Imagen de Anónimo

Login


De conciertos, festivales y encuentros inesperados #4 y final

Sé que los he sometido a una espera rídiculamente larga digna del lanzamiento de la segunda temporada de Game of Thrones, pero mi cuerpo recién vuelve a la vida. Con ustedes, la historia.

El día del concierto finalmente llegó y mi estómago daba vueltas violentas sin parar. Comer no era una opción. La mañana empezó con encrucijada: ¿salir o descansar? El 80% de los presentes optaron por la segunda ante la falta de sueño, los ojos hinchados y el dolor de coyunturas. Ya no estamos tan jóvenes como antes.

Imagen

A eso de las 4:30 aparecen Cesar y Stephanie con un carro que planean prestarnos por el resto del viaje. ¡Santas conveniencias inesperadas Batman! No más taxistas hostiles. Nos dirigimos entonces a The Studio, procurando sortear las multitudes y los oficiales de tránsito, no nos fue nada mal.

El sitio era bastante grande. Imaginen un Jazz Café Escazú sin los importunios del transporte, con mejores precios en las bebidas y un patio decorado especialmente para la ocasión. Claro, yo esperaba más intervención del Home and Garden TV (¿jardines verticales alguien?).

 

Imagen

La prueba de sonido transcurrió sin mayor complicación y el sonido hacia vibrar todo el lugar. Al llegar las 8:00 p.m. Lee, la stage manager de no muy buen semblante (ni actitud), nos indicó que debíamos empezar nuestro set. Abrimos con "On Smoke" y a pesar de haber sonado bien en la prueba, mi guitarra no se escuchaba del todo. Empecé a entrar en pánico, procurando mantener la compostura, hasta que en medio del tema (cuando yo me quedo sola) el volumen se normalizó gracias a un rápido movimiento de Monserrat. Alivio.

De repente empezamos a ver gente entrar al lugar y el concierto de pronto tomó vida. Recorrimos temas de nuestros dos discos, Dark Horse y la recién estrenada Wetlands. El público respondió con entusiasmo y eso nos motivó a soltarnos un poco en escena. Fue satisfactorio.

Aún así, después de los 40 minutos que duró el set, no logré quitarme la impresión de que el sonido no nos había ayudado mucho. Claro, sé bien que lo que se escucha adentro no es lo mismo que se escucha afuera pero mi perfeccionismo inquebrantable no me permitía ser racional. Resultó que mis distorsiones cognitivas eran solo eso y la gente que llegó a vernos quedó realmente contenta con la interpretación; así me lo hicieron saber ellos mismos cuando se me acercaron espontáneamente durante la noche, así se comprobó cuando la buchaca de CDs desapareció de repente.

Mis compañeros de banda desaparecieron poco a poco una vez concluida la presentación y yo me quedé en The Studio con un Diego Arias que se dormía en cada esquina y que terminó yéndose al carro a colapsar. Después de navegar las redes desiertas a causa del FIA e intentar comunicarme con todos mis contactos por Facetime (sin éxito), me vi obligada a ejercitar mis recién adquiridas habilidades sociales y terminé bromeando, cantando y discutiendo temas contemporáneos con los chicos de Ganglians (chicos súper queridos), Unicycle Loves You (votados como el peor nombre de banda del SXSW 2012 por MySpace, factor cómico que explotaron inteligentemente) y A Classic Education (de Italia, tienen que escucharlos). Los de Cymbals Eat Guitars se mantuvieron al margen de la fiesta y nos dejaron a los demás proseguir con nuestros asuntos sin involucrarse socialmente con nosotros. Báscamente entraron, montaron, tocaron y se fueron. Ya saben lo que opino.

También conocí a Jen Long de la BBC, quizás de las personas más interesantes con las que topamos por allá. En palabras de Diego Arias fue "amistad a primera vista", aunque esas no fueron las palabras que usó. Al final de la noche mi yo social salió victorioso y con numerosas fotos polaroid al lado de extraños aleatorios que se acercaban a hablarme de nuestra música. Mis compañeros por su parte vieron a The DrumsDinosaur Jr. y conocieron a Tim Armstrong, que aparentemente se pone perfeccionista con las fotos que se saca al lado de sus fans. Bonita jornada.

