El camino a Sudáfrica 2010
Posted on: 20 Junio 2008 - 4:04am
El camino a Sudáfrica 2010
Bueno, éste tema es para hablar del proceso de clasificación a la copa del mundo Sudáfrica 2010, tomando en cuenta que es de carácter global, es decir, no sólo de la sele se puede hablar sinó de todos los equipos involucrados en el orbe. Por ahora, lo nacional:
http://nacion.com/ln_ee/2008/junio/20/deportes1585993.html
Qué opinan, otra oportunidad? Nahhh!!! yo digo que NO! Pienso que más bien ya se le dejó pasar demasiado. Pero bueno, me imagino que si se la van a dar por el inmenso chorizo que debe haber envuelto en la Fedefut.
You can't trust freedom when it's not in your hands.
- Inicie sesión o regÃstrese para enviar comentarios
-
- 5092 lecturas

Hablemos de Costa Rica, pues yo no creo que haya que darle una segunda oportunidad, pero me preocupa los pasos a seguir luego de separar a Medford de la selección. ¿Contratar a quién? ¿Acaso no vemos que esta generación de jugadores no está para tirar cohetes?
__________________________El presidente de la Federación Lee es un empresario de buena fe, pero que de fútbol sabe muy poco. Entonces tenemos un trilogÃa que dificilmente nos lleve a buen puerto(menos a uno en ciudad del cabo).
Yo digo que mejor empecemos a trabajar para Brasil 2016, eso sin botar del todo las eliminatorias recientes. Pero hay que tener claro que mientras las selecciones infantiles, juveniles y olÃmpicas no clasifiquen a sus respectivos torneos y el jugador costarricense no entienda que el futbol es un deporte de asociación, los delanteros aprendan a tirar a marco y los laterales sepan que dejar centrar y marcar a 5 metros del delantero contrario es un error, no vamos para ningun lado.
"Todo va de adentro para afuera"
http://cazador-de-nubes.blogspot.com/
Quienes tienen fe a que hoy se saca el resultado?
yo sinceramente no estoy muy convencido, apoyo.. pues si... pero espero que Medford haga algo...
__________________________No mas karma injusto wiiiiiiiiiiiiii!!!
Bueno ganando facil... como deberÃa ser
__________________________Driven south to the land of the snow and ice, To a place where nobodys been
Que selección mas pobre tenemos
a donde fue que les enseñaron a jugar futbol? que no hacen un solo pase bien, no tienen confianza, tienen la pata torcida y se echan para atrás cuando llevan dominado la mayoria del partido!
no me explico yo.... como una selección como la de nosotros puede jugar TAN mal, fallando en cosas tan BASICAS!
La verdad nose hasta donde lleguemos, pero si vamos a seguir asà no creo q sea muy lejos, hay demasiado que mejorar, yo dirÃa q casi q empezar de cero, porq ni entre los mismos jugadores se entienden, es un desorden!
hay q ver q va a pasar ahora, con Medford y con todo... pero q va... yo creo q eso esta lejos de ser un problema solo de entrenador...
__________________________"Los cuerdos son anormales, todos estamos locos de alguna manera..."
www.myspace.com/agorafobica
Si para mi la cosa no es solo de entrenador!... claro que no veo conjunto, sin embargo no se por ejemplo que hubiese pasado sino si hubiesen votado como 3 goles que estaban hechos hechos!... con un marcador de como 6 cero alguien estarÃa cuestionando? no se que los maes voten goles por millones no tiene que ver el entrenador..
A mi me parece que a medford lo van a dejar! que opinan?
__________________________Driven south to the land of the snow and ice, To a place where nobodys been
Pienso que si....pero para que haya una mejora en este equipo, lo que se requiere es un cambio en el formato del torneo, con uno donde no se premie la mediocridad ni se promueva el conformismo, eso nos ha ido generando jugadores que no se apuran ni esmeran por dar el 100% de sus capacidad, y juegan a lo que salga, y pues que los equipos regresen a tener verdaderos entrenadores, no simples modelitos
diay maes, yo vengo llegando del estadio.
bonito verlo lleno y la gente apoyando a Medford y a los chicos.
=-=-=-=
una cosa si me quedo clara, q el FISICO de esos maes hacia casi imposible jugar. A ruiz lo sacaban de balance en dos monazos, y el q mas sufrio con eso fue segares, q le toco al mae mas fortachon.
Segares necesita horas futbol con Badilla y Cordero, porq badilla sabe de memoria los movimiento de cordero y viceversa... se nota q segares todavia lo piensa dos veces porq no conoce los movimientos de los otros dos... PERO, tambien se nota q el mae es grande, y ama la chema de la sele. Mi jugador favorito del momento... denle 5 mejengas mas y sera titular, sin q nadie ponga un pero, como ahora.
Bien por badilla q no se dejo, y el mejor de atras harris, q no dejo pasar ni una sola, por mas q esos maes fueran GIGANTES.
