Imagen de Anónimo

Login


Ciencia ficción por la pista: un chat alucinante

Facebook no me deja postearlo, así que va por aquí.

Resumen: la batería del carro de mi esposa falló en la gasolinera que está sobre la pista. El carro se le apagó y ya no echó a andar. Los señores de la bomba intentaron lagartearlo: nada. Dado que desde hace más de tres años tenemos el S.O.S de Credomatic, decidió llamar a pedir ayuda por primera vez en la vida. Le negaron el servicio alegando que estaba en una bomba. En casa me tragué 30 páginas enteras del reglamento y no encontré una sola referencia a bombas, estaciones de servicio o gasolineras. Así que fui a averiguar qué pasó en el chat... y esto fue lo que sucedió:

***

Diego Delfino: Quisiera saber, en el caso de auxilio vial. ¿Qué excepciones existen? Es decir: ¿En qué caso ustedes no me enviarían el SOS si necesito de su asistencia?

Agente Credomatic: Desde el enlace que le brindé podrá conocer las coberturas, cantidad de eventos anuales y beneficios don Diego.

Diego Delfino: Sí muy chiva el enlace, habla de cobertura, eventos y beneficios. Pero yo lo que quiero saber es excepciones. Es decir: cuándo Credomatic me negará el servicio estando yo con el contratiempo o emergencia.

Agente Credomatic: Las excepciones se encuentran al final de cada asistencia en color verde oscuro don Diego.

Diego Delfino: Sí. "Vehículos con antigüedad mayor a 20 años gozan de solo 3 eventos anuales". Lo veo. Pero ¿hay alguna otra excepción?

Agente Credomatic: También podrá leer el reglamento desde el siguiente enlace: Reglamento.

Diego Delfino: No estoy hablando de causa de fuerza mayor, desastre natural. Estoy hablando de su protocolo ordinario.

Agente Credomatic: Si señor, hay otras excepciones estas las puede validar desde el reglamento don Diego.

Diego Delfino: Son 30 páginas en el reglamento. Estoy seguro de que usted, don ----, puede ayudarme. No creo que sean tantas excepciones. Cuénteme.

Agente Credomatic: Son bastantes las exepciones como cualquier servicio de asistencia en emergencias don Diego.

Diego Delfino: Sí hombre. Ya las leí todas.

Diego Delfino: ¿En qué caso le van a decir a mi esposa que no le van a ir ayudar? ¿Cuál es el escenario "oficial" para decirle que no? Ahí está botada en media calle. Le dieron una excusa que NO veo en el reglamento. Ayúdeme y ayude a Credomatic.

Agente Credomatic: En caso de requerir asistencias deberá de comunicarse con la empresa de asistencia al 2211-6565 y en casi de no aplicar el agente le explicará las razones correspondientes don Diego. Agente Credomatic: *caso.

Diego Delfino: Don -----. Entonces. Una pregunta más: ¿Lo que diga el agente está por encima del reglamento? ¿Pueden existir escenarios NO contemplados en el reglamento de 30 páginas que se le den al tarjetahabiente cuando llama a pedir el SOS? Eso es todo. Solo requiero que me conteste esa pregunta. Mucho se lo agradecería.

Agente Credomatic: Si la excepción que le indica el agente no se encuentra contemplada en el reglamento podrá comunicarse con nosotros para con gusto aplicarle la queja correspondiente y que un ejecutivo de aseguramiento de calidad le explique con detalles las razones y circunstancias.

Servicio al Cliente Credomatic

Diego Delfino: Precisamente eso estoy haciendo.

Diego Delfino: Mi mayor interés es ese: validar que pueden inventar nuevas razones no contempladas ni en el reglamento. Es decir, por la libre pueden dar excusas y negar el servicio. Usted, don ----, me da a entender que sí. Y que alguien me va a explicar.

Agente Credomatic: ¿Cuál excepción le brindaron que no se encuentre completada en el reglamento don Diego?.