Imagen

La aventura concluyó con Jimena manejando un auto prestado por las calles de Austin con 4 pasajeros hiperactivos volviéndola loca. Paciente la pequeña.

El día fue de muerte pues eran las 5:00 a.m. cuando me di cuenta que el concierto de The Big Pink sería a las 12 medio día y no a la media noche como tenía pensado. Tocó entonces poner los sonidos de lluvia del Sleep Pillow para forzar el sueño y el despertador con sonido Sci Fi a las 10:45 de la mañana. El bus pasaba a las 11:07 a.m., así que el procedimiento fue arriba, agua en la cara, dientes, desodorante y vámonos. ¿Cambiarse la ropa de la noche anterior? Para qué, si nadie me conoce en Austin.

Al llegar al Centro de Convenciones Robbie Fuze, Milo Cordell y su banda terminaban de hacer prueba de sonido. Su presentación fue corta (unos 20 minutos), pero cada tema sonaba como si fuera grabación de estudio. Siguiendo la filosofía del viaje, decidí acercarme al escenario al terminar el show y pedirle amablemente al técnico personal de los muchachos que les diera un disco y que les dijera que su música era parte importante de la mía. El me sonrió y me dijo "se los daré, lo prometo". 

Imagen

Antes de regresar a casa para acompañar a los chicos al mall decidimos pasar por el Artist Lounge. Una vez adentro, nuestros ojos brillaron, ¡sillas de masajes gratis! Basándome en experiencias anteriores me apunte con la gordita de la izquierda, mientras que Monserrat escogió a la chica de la derecha. Verán, yo disfruto de la presión firme y las últimas noches habían dejado mi espalda como campo de guerra.

Mientras esperábamos por nuestro turno para masaje, veo varias manos que se levantan para saludarme. Eran Alex y Adrian de Ganglians por un lado y Giulia y Luca de A Classic Education por otro. ¿Recuerdan aquello de que nadie me conocía en Austin? FAIL. Los chicos nos invitaron a acompañarlos a las aguas termales de Austin esa tarde y les hizo gracia mi necesidad de encontrar una pierna de pavo antes del domingo. Misión pendiente aún.

Regresamos a casa en el mismo autobus y el conductor nos recibe con una sonrisa después de recordarnos su sugerencia de comprar un pase ilimitado de 24 horas. Yo caigo rendida apenas pongo un pie en mi habitación y la visita al mall es saboteada por un twit de Jen Long: "DZ Deathrays tocan hoy en Maggie Mae's, ¿nos vemos ahí?"

Arias y yo decidimos aceptar la invitación, después de todo es el último día de festival y también día de San Patricio; además, DZ Deathrays son bestiales en vivo y personas bien agradables. "Envianos un correo con tu música y saludos a Costa Rica".

Jen tuvo que salir corriendo a una entrevista con alguien de Hype Machine y nosotros aprovechamos para conseguir algo de comer, reposar y visitar la librería alternativa que tenía intrigado a Diego Arias desde que llegamos a Austin. Mis amigos no daban señales de vida y yo me encontraba en ese estado zombie que deviene del no dormir. Cerebro al 20% de batería.

Aún así, partimos directo al Club Deville para ver a la banda de Nardwuar, The Evaporators. El chico es todo un show man, creando un ambiente de fiesta de colegio de la manera más profesional que he visto. Durante el concierto nos acompañó Fede Miranda, con quien discutí ideas para levantar el movimiento musical en Costa Rica. Muchachos, tenemos que empezar a trabajar juntos o nos va a llevar candanga.

Salimos del venue sin plan definido, cuando de repente... ¿será? ¿podría ser posible? ¿$7 nada más? ¡Misión cumplida!

La gente me veía tan complacida con el pedazo monstruoso de pavo que se me acercaba a preguntarme los detalles de la compra. Endorfinas a granel.

Caminamos entonces por la calle 6 hasta Congress para apreciar el espectáculo de la juventud desenfrenada. No sabíamos muy bien hacia dónde nos dirigíamos pero el amigo mexicano de Fede nos hablaba de unas canadienses buenísimas. Con ustedes, las gemelas satánicas.

