[Rumor] Megadeth en Costa Rica?

[Rumor] Megadeth en Costa Rica?

La cuestión es esta.
Ayer me llegaron dos rumores de parte de un compa. El primero fue el de Kiss, el cuál ya todos sabemos, pero tambien me dijo que habian confirmado a Megadeth.
Yo de Megadeth vengo oyendo desde hace como un mes o una vara asi, por que otro compa me dijo que un profe de el le contó que conoce a unos mops de una empresa que hace conciertos y que iban a traer a Megadeth. Shocked
Esto sería increible y además importante por que esta es una de las mejores y mas grandes bandas de thrash metal de la historia.
Puede que no sea igual de bueno que Metallica, pero igualmente es un gran notición para nosotros los metaleros.
Y pos todavía no se descarta Metallica, entonces quien sabe. Será posible ver a Iron Maiden, Kiss, Megadeth y Metallica en el mismo año? Despues de todo lo que hemos esperado para que traigan a alguna banda de este calibre? Yo pienso que nada es imposible ya que ya pasó Iron Maiden. headbang

Thrash 'Till Death!!!

Thrash 'Till Death!!! [URL=http://i110.photobucket.com/albums/n106/guilmon83/ANWOD-BANNER.gif=img3][img]http://i110.photobucket.com/albums/n106/guilmon83/ANWOD-BANNER.gif[/img][/URL]

Su compa es Jose Eduardo Jiménez? por su edad puede ser... jaja

PD: Si no es me voy a sentir muy estúpido...

-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...

Nah, la parte de la gira por América Latina terminó hace 2 ó 3 semanas. Con eso no se juega.

Ramadam wrote:

Puede que no sea igual de bueno que Metallica

Qué risa como en todo lugar no pueden escribir sobre Megadeth sin tener que compararlo con Metallica. Pero para seguir, es mejor Megadeth. diablo

Welcome back my friends to the show that never ends...

PD: Si no es me voy a sentir muy estúpido...
hahaha mae no, puede sentirse estupido

Thrash 'Till Death!!!

Ramadam wrote:

Puede que no sea igual de bueno que Metallica,

no no, nada más les patea el trasero de aquí a dinamarca y de vuelta

Megadeth es ridiculamente mejor, año tras año y disco tras disco

RESPIRA PROFUNDO | ELVIEJOVERDE

La vara es que ese mae mandó a la página de Megadeth un video pidiendo concierto en CR, cualquiera pensaría que no le dan pelota, pero un tiempo después Mustaine le respondió ( Shocked ) con otro video diciendo que va a hablar con su manager para que vean si se presentan en Costa Rica. El video es un cague de risa, "Hola Joseduardo, I'm Dave Mustaine...." etc... voy a ver si les consigo el link.

-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...

mae de hecho en la página de megadeth la interacción con los maes es algo que yo no he visto nunca.

en el foro los 4 maes tienen una sección donde escriben constantemente.

Mustaine es el que más escribe y el mae pasa contando historias, pidiendo ideas, contando como van las grabaciones, varas así.

El disco de éxitos de hecho salió de ahí, Mustaine le pidió a los foristas que hicieran su propio disco de éxitos y de ahí sacó las canciones más repetidas para formar el disco.

RESPIRA PROFUNDO | ELVIEJOVERDE

Megadeth patea traseros por un millón!! ojala fuera posible semejante cosa!!! es un grupaso por cualquier lado que uno lo vea!!

Driven south to the land of the snow and ice, To a place where nobodys been

Di pos no sería mala idea en sumarnoles a ese tal jose eduardo. Yo vi un post parecido en el foro oficial de metallica, eran un pichazo de mops pidiendo que viniera, y nadie respondio. Esta tuanis que mustaine responda, y como dije, no sería mala idea hacer una "campaña" para traerlos, algo asi como juntar un pichazo de firmas y mandarselas a los maes para que vean que si vienen aqui, se hace un buen chivo.