Diego Delfino: Mi esposa logró llevar el automóvil hasta una gasolinera en medio de la pista.

Agente Credomatic: La empresa GEA es especializada en servicios de asistencia don Diego, los reglamentos se deben de cumplir al pie y en caso de modificarse el reglamento se le estará notificando.

Diego Delfino: Quizá me explicará usted los detalles de las razones y las circunstancias por las cuales se creó esta nueva excepción no contemplada en el reglamento de 30 páginas. Me es prioritario una buena respuesta (a razón de que mi esposa se quedó desamparada) porque quisiera poder transmitirla con tanta fidelidad como sea posible a todos los demás usuarios, de modo tal que no pasen por un episodio similar.

Diego Delfino: Don -----, ¿es eso una notificación oficial entonces? ¿No se brindará el servicio si el cliente lleva el carro a una gasolinera? ¿Debe el cliente esperar en la autopista?

Agente Credomatic: ¿Cuál servicio de asistencia específicamente solicitó ella don Diego?.

Diego Delfino: Hombre, se le murió el vehículo. Diego Delfino: Llamó a pedir ayuda. Diego Delfino: En vez de hacerme preguntas que ... empiezan a parecer una tomadura de pelo, te agradecería me contestaras cualquiera de mis preguntas.

Agente Credomatic: ¿Ella solicitó envío de grúa, envío de gasolina o cuál servicio don Diego?.

Diego Delfino: ¿Se le pide al cliente que se mantenga en carretera y no ingrese a una gasolinera en caso de emergencia?

Diego Delfino: No entiendo su pregunta ----. Mi esposa se quedó sin celular. No puedo hacerle SEMEJANTE pregunta. Se le murió la batería. Llamó al SOS. Le negaron el servicio porque tenía el carro en una estación de gas.

Diego Delfino: ¿Qué diferencia hace el tipo de servicio que pidió? Lo que necesitaba era asistencia.

Diego Delfino: Auxilio vial, remolque, llámelo como quiera.

Diego Delfino: ¿Qué diferencia hace?

Diego Delfino: Lo que yo quiero saber es si el cliente, para que Credomatic de el servicio, debe empujar el carro de vuelta a la autopista.

Diego Delfino: Si eso es lo que ustedes piden. NO lo dice el reglamento. Pero usted me dice que alguien me lo va a explicar. Esa es la explicación que pido. Porque en ninguna de esas 30 páginas dice "no se brindará ningún servicio si el cliente logra rodar el carro a una gasolinera".

Agente Credomatic: Disculpe la espera, un momento por favor, continúo validando la información.

Agente Credomatic: Cada cobertura y asistencia tiene diferentes excepciones don Diego, por ejemplo a lo que corresponde al envío de remolques o grúas en el reglamento se estipula que el vehículo no se deberá de mover del lugar del evento.

Diego Delfino: Ajá. ¿Y si el lugar del evento fue la bomba? ¿Ves ----? ¿Ves? Estás tratando de darle vuelta al asunto. Juguemos claro hombre.

Diego Delfino: Hablemos con franqueza.

Diego Delfino: ¿Asisten o no asisten a un cliente que está en una gasolinera?

Diego Delfino: Esa es la pregunta.

Diego Delfino: Así de fácil.

Diego Delfino: Si yo llamo hoy desde una gasolinera y pido SOS porque el carro no se mueve. ¿Se me niega el servicio?

Diego Delfino: Eso es todo lo que quiero saber porque esa excepción no está contemplada en el contrato, ni el sitio, ni en el reglamento.

Diego Delfino: Ni he sido notificado de la misma. La pregunta es sencilla y puntual.

Agente Credomatic: También el reglamento indica que no dará el servicio de grúa a vehículos en parqueos, garages o dentro de lugares privados.

Agente Credomatic: Para que el servicio de grúa sea efectivo el vehículo deberá de estar en la autopista don Diego.