Imagen

El grupo se llama Institutional Prostitution y son dos muchachitas de Montreal con maquillaje y vestimenta extravagante en un show relajado digno de cualquier Extremos Sonoros. Sin palabras.

Posteriormente llegó Gary Lucas con su banda sonora en vivo para Esta Noche Poseeré tu Cadáver, película de terror brasileña de 1967. No tienen idea el nivel de locura y la calidad de los aportes de Lucas. Abrumados por el peculiar guión del film (un argumento tirado hacia la eugenesia con actuaciones dignas del Razzie. Es parte importante del asunto, lo sé), salimos a buscar otras opciones, con tan mala suerte de que no encontramos nada de peso para cerrar el festival. Así las cosas, caminamos tranquilamente por las calles hasta que logramos dar con nuestros compañeros, quienes habían vivido noches de ensueño.

Monserrat logró encontrarse con su amigo Dave, de Japandroids y vieron a varias bandas juntos, Alex disfrutó de otra gran noche de hip hop con algunos de sus ídolos y Jimena entró a todos los conciertos que quería ver con la licencia vencida de Monserrat; además, conoció a los músicos, formó parte de su primer mosh pit y aprendió a tocar "Sick" con el mismo bajista de Ceremony. Vaya cierre.

El viaje de regreso a casa fue largo y cansado. Nuestros cerebros dejaron de funcionar repentinamente a causa del sueño y luego de una clase magistral en Game of Thrones, una entrevista para el documental de Diego Arias y encontronazos hostiles con los funcionarios del aeropuerto aterrizamos en San José, Costa Rica.

Gracias chicos por estar pendientes de nuestra suerte. Nos vemos entonces el sábado a las 3:00 p.m. en el Festival Imperial. Queremos extender nuestro más sentido agradecimiento a Martin Perna, sin su ayuda nada de esto habría sido posible.

t

Jueves 15 de marzo

Hoy arrancamos más tarde que ayer y la primera parada fue una charla de Welcoming America, una organización enfocada en beneficiar la integración armoniosa de los inmigrantes en Estados Unidos.

De ahí debimos salir corriendo al Convention Center pues había que firmar el contrato que permitiría a nuestro amigo Arias grabar el concierto de mañana. Al llegar, y como era de suponerse, nadie fue capaz de indicarnos qué hacer o adónde ir: "vayan a ayuda", "vayan a información del artista", "si, aquí es información del artista pero esto se resuelve en ayuda".

Cuando estábamos por rendirnos una rubiecita con semblante neutro nos dice, "Un momento, me dijo que hablaron con Tyler. ¿Están seguros de que era Tyler? Voy a llamarlo" Así de fácil era. Minutos después llegaba un tipo flaco y acongojado a dejarnos el contrato. Final-fucking-mente, todo listo.

Luego de ver a Father John Misty, decidimos probar el ambiente del Artist Lounge donde nos recibieron con palomitas, refrescos y bultos Jansport gratis. Free stuff!! diría Franco Valenciano. Ahí mismo conocimos a los chicos de Cats in the Basement, con quienes decidimos montar una entrevista improvisada que terminó en la discusión del tratamiento psicológico para niños autistas. Uno de ellos era un colega y no tenía idea de dónde puedo conseguir patas de pavo (si, es mi siguiente meta en la vida).

A la hora de la cena decidimos darnos un gusto en P.F. Chang's China Bistro, se veía un poco costoso pero resultó no serlo. Ordenamos dos pollos en miel y dumplings de cerdo con tan buena suerte de que el mesero se equivocó con mi plato y me trajo en lugar camarones en miel. "Si quiere podemos cambiárselo", al indicarle que no lo hiciera decidió darnos bebidas gratis con refill. Lo que él no sabía es que yo tengo una pequeña adicción a los camarones; tan marcado es el asunto que los como a pesar de ser alérgica, esperando que mi cuerpo algún día se rinda ante mi persistencia. Por ahora he logrado que solo se me hinchen los labios sin pasar a más. Great success!

Nuestras galletitas de la fortuna fueron bastante precisas: la mía me invitaba a tomar el consejo de un amigo, la de Jimena a no estresarse tanto con los deberes y a Diego Arias se le profetizaba un futuro brillante por su habilidad de no tomarse todo tan en serio. Casi Walter Mercado.

