Imagen de Anónimo

Login


Rocío Carranza: cara a cara

rocio-carranza-portada.jpg

A pocos días del estreno de Donde duerme el horror nos sentamos a conversar con Rocío Carranza, quien regresa a la pantalla grande en lo último de Producciones La Zaranda.

[*]

En Costa Rica, Rocío Carranza forma parte de lo real, lo imaginario y lo simbólico. Es, por excelencia, la diva joven ineludible, el rostro familiar de la tele, el cine y las artes escénicas ticas; la cara más cercana y más recordada por la mayoría de los que en el tren de la vida compartimos vagón generacional con ella.

Como Raquel (El Barrio), llegó a trastornar en los noventa a miles de adolescentes que la buscaron en todas las aulas de sus respectivos colegios. Lo sé porque en el Clodomiro Picado de Turrialba, todavía está el registro espiritual de mi propia búsqueda infructuosa. Lo sé porque en aquellos años, en algún viaje en bus a Puerto Viejo, finalmente la encontré, haciendo fila, comprando su boleto frente a mí. Entonces me faltó la autoridad moral para decirle "mi madre dice que usted actúa muy bien, pero yo no lo he notado".

Ella, divina, se habría ofendido, incapaz de entender que al ser humano promedio el talento y el arte le trascienden, especialmente en circunstancias hormonales como las que sacudían mi médula en aquel entonces. Más de diez años después, nos reencontramos en un escenario muy distinto. Todo ha cambiado, Rocío es otra persona, yo también. Durante la charla, sin prestar particular atención a lo que decía, lo resumió al punto: somos el hoy.

Rocío, que se ha pasado casi veinte años interpretando papeles, que tiene una religiosa conexión con el arte, la sensibilidad y la vida, lo tiene claro. Todos en realidad, vivimos en un teatro. Los cueros serán los mismos pero las tablas cambian como las estaciones en el Cono Sur. Esta no es Raquel, ni Salomé, ni la chica de las galletas Tipo. Ni siquiera es todas ellas y todas las demás. Es Rocío Carranza, la del 2010.

Rocío Carranza

89dB: Si estuviéramos por redactar su biografía profesional en la Wikipedia. ¿Qué diríamos?

Rocío: "Generalmente la gente hace la referencia al Barrio, el anuncio de las galletas... y a Salomé. Pero no me parece que sea lo más representativo. Claro que El Barrio fue un pilar en mi carrera, pero no fue el principio. Entonces ya tenía 15 años y yo empecé a los 11, trabajando con el Teatro Universitario en Orestes, la tragedia griega".

Entre risas Rocío nos explica que era una obra de verdad "digo, en las noches, con salario y toda la cosa". Al Teatro Universitario llegó siguiendo a su hermana (que para entonces tenía 21) quien ya trabajaba como actriz. Rocío le acompañaba a los ensayos y rápido supo que aquello también era lo suyo.

"Seguí después trabajando en comerciales y documentales. Por ahí de los quince llegué al Barrio donde estuve tres años. En el colegio llevé algunos cursos de expresión corporal y después entré a la universidad a la Escuela de Artes Dramáticas. Empecé a trabajar en obras de teatro de una vez".

Curiosamente la memoria no es el fuerte de la actriz. Puede aprenderse por completo un guión pero cuando le pregunto por algunas de las obras de aquella época universitaria sus ojos buscan el cielo raso cerebral a la caza de los recuerdos. Le brincan entonces algunos nombres como Mariana Pineda y otras de García Lorca así como En el séptimo círculo (del nacional, Daniel Gallegos) y piezas de Claudia Barrionuevo. "He trabajado por lo menos en 17 obras de teatro, la mayoría con la Compañía Nacional de Teatro. En este momento tengo tres largometrajes. Por ahora solo se ha estrenado La Región Perdida, ya viene Donde duerme el horror y más adelante El compromiso con Óscar Castillo".

...no me gusta cuando dicen "es que los actores de teatro son malos en cine", ¡mentira!

89dB: Teatro. Cine. Tele. ¿Qué gustos y qué sinsabores le ha dejado cada medio?

Rocío: "Los gustos son innumerables, por algo me dedico solo a esto. El mayor gusto entonces, sería precisamente poder hacer lo que amo. Mis padres me han apoyado tanto (moral, ideológica, y económicamente) que no tengo que trabajar por dinero. Hay cosas que igual las hago por dinero y ahorré o me compré una bobería pero si hiciera arte para sostenerme tendría que aceptar no solo las obras que me interesen...".

