Imagen de Anónimo

Login


Fotocrónica: Oktober Beer Fest

En su tercera edición, el festival se sigue posicionando como un referente en comida y cerveza, mas no tanto en música y actividades.

Después del gran fiasco que resultó el pasado OktoberFest realizado en Pedregal —en el que se despertaron las molestias de todos los presentes al cerrar las puertas y dejar a los birreros sin poder entrar o salir del local— este año era tiempo de la redención: ahora  en Parque Viva, en la Guácima.

El Oktober Beer Fest en Costa Rica es apenas una pequeña fiesta de casa si se compara con los realizados en otros países. Acá es más un evento para para probar cerveza y comida mientras se escucha música conocida—que todo el mundo parece ignorar. 

Imagen

De entrada, lo más interesante de todo era un puesto ubicado en el centro de todo el local: alrededor de 70 diferentes cervezas diferentes luchaban por tomar los tiquetes de los consumidores, a sus lados Papata y Máscara de Latex vendían productos completamente distintos.

ImagenImagenImagen

Se veía enter el público desde los casuales birreros que llegaban a probar lo nuevo, hasta los que cansados de tanto sabor nuevo decidieron quedarse tomando una simple Pilsen.

Imagen

La mercadería y la comida fue un punto alto. Jarras a 3000, camisas a precios módicos y alguna que otra muestra gratis de Add2Beer y helados con alcohol (de HeladiX) cambiaban el cassette para pensar en la industria alrededor de la cerveza.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En cuanto a la música, un público tímido y a veces inexistente recibió a la mayor parte de los grupos del sábado. Lo niños aprovecharon para hacer lo que ningún adulto parecía dejarse hacer: bailar al ritmo de Alphabetics.

Imagen

 

Imagen

Entre bandas, concursos, comer salchichas, barbas y trajes típicos intentaban llenar el vacío musical y mantener el ánimo del evento.

El domingo la historia fue diferente con Ojo de Buey, Un Rojo y Gandhi, quienes mantuvieron al público pidiendo más cada vez que una canción terminaba.

Alejandro DP — Narcoléptico no diagnosticado, agente del caos y periodista con complejo de fotógrafo.  Geek obsesionado con Batman y las películas de Nolan. Seguidor de Gladwell y de la gente que piensa que todo en este mundo tiene algo interesante. De los que ven el vaso medio lleno.

1 comentario

¿Helados con alcohol? ¿He leído bien? A pesar de como lo describe creo que no debe estar nada mal este festival... Una pena vivir tan lejos.

Espero que los que viven allá si lo hayan disfrutado. Un saludo.

Imagen de naranjito
Desconectado
Empezó: 26 Nov 2015
Karma: 0