El momento de ver conciertos se acercaba y después de unas cuantas series callejeras con la bolita roja que nos regalaron el primer día nos fuimos a ver a Dry the River y a Girls, una de las bandas favoritas de Monserrat. A mi me impresionó la primera con su emotividad en vivo, se notaba que los chicos se encontraban nerviosos y eso los hacía más auténticos; además tuvieron que venir con baterista substituto por problemas al sacar la visa americana. Hasta a los ingleses les pasa.

Al terminar Girls corrimos al Belmont a ver a The Jesus and Mary Chain uno de los conciertos más esperados en esta edición de SXSW. Recordemos que esta sala es solo para mayores de 21 años, por lo que Jimena corría el riesgo de quedarse afuera, riesgo que se desintegró cuando Czar BoyClaxon utilizó sus contactos y habló con el administrador ecuatoriano amigo de una amiga. Héroes del día.

Los señores se lucieron con un set extra largo que recorría todos sus éxitos, a mi me dieron ganas de componer nuevas canciones en el acto. Por suerte, mi iPhone aún tenía batería. Dios bendiga el voice recorder. También conocimos a los muchachos de Taken by Cars, primera banda filipina en tocar SXSW. 

Saliendo del venue topamos con Dimitri Coats, guitarrista de OFF!, con quien conversamos un poco sobre su banda, la nuestra y su abuelo que escogió Costa Rica como lugar de retiro. Nos dio pena pedirle una foto.

A eso de las 2:00 a.m. cuando los caballos de la policía salían de nuevo a arrasar con las multitudes topamos al crew tico cerca de los últimos carritos de comidas abiertos, entre ellos un Fede Miranda al que no le cabía la emoción.

La odisea de los taxis llegó a su punto más incómodo hoy noche. De repente todo el mundo necesitaba uno y cada vez que caminábamos para adelantar a un grupo de jóvenes alcoholizados encontrábamos otro con más ventaja.

Finalmente Alex logró captar la atención de uno; sin embargo, la policía se hizo presente en medio de las negociaciones. Fue pura casualidad, el taxi estaba bloqueando la salida del parqueo de la estación pero desde la patrulla se escucha claro y amenazante "tomen una decisión, súbanse al taxi o sigan caminando". Welcoming America ¿no? Lo preocupante fue que en Austin los conductores pueden perder su licencia si se atreven a llevar más de cuatro pasajeros, incluso las mini vans como el que habíamos logrado detener. En un súbito movimiento nos subimos y partimos. La noche concluyó con el tango de la victoria.

El concierto es mañana. Me dicen que la sala es bastante bonita y espaciosa, vamos a ver si llega gente.

Miércoles 14 de marzo

Estamos claros en algo, el día de ayer va a estar difícil de superar.

A pesar de esto hoy llego a casa de Martin con nube de endorfinas en la cabeza, como toda una quinceañera. Pero ya llegaremos a eso.

Como imaginarán, despertamos ya entrada la tarde y nuestro plan inmediato fue ir a buscar el Best Buy más cercano para resolver el tema de la comunicación con teléfonos desechables; aunque en realidad mi prioridad era encontrar una copia del Collector's Edition de Mass Effect 3. Misión cumplida muchachos, me llevé la última Very Happy

Luego del Chipotlazo de rigor, tuvimos tarde de yoyos hasta que llegó la hora de tomar un bus al centro. Si alguna vez les toca utilizar el transporte público en Austin, tomen en cuenta la dirección de los buses aunque la tecnología les diga lo contrario; por no hacerlo terminamos dando una vuelta de aproximadamente una hora alrededor de los suburbios. Jimena y Diego no lo apreciaron.

Al llegar a la zona de conciertos nos vimos obligados a separarnos y funcionar como nuestros antepasados con horas y puntos de encuentros pues el iPod Touch venció una vez más al celular y no hubo respuesta para el problema de la comunicación. Oh jóvenes de ahora. Jimena decide ver a Anorak, Alex va a por Darkest Hour, Diego se encamina a pedir la mano de Fiona Apple (sin éxito) mientras Monse y yo nos damos una vuelta de 3.5 minutos por la fiesta de Hardly Art para luego regresar a no ver The Oh Sees. "El lugar está lleno, sigan caminando, no pueden entrar, ya se perdieron a la banda", tan lindos los gorilas.