"El sinsabor es a veces el poco apoyo que hay a las producciones nacionales. Por ahí, a veces, económicamente no se retribuye lo que uno está entregando. A veces uno deja ahí la vida, pone días completos durante meses y la plata que se gana es muy poca. Claro, no todo el mundo tiene la suerte de tener una familia como la que yo tengo. Esa falta de apoyo y recursos es el sinsabor."

89dB: Es generalizado entonces... tanto en teatro como en cine y la tele.

Rocío: "En todos. Pero bueno, no necesariamente el que paga poco es un cabrón, sino que esa falta de apoyo en general afecta tanto que se maneja poca plata para este tipo de cosas. En el teatro sí, se nota un poco más, es peor, es donde uno más se rompe todo y donde menos gana, pero el placer es tanto, hacer arte, comunicar... es un trabajo demasiado lindo".

89dB: ¿Le da algo diferente el directo?

Rocío: "Uh... sí. ¡El teatro es mágico! La comunicación con la gente, poder estar frente a las personas así, de verdad hay magia, para el espectador, ojalá, si todo sale bien, y para uno, claro. Sentir esa energía del público es increíble, porque viene de inmediato. Obviamente la gente todavía me detiene en la calle y me da su cariño por El Barrio, es decir, igual se recibe, pero se recibe después. En el teatro, además, el compromiso es otro. Todo sucede ahí, pase lo que pase hay que continuar, uno está como desnudo ahí".

89dB: Su pasión es actuar, pero pareciera que el cariño por el teatro es especial.

Rocío: "No quisiera nunca dejar de hacer teatro, pero también me emociona muchísimo hacer cine, televisión, trabajar con cámaras, porque es otro tipo de juego. Se juega, eso sí, con la misma base, la máquina con la que uno trabaja es la misma, las emociones. Por eso no me gusta cuando dicen "es que los actores de teatro son malos en cine", ¡mentira! Obviamente uno debe aprender a manejar y proyectar las emociones de forma distinta, pero el teatro más bien le enseña a uno a conectarse con las emociones y la energía... Todo eso se aplica en cine".

Rocío Carranza

89dB: La Región Perdida, su primer largometraje, llega recién hace un año. ¿Hay alguna razón por la que esperó tanto?

Rocío: "Ninguna, simplemente la oportunidad no había llegado. Por ahí había hecho otra película pero nunca la vi ni me puedo acordar de quién era. Sí hice muchos cortometrajes pero no fue hasta ahora que llegó la oportunidad. Me llamaron al casting, no iba a ir porque estaba enferma y de pronto dije, bueno voy a ir, una vez ahí pensaba "uy que fea que vengo" y al terminar me avisan "¡Hey Andrés te escogió por las ojeras!".

Rocío estalla en risas y al ver nuestras caras trata de explicar."No no, además seguro lo hice bien, pero le gustó que tenía las ojeras marcadas, que bueno, siempre las he tenido, solo que ese día peor".

Como sea, en política y medio ambiente trataría de ser tajante, aunque tuviera que comer mierda por no tomar el trabajo...89dB: Usted es un personaje versátil al que hemos visto entrarle a todo, desde desnudos en teatro y cine, hasta spots políticos y comerciales. En Europa no le tembló el pulso para lavar platos. ¿A qué le arrugaría la cara Rocío? ¿Qué propuesta de trabajo no tomaría?

Rocío: "Bueno, me han ofrecido hacer campaña política para alguien a quien no apoyaba y he dicho que no, por más que podría ganar bien. En ese sentido espero ser firme, uno nunca sabe lo que pasa en la vida pero yo espero nunca caer en eso. En temas que cuestionen los ideales que uno tiene como el medio ambiente, tampoco cedería".

"Después sí, hay cosas que son circunstanciales. Me pasó lo de los platos en Italia pero yo tenía el apoyo de mis papás, pero si no lo hubiese tenido ¿qué? Por ahí uno le ofrecieron cosas a las que dije a último momento que no, pero porque tengo otras bases y tengo de quién agarrarme. Pero hay gente que por más que no quiera tiene que aceptar cosas que no quiere".

"Como sea, en política y medio ambiente trataría de ser tajante, aunque tuviera que comer mierda por no tomar el trabajo... De hecho me ha pasado. Yo siempre he apoyado al PAC o cuando estuve con el no al TLC... Eso me ha limitado trabajos y yo lo sé, pero no me importa. El trabajo que pierda por eso no iba a valer la pena".

