Amor a primer oído

Amor a primer oído

Estoy enamorada de Pretty Dirty Things, no es una banda nueva del todo, pero la agarré en last fm y ni para qué ya bajé la discografía y es un éxito!

Cual es su último amor a primer oído?

www.lacajadetontos.blogspot.com

Sin ley de cine nos lleva puta.

www.lacajadetontos.blogspot.com Sin ley de cine nos lleva puta.

Hmmm....At Vance, Kamelot, Vintersorg!!!...oh Vintersorg T_T!!! demasiado bueno Razz

Iconoclasta, megalómano, excéntrico, subversivo, contestatario, pragmático...que más?

http://subversionmental.blogspot.com/

Buen tema. DPT nace de las cenizas o restos de The Libertines, muy diferente al ride de Babyshambles. Mi recomendacion y amor a primer oido seria Captain Phoenix, track recomendado para empezar "Stand by" Estos mae fueron teloneros de The Kooks en la gira por Gran Bretaña

Sos groso, sabelo!!!

Evans Blue. Grupo canadiense de un Hard Rock / Metal Alternativo muy tuanis. La voz del cantante me encanta super melodica y es vacilon uno lo oye y se imagina al mae muy diferente a como se ve jeje

www.godslaveband.com

ABeck wrote:

Hmmm....At Vance, Kamelot, Vintersorg!!!...oh Vintersorg T_T!!! demasiado bueno :P

so suena a tarro muy tarro y muy nórdico Razz
Ok, dejá el tele prendido, pero por favor... no apagués tu cerebro.

meshuggah!! el primer segundo que oi me quede como "fuuuck" y esa impresion duró durante todo el disco (Destroy Erase Improve)

mattias eklundh también me encantó desde la primera vez que lo escuché, ese mae es como lo mejor que existe en el mundo

y the mars volta! lo primero que escuche bien fue como "ah mae que pichudo"

"Leap before you think."
http://www.myspace.com/dizzyskizzy
http://www.myspace.com/extracerebralcelestialascention

Meshuggah y The Mars Volta son el éxito, el fulano eklundh creo que no lo he oido, buscaré en limewire..

-Dirty Pretty Things-, si igual hace varios meses la agarre asi de amor a primer oido y se me hacen muy muy cool...
Otra igual que les recominedo es a The Raconteurs, no es nueva ni nada, solo que el que no los ha escuchado que los escuche para que se enamore a primer oido
Hola

Baby, set my soul on fire, I got two little arms to hold on tight And I want to take it higher...
Baby, never should say never, I got a hurricane inside my veins And I want to stay forever.

http://myspace.com/txinokampos
http://txinokampos.hi5.com

Una cancion de Breaking Benjamin (aunque el nombre de la banda no me cuadra... eso de ponerle el nombre del cantante ahi como que no va conmigo, por mas buenos que sean)... Breathe se llama la pieza.

You have to bleed a little while you sing... less the words don't mean a thing.

Mae Breaking Benjamin Rules, yo tengo los 3 discos y me encantan aunque mi favorito es el Phobia.

De echo por andar buscando musica parecida a BB fue que encontre a Evans Blue, Earshot y Three Days Grace

Consigase esos grupos y va ver que le van a cuadrar

www.godslaveband.com

Si mae, tenes razon Evans Blue es parecido si me cuadro bastante. Three Days Grace ahora tons.

Flobots! bow

Los escuche anoche en 979 por primera vez, baje el disco, lo he escuchado unas tres veces ya y no puedo sacarmelos de la jupa.

www.supernauta.blogspot.com | www.alessandrosolis.blogspot.com

Karlos wrote:

Evans Blue.

Mae, Karlos, yo crei de verdad que nadie más conocía a este grupo...al chile son buenísimos!!!

Pues hace dos días vi el video de "I Will Possess Your Heart" de Death Cab For Cutie, y la pieza quedó grabada en mi cerebro. Hoy bajé el disco y ya estoy enamorado de disco.

También como loco con una banda de Death/Doom llamada Runemagik. Justo hoy terminé de bajar toda su discografía...

Y no, At Vance, Kamelot, Vintersorg, no son para nada tarro. Y solo Vintersorg son nórdicos.

"Pavas, detrás de la choza de un mae que le dicen Negro..."

Ahora que lo pienso bien, la mencion de Kamelot me lo trajo a la mente tambien, no puedo negar que hubo chispas de amor a primer oido la primera vez que escuche el Legendary Tales de Rhapsody... ya para ese momento, habia salido el Symphony of the Enchanted Lands tambien, y aunque hay piezones en este y todos los demas discos que siguieron, creo que ese primero es de lo mejor...

headbang

uno de los primeros, the mars volta, con el de-loused in the comatorium bow

mi mas reciente: Architecture in Helsinki... gracias a lafamosaland consegui el primer disco, quede encantado, son megafelices... baje el ultimo disco y es muy diferente, no tan feliz, pero la propuesta sigue siendo muy chiva, altamente recomendado para cuando uno quiere silbar y tarear canciones felices en el dia...

It's easy to be miserable. Being happier is tougher- and cooler

Pranzo Oltrancista wrote:
Karlos wrote:

Evans Blue.