Temiendo un desenlace similar en el 1100 Warehouse, corrí a buscar lugar en el concierto de Kasabian, el único innegociable del viaje. Al llegar, topamos con fila demencial para entrar, por suerte aquí ser artista si hacía una diferencia notable y nos dejaron pasar de seguido. De repente Jimena se convierte en She-Hulk y a puro codazo nos llevó a la mitad de la multitud. "Todos están aquí por Fun.", nos dice una chica mientras el público grita desesperadamente para que suceda algo. Resulta que todos llevaban una hora esperando a que regresara la música porque después de la primera banda los micrófonos dejaron de funcionar repentinamente. "¿Cómo que no saben quienes son Fun.?", nos dice otra chica. Son un gran asunto los muchachos y eso que Bill Bones no los incluyó en su Radar.

Unos 45 minutos después sale el vocalista con un humor de la puta madre, "esto es un desastre, normalmente soy una persona tranquila pero estoy furioso", dice mientras da una clase magistral en manejo de multitudes rabiosas. Tocan solo 5 canciones pero prometen compensar a sus fieles seguidores con un show sorpresa en los próximos días. Yo solamente reconocí la canción del anuncio de Chevrolet y entonces todo tuvo sentido.

Al terminar la mitad de la bodega huyó en el instante y nosotros aprovechamos para avanzar hacia la tarima. Tercera fila, de ahí vimos a Twin Atlantic y a Neon Trees, estos últimos nos dejaron boquiabiertas, conocía algunas de sus canciones pero no que su vocalista era un maestro en el escenario, un maestro súper flexible.

"¡Señoras y señores Kasabian en Austin!"

Como yo lloró por todo, debí contenerme lo suficiente como para seguir a Jimena en un último empujón hacia la primera fila, en el centro. Empieza a sonar la música mientras los artistas entran uno por uno hasta que finalmente se asoman Serge y Tom. En resumen, hubo gritos, saltos, eso que los adolescentes llaman contacto visual con el ídolo y choques de mano asesinos. Al terminar el evento dejamos un disco en la pedalera de Serge y huímos con una de sus púas.

Regresando al punto de encuentro guardamos silencio absoluto. El éxtasis era infinito. Nos encontramos también a un grupo de británicos indignados por cómo los norteamericanos no entendían a Kasabian, molestos por la poca respuesta del público y con un setlist en la mano. Grandes tipos, espero lleguen el viernes pues se fueron con disco en mano.

Los muchachos por su parte no se quedaron atrás. Alex vio a Kanye West en aparición sorpresa, Diego se deleitó con M. Ward y Monserrat conoció a los chicos de Crocodiles que además tocaron con el impredescible Russell Brand.

No sé si podre dormir hoy. El día de nuestro concierto se acerca y cada vez que me acuerdo el estómago me da vueltas violentas. No puedo esperar.

Martes 13 de marzo

Son las 4:00 a.m. y no sé si todavía tengo piernas, garganta o espalda.

 

Estamos en Austin y hemos tenido suerte. En este momento nos quedamos en casa de una de las personas más cálidas e interesantes que hemos conocido en este mundillo de las giras. Martin Perna es músico profesional y parte de proyectos como Antibalas, Ocote Soul Sounds y ha trabajado con bandas como TV on the Radio. Casi nada. Su casa es un refugio cultural y "una pequeña embajada de músicos durante SXSW".

[Ya que estamos en esas, SXSW es un festival que incluye actividades relacionadas con la música, el cine y plataformas interactivas entre otros. En octubre del 2011, The Great Wilderness aplicó en busca de una oportunidad dentro de este evento; lo demás fue una seguidilla de buenas noticias].

El día de hoy tuvo unas 62 horas, 1 1/2 comidas, 4 horas de sueño y un aproximado de 20 km de caminata (bandas van, bandas vienen y se hace lo imposible por verlas a todas), y eso que hoy era el día "suave" de la semana. ¡Vaya día!

La mayor parte del tiempo la pasamos conociendo y explorando alrededor del Centro de Convenciones de Austin. Ojo, los que gustan de las hamburguesas pueden deleitarse justo al frente de este sitio. "Eran grasosas, pero estaban bien buenas", me dice Arias (Diego), encargado de cámaras, chistes y masajes improvisados en momentos de cansancio extremo. Gran tipo.  