Agente Credomatic: Este se podrá mover a una orilla pero no trasladar a un parqueo o propiedad privada.

Diego Delfino: Excelente. Ya le dejaré entonces. Pero antes. ¿Me ayudaría usted indicándome en qué parte del reglamento dice eso?

Agente Credomatic: Con gusto don Diego, un momento por favor.

Diego Delfino: Sí, entiendo que ella debe empujar el carro hasta la autopista para que le ayuden, ese mensaje está claro.

Diego Delfino: Pero sí me interesa ubicar el inciso en cuestión porque antes de hablar con usted revisé el contrato de pies a cabeza y viera que no tuve suerte. Sad

Agente Credomatic: Un momento por favor.

Diego Delfino: Claro hombre, tómese su tiempo.

Agente Credomatic: Gracias.

Agente Credomatic: Permítanos por favor un periodo de tiempo de 3 minutos en la línea para poder realizar la consulta en nuestro sistema.

Diego Delfino: Claro hombre. Siga buscando. Si quiere busca toda la noche: no lo va a encontrar Smile

Agente Credomatic: Gracias, un momento por favor.

Esperando

Diego, esperando.

[Un buen rato después...]

Agente Credomatic: Le indico don Diego según me indica la supervisora de GEA, su caso es que su esposa o usted llegaron a la estación de servicio por una falla en la batería del vehículo y llegaron conduciendo el mismo. En el reglamento en la página página 6 se indica "En caso de accidente automovilístico o falla mecánica del motor que no permita la circulación autónoma del vehículo que conduzca el afiliado, GEA gestionará un apoyo económico de los servicios de remolque en grúa hasta el destino que el afiliado elija con un límite máximo de...".

Imagen

Diego Delfino: Compadre, eso no es cierto.

Agente Credomatic: Esa es la parte de reglamento en la cual los compañeros se basaron para no brindar el servicio.

Diego Delfino: En todo caso. No entiendo esa cita del reglamento que tampoco me contesta lo que usted me dijo.

Diego Delfino: Lo que le dicen es falso.

Diego Delfino: Ya resolveremos eso.

Diego Delfino: Pero vuelvo y pregunto: CREDOMATIC no brinda asistencia a un cliente que está en una gasolinera ¿sí o no?

Diego Delfino: Ya usted buscó en el reglamento y yo también.

Diego Delfino: No está contemplado.

Diego Delfino: A ella el vehículo no le encendió. Llamó. Le negaron el servicio por estar en una gasolinera.

Diego Delfino: ESA fue la razón que le dieron.

Diego Delfino: Credomatic: ¿Asiste o no asiste al cliente si está en una gasolinera? Esa es mi pregunta. Y la segunda es ¿Debe el cliente empujar el vehículo hasta la pista para ser atendido?

Diego Delfino: Con solo que ud me conteste esas dos preguntas terminamos el chat.

Diego Delfino: Lo que la mujer le ha dicho es mentira. Pero eso no lo voy a discutir con usted.

Diego Delfino: Lo que quiero es la respuesta clara a mi pregunta clara.

Diego Delfino: No estoy siendo un cliente difícil.

Diego Delfino: ustedes ofrecen un servicio y dejaron a mi esposa botada en media autopista.

Diego Delfino: La excusa dada fue la que le he dicho n cantidad de veces. "No se le asiste porque está en una gasolinera".

Diego Delfino: Credomatic: ¿Asiste o no asiste al cliente si está en una gasolinera? Esa es mi pregunta. Y la segunda es ¿Debe el cliente empujar el vehículo hasta la pista para ser atendido?

Agente Credomatic: Su esposa cuando se comunicó no estaba en media autopista sino estaba en una estación de servicios don Diego.

Diego Delfino: Ajá.

Diego Delfino: Entonces Credomatic: ¿Asiste o no asiste al cliente si está en una gasolinera?

Diego Delfino: Dejemos de jugar con la semántica y hablemos con claridad.

