Imagen de Anónimo

Login


Adiós

Blog de la comunidad

Las opiniones emitidas en este blog pertenecen a su autor y son independientes del contenido editorial de 89decibeles.

Hoy es 11 de abril del 2017 y comencé a escribir esto, pero creo que lo he estado escribiendo en mi cabeza desde hace tiempo ya. Una vez lo comencé en por ahí de diciembre del 2015 pero lo deje guardado ahí, atrás atrás en la mente junto con esos momentos que uno no quiere recordar.

A veces los sentimientos le ganan a uno, uno piensa que es fuerte y lo supera pero no es cierto.

Para ese diciembre habíamos creado una relación extraña, donde de pronto nos dejamos llevar por lo que sentíamos pero sin dejarlos llevar del todo... si me entiende? Pero algo pasó, nunca supe qué. Sólo sé que me costó mucho superar eso. El día a día, el recuerdo que eso pasajero era lo unico que tenía pero fuck, lo superé (o eso creía haber hecho) (tengo otra nota como ésta de un 6 de enero del 2016 dónde dejé escrito un poco lo que sentía, pero esa me la guardo yo).

Los días pasaron, las semanas y los meses. No volvímos a ser lo de antes pero ahí estábamos hablando día y noche, conociéndonos más, aprendiendo a saber que decir para obtener una respuesta deseada (generalmente algo tonto que nos hiciera reír). Pero habían días, días en que el roce de tu mano contra mi pierna me hacía temblar por dentro, no lo podía evitar. Hubieron sueños, conversaciones inexistentes y situaciones imposibles (todo esto dentro mío obvio) pero eran eso. Imposibles.

Has visto esa película Life Is Beautiful? Ok no es lo mismo pero algo trae. Uno esta en esa mierda de lugar que odia pero está ese alguien, esa persona que te da un poco de luz, aunque sea un poco y que te hace olvidar en donde uno está en ese momento. Eso fuiste para mi.

Llegamos al 2017.

Otro día, no se si voy a escribir esto todos los días, pero es algo que me ayuda. Siempre ha sido así, escribir se me es fácil para superar las cosas. Tampoco sé si te voy a pasar esto algún día y tampoco sé si te va a importar saberlo o no pero no tengo otra opción.

Este año era el año de cambios, lo dijimos desde el principio pero el cambio vino muy rápido. Te fuiste. Al principio me dije va a ser el final de está situación​ y me dolió mucho, muchísimo. Lloré varias veces, te lo dije y te lo comenté me haces falta y demás pero lo empezaba a aceptar...hasta que. Hasta que ví que tú también me estabas extrañando y volvimos a la misma situación del inicio. Y esta vez fue diferente. Me llegó más fuerte creo que fue porque resurgieron cosas pasadas, porque sentí que era mutuo (o al menos eso creí). Ya van dos días sin que me respondes mi último mensaje y siento que va a seguir así. Fue la decisión​ que tomaste, olvidar todo, dejarme de lado sin ninguna explicación. No creo qué me lo merezca pues fue mucho tiempo donde aprendimos a querernos... aunque sea un poco. Se siente feo, eso si te lo digo. Yo tengo claro que estábamos jugando con fuego, que los dos tenemos lo nuestro por aparte. Pero la vida hay que vivirla y hay que saber vivirla. Hay que saber afrontar las cosas, aprender a comunicarse, a decir lo que sentimos, lo que queremos, lo que no queremos, lo que nos da miedo y lo que nos gusta y lo que no. Vivir, sentir, querer. El universo es un espacio muy grande pero nuestro tiempo acá es muy corto.

Uno cree que conoce a las personas pero luego se da cuenta que tal vez todo fue un simple juego, pero con el corazón no se juega.

Otro día. De verdad cortas así una amistad? Sólo por no querer decir lo que quieres​ o lo que no quieres? Me rompiste el corazón.

Otro día. Hay situaciones en la vida que lo hacen a uno ver diferente, ok no está muy claro eso. Me refiero por ejemplo, a que si estamos buscando X estamos como más atentos a X en la calle, en conversaciones, en todo. Pues así estoy yo. Estoy buscando razones, explicaciones al como una persona dice ser una cosa de un día para el otro es otra. Y me encontré un pequeño ensayo que más o menos me explica mi situación, te paso una pequeña parte.

* * *

Es difícil aceptar esto, no hablo de amor amor, pero hablo de cariño, interés, amistad. Mendingar amor. No hay escusas, si se quiere estar con una persona se está, si no se quiere no.

Otro día. Ha pasado mas tiempo ya pero creo no ha habido una noche que no me hayas pasado por la cabeza aunque sea un segundo. Trato de entender como lo hiciste. Ya no se trata de querer o no estar conmigo, sino de lograr dejar a una persona tirada de un día para otro. Con cero dolor. Eso sólo lo puede hacer una persona fría, una persona que nunca tuvo ni sintió nada por la otra, que le valió mierda literalmente todos los meses de amistad, todos los recuerdos. No lo quería pensar pero es lo único que tengo. Yo creo que porfin te alcanzó la edad.

Para terminar, no espero nada de vos, nada. Pero si te deseo que nunca nadie, nadie te haga lo que me hiciste a mi.

Etiquetas:
1366 lecturas