L.D.A : Garra y Corazón.

L.D.A : Garra y Corazón.

Diay maes para no quedarnos atrás:
Liguistas a postear!!!!
Acepto sugerencias para cambiarle el nombre al tread... es que ando medio dormido y no se me ocurrió nada... sleeping

Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí.

No se sabe del algun nombre, acerca de los candidatos al puesto de tecnico??

Que es eso de no quedarnos atrás, hágame el favor!!!!

Mejor dicho "Abro este tema porque debe existir" Embarassed

Jajajajaja

No sabe sabe ni maíz quien va a dirigir aún. Por Favor alguien que quiera al equipo!!!

VIVA LA BIRRA

Eleienek wrote:

Diay maes para no quedarnos atrás:
Liguistas a postear!!!!
Acepto sugerencias para cambiarle el nombre al tread... es que ando medio dormido y no se me ocurrió nada... sleeping

al chile q si pq de garra y corazon ese equipo no tiene nada lol

q raro....

hasta donde entendi el miercoles dicen quien es el nuevo tecnico... habra q esperar a ver con quien salen..

hoy escuchaba por radio, que estan hablando con el dt argentino el chino benitez ( si se acuerdan de quien le mando un " cuechaso " a adolfo batista en un partido de boca vs chivas? , ese mae es laugh

a ver q pasa...

yo escuche un mae argentino q se llama marcelo hugo benitez asistente de velez sarfield... segun entendi el mae siempre ha estado ligado a trabajo de ligas menores, a sacar y formar jugadores... por eso lo traen a la liga para terminar de formar los jovenes del equipo...ojala y este mae haga bien su trabajo... y hasta donde escuche es problable q freddy fernandez se vista de rojinegro, me parece una buena contratacion...

http://everardoherrera.com/2007b.php?deta=2007_leer_titulares.php?not=37...

ya hay tecnico

OJALA sea por lo de las ligas menores por amor a dios.

no puede ser posible q tengan a guillermo guardia "madurando" cuando ya tiene 21.

me cago en la puta.

Di no pinta mucho el tal Popeye...ojala no traiga refuerzos paquetazos...ni que lo quiten a la primera que pierda con Saprissa o algo por le estilo....

Ojala si se haga "proceso", que a las menores les den seguimientom (la liga es campeon de alto rendimiento, si no me falla la memoria)

Vamos a ver.....mi apoyo incondicional...siempre y cuando se vea brete en el equipo...

Viva La Liga !!!!!

The more you complaint, the more God makes you live!!!

Di no pinta mucho el tal Popeye...ojala no traiga refuerzos paquetazos...ni que lo quiten a la primera que pierda con Saprissa o algo por le estilo....

Ojala si se haga "proceso", que a las menores les den seguimientom (la liga es campeon de alto rendimiento, si no me falla la memoria)

Vamos a ver.....mi apoyo incondicional...siempre y cuando se vea brete en el equipo...

Viva La Liga !!!!!

Argenis Fernandez p la Liga

Ojala venga con buen nivel por que los maes que vuelven despues de jugar en la MLS me ahuevas

www.godslaveband.com

Hey caretubo accidentalmente posteo 3 veces, el toque era borrar el post... era necesario que le pusieran -1 de karma por cada post? que dijo Karlos que amerita que le bajen un karma?

No mas karma injusto wiiiiiiiiiiiiii!!! clap

Que risa me dá esta dirigencia. Contratan nuevo técnico, con bombos y platillos anuncian que ‘Herrera es lo que la Liga quería para un proceso’ ¡¡¡y lo contratan por un año!!!! Definitivamente se vé que lo que quieren es un proceso. Sean más serios, si se quiere un proceso, que lo contraten por 3 años.

