Imagen de Anónimo

Login


Quedan espacios en blanco en mi mente

Blog de la comunidad

Las opiniones emitidas en este blog pertenecen a su autor y son independientes del contenido editorial de 89decibeles.

Normalmente uno tiene historias de historias, y como hay un dicho "Porque ninguna buena historia empieza con una ensalada" , no debe ser cosa de "nuestra" generación , supongo que desde años atrás, siempre se empiezan a contar las mejores historias después de una buena borrachera, y hay de esas que todos recuerdan , las caídas con palos en la playa, la mae que nunca tomaba y se destapó, o la clásica del primero que empalido y todos le pintaron la cara. Pero esas historias son de las que comparte con sus amigos, hay de ESAS historias de borracheras que se deja para usted mismo, si de esas que cada vez que se recuerda hace esa cara de arrepentimiento en mi caso, nariz y frente arrugada, cierro los ojos y veo al cielo, no se por que lo hago, como si eso hiciera que de inmediato lo olvidara todo.

Todo siempre empieza con esa frase que tanto somos débiles: "mae jale por un par" a lo que respondí "un par nada más, a las 8 me devuelvo", si ya sabemos que eso nunca pasa. Ahhh el clásico un par de después de clases, que rico claro todo se acomodaba, la quincena apenas empezaba, estábamos cerca de la calle, no había que madrugar al otro día y hacia sed, "Un olafo nada mas" fue lo primero. Éramos solo una compa y yo, que nos llevamos super bien, dos bombetas juntas y sumandole un poco de licor, mae somos la mejor compañía para la fiesta (si eso creemos), estamos bien, pero porque no llamar a alguien mas, a ese compañero que es muy compa de nosotros al cual yo tengo un huge crush, el cual me mando al friend zone, después de una fiesta anterior cuando le dije que me gustaba, pero en fin el mae es muy pura vida y de fijo se llega, además el no va a decir que no a unos tragos. Listo le sumamos uno mas a la fiesta: - ¿maes que chiliguaros? . Ya a ese punto no decíamos que no, estoy hablando después de unos 3 olafos, pasan las horas, tomamos selfies para luego arrepentirnos de las caras, bailamos como si nadie nos estuviera viendo, reímos gritado, y seguimos. - ¿Qué jager?  . Todos: - ¡Jager de fijo!!! . No les voy a decir nada nuevo, pero cuando uno empieza a pasarla así de bien las horas pasan tan rápido, como cuando  una ola enorme lo revuelca en el mar, y de hecho así me sentía, desubicada por completo, claro sabia donde estaba y con quien pero ya todo era como estar viendo una película de mi noche, estaba en ese momento que uno dice "Estoy en todas".  Se hacia tarde, dejamos a la compa en el taxi, y el otro compa y yo en otro taxi. Okey hay un detalle, tenia que agarrar bus para poder llegar a mi casa yo no vivía nada cerca. En el taxi empieza esa conversación. -El compa: -¿Qué como se siente?

-yo : - bien bien, ¿Por qué?

-El compa: - ¿entonces vamos por el zarpe?

En mi mente: - no debería, ya así estoy bien, me tengo que ir en bus sola, no quiero tener mucha goma mañana, ya no quiero gastar plata, pero en otro caso podría terminar pegando los besos con el. 

-yo:- si claro vamos .  Mi mente: -fuck mae, bueno ya no voy a tomar más. 

El compa le dice a el taxista que nos lleve a otro chante. llegamos pagamos entrada (si yo se por zarpe no se debería pagar entrada). veo el ambiente todo tranquilo poca gente, música tuanis, llegamos a la barra, no nos sentamos el pide dos birras y dos shots, (En mi mente:- ok después de esto no tomo más.)  Veo que hay unas maes bailando como cerca de nosotros, entonces empiezo con esa hablada de :- ¿ y que mae como se liga usted a alguien en el bar? , y el con su mejor cara de galán no dice ni una sola palabra y de una me da un beso.  

-En mi mente: - …..................... 

-El compa: si algo así, ¿cree que funcione? 

-Yo: di no se talvez. (silencio) Yo invito a la otra ronda (grande error, ya no podía mas) 

-El compa: ¿a que horas puede agarrar bus?

-yo: el siguiente sale hasta la 1:30. (En mi mente: es demasiado tarde, me van a regañar.) 

-El compa: listo nos vamos de aquí como a la 1:15. 