89dB: El cine... ¿arte, entretenimiento o las dos?

Rocío: "El buen arte es buen entretenimiento, van amarrados, siempre se debe de generar ese algo de más, incluso cuando se trata de un cuadro, usted se está entreteniendo mientras lo ve, ojalá emocionado. No se trata de dar respuestas, solo de sembrar inquietudes, incluso a veces poner sobre la mesa preguntas que uno mismo tiene. Lo óptimo sería trabajar ese tipo de papeles nada más, los que permitan ese balance. Claro, a veces no hay mucho donde escoger. En el teatro, eso sí, un poco más, entonces uno puede darse el gustito".

89dB: ¿Disfruta por igual de una buena película en el cine y en la casa?

Rocío: "Me encanta ir al cine y me encanta comer palomitas dulces. Lo acepto. Obviamente no me gusta que la gente esté hablando, de ahí que prefiera el silencio de la casa. Pero una buena pantallota y estar acompañada por alguien, no sé, sí, sí, prefiero el cine, claro. Eso sí, no necesariamente las mejores películas las dan en el cine... Hasta ahora que se estrena Donde Duerme el Horror ¡pero antes en el cine no daban tantas cosas buenas!".

Imperan las risas. La broma es válida, hemos venido a hablar de su próximo film y nos tardamos un poco. Ya llegaremos (le decimos), solo un par de preguntas más.

Rocío Carranza

89dB: La piratería plantea una paradoja. Por un lado tenemos acceso (por ejemplo) a películas africanas que de otro modo no podríamos disfrutar, por otro, tenemos a las grandes productoras de Hollywood asegurando que pierden millones todos los años y que la industria es golpeada severamente por la práctica. ¿Usted encuentra puntos positivos en la piratería o le parece que del todo no los hay?

Rocío: "A veces puede ser una cagada en el sentido económico, ¿no? Usted hace algo y bueno, su expectativa es que se venda para seguir trabajando pero...".

Rocío hace una pequeña pausa, el casete pega un brinco y ella cambia el tono, ahora menos conciliador, más enfático.

"Generalmente la gente que hace películas gana tanta plata que sí, perderá millones, pero no se están haciendo pobres por ello. A veces la piratería permite que la gente vea cosas que de otro modo no podría ver. Yo sí creo que más bien el arte y todas las formas de expresión artísticas deberían ser gratuitas y cada vez más accesibles para todo el mundo... la cultura, la comunicación, los ideales, hay que trabajar en difundirlos".

Yo sí creo que más bien el arte y todas las formas de expresión artísticas deberían ser gratuitas y cada vez más accesibles para todo el mundo. "También están quienes usan la piratería para ganarse otro montón de plata, yo estoy hablando de la piratería en términos de acceso, no del mercado negro que puede llegar a ser, donde se están haciendo ricos los piratas y no los que hicieron la película".

"Es complicado, porque también el artista necesita ganar bien, necesita mantenerse como cualquiera. El trabajo hay que valorarlo, si no cobrás el teatro ¿cómo pagás el maquillaje? Pero idealmente el arte debería ser libre, ojalá todo el mundo tuviese la oportunidad de verlo. Está comprobado, por ejemplo, que la criminalidad se disminuye un montón si la gente tiene acceso a la educación, a la cultura, al arte, a la recreación".

"No sé, no me gusta que haya tanto comercio sobre el arte. Gente haciéndose rica. Otras deberían ser las prioridades".

89dB: Volvamos al medio tico. ¿Qué le hace falta al cine, al teatro y a la tele nacional para consolidarse? ¿Es un problema de escuela, de talento, de mercado, de presupuesto...?

Rocío: "De escuela no, la escuela aquí es buenísima. Yo fui a estudiar a Italia, a la Comedia del Arte, allá, donde nació todo, en Venecia. Ahí fuimos y le cuento: ¡era lo mismo que hacíamos aquí! Yo estuve con un profesor y cada vez que nos ponían a hacer un ejercicio nos veíamos pensando "esto ya lo hemos hecho". La escuela aquí es muy buena. El talento también sobra, en actuación y en equipo técnico".

"Sí creo que hay muy poco apoyo y por ende poca plata. Cuando hay dinero, es para lo comercial, y no tanto para otras cosas. Eso es lo que hace falta, apoyo".