Yo pregunté a Siri por el Chipotle más cercano y vámonos. Puntos extra por el escape audaz de los 3 surfo-punks que buscaban convencernos de "hacer menos planes oficiales e interactuar más con los nativos de Austin". Mejor no.

Post-almuerzo y con marea alcalina caímos rendidos en la acera para poco después llevarnos la primera sorpresa del día: con vestimenta colorida y cámaras alrededor aparece Nardwar the Human Serviette. Corrimos por supuesto hacia él como niñas de colegio en celo (especialmente Diego Arias, quien le dejó muy claro que si alguna vez necesita un asistente podría contar con él). El hombre es un titán del entretenimiento y una gran persona, se llevó uno de nuestros discos y prometió intentar vernos el viernes. Vamos a ver qué pasa.

De seguido a la locura corrimos al CVS más cercano en busca de provisiones, topando afortunadamente con Boba Fett en el camino a la infame fiesta a la que no pudimos entrar. Verán, Jimena nuestra guitarrista es menor de edad en Estados Unidos, lo que le dificulta eso de disfrutar el festival; sin embargo, parece que en Texas las mujeres menores de 21 años pueden entrar a cualquier sitio si van acompañadas de su esposo. No nos animamos a intentarlo aún. 

Mientras tanto, Jimena se somete a un entrenamiento intensivo en habilidades sociales que le permitió burlar la segunda puerta del Belmont con la técnica del despiste, mejor conocida como "la vieja loca no encuentra su cédula".

En ese momento caímos rendidos ante la emotividad del showcase de Daniel Johnston y sus amigos (Kimya Dawson y Alex Maas entre muchísimos otros). Antes de llegar nos advirtieron sobre la posiblidad de que Daniel no subiera al escenario y por ahí de las 11:45 p.m., cuando empezábamos a resignarnos, apareció temblando y con dificultades para mantenerse de pie. Se le nota deteriorado pero honesto y cálido como siempre.

Al terminar el concierto y luego de lágrimas incontrolables durante "True Love Will Find You in the End", se nos acercó una chica para preguntarnos si teníamos un cigarro extra para Daniel porque realmente necesitaba uno. Con los ojos brillosos le preguntamos si podíamos dárselo nosotras mismas, ella accedió. Dos minutos después estábamos abrazando al grande, casi llorándole en el hombro y con las piernas temblando como nunca antes. Él humildemente nos agradeció el gesto. Top 3 momentos de la vida.

La noche cerró con Built to Spill y la idea de que todas las bandas de Costa Rica deberían intentar formar parte de estas experiencias. Chicos, lo único que hace falta es trabajar duro en la música y darse el chance, no lo piensen demasiado.

Estén atentos que procuraré estar editando con las historias de cada día. Mañana veremos a Kasabian, es todo lo que me importa por ahora.

 

Paola Roguees máster en psicología clínica sin levantar sospechas de que debajo de esa gabacha hay un pequeño mounstrillo rockero, tatuado al por mayor y adicto a los videojuegos. Es voz y guitarra de The Great Wilderness y una de las pocas personas que sostiene que se puede amar Star Wars y Star Trek por igual. 

19 comentarios

Qué experiencia tan chiva y qué envidia de la buena. Y eso que apenas están empezando.

Imagen de Adrián
Desconectado
Empezó: 22 Ene 2008
Karma: 8107

conocer a Daniel Johnston

respekt

 

la envidia se apodera de mi ser.

Imagen de n00b4ever
Desconectado
Empezó: 21 Nov 2009
Karma: 57

DANIEL! Juro que justo cuando leí esta parte: 

 

Al terminar el concierto y luego de lágrimas incontrolables durante "True Love Will Find You in the End", se nos acercó una chica para preguntarnos si teníamos un cigarro extra para Daniel porque realmente necesitaba uno.

un escalofrío hizo que se me pararan los pelos de los brazos, no sé por qué.