Diego Delfino: Ya le dije que NO es cierto que ingresó a la gasolinera con problemas. Eso no es ni remotamente lo que estamos discutiendo. Yo solo quiero que usted me conteste esa pregunta tan sencilla. Si no puede, su supervisor.

Diego Delfino: Y no sé si se dio cuenta pero el apartado del reglamento que me copy pasteó no tiene ningún sentido a los efectos de este caso.

Diego Delfino: No sé a qué viene o cómo eso explica de alguna manera que se le negara el servicio.

Diego Delfino: Vuelvo y repito: en ninguna parte del reglamento dice que no se asistirá a alguien si llama desde una gasolinera.

Agente Credomatic: Asiste únicamente si por circunstancias externas debe de empujar el vehículo en la estación de servicio en caso de posibles daños en el mismo o integridad física del cliente.

Agente Credomatic: Si el cliente no explica con detalles las circunstancias el servicio no se le brindará.

Agente Credomatic: Si desea mayores detalles le recomiendo comunicarse al servicio de asistencia al 2211-6565 y solicitar con un supervisor del área don Diego.

mad as hell

Diego Delfino: Listo -----. Entonces. Credomatic no ofreció el servicio, según usted me da a entender ¿por que mi esposa no explicó bien las circunstancias del problema? upset

Diego Delfino: Ok. Vea. Nada contra usted.

Diego Delfino: En ... 10 años de usar este chat.

Diego Delfino: Nadie jamás nunca me había tratado como usted.

Diego Delfino: Es una completa y absoluta falta de respeto.

Diego Delfino: Y si bien no es algo personal.

Diego Delfino: No le quepa la menor duda de que van a saber de mí.

Diego Delfino: Pretende verme la cara de estúpido. Dejaron a mi esposa botada en media autopista (sí señor, media autopista), se inventaron un montón de patrañas y ahora pretenden darme a entender que ella es incapaz de explicar en una llamada telefónica que el carro no enciende.

Diego Delfino: Me parece vergonzoso y lamentable hasta qué extremos llevan su cinismo antes de ofrecer una disculpa a un cliente.

Agente Credomatic: El servicio no se le brindó ya que no era una situación de emergencia según nos indican los ejecutivos de GEA.

Diego Delfino: Que tenga usted muy buenas noches.

Agente Credomatic: ¿Alguna otra consulta en que le podamos ayudar?

Diego Delfino: No se pase de cínico caballero. Buenas noches.

Agente Credomatic: Sólo recordarle que sus tarjetas de crédito doradas y platinum tienen una línea preferencial gratuita que puede utilizar llamando al 800-TARJETA (800-8275382).

Diego Delfino — The gentle art of making enemies
Etiquetas:
3900 lecturas

28 comentarios

El final, es como para digievolucionar a Super Sayayin Nivel 7, transformarse en Liam Neeson y encontrarlo y hacerle daño.

Imagen de paolo_L
Desconectado
Empezó: 22 Jun 2010
Karma: 31

Que jeta. Me imagino al tipo riendose al otro lado del chat.

Imagen de luisesteban
Desconectado
Empezó: 20 Jun 2008
Karma: 7479

¡Ay, mae! Sorry, pero yo mismo no pude evitar reírme a carcajadas. Es tan triste que es mejor reírse.

Imagen de zimu
Desconectado
Empezó: 3 Jul 2009
Karma: 404

Siendo honesto creo que fuiste un toque duro con el agente. El solo esta repitiendo lo que le esta diciendo otra persona de GEA. 

Creo que debiste haber pedido con esa persona directamente. Me parece que el hablar con un 3rd party que tiene que estar pidiendo la info de terceros siempre va a dificultar todo.

Bottomline: un timo y medio. Espero esten bien ambos

Imagen de Incubus
Desconectado
Empezó: 20 Jun 2008
Karma: 6461

Entiendo el sentimiento. He estado en las mismas con la gente del chat del BAC y usualmente encuentro respuestas a mis preguntas por mis propios medios y no por la informacion que ellos brindan.