Maes ojala no lo hechen a la primera mamada con saprissa. que la liga tenga bajo nivel es una CAGADA y la unica manera de subirlo es

mucha harina para hacer mucho marketing y lavarles mucho el coco a los jugadores

o mucha paciencia, un buen proceso y bastante humildad

En cuanto a dioses, espíritus, deidades o diablos, tienen los siguientes: el gran espíritu, o principal ser sobrehumano se llama Sibú.
Sibú es el gran espíritu, omnipotente y omnipresente. Es él quien representa el principio del bien, Sibú es el creador

Proceso o no proceso, lo importante es que se disciplinen!!!, y sepan quien es quien manda y a quien compete cada cosa!!, los dirigentes que dirijan y si van a traer al entrenador que le dan la confianza que tengan confianza en el y que pida lo que el necesita no que haga lo que puede con lo que los directivos se les ocurre...eso solo para empezar y bueno si quieren darle seguimiento y reforzar a las ligas menores en buena hora que lo hacen porque ahi es donde esta el futuro y asi manejan las cosas los equipos de verdad!

"I am you and what i see its me"

De acuerdo con sus comentarios, todavía estamos mal... creo que esta es la peor crisis de la Liga que yo recuerde, el equipo tiene problemas en todas las areas y no se ve un buen horizonte... Sad
Ojala y todo mejore.

PD, rectifico: "Abro este tema porqué DEBE existir" Very Happy

Pilon wrote:

Que risa me dá esta dirigencia. Contratan nuevo técnico, con bombos y platillos anuncian que ‘Herrera es lo que la Liga quería para un proceso’ ¡¡¡y lo contratan por un año!!!! Definitivamente se vé que lo que quieren es un proceso. Sean más serios, si se quiere un proceso, que lo contraten por 3 años.

Mas bien, segun oi yo, el contrato es por dos años.

Concuerdo con Pilon, ellos mismos se contradicen y efectivamente el contrato es por dos torneo osea un año. (chingo de proceso) Ya de por si estamos llevando palo, asi que seria mejor hacerlo con la cantera de jugadores y olvidarse de los viejos, incluso por el bien mismo de la seleccion nacional. Por ahi lei que ya se aprobo la gramilla sintetica, a ver que pasa con eso yo por mi parte extrañare la gramilla natural.

Sos groso, sabelo!!!

elRoi wrote:

ya se aprobo la gramilla sintetica, a ver que pasa con eso yo por mi parte extrañare la gramilla natural.

Si es una realidad la gramilla sintetica de la Liga. Tambien creo que la Puma parocino los uniformes.

Van hipotecar por $1 el Estadio para pagarle a la CCSS....

mi pregunta es...si van a poner nueva gramilla...adonde nos toca jugar...en Cartago o en Heredia......creo que el Saprissa tambien es sede??

Las taquillas no van hacer buenas....entrenador contratado solo por una temporada...monton de nuevos...

Ojala aguantemos..porque ahora si se bienen las vacas flacas....lo que ya pasamos no es nada....pero igual se apoya hasta la muerte!!!!

Que paso con el dueño de AMNET que dijo que queria a la Liga por 15 años ??

mae si lastima lo de la cancha sintetica la verdad a mi no me gusta la idea... hasta donde entendi la liga juega en cartago xq esa es la cancha alterna de la liga
para mi hay q olvidarse de campeonatos por al menos 2 años y dejar al nuevo entrenador trabajar y q se vayan sacando jugadores nuevos q sientan la camiseta... y como dijo el compa a apoyar hasta la muerte!

El mae esta conciente q el equipo necesita rearmarse... Escuche a Yazhin decir q el mae, cuando estaba en Velez, aparte de asistente de tecnico del 1º equipo era el encargado de las ligas menores...

Ojala se pueda sacar algo, xq la U-19 q tiene la Liga VUELA... Q equipazo...