Mae, Karlos, yo crei de verdad que nadie más conocía a este grupo...al chile son buenísimos!!!

jejeje yo pensaba lo mismo, a mi es que me gusta mucho esa nota y he tratado de encontrar grupos parecidos y hasta el momento he hallado a Chevelle, Breaking Benjamin, Three Days Grace y Earshot.. si alguien conoce algun otro de este mismo ray me avisan

www.godslaveband.com

www.godslaveband.com

yo voy a poner piezas que de un solo me enamoraron:

Dance with my father - Luther Van Dross
Canon - Pachelbel
Karma Police/creep - Radiohead
the evil that men do - Iron Maiden
the scorpion - megadeth

http://www.myspace.com/nethanael
http://www.youtube.com/user/nethanael
http://www.freewebs.com/eveningstarproject

snikt wrote:

uno de los primeros, the mars volta, con el de-loused in the comatorium bow

mi mas reciente: Architecture in Helsinki... gracias a lafamosaland consegui el primer disco, quede encantado, son megafelices... baje el ultimo disco y es muy diferente, no tan feliz, pero la propuesta sigue siendo muy chiva, altamente recomendado para cuando uno quiere silbar y tarear canciones felices en el dia...

Que bueno Architecture in Helsinski, es hermoso! happy crying

Mi ultimo enamoramiendo subito fue Mika <3 Del Life In Cartoon Motion hubo si acaso una cancion que no me fascino desde la primera vez que la oi.

Mi deporte favorito es el rock

elRoi wrote:

Buen tema. DPT nace de las cenizas o restos de The Libertines, muy diferente al ride de Babyshambles. Mi recomendacion y amor a primer oido seria Captain Phoenix, track recomendado para empezar "Stand by" Estos mae fueron teloneros de The Kooks en la gira por Gran Bretaña

No encuentro nada de captain phoenix Sad Pasarme musica roy

Ok, dejá el tele prendido, pero por favor... no apagués tu cerebro.

Mi vida no es un concurso de popularidad

Razz

A mi con el ultimo que me paso fue con The Kooks, pero antes Moloko, Against me!, todos muy diferentes entre si, pero igual me impactaron.

en la linea del frente.

El viernes pasado caí en los brazos de Fair To Midland...simplemente geniales!!!

"Pavas, detrás de la choza de un mae que le dicen Negro..."

The Mars Volta ha sido de las varas que más instantáneamente me han enfiebrado. Tanto así que bajé por curiosidad "De-loused..." y "Frances the mute" y me los eché en una sola sentada.

"El Baquiné de Angelitos Negros" del '77 de Willie Colón ha sido lo más reciente que me ha movido el piso en serio. No esperaba jamás un disco instrumental y de paso tan experimental de salsa.

La pieza que más me a enamorado en mi vida es:
NAPOLEON SOLO de At the drive in.

Lo mismo me paso cuando los escuche por primera vez en MUCHMUSIC por Direct TV hace unos 8 años, con ONE ARMED SCISSOR.

Fue amor inmediato.

Y obvio, con The Mars Volta tb. Pero mucho más reciente. Mi amor a ATDI es demasiado fuerte.,

También, y gracias a Direct Tv, escuche hace unos 5 años cuando salió el Waking the fallen de AVENGED SEVENFOLD, y lo ame. Luego busque el disco, no habia en ningun lado aca y lo busqué ne Internet. Desde entonces los amo tb. En especial el Waking the fallen, q fue el q me enamoró.

Me enamoré fuertemente de TODO el soundtrack de JUNO: Kimya Dawson y Antsy Pants. Y a los demás ya los conocía, sin embargo, mezclaron TAN TUANIS ese disco q me renamoré de todos.

Me enamoré de Hot Hot Heat, hace unos años por MTV y de Audio Karate años atrás q el anterior.

ENTRE OTROS MILES DE ENAMORAMIENTOS MÁS
Wink

...Y Volar: El sueño de los hombres y los pájaros enfermos!

droog wrote:

A mi con el ultimo que me paso fue con The Kooks, pero antes Moloko, Against me!, todos muy diferentes entre si, pero igual me impactaron.

A mi tb.
El último del q me enamoré fue THE KOOKS.

Ah
y ya bajé Vampire Weekend a ver q tanto la vara, y está muy original
Wink

...Y Volar: El sueño de los hombres y los pájaros enfermos!

Marillion.
Me acuerdo que quedé sorprendido cuando lo escuché por primera vez, ni sé qué disco era, pero me enamoré de su música.
Estaba de paseo en Chile y recuedo que no podía esperar para llegar a mi choza a buscar información sobre los maes para investigar un poquitín más y no tardar en bajarlo jaja.

"A la gran fiesta de la música... ¡SALUD!"

El que me acuerdo ahorita fue un cantante argentino que se llama Ivan Noble (Ex "Caballeros de la Quema"), vi el video de la pieza "BienBenito" en Telefe y al día siguiente me baje la discografia del mop.

Aqui esta el myspace del mae, por si acaso

http://www.myspace.com/ivannoble

"Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso: canta, rie, baila, ama, y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje.. y la obra termine sin aplausos." -Charles Chaplin-

http://valandil-zepol.blogspot.com/

Amor a primer oido: Dredg

no puedo decir nada mas.

No se como se olvido poner Threshold, recuerdo que los conoci por una recomendacion de un amigo de españa alla por el 2006, y puta me enamore desde la primera vez Mr. Green

Thanks for all the moments your music provided to my life, Shine on Rick!

En su momento (y todavia):
Rise Against
Ignite
Bad Religion
Face to Face
Strung Out
Bouncing Souls

Seguiran siendo bandas q "no cansan"... Al menos para mi ninguna libreria musical estaria completa si llega a faltar alguna d estas...

Andres Mora's Facebook profile

Yo acabo de quedar como loco con esto, me encanto mucho su ride

Imogen Heap

aqui les dejo un video!!!!

Give me a change to shine and i'll blind the world

Pablico
Onio
JD
Aqua Bass
eriq.gd
Zepol
Gabrieley