Vertigo. La serie para los que nos cansamos de superheroes con sus calzoncillos afuera
Jajajaja, que ecxelente que COMICS tenga su propio espacio ahora ![]()
Esta genial. Y soy el primero en postear aqui
////////////////////////////////////////////////
Abro este tread para que hablemos sobre Vertigo de la DC.
Yo antes leía mucho el mainstream (lease DC/Marvel) y llegue a coleccionar incluso hasta 5 titulos por mes, pero por precios y principalmente por que lo que hicieron con X-Men y Spiderman me desilucioné tanto que deje de comprar...
Estuve alejado un tiempo leyendo lo que me prestaran, hata que en noviembre del año pasado por cosas del destino volvi.
Y decidí volver con lo que nunca me ha fallado: VERTIGO
Estoy leyendo por el momento Sandman, 100 bullets y mis favoritas Y: The Last Man y Fables 
Las 4 son geniales a su manera, y estoy feliz de haber vuelto a los comics y más de haber vuelto con Vertigo.
Alguien ha leido algo de Vertigo? cuales son sus favoritos?
- 259 lecturas

Fables es toda!
La manera que Willigan logra que uno se identifique con los personajes es genial.
Esto es lo mejor que estoy leyendo ahorita, y esperando ver como termina el gran Y The Last Man. Que como ya muchos saben la van a convertir en Trilogía.
Solo espero que no sea un V for Vendetta
__________________________And if I fuck me....
I'll fuck me in my own way.
Vertigo es toda, es como el hijo rebelde mal hablado de la dc.
Preacher es recomendadisima, trata de un predicador al que se le mete el hijo de un angel y un demonio, y tiene tanto poder como para pelear con Dios.
El mae empieza a viajar para buscar a Dios que supuestamente dejo el cielo.
el mae anda con una chic que era la cabra del predicador y un vampiro irlandes borracho!!
Y el mejor de todos, el saint of killers!!
como sea lleguenle es toa!
__________________________Quis custodiet ipsos custodes?
Un dia de estos me lei wanted... es un poco chocante pero la tematica es muy rica en perversion y destruccion cosa que no muchos saben manejar. fijo la peli va a apestar pero mil recomendado este comic.
__________________________"We're so together electrons couldn't get between us."
Fables es toda!
Esto es lo mejor que estoy leyendo ahorita, y esperando ver como termina el gran Y The Last Man. Que como ya muchos saben la van a convertir en Trilogía.
Solo espero que no sea un V for Vendetta
Mae yo la termine de leer ya hace un par de meses cuando slaio el ultimo numero ...la historia esta demasiado pichuda (de hecho estan trabajando en la adaptacion para cine)
no es un V for Vendetta el final por eso tranquilo pero uno queda como WTF!!!!
yo estoy con la series de Army Od Dead , Bad Boy de Frank Miller , Re leyendp Planet Hulk y WWH ademas de Civil War y unos What if de so Stan Lee hubiera creado a Superman , Batman , Robin y JLA.
Mae si, yo estoy en espera del trade. Ahi comentamos!
Muy tuanis Preacher, es una serie que aun siendo ultra violenta y requete irreverente mantiene una narración exquisita y los personajes muy bien definidos y desarrollados.
Preacher también la estaban buscando adaptar al cine pero al final se cayó.
__________________________And if I fuck me....
I'll fuck me in my own way.
Yo solo me he leido un trade de Preacher y me encantó!!! La verdad es que Vertigo me da todo lo que ando buscando en un comic, y Preacher esta en mi lista de "por comprar".
Pero escribo de nuevo para lavarle los huevos a "Fables". Acabo de terminar (ayer) de leer el cuarto TPB "March of the Wooden Soldiers" y es genial!!! Demasiado bueno. Cuando uno lee la profundidad en las historias de Bill Willingham y su originalidad para darle un enfoque nuevo y refrescante a cada uno de estos personajes con quienes todos crecimos, es inigualable!!! Con mucha razón IGN la declaró como la tercera mejor serie de Vertigo de todos los tiempos y que de seguir por este camino pronto ocuparía el primer lugar desplazando a Sandman y a La Saga del Swamp Thing de Allan Moore. Sinceramente espero que no me quiten esta serie por unos buenos años por venir
En resumen, si usted se hace llamar aficionado a los comics, FABLES es el mejor comic que usted no esta leyendo
__________________________Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí.
Podrían ponerse link de descarga o para leerla online?
__________________________Hasta ahora me di cuenta de que tenía -1 karma en este tema
Diay Incubus, yo solo leo casi que exclusivamente en papel, nunca pude con los PDFs o nada electronico, necesoto sostener y oler mi comic asi lo disfruto más
Asi que no tengo idea de donde conseguir.
__________________________Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí.
Incubus ahi abri un topic para descargar y leer los comics en la compu
fijo encuentra estos comics
__________________________www.myspace.com/psngrpana
www.myspace.com/passengercr