EDIT: Karma -4!? laugh Y eso q ni siquiera posteo...
thumbs up

Andres Mora's Facebook profile

Cancha sintética apesta. Lo que quieren es sacarle plata al estadio. Están pensando más en un estadio multipropósito que en futbol. Si las canchas sintéticas son tan buenas ¿porqué en la Eurocopa no ví ni una? Wink

En Europa tienen la plata para mantener canchas de verdad ( no estoy defendiendo a las sinteticas)....

Popeye lo que nesecita es que le den TODO el apoyo...de hecho ya prometio mucho trabajo...no me molestaria esperar par de torneos mas si de verdad se monta lo que a principio de milenio fuimos..

Viva La Liga !!!

Yo no se si me he vuelto muy criticon o que, pero me parece que la liga cada vez tiene directivas peores (respek para Alfaro), parece que Vergara los escoje.
Me parece bien la hablada del proceso, diay si no hay recursos que se va a hacer? Apostemos a los jovenes, pero estar contratando perras que echan de otros equipos, me parece totalmente contradictorio. Bryce, 30 años, tiene como 1 año de no jugar por un Tromboembolismo pulmonar, Freddy Fernández como 40 años, Alex Castro no me importa la edad pero lo echaron de Heredia cuando ya lo habian echado de la liga. Extranjeros? Tampoco, al menos que sean jovenes (no creo). Argenis me parece bien, pero supongo que viene a prestamo, entonces no va a ser parte del proceso.
La gramilla es un por interes económico al igual que el Saprissa para nadie es un secreto. Lo único que el estadio de la liga no me parece tan rentanble como el Saprissa, habra que ver como sale eso.
Yo la verdad decidí apoyar al Carmen de Chunche y Wilmer este año, como con 5 mil ne hago socio todo el año y el estadio me queda a 5 min en bus Very Happy

Yo si estoy deacuerdo con Bryce... mas que jalo Gabas para el Necaxa...

La directiva de la Liga sleeping

Bueno pero Gabas si va fijo pal necaxa? que vara mas calladona, no se anuncio mucho que digamos verdad?

Pa ahi no es donde habian mandado al morado este, solis? A ese mae lo anunciaron con bombos y platillos y despedida y de todo y 3 meses despues estaban incluyendolo en la planilla otra vez no?

laugh Karma Police

Maes con respecto a la gramilla la vara es asi de facil:

Una gramilla natural anda por alrededor de $900 mil, los cuales no hay plata para gastarlos y ninguna empresa va regalarlos asi no mas sin nada a cambio

En cambio las sinteticas que van a poner una empresa va asumir el costo total del costo de poner la gramilla que anda como por $500 mil, y se le va dar como 5 eventos por año para que puedan recuperar la inversion. Si se hacen eventos o no, fracaso o exito ya va ser problema de ellos que son los que tiene que recuperar la inversion, creo que el plazo es a cinco años.

Otra vara es que una gramilla natural se puede utilizar nada mas de 3 a 4 horas diarios mientras que la sintetica se puede usar hasta 9 horas, lo cual le da bastante chance a las ligas menores para que entrenen ahi y se acostumbren a ella que es la ventaja que tiene darrisa

al parecer vienen 2 mexicanos de 19 años en canje por Gabas, son Ezequiel Orozco y Jose Servín que segun lei son de las ligas menores del Necaxa. Creo no estoy seguro que Orozco es delantero

www.godslaveband.com

No me parece que se traigan jovenes mexicanos a ser formados aqui. Deberíamos darle más enfasis y oportunidad a las ligas menores que ya tenemos aqui y han demostrado su capacidad una gran cantidad de veces.

Me gusta la filosofía del entrenador cuando dice que la falta de ganas no la perdona, esperemos que lo cumpla

EVIL is powerful but COURAGE is SOLID!!!

Di habria que verlos jugando pero hay que ver que tambien venian como parte de pago por Gabas

2 mexicanos o Gabas.. umm ta dificil decidir jeje

www.godslaveband.com

Ah entonces lo de la gramilla si me parece bien hecho.
Gabas Hola