Con el tiempo, me he dado cuenta de que no manejan mucha de la informacion que se requiere. No se si sera que no los preparan bien, pero a los que contestan chats los dejan botados en el camino con los clientes.

Lo del final, sobre tener alguna otra consulta, pues estan obligados a pegar eso en todos los chats. En una situacion asi solo consiguen que uno se enoje mas, porque en primer lugar no sirvieron de ayuda alguna.

No se deje Diego. Que GEA le de respuestas!

Imagen de Succubus
Desconectado
Empezó: 28 Jun 2008
Karma: 1941

Succubus escribió:
Con el tiempo, me he dado cuenta de que no manejan mucha de la informacion que se requiere. No se si sera que no los preparan bien, pero a los que contestan chats los dejan botados en el camino con los clientes.

No es eso, es que los bancos siempre hacen outsourcing de esos servicios para atender esos departamentos de servicio al cliente y asi, por eso casi nunca pueden resolver casos ahi mismo

Imagen de Incubus
Desconectado
Empezó: 20 Jun 2008
Karma: 6461

No es solo por casos que involucren a otra compañia, como le pasó a Diego. Tambien pasa con informacion que es estrictamente del banco. Que sea outsourcing no justifica que no les den la informacion necesaria para que puedan hacer bien su trabajo. Los dejan solos con los clientes y muchas veces no saben ni que responder.

No todas las consultas telefonicas o por chat requieren que ellos abran un tiquete o que resuelvan el caso en el momento. Se trata de tener la informacion correcta a mano para responderle al cliente.

Imagen de Succubus
Desconectado
Empezó: 28 Jun 2008
Karma: 1941

Concuerto con Incubus.    Si bien la situación es acongojante parece que descargaste el hígado con el pobre agente.

Lo que si está pésimo es esa "regla" del servicio. ¿Por qué esperar en la pista si el carro murió en la gasolinera?  No tiene sentido.  Igual pudieron sacarla del local.   Y si el problema era que estaba ahí y no en la pista. ¿Por qué no le dijeron que sacara el carro y listo?  Negar el servicio me parece ridículo.

Lección aprendida.  ¡Gracias por compartirla!

Imagen de Kaos
Desconectado
Empezó: 7 Jul 2008
Karma: 1288

Como dice Incubus, muchas veces los agentes dicen lo que dicen sus superiores, la culpa no es del agente, pero sí del servicio. Lo sé porque en mi trabajo paso por situaciones parecidas todos los dias, y uno como agente puede llegar al punto de decir: "Puta, tiene toda la razón de estar puteado". 

Yo siendo el agente, me sentiría mal, pero es cierto que después de mucho tiempo de estar en un trabajo así, la empatia con los clientes es cada vez menor, se deshumaniza el servicio, los agentes cada vez quieren terminar más rapido en lugar de ayudar, entonces dicen cualquier vara, hasta que el cliente se la trague, o se rinda. Eso es lo que de verdad putea, y lo primero que se debe cambiar en los servicios, la falta de empatía.

De lo explosivos que podemos ser, por frustración de un mal servicio, la reacción de Diego no es mala en realidad, créanme que "descargarse el hígado" es mucho, muchísimo peor que esto.

Imagen de Ogirdor
Desconectado
Empezó: 31 Oct 2010
Karma: 1377

Qué mala nota toda la situación.

Yo siento que Diego no fue duro con el agente, fue directo. Simplemente el tipo no sabía de lo que hablaba y peor aún se negaba a aceptarlo.

Yo trabajo dando soporte vía chat para una multinacional gringa y simplemente hay veces que uno no sabe la información que la persona pregunta o el cliente tiene razón, yo soy sincero con el cliente y le digo. Ud está equivocado por esto y esto o bien tiene ud la razón etc...

¿Para qué carajo el tipo da tantas vueltas al asunto con respuestas cantinflescas?

