Sodom 18 de setiembre.
Posted on: 13 Julio 2008 - 4:10pm
Sodom 18 de setiembre.
Parece que viene Sodom.
http://sodomized.info/html_eng/tourdates.html
alguien sabe algo?, donde va a ser? precios? quién los trae?
agent orange!!!
-
- 879 lecturas

lo unico es q aparecen en el space y que los trae un mae de heredia, creo q le dicen satanas o algo asi
__________________________"d(^.^)b"
uyyy q exito jaja, ya sabia, pero ojala ese satanas si los traiga
, se imagina q despoiche un chivo de SODOM 
__________________________....y asi, el gato se convirtió en la primera criatura no voladora que voló...
Mae yo lei por ahi que los mops ya estan confirmados y que va a ser en el club capone, tambien lei que iba a tener una seguridad muy rajada. Espero que sea realidad y q en 2 meses estemos cantando M-16
__________________________Maes que exito!!
__________________________Pero yo estoy mamando!!
Que feo ser uno asi tan chamaco para estos chivos!!!
Yo quedé marcado para toda la vida con el de Maiden...
I am a man who walks alone, and when I am walking a dark road, at night or strolling through the park.........!!
Hasta donde tengo entendido quien lso trae es Victor, el mae de Legacy...pero conste que no estoy seguro de la veracidad de esa info.
Pues espero con ansias que se confirme la vara, pues a estos maes no me los pierdo por nada.
Let's being Sodomized...!!!!!
__________________________"Pavas, detrás de la choza de un mae que le dicen Negro..."
Mae yo lei por ahi que los mops ya estan confirmados y que va a ser en el club capone
y rajado cada vez estamos mas cerca, ojala y no sea trama
__________________________....y asi, el gato se convirtió en la primera criatura no voladora que voló...
Jejeje, que jeta que los traiga Sata. Pero yo creo que si es Sata, entonces es Craneometal.
Confirmado. Craneometal.
En la pagina acaban de poner el lugar
18.09.2008 San Jose • Costa Rica • Salsa 54
que dicha que no va a ser en el capone
maes ahora si , se nos vino sodom

__________________________I am a man who walks alone, and when I am walking a dark road, at night or strolling through the park.........!!
Ese chante se va destruir ese dia
A escasos 3 dias de la puesta en marcha de las entradas para el evento con los alemanes de SODOM, Kontakt P&M agradece el masivo apoyo del publico el cual ya repercutio en que las primeras 100 entradas que se pusieron a la venta con un precio especial, ESTAN AGOTADAS!!!
A partir de este ahora la preventa continua y al parecer Tom Angelripper vera mas fans de los esperados.
Las entradas se encuentran a la venta en:
LEGACY - Patrocinador Oficial
CISMA en Alajuela y Heredia.
TOJI SHOP en San Carlos
LIBRERIA ROJAS en Cartago
Tambien pueden hacerlo por medio de transaccion bancaria escribiendo a kontaktpm@gmail.com y obtendras los detalles e inclusive entrega express sin costo alguno.
Las entradas en General tienen un costo de 13 mil colones las VIP restantes 18 mil (de estas se pusieron a la venta solamente 60).
My Atonement!!!!
__________________________www.craneometal.com
Menores?????

__________________________I am a man who walks alone, and when I am walking a dark road, at night or strolling through the park.........!!
Que exito que venga Sodom, buen tarrito, ya espero oir:
__________________________Sodomy and Lust
"Is something wrong?" she said
Of course there is
"You're still alive," she said
Oh, and do I deserve to be?
Is that the question?
And if so...if so...who answers...who answers...?
muy buena pregunta la de giancarlo. se aceptan menores?
__________________________LA ENTRADA SERA SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS SE PROHIBE LA ENTRADA DE: CAMARAS FOTOGRAFICAS Y DE VIDEO, ARMAS PUNZO CORTANTES, SPIKES, COMIDA, BEBIDAS Y DROGAS DE CUALQUIER TIPO
Ya tengo mi entradita y los días 18 y 19 sacados de vacaciones para el before/after party
Con este sería el 2do grupo que veo de los 3 grandes del trash alemán. No vi a Destruction
puta ya no hay entradas, si alguien tiene que le sobren o no vaya a ir que me avise porfa, ocupo 2
__________________________formerly known as JC
súper chivo. de los mejores del año.
un cien a la organización pq estuvo súper ordenado y a los cholos que siguen demostrando ser de los mejores públicos
que voladera de pichazos!!!! demasiado rajado estuvo ese chivo, fallonazo en agent orange cuando se le fue el sonido a la guitarra, pero vale p*ch@ sodom está solo! quedaron encantados con el público y quieren volver para el otro año! =D
Excelente chivo!!!
Demasiado poder Sodom en el escenario.
Algunas fallas técnicas, pero nada que lamentar realmente. Si talvez hubiera esperado un poco más de peso en la guitarra pero me vale....
Muy bien por la organización y el público, que demostró que sabe comportarse a la altura, además de la buena respuesta pues una semana antes ya se habían agotado las entradas.
Un calor de los mil demonios ahí dentro...
Pues solo queda esperar que algún día se den la vuelta de nuevo.
__________________________"Pavas, detrás de la choza de un mae que le dicen Negro..."
q bien q la vara salió tuanis para que sigan trayendo mas cholada, que traigan a Immortal!
Que chivo!! al chile, la voladera estuvo en toas. Fallas técnicas perdonables, el sonido de Sodom empezó un toque mal, pero un pajarito me contó que el que arregló el sonido fue Fabricio, este mae está volando.
La organización estuvo buena, no pasó mucho desmadre en la fila, solo unos 12 gatos gritándole improperios a los policías, pero si hubieran abierto las puertas a la hora que dijeron, no hubiera pasado nada.
Que grandes esos maes, a la edad que tienen y jalarse un chivo así. La gente coreó casi todo. Agent Orange y M16 las piezas claves para la matanza.
Metere la cuchara.
Si ya paso mucho rato del chivo, y lo disfrute muchisimo, la organizacion genial, excelente equipo de conocidos y compas detras de esa vara. Al final autografitos, foticas con los maes, habladitas (lame bolas) y la vara, PERO...
Agent Orange sono horrible. Al mae se le fue la guitarra.
Yo esperaba mas de SODOM (ojo, ellos, no la organizacion).
El lugar estuvo decente, yo me tire el final del chivo desde el area de prensa y diay si de ahi todo muy cool, pero hubo gente q pago VIP y mas bien quedaron descolados, en un segundo piso larguisimo donde no podian ver casi nada y hasta la birra mas cara. Mala nota por eso, a chile...
Pero bueno en fin... por dicha nada catastrofico. Claro... q hp calor hacia!!!
Review de chivo de hace casi un mes, jaja, pero igual ya lo escribi asi q lo posteare.
__________________________"¡Si, si existe dios, es una trinidad, y se llama RUSH!"