Rocío Carranza>

89dB: Ahora sí. Su último proyecto. Hablemos de Donde duerme el Horror. ¿De qué va la película?

Rocío: "Bueno, son dos historias paralelas basadas en dos cuentos clásicos de la literatura del terror, una es La pata de mono de W.W Jacobs y la otra es La posada de las dos brujas de Joseph Conrad".

"Yo trabajo en la segunda historia, aunque no somos dos brujas sino tres. Nos toca vengar la muerte de alguien... Mi personaje se llama Eva. Está basado en los súcubos y en criaturas medievales, somos brujas que usan sus atributos físicos, su belleza, para atrapar a las víctimas. Eva es la menor, está pasando por un periodo de iniciación".

89dB: Sus dos primeras películas son de suspenso y terror. ¿Alguna preferencia por este género o es pura casualidad?

Rocío: "Pura casualidad. Sí me encanta el género del terror, pero no siempre encuentro películas de terror que de verdad me termine creyendo, que me agarren".

89dB: ¿Se creyó Donde duerme el horror?

Rocío: "Sí. Yo la vi y quedé muy feliz con el resultado".

89dB: ¿A cuáles de sus amigos se la recomendaría? ¿A quiénes va dirigida?

Rocío: "¡A Todos! Solo que tienen que tener 15 pero yo quisiera que la pudieran ver todos, hasta a los menores (se ríe). A todo el mundo le puede gustar la película, está muy bien hecha, de verdad".

89dB: La recomienda entonces incluso a quienes no les gusta el terror...

Rocío: "Sííí... Primero, que es nacional, así que hay que ir a verla, pero no solo eso, sino que de verdad creo que se van a entretener mientras la vean, ya sea porque les dé terror, suspenso. Hay momentos que son tristes, hay momentos llenos de picardía. Creo que a todo el mundo le puede gustar. Además, tiene una fotografía hermosa, las actuaciones están muy bien, hay escenarios muy lindos...".

89dB: Dice usted que porque es nacional, pero también hay producto nacional malo...

Rocío: "Claaaaaro. Pero en esta película lo van a pasar bien. Yo quiero que todo el mundo la vea, no me canso de pasar el tráiler por facebook y de anunciarla porque estoy orgullosa del resultado".

"Lo que quiero decir es que sí, uno debería, por ser nacional, ir a verla, por lo mismo que le decía de la falta de apoyo. Pero no pensar que esta la van a ir a ver "diay si vamos a apoyar, nos aburrimos un rato viendo lo nacional". No, no, lo van a pasar muy bien, que eso sigue siendo lo más importante." solo89-16.pngDonde duerme el horror se estrena el 4 de junio. Pueden encontrar toda la información de la película en el sitio oficial. También pueden estar al tanto de las últimas noticias tanto en facebook como en twitter.

Diego Delfino — The gentle art of making enemies

28 comentarios

Me gusto mucho la entrevista, no se porque, pero disfruto mucho del trabajo de Rocio... Rolling Eyes Ademas que tiene un noseque que me atrae, en fin! buen trabajo!

Imagen de Dr. Royksopp
Desconectado
Empezó: 3 Sep 2008
Karma: 513

¿Diego llevó babero?

Ayer vi el trailer y la verdad sí me llamó la atención.

Imagen de J.R.
Desconectado
Empezó: 22 Sep 2009
Karma: 577

Dr. Royksopp escribió:
Me gusto mucho la entrevista, no se porque, pero disfruto mucho del trabajo de Rocio... Rolling Eyes Ademas que tiene un noseque que me atrae, en fin! buen trabajo!

Esa chick es dem guapa... Diego, me hubiera ocurrido lo mismo que le ocurrió con ella en la parada...

Ohhh tiempos de El Barrio... Smile

Imagen de Avatos
Desconectado
Empezó: 6 Nov 2008
Karma: 1112

"Un noseque..." dice jajaja Esa chic es puro ni-vel!

Imagen de Junah
Desconectado
Empezó: 24 Jun 2008
Karma: 1220

ay por jebus:

happy crying que foto. que porte. que sonrisa tan picara/inocente/bella.

pd: la entrevista? ah si, muy bien laugh

Imagen de Sibbu
Desconectado
Empezó: 23 Jun 2008
Karma: 2248

blah

Diego, estas entrevistas hay que hacerlas en video!!! laugh

Mi amor tan preciosa!!!

Me imagino que tiene más fotos jaja! Debería hacer un "detrás de cámaras" y nos inunda de más fotos!!!