Gracias por hacer saber esto y espero todo se resuelva todo favorablemente.

Imagen de El capitán Beto
Desconectado
Empezó: 22 Jun 2012
Karma: 15

El hecho de que muchos de nosotros hemos sido agentes de servicio al cliente no justifica la actitud de la compañía, el agente representa a la compañía y es la persona que CREDOMATIC dispone para responder mis preguntas. 

Yo en lo personal hubiera pegado el grito desde casi un cuarto de la conversación, señores si un cliente me gritaba por las políticas de la empresa en la que trabajaba me aguantaba como los machos y cuando ya no pude aguantar mas busqué otro trabajo.

Las empresas nos tratan de esa manera porque nos dejamos, somos un pueblo de dejados y Diego mae usted fue DEMASIADO descente, estamos hablando de que su esposa estaba en una situación que requería de un servicio es ESTAN PAGANDO!!! Se merecen una gritada y media.

El mae nada mas tenía que responder la pregunta y si no era capaz merecía ser escalado. Mae cancele el servicio si tiene tarjetas con esos maes busque otro banco que le compre las deudas (si las tiene) y dejeles bien claro el porque jala, esas empresas solo entienden así. 

Mae la próxima vez llame al INS, si el carro tiene seguro del INS esos maes le van a dejar papel higienico si se le acabó en el baño de la casa, no hacen preguntas tontas y lo ayudan en propiedad privada, semiprivada, pública e imaginaria.

Que chicha!!

Imagen de Aqua Bass
Desconectado
Empezó: 23 Jun 2008
Karma: 4411

Kaos escribió:
Concuerto con Incubus. Si bien la situación es acongojante parece que descargaste el hígado con el pobre agente

Esto es mucho más alucinante que todo el chat. De verdad me dejan perplejo. Ojalá nunca nos encontremos un día en el que yo esté "descargando el hígado". Probablemente me tomarían por un genocida. 

Imagen de Diego Delfino
Desconectado
Empezó: 23 Ene 2008
Karma: 18155

A mí en el BAC me dijeron que iban a verificar si los compañeros de procesos internos son eran un manojo de incompetentes.

Imagen de Avatos
Desconectado
Empezó: 6 Nov 2008
Karma: 1112

Luego se preguntan porque no hay cultura de servicio al cliente. Si la gente piensa que eso es descargar el hígado, arrollen esta carpa y jale todo mundo.

 

Supongo que esperaban un "ah gracias, disculpe por la molestia, sígame agarrando de tonto por favor".

 

 

Imagen de mosco.en.la.sopa
Desconectado
Empezó: 29 Jun 2009
Karma: 407

Diego Delfino escribió:
Kaos escribió:
Concuerto con Incubus. Si bien la situación es acongojante parece que descargaste el hígado con el pobre agente

Esto es mucho más alucinante que todo el chat. De verdad me dejan perplejo. Ojalá nunca nos encontremos un día en el que yo esté "descargando el hígado". Probablemente me tomarían por un genocida. 

Yo estaba hablando de especificamente al final y no dije que descargo el higado, dije que talvez fue un toque duro con un mae que claramente no sabia lo que le preguntaban. La mejor solución era escalar o pedir con la mae de GEA a quien el agente estaba preguntando. El agente fue un intermediario y no es que este diciendo que pobrecito el agente lo que digo es que SIEMPRE que hay un intermediario simplemente repitiendo lo que otro le dice ad lib, eso nunca...NUNCA va a llevar a una resolución satisfactoria.

Lo se perfectamente porque cuando a mi me llaman del banco para algo, de unas les pido que me comuniquen con agentes del banco o el supervisor porque se que son una compañia sub-contratada que presta el servicio al banco y no tienen la información a la mano. 

