Imagen de Anónimo

Login


Vídeo: Bunbury y Calamaro – “Crimen”

El fruto de la gira de fin de año es un nuevo álbum en vivo.

El duo titánico del rock en español se unió entre octubre y noviembre del año pasado para recorrer en siete fechas ciudades de todo México. El resultado no solo es el vídeo de "Crimen", tema con el que hacen homenaje a Gustavo Cerati de Soda Stereo, sino también todo un nuevo álbum en directo.

"Crimen" es el primer y único sencillo de Hijos del Pueblo, un disco en vivo que se lanzará en formato CD, vinilo y digital el próximo 14 de abril por medio de Ocesa y Warner Music.

Por parte de Andrés Calamaro el disco recopila diez de sus mejores temas, entre ellos se encuentra "Flaca", "Alta suciedad" y "Mil horas". Mientras que Enrique Bunbury tocó nueve de los suyos como solista, entre los que destaca "Lady blue", "El club de los imposibles" y "Que tengas suertecita".

Bunbury además aprovechó para interpretar temas de Héreos del Silencio, su antigua agrupación, como "Deshacer el mundo" y "Maldito duente". Ambos cantaron también canciones como "Crimen", "Sin documentos" de Los Rodríguez, "El hijo del pueblo" de José Alfredo Jiménez y "Apuesta por el rock n' roll" de Más Birras, entre otras.

Recién salido del horno, disfruten de "Crimen", homenaje a Cerati en vivo, por parte de Bunbury y Calamaro:

 

2 comentarios

bow

Imagen de Lisa Simpson 1980
Desconectado
Empezó: 26 Nov 2013
Karma: 70

Buenisimo, estuve en el primer concert de la gira alla en Mex en el foro sol y recuerdo q fue una gran sorpresa cuando soltaron Crimen ya q en ese momento el set-list era una incognita... happy crying

 

Imagen de Servidor de Nadie
Desconectado
Empezó: 20 Jun 2008
Karma: 835