Login

Imagen de Anónimo

Escuchar para contarlo: Lollapalooza Brasil 2014

Tarde pero seguro.

Empecé a estudiar portugués el año pasado y creo que prematuramente decidí junto con mi novia viajar a Brasil en busca de buena música y practicar lo aprendido, la verdad no me arrepiento ni un poco.

Este año a diferencia del anterior el festival se llevó a cabo en el Autódromo de Interlagos (donde se realiza el Gran Premio de F1 de Brasil) y también con respecto al lineup de Chile y Argentina que en lugar de los Red Hot Chili Peppers estaria Muse.

Mapa del festival.

Comprar el tiquete no fue nada facil, dado que la pagina de internet solamente permite la compra por parte de brasileños, entonces tocó llamar todo empezó muy bien a la hora de deletrear en portugués se me hizo un colocho de portu-ingles pero se sacó la faena entradas listas.

Luego de perdernos un rato en Sao Paulo y de un viaje relampago a Rio de Janeiro, llegamos al dia D el inicio de Lollapalooza.
La entrada al festival era una pasarela larga donde a lo lejos se apreciaba la irregularidad del terreno y la alegria de la multitud.

Llegando de una vez cambiamos tiquetes de comida y bebida cada tiquete equivalia a 3 reales, 9 reales una cerveza!!! ($4.5) por suerte la comida era mas variada y habia de distintos precios entonces no era tanto el hachazo.

llegamos al escenario Skol justo para la presentacion de Capital Cities, la cual me dejo la primera buena impresion del publico brasileño, todo mundo es apuntadisimo.

Safe And Sound:

Setlist

Cage The Elephant siempre arma fiesta donde sea que vaya Brasil no fue la excepción.

Setlist

En ese mismo escenario llamado Onix (chevrolet onix compacto solo disponible en Brasil)se presento Imagine Dragons de los cuales no soy fan pero me ganaron haciendo cover de song 2 de Blur.

Radioactive

Setlist

La siguiente en nuestra lista era la muy conocida Lorde, en medio concierto dio un discurso de agradecimiento a todo el público y la gente le devolvio el amor demostrado.

Team

Setlist

Como estábamos del otro lado del autodromo tocó correr para ver a Nine Inch Nails los pies con dolor se olvidan, los recuerdos perduran es lo único que nos llevamos al morir, la euforia nos hace volar.Ahí estaba cerca del señor Trent Reznor de cuya banda escuché por primera vez en un episodio de tres por tres cuando era niño, ese carajo que hace bandas sonoras increibles, ese que es una banda por si mismo.

The hand that feeds:

Setlist

Luego de la inyección de la noche vimos a lo lejos el show de Muse el cual estuvo a punto de cancelarse pero por suerte eso no sucedió y vimos a Matt Bellamy y compañía.

Starlight

Setlist

Terminó el sabado. Bienvenido domingo, llegamos al festival y me subí a la rueda de chicago:

A continuación Illya Kuryaki and the Valderramas completos desconocidos en Brasil, habíamos unos cuantos gatos pero eso nunca le va a quitar su funk a los Kuryakis.

Latin Geisha

A continuacion un segmento de nuestro patrcinador.

Tenian cosas muy interesantes en los toldos de la cerveza patrocinadora, tiendas de discos, pergaminos con partes de canciones, futbolines, salon de patines algo que nunca le veremos a un festival imperial pero que deberían ser la regla y no la excepción.

Regresamos con su programación habitual.

Hicimos un escueto paso por el escenario electronico. Además de quedar bien lejos era muy pequeño.

Disfrutamos mucho de Savages sentados en una sombra, mientras ellas con algo así de 35 grados tocaron sin problemas asi vestidas:

Corrimos un poco para ver a Vampire Weekend lo cual fue bien recompensado. hasta un baile random presenciamos.

Setlist

Nos quedamos a lo lejos viendo a The Pixies y disfrutando de ver a la gente ser feliz con la música.

Soundgarden, el grunge sigue vivo en todo el mundo.

Black Hole Sun

Setlist

Para cerrar vimos a New Order, lástima que chocaba el horario con Arcade Fire, pero usando la lógica de que en unos años será mas difícil ver al primero que al segundo no hay arrepentimiento en la elección: así son los festivales elegir y vivir.

Soy gran fan de New Order entonces intente llegar lo más cerca que pude, como siempre Bernard Sumner no me decepciona y el nunca olvida sus orígenes:

Setlist

1735 lecturas

4 comentarios

Con solo Soundgarden y Pixies estaría más que complacido.

Sería vacilón Imagine Dragons.

Y escuchar Abarajame en vivo ha de ser un aloque completo.

Deberían hacer Lolla's en Costa Rica guitar

Imagen de Número Uno
Desconectado
Empezó: 13 Mayo 2011
Karma: 526

Buenisimo mae! Nunca pensé que iba a ver la foto de uds dos en el post! Pero que exito! Los odio por haber visto a Muse y a Soundgarden!

Imagen de castillin89
Desconectado
Empezó: 26 Mayo 2011
Karma: 76

@Número Uno: No tanto un Lolla pero si que alguna marca se ponga la camiseta y realice un festival.

@castillin89: Jejejeje, esa foto es muy buena debia ponerse en el articulo, la mia esta demas.

Imagen de Andrijchee
Desconectado
Empezó: 18 Feb 2011
Karma: 1396

Pienso igual!

Marcas como "Tigo" han hecho sus intentos en Guatemala.

Las empresas de telecomunicaciones junto con las cervecerias tienen mucho capital y son las que han financiado algunos festivales en la región

Yo espero que los conciertos de Claro en marzo, hayan sido un plan piloto para algo más grande. Jaja se vale soñar!

Imagen de castillin89
Desconectado
Empezó: 26 Mayo 2011
Karma: 76