Es una critica a la forma en la que manejo la situación? Para nada, lo hizo correctamente. Estoy diciendo que el servicio fue bueno? HELL NO!. El servicio estuvo pesimo, el agente no estuvo ni cerca de tener algo de ownership y el servicio de SOS es una completa mierda. Todos de acuerdo con eso. Lo que dije fue una simple observación nada mas porque lamentablemente casi todos los call centers de servicios para nosotros mismos funcionan igual de mal

Imagen de Incubus
Desconectado
Empezó: 20 Jun 2008
Karma: 6461

Insisto Diego fue demasiado tuanis, ese mae merecía la escalada como a un cuarto de la conversación. Ese mae lo vaciló por un buen rato e hizo lo que le dio la gana con la conversación. Igual me parece que si la consulta hubiera sido por teléfono el outcome no hubiera sido igual. El ácido no se siente igual.

Imagen de Aqua Bass
Desconectado
Empezó: 23 Jun 2008
Karma: 4411

Aqua Bass escribió:
Insisto Diego fue demasiado tuanis, ese mae merecía la escalada como a un cuarto de la conversación. Ese mae lo vaciló por un buen rato e hizo lo que le dio la gana con la conversación. Igual me parece que si la consulta hubiera sido por teléfono el outcome no hubiera sido igual. El ácido no se siente igual.

Exacto mae, ese es mi punto. Creo que Diego, por buena nota, se dejo bailar mucho por un mae que no sabia ni gota de la situacion, las reglas o... algo y eso lo llevo al boiling point. Esa fue mi observación nada mas. Yo pienso que tuvo que haber escalado antes de que se diera la ultima parte de la conversación.

Imagen de Incubus
Desconectado
Empezó: 20 Jun 2008
Karma: 6461

En lugar de hacer todo ese "escándalo" (por que en realidad a nadie en el banco le importa si ud está molesto) vaya y cierra su tarjeta de crédito y se va para otro lado.

No pierda el tiempo tratando de que lo ayuden, no lo van a hacer, yo tuve una experiencia similar hace años y al final simplemente cerré la cuenta y me fui para otro banco mucho más pequeño donde lo tratan a uno mejor.

 

 

Imagen de araus
Desconectado
Empezó: 7 Ago 2012
Karma: 269

En realidad el "escandalo" es importantisimo para que se cambien las cosas en los bancos. Esos "escandalos" si les importa a ellos.

Imagen de Incubus
Desconectado
Empezó: 20 Jun 2008
Karma: 6461

No se debe confundir la franqueza con un "tono agresivo". 

Fer
Imagen de Fer
Desconectado
Empezó: 8 Jul 2008
Karma: 748

No incubus, a menos de que su salario supere los $20,000 ud no es nadie en Credomatic. Y le apuesto que cancela la tarjeta y como 3 meses despues está un carajo de telemercadeo ofreciendole el mismo producto como si ud fuera un cliente nuevo

Imagen de araus
Desconectado
Empezó: 7 Ago 2012
Karma: 269

Lo de Inigo Montoya me hizo reir demasiado, pero la vuelta a la realidad me deja con la tristeza que provocan los servicios al cliente. Parece que entrenan a sus agentes en un curso de retórica redundante. Se valen de eufemismos para no decir NADA. Oficialmente NADA. Y cuando lográs descubrir el algoritmo de su parla y encontrás el hueco legal, te redirigen a info@sitiopuntocom, o a otra extensión donde te ponen La Macarena polifónica por 10 minutos hasta que te conteste otro sofista. ¿La solución? No hay otra más que tratar de no depender de servicios, y eso es inconcebible. Igual, si no lo has hecho todavía, Diego, mi recomendación es entrar en una queja formal y, como mencionaron arriba, pasarse a otro servicio.

Imagen de Drulutz
Desconectado
Empezó: 26 Jun 2013
Karma: 101

araus escribió:
No incubus, a menos de que su salario supere los $20,000 ud no es nadie en Credomatic. Y le apuesto que cancela la tarjeta y como 3 meses despues está un carajo de telemercadeo ofreciendole el mismo producto como si ud fuera un cliente nuevo

@araus Con el Citybank y sus increiblemente necios agentes si funcionó. Para que el fuego se esparza alguien debe ser la chispa que lo inicie.