Thrash 'Till Death!!!

ohhh, no me quiero hacer la idea de q venga Megadeth headbang , eso seria demasiado, prefiero no ilusionarme todavia D''oh , y para MI, yo prefiero a megadeth q a metallica headbang , esta gente cada vez hace algo MUCHOOO mejor!!!

En el caso de las firmas y eso, no creo q eso haga mucho la verdad, esas varas no funcionan (creo yo), pero diay ahi q se mande alguien con la vara, hay q hacer lo posible x ver semejante grupo en CR, se imaginan, este año esta bow , y q cierre megadeth juuuu ahi si podria morir en paz clap

LCP Producciones
http://www.myspace.com/lcpproducciones

....y asi, el gato se convirtió en la primera criatura no voladora que voló...

Corrijo a mi querido forista, no es de aqui a dinamarca es de aqui a marte y devuelta respectivamente ...

prosigan con el rumor

http://www.myspace.com/nethanael
http://www.youtube.com/user/nethanael
http://www.freewebs.com/eveningstarproject

si que varas q la gente siempre q habla de megadeth hablan de metallica comparandolos, pero se habla de metallica y casi nunca se habla de megadeth..... no lo entiendo, o sea se sabe q son del mismo genero y la vara de dave mustaine...pero si uno se pone a comparar miembro por miembro en realidad megadeth es muchisisisimo mejor q metallica....y sus trabajos son mucho mejor hechos y nunca han defraudado.....bno pero ese no es el punto la vara esq no creo q para este año, pero uno nunca sabe........seria una demenzia!

Pues precisamente las comparaciones se van a dar, máxime cuando Mustaine salió diciendo que iba a hacer un mejor grupo que Metallica. Lo logró, Megadeth es mejor que Metallica, pero no más popular. Pero de todas formas no importa porque Daddy-Yankee también es más popular.

Megadeth es mejor que Metallica claro esta, creo que en los 80´s y hasta el And Justice Metallica era mas tuanis mas no mejor y ahi se quedo, en cambio Megadeth siguio sacando mejores discos que Metallica.

Fluye en la espiral

Seria excelente ver a megadeth, solo me faltaria testament jaja ya q parece q viene sodom.
Para mi tambien por muchisimo es mejor megadeth q metallica siguiendo con el interminable tema de las comparaciones.
Mejor musica, letras y en general discos mas consistentes.
Para mi la diferencia es q metallica lo iria a ver solo para escuchar las canciones de los primeros 4 discos en cambio megadeth lo iria a ver para escuchar canciones de todos sus discos y mucho mas de los ultimos dos trabajos.
Ojala este rumor sea cierto y sino esperemos q vengan algun dia!

mae si viniera testament sería absolutamente TODA

Testament patearía bien duro, más con ese disco nuevo que está bien bonito...pero mi estimado AQA, aquí se habla de Megadeth Very Happy

Megadeth, por mucho, mejor banda que Metallica.

"Pavas, detrás de la choza de un mae que le dicen Negro..."

Megadeth le patea el ass a Metallica.

Por mas Metallica que ellos fueran, ya no son lo mismo. Hetfield no canta ni los pollitos ya y en vivo suena horrible la voz de ese mae, gastada, sin potencia, sin lo que Metallica era.

Megadeth, siguen sonando como dioses desde siempre. Overall es un mejor acto el de Megadeth en el stage y overall Megadeth son mejores musicos tambien Razz.

porsupuesto que megadeth es mejor que metallica!!!!! eso no se pone en duda, lo que si se pone en duda es que vayan ya a venir,puesto que ya termino la gira y por ahora estan de ¨vacaciones¨.
lo que nos queda esperar, es que para el proximo album(si es que lo hacen) le pongan una fecha de presentacion por aca, ni modos... RUMORES!!! clap

no importa el tamaño de el lapiz si no lo que escribes con el.

calaca
Ana
Incubus
Tyler Durden
sue
En este momento hay 5 usuarios y 6 visitantes en línea.

nuevos usuarios

progressive metal
dan
El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
TheSpiritCF
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav
Gague27

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.