Ya se imaginan como siguió todo, no nos podíamos quitar las manos de encima, nos veíamos a los ojos, respirábamos cerca, nos agarramos de la mano, creo que en uno de esos momentos le reclame del porque el "friend zone" pero no recuerdo mucho de eso, recuerdo que había puesto una alarma en el teléfono para irnos y así no perder el bus. 1:15 suena la alarma, salimos del bar y aquí tengo un gran hueco blanco en mi mente, no recuerdo a ver camino hasta la parada con el, recuerdo que en la parada del bus me tope a un vecino, nos saludamos y llega el bus, mi compa se va, yo me monto en el bus, pero ya en este momento estoy mas que "en todas" estoy en ese punto que el mundo se convierte en un barco gigante que no se queda quieto, que se toma grandes bocanadas de aire para llenar su cuerpo de oxigeno (al menos creo que eso me sirve) ese momento que tiene los ojos entre cerrados y solo ven el piso, ese toque que uno dice  "pucha estoy hasta la pícha". El bus arranca, en mi mente solo voy con esa lucha interna de que no puedo dormirme. Se sienta un mae raro al lado mío, con cara de que algo malo quiere hacer, alzo la cabeza a ver si veía al "vecino" que había visto en la parada y nada, trato de ignorarlo, me quedo dormida. Espacio en blanco en mi mente, me bajo del bus, me topo al vecino, no recuerdo que hablamos pero recuerdo contarle del mae raro, ya en este momento no mido mi volumen de voz ni cuantas veces digo mae en una oración. Yo:- maee estoy demasiado tapis para irme así a mi casa. 

El vecino: ¿y no tiene para donde irse?. (ahora que lo pienso a el no le costaba nada acompañarme)

Yo: claaroooo, donde mi amigo. (aquí ya debo de agregar que estaba como "saliendo" con alguien, que era a esa persona que mensajiaba entre olafos) 

El vecino: ok, vamos la acompaño  a la parada de taxis.  Llamo a mi amigo y le cuento como estoy, me dice que me llegue a la casa de el, lo cual era perfecto el había terminado  una fiesta en la casa, entonces podía quedarme con el hasta que se me bajara un poco la borrachera que me tenia, me subo al taxi, espacio en blanco en mi mente, estoy en la casa de mi amigo, se ríe y pregunta:- ¿Dónde andaba? .

Yo: - solo salí por un par con unos compas de la U. ( talvez a el no le conté toda la historia)

El amigo siempre se ha comportado como un caballero conmigo, me trae una cobija, un vaso con algo y galletas, el me dice: - tomese eso, y si le da hambre coma estas galletas, no se puede ir así como esta, quedemos aquí hasta que se le baje. Lo se, el mae se gano unos besos, espacio en blanco en mi mente, recuerdo que hablamos de todo, de que ya no quería estar así, de la primera vez que salimos juntos, de futbol, esas habladas de borrachos sobre el futuro, sobre ¿Qué estoy haciendo con mi vida?, sí hablamos de miles de cosas, pero nunca le conté que antes de estar ahí con el cobijados en el sillón, que antes de estar ahí con el agarrados de la mano, estaba con otro mae, agarrándonos de las manos (entre otras cosas) que así como le estaba dando besos a el entre palabras, hace unos minutos atrás se los estaba dando a otro mae. 

Ya se, todo a la vuelta se paga, pero debo de agregar algo aquí, ninguno de los tres estábamos en algo serio con nadie, con el compa solo era  algo platónico y con mi amigo tenemos años de conocerlos pero nunca estamos juntos mas de un mes, no hice nada malo, pero ¿de verdad no hice nada malo? , ¿Por qué busco justificaciones tontas para no sentir que el karma me da va  a dar una gran patada como la perra que es?. Le puedo echar la culpa a la peda que me andaba, pero al otro día en la mañana apenas abrí los ojos, fue ese grito a mi misma:- FUCK ¿ que hice? ¿Por qué lo hice? ¿hice eso? ¿mi teléfono? ¿Cómo gaste tanta plata? ¿de verdad le dije eso?  . Esas clásicas preguntas que lo hacen sentir peor que la goma que ya se tiene, eso que se convierte en la goma moral durante días. 

Ahora ¿recuerdan que dije que a las 8:00pm, me iba para mi casa?, el mensaje de texto enviado a mi amigo de que si llegue bien a mi casa, fue enviado a las 4:37am, y así cuando uno la pasa bien el tiempo pasa volando, espacio en blanco en mi mente.