Carajo, Rocío es LA DIVA costarricense!!!!

------------------------------

Por otro lado, me gustó mucho la entrevista Dieguín, sentí como que estaba ahí a la par entre uds 2 con cara de bobo escuchándolos hablar! Me gustan esas entrevistas porque lo hacen a uno "conocer" al artista, y no se basa en la interpretación del entrevistador.

thumbs up

Imagen de Kiliman
Desconectado
Empezó: 20 Jun 2008
Karma: 3521

A la mae siempre le he admirado su inteligencia. Y su belleza.

Hermosa combinación, a beneficio de muchos Smile

Sol
Imagen de Sol
Desconectado
Empezó: 20 Jun 2008
Karma: 3327

Nn... a mí no me terminan de convencer esa voz del audio, ni los sonidos extraños de fondo... pero definitivamente parece una buena producción visual. Espero que no me decepcionen con la buena trama que puede tener.

Imagen de zimu
Desconectado
Empezó: 3 Jul 2009
Karma: 404

Jaja, Diego vino a rajar. Habrá que ver la película.

Me parecio que dijo que tiene Facebook?

Ekni (no verificado)
Imagen de Ekni

Opino igual que el Kili... Rocío siempre me ha parecido mucho muy hermosa!!!! Embarassed

Imagen de Jothabass
Desconectado
Empezó: 23 Jun 2008
Karma: 366

Ekni escribió:

Jaja, Diego vino a rajar. Habrá que ver la película.

Me parecio que dijo que tiene Facebook?

Sí, sí tiene!

Yo le mandé la invitación y no me ha aceptado Crying or Very sad

y eso que ni siquiera sale mi tarro en el perfil laugh

Imagen de J.R.
Desconectado
Empezó: 22 Sep 2009
Karma: 577

Silencio todos! voy a tener q retarlos a un duelo... ceja

Imagen de dmon
Desconectado
Empezó: 27 Jun 2008
Karma: 2072

para los que quieren ver a Rocío en movimiento. Acá unas anécdotas de la película:

edit del edit a petición de marmota: Rocío es una superexcelente actriz con grandes logros en la vida y merece ser reconocida por su carrera, no porque sale desnuda en esta película por varios segundos y más de un enfermo esperará ese instante con ansias.Salud a Rocío que se lució en esta entrevista!

Imagen de zuzurro
Desconectado
Empezó: 20 Jun 2008
Karma: 2773

Ah?...¿también había una entrevista? Perdón, no lo había notado.

Es que las fotos distraen. laugh

Diego, ya en serio, buenísima la entrevista e impresionantes las fotos.

Zed
Imagen de Zed
Desconectado
Empezó: 20 Jun 2008
Karma: 545

Ella es una excelente actriz! y tambien vivia enamorao de ella en el barrio LOL , la vi en salomé y .... bow y ademas simplemente esta demasiado guapa. La entrevista excelente, a seguir haciendo!

Imagen de arbadique
Desconectado
Empezó: 19 Nov 2008
Karma: 258

Bella entrevista, bello setting, bella -bellísima- mujer.

Talvez me influye su sonrisa en las fotos, pero la sentí muy natural, muy fresca, pies sobre tierra pues. Me agradó también su humildad para reconocer que, caramba, sin familia pudiente, está duro dedicarse solo al arte; aunque tantos lo quisiéramos así, pocos (como ella) lo pueden hacer.

Entonces, ¿bella película? Está por verse. Pero fe le tengo, coño.

Adendum: ¡Te estás quedando calvo, Diego Ignacio! rociocarranza01.jpg laugh

Imagen de Danny Brenes
Desconectado
Empezó: 21 Jun 2008
Karma: 2303

Cita:
por cierto Rocío tiene una escena desnuda para los interesados.

mae y eso es lo mas util que puede decir al respecto?

la muchacha está intentando contarnos sobre su trabajo y promocionando la cinta y lo mejor q se le ocurre a ud es decir que sale chinga.

claro que la mae está en todísimas, pero la entrevista se enfoca en su brete y su persona, y de todo eso nada mas resaltar que sale chinga me parece un mal ride

Imagen de marmota
Desconectado
Empezó: 13 Sep 2008
Karma: 201

2 palabras, talento y belleza bravo

Imagen de 7cueros
Desconectado
Empezó: 19 Jul 2008
Karma: 5385

marmota escribió:
Cita:
por cierto Rocío tiene una escena desnuda para los interesados.