Imagen de Incubus
Desconectado
Empezó: 20 Jun 2008
Karma: 6461

Una gasolinera es un lugar privado o un lugar público?

Imagen de El James
Desconectado
Empezó: 12 Ene 2009
Karma: 442

Yo trabajé en servicio al cliente, la verdad no tengo nada de esa actitud cordial. Digamos que me di cuenta que no sirvo para eso y -entre muchas otras razones - jalé de ahí y que ademas nunca llegué a manejar la información del banco para el cual trabajaba. Era mas ignorante yo que el cliente.

Imagen de TheCuriousKat
Desconectado
Empezó: 28 Ene 2010
Karma: 135

@El James Privado, pero eso lo inventó el agente, no está en el reglamento. Nótese que incluso el reglamento habla de parqueos públicos, lo cual es un toque confuso. ¿Si fuera parqueo privado si me asisten? ¿Qué entienden ellos por garage o cochera? ¿Lo mismo que nosotros o lo que les sirva para negar el servicio?

En cuanto al punto de araus creo que se equivoca cuando dice que a nadie del banco le importa (me llamaron de gerencia de servicio al cliente) y creo que se equivoca cuando dice que esto es un "escándalo" y que no sirve para nada.

Primero, sirve para alertar a miles de personas (casi 6.000 vieron el post en FB) de un fallo grave en un servicio con el cual cuentan. Supongo que tenemos una visión muy diferente de lo que es útil y lo que no. Y segundo, sirve para exponer a la empresa e incentivarla a hacer algo al respecto. Yo ya eliminé el servicio pero estoy seguro de que lo van a pensar mucho más antes de dejar a alguien botado en la calle. Que una persona no pague el servicio les es indiferente, que 5.000 personas piensen que son tramadores e indiferentes en cambio, no creo que les parezca poca cosa.

Y eso que no promoví el post... usando mi Credomatic. Wink

Imagen de Diego Delfino
Desconectado
Empezó: 23 Ene 2008
Karma: 18155

Son unos cabrones,con esta gente hay que tener un cuidado (deveritas,deveritas),porque en algun momento de la conversacion,se las arreglan para darle vuelta a la tortilla,y si uno no se pone chispa,se lo terminan pasando por el arco del triunfo asi al descaro.

Pd: Ese tipico "¿Alguna otra consulta en que le podamos ayudar?" cuando en realidad no le ayudaron en nada,eso si pone puto a cualquiera Facepalm

Imagen de jayron66
Desconectado
Empezó: 26 Feb 2013
Karma: 59

La verdad es que siento que Diego fué sumamente respetuoso, en  mi caso de fijo la hubiera perdido al principio y más aún con la doña varada en media calle , nada que ver.

Los bancos son una mierda, y Credomatic  (al menos call center o servicio al cliente) aún más. Hay que andar con mucho cuidado con esa gente, son una mafia.Una vez reporté un cambio en mi fecha de pago de tarjeta y nunca lo cambiaron, pero si me empezaron a cobrar intereses moratorios cuando la culpa fué de ellos. Puse quejas y quejas , pedí hablar con sups y nada, lo único que atiné a decirles fué que el karma(ese karma que maneja el mundo y 89d) se encargaría de ellos por malotes!!!

A una amiga le aplicaron algo parecido en Credomatic y con un problema del carro también, se agarró rajado con la wila del call center.

Maes les aconsejo o recomiendo utilizar los servicios del INS, no se ponen en tantas varas y como dijeron arriba hasta papel  higiénico le llevan donde sea, no parece institutción  tica jeje. Esa vara de asistencia con Credomatic es una trama, yo cerré mi tarjeta con esos cerdos.

 

 

 

Imagen de Chucheca
Desconectado
Empezó: 23 Jun 2008
Karma: 564