Bueno sí sé.. es Daniel Johnston :3 

Imagen de CHAN
Desconectado
Empezó: 25 Feb 2012
Karma: 173

Pao.... Daniel Johnston. Cuando veo esa foto mis ojos saltan con un tick involuntario y me dan ganas de saltar y gritar "wooohooo", si, como un loquito.

Imagen de nopuedemas
Desconectado
Empezó: 25 Jul 2011
Karma: 187

Nardwuar, Daniel Johnston, un solo dia. Como quisiera ser ustedes. Si Daniel Johnston las ve y decide venir a tiquizia (no creo que pase pero nada se pierde teniendo fe) di no se harian de Costa Rica el mejor lugar para vivir, estoy muriendo por verlas en el festival! Suerte!

 

"So come on we got our backs to wall!"

Imagen de DanAbnormal
Desconectado
Empezó: 17 Oct 2011
Karma: 35

Puta que experiencias mas chuzas por la puta!

Imagen de Leov
Desconectado
Empezó: 21 Jun 2008
Karma: 140

BOBA FETT.

No, pero en serio, esto es lindísimo.

Imagen de Cirdan
Desconectado
Empezó: 21 Jun 2008
Karma: 3839

Que cara de tapis! jaja! :-P

Imagen de arielargo
Desconectado
Empezó: 29 Mar 2009
Karma: 23

Si de casualidad aun andan x aca y vienen a Houston, mandenme un PV. Disculpen la ignorancia, quien es la pelirroja? Jimena?

gibloot (no verificado)
Imagen de gibloot

Lindo eso de vivir mediante uds todas esas experiencias! Ojala les vaya muy bien en su concierto.

Y muy bien, collector's como se debe <3

sue
Imagen de sue
Desconectado
Empezó: 12 Mar 2008
Karma: 1088

Que rajadas sus vivencias. ¡Disfrútelas!. Y más importante aún: siga manteniéndonos al tanto. 

Sol
Imagen de Sol
Desconectado
Empezó: 20 Jun 2008
Karma: 3327

Se nota una gran experiencia, felicidades y que sigan con todo bien hacia adelante.

Imagen de luisesteban
Desconectado
Empezó: 20 Jun 2008
Karma: 7479

Éxito de crónica, de esas que la llevan a una de la mano con la narradora. Éxito de día, que bueno que la esté disfrutando tanto, aunque el marido haga berrinche por haberse quedado alimentando gatos (jajaja). Me encantó!

Imagen de Floriella
Desconectado
Empezó: 6 Feb 2012
Karma: 518

Que tan bueno el papel de la galleta

Sorpresa

Si los Lucky numbers fueran 4, 8, 15, 16, 23 , 42 seria la mejor galleta que se pudiera conseguir en la vida!!

 

Si tan solo le hubiese llegado a Jack algún día.

laugh

 

 

 

 

Imagen de Floyd
Desconectado
Empezó: 2 Mayo 2009
Karma: 920

Adelanto, estamos en Atlanta, en el aeropuerto de Atlanta y nos preparamos para gastar 10 horas aquí. Probablemente grabemos un corro de comedia romántica. Esperen actualización del blog mañana con detalles de los últimos días. Gracias por leer.

Imagen de Paola Rogue
Desconectado
Empezó: 22 Jun 2008
Karma: 986

Ya venía a reclamar de porque no había actualización, falta la parte más importante: el concierto.

 

Edit. Ja, que bien que ya pusieron el final, tenía demasiada curiosidad. Ese festival debe de ser toda una experiencia con sus n opciones de bandas.

DG
Imagen de DG
Desconectado
Empezó: 20 Jun 2008
Karma: 2024

Increible experiencia... lo lograron de lo mas bien, felicidades

Este diario/blog de la experiencia rajado me gusto podrian considerar continuarlo a futuro

Imagen de Matheo
Desconectado
Empezó: 13 Oct 2008
Karma: 578

Lindo final! me alegro un montón que lo logren y veremos como sale todo el sábado.

Se agradece que buscara un gamestop, la intención es lo que cuenta. <3

sue
Imagen de sue
Desconectado
Empezó: 12 Mar 2008
Karma: 1088

CVS es mi lugar favorito de Estados Unidos. Cualquier CVS. Lo amo.

 

Imagen de Quadra
Desconectado
Empezó: 31 Jul 2008
Karma: 464