mae y eso es lo mas util que puede decir al respecto?

la muchacha está intentando contarnos sobre su trabajo y promocionando la cinta y lo mejor q se le ocurre a ud es decir que sale chinga.

claro que la mae está en todísimas, pero la entrevista se enfoca en su brete y su persona, y de todo eso nada mas resaltar que sale chinga me parece un mal ride

ay marmotín, ud si le cuadra poner la sal a lo que escribo. Es en el contexto de vacilar con los maes que la adoran, una info irrelevante pero gracias por ponerle su toque dramático...como sea... hace un desnudo y eso más de un fan lo va agradecer. Y claro es una gran actriz. Pero bueno ya edité para evitarle el disgusto Smile

saludos.

----

varias cosas sobre la peli:

-Los maes que la dirigen sacan otra película en Argentina este mismo año y ven la posibilidad de que DDH llegue a ese país. - Fue filmada en Coronado en casi su totalidad. - La película estrena el 4 de junio y dos semanas después empieza su recorrido fuera del país. -el mae que hace la locución en el tráiler es el mismo que hace la locución del tráiler de Avatar. - y Diego vi esa foto en la tarde y también me alarmé Smile

info vía facebook.

Imagen de zuzurro
Desconectado
Empezó: 20 Jun 2008
Karma: 2773

Hola.

Alguien habló de video. 89dB FINALMENTE compró una pequeña cámara de video HD. La idea es usarla siempre en esta nueva sección, cara a cara. Lamentablemente no llegó a tiempo para inmortalizar a Rocío, desquítense con Neuralgia, que la pidió con transporte terrestre. Sin embargo y por suerte, quedaron estas bellas fotos para el recuerdo. Gran trabajo de Adrián, especialmente tomando en cuenta que esta mujer no deja de moverse. Es un torbellino de carisma, risas y energía. Persona amena, accesible y muy agradable. Puntual y humilde además.

Danny: ¡qué falta de respeto! Usted no reconoce un hombre calvo cuando lo ve. Pelo, por suerte, todavía sobra. Ya vendrán años más amargos, por ahora no me los adelante. Eso no es más que un mal efecto de cámara. Al menos eso quiero pensar.

Imagen de Diego Delfino
Desconectado
Empezó: 23 Ene 2008
Karma: 18155

Muy buena tirando a excelente la entrevista Diego, y por supuesto he de expresar mi mayor envidia porque entrevistar a esa mujer tan linda y además talentosa...juaz...debe ser una gran experiencia.

En verdad Rocio desde aquella aparición en "el barrio" dejo marcados a muchos. Además de ser el inicio de una gran carrera.

Imagen de luisesteban
Desconectado
Empezó: 20 Jun 2008
Karma: 7479

Gran trabajo el mío, "Diego Ignacio", especialmente tomando en cuenta que esta mujer no deja de moverse y las fotos las tomé yo! jaja. Menos la primera angel

Pero bueno... con una muchacha así de preciosa tomar fotos bonitas no es difícil!

Imagen de Ruby.Soho
Desconectado
Empezó: 20 Jun 2008
Karma: 177

A quién se le atribuye el haber dado a conocer la calvicie de diego?

Por cierto, alguien tiene videos de El Barrio?

Imagen de zuzurro
Desconectado
Empezó: 20 Jun 2008
Karma: 2773

Siempre he admirado a Rocío, además de su trabajo, porque encima de ser tan bella, se nota lo auténtica que es.

Genial entrevista, Diego! A esperar el estreno pues.

Imagen de Joplin
Desconectado
Empezó: 25 Nov 2009
Karma: 181

buscando encontré esto:

Imagen de zuzurro
Desconectado
Empezó: 20 Jun 2008
Karma: 2773

Que edición tan insoportable. Lástima, fuera de eso, una verdadera joya. Gracias Pablo.

Rubi: no tenía ni idea, mi reconocimiento y mi disculpa. Salud!

Imagen de Diego Delfino
Desconectado
Empezó: 23 Ene 2008
Karma: 18155

Viendo el video de Zuzurro, me acordé que Nuria (la hija de la peluquera) fue mi amor platónico de escuela, ella volvió a hacer algún otra papel en televisión?

Imagen de Avatos
Desconectado
Empezó: 6 Nov 2008
Karma: 1112

Mirá pintaron la banquita de los bambús en la U 

Imagen de Mikyfish
Desconectado
Empezó: 7 Mar 2009
Karma: 490