=-=-=-=
Otra vara q me quedo CLARISIMO, es q la prensa manipula RAJADO. Ahora en everardoherrera.com y en la conferencia de prensa, le dieron duro a hernan apoyandose en la silbatina de la aficion al equipo.
La aficion NO le silbaba al equipo, le silbo a Azofeifa, por fallar tantos pases y jugar hacia atras.
Tanto fue asi, q el gol no hizo q la gente le perdonara el juego muy a "lo centeno"
=-=-=-=
Yo si quiero q Medford se quede, aunq eso signifique la eliminacion de la sele. Xq? porq yo soy de los q pidio PROCESO, y creo q la unica forma de evolucionar, es sacando pecho y vamonos.
Si lo quitan? viene uno nuevo, de cero, y mamamos peor. Para mi, no solo es medford, son los jugadores.
=-=-=-=-=
Al final del juego, la aficion le aplaudio a Granada, porq definitivamente, por mas albanhiles y constructores y contadores, el fisico de ellos jugo un papel grandisimo.
=-=-=-=-=
el arbitro era un imbecil. ellos por torpes cometian muchas faltas cuando se peleaba la bola uno-contra-uno. con un empujon salian volando los nuestros, en especial ruiz, nunca pito eso, ni un par de manos clarisimas.
=-=-=-=-=
Esta mejenga fue para ganarla 6-0. Medford no puede hacer mas q un planteamiento, para crear opciones... la definicion es culpa de los jugadores. Q se debe practicar? Claro, pero puta, ahora la culpa de lo malos e inutiles en sus equipos es culpa de hernan.
=-=-=-=-=
Ahora en la conferencia de prensa le criticaron "no salir jugando con la bola en el piso". Periodistas imbeciles. Esos maes eran rapidisimos, y era IMPOSIBLE salir jugando asi. Habia q brincarse lineas y usar a Saborio como pivote, al mejor estilo de Ronald Gomez. Normalmente, Ruiz cogia esa 2da bola y nos ibamos para arriba.
Sin Ruiz y Sabo, el asunto se puso feo de media-arriba y arriba. Sin celso, ya no habia cerebro.
Quien quedo de creativo en el 2do tiempo? Armando Alonso, q todavia no esta para tener esas responsabilidades. Es mucho mas ofensivo, de dar vuelta y vamonos.
=-=-=-=-=
Hoy centeno hizo falta (a mi no me gusta como juega), por ese liderazgo. Pero, su juego ahora es lentisimo, de mucha pausa, y no recepcion-vuelta-distribucion. Eso contra Granada nos habria jodido feo. Habria recibido miles de faltas, frenado el jugo y q tigra.
=-=-=-=-=
Opinion, muy personal. Keylor Navas deberia ser el titular. No porq sea mejor, ni porq tenga mas experiencia, sino para q no nos pase lo de DeLemos. Mejor tener a ese mae desde ya formandose, y tener un portero clase A, con experiencia para otros dos mundiales.
=-=-=-=-=
Hoy los centrales muy bien, pero sigo odiando a Cordero por lento. No les paso ni una por dicha, PERO, bola tocada, bola de patadon. Prefiero mil veces a Michael Umanha, q deberia ser el central junto a badilla, y tener OTRO jugador para dos mundiales mas, con experiencia (no nos olvidemos q ya tiene uno encima).
Lo peor, es q Cordero es inamovible... es el puto capitan
__________________________A mi el partido me parecio bien.
Ganamos jugando tranquilamente. Falta definición mucha.
__________________________George Ruoppolo
www.proyecto2demarzo.tk
www.gruoppolo.tk
[Ojo con el tamaño de la firma, visite las reglas por favor]
Andaba en el estadio y esta es mi valoración de los jugares:
Ricardo González: No tuvo prácticamente acción, en una jugada lo vi mal en la salida (como que le dio miedo salirse de área pequeña), pero en general bien ya que casi no le llegaron.
R. Harris: Bien en la defensa pero tiene el mal de los laterales ticos, no sabe centrar y además cuando llega arriba se ataranta todo. Espero que se recupere Oscar Rojas o que Roy Myrie recupere nivel.
V. Coredero: Me parece muy lento pero en el partido se vio bien. Lo que le rescato es que el mae es el lider del equipo, es el que ordena a los demás. Igual me parece que ocupamos a alguién más rápido, tal vez Umaña.
G. Badilla: Muy bien, lo único es que a veces se desordena tratando de anticipar y en una nos puede costar caro. Debe seguir de titular.
G. Segares: Seguro en la marca pero su defecto es que a veces comete faltas muy tontas. Debe seguir de titular.
Andrés Núñez: Esforzado y todo pero me parece que no es tan bueno marcando y le falta potencia (muy débil). Lo que tiene es que no es tan torpe como el resto de los laterales tocando el balón, pero el perfil zurdo no le conviene. Desde mi punto de vista hay que buscar otro (por supuesto que no sea Junior), se busca candidato porque en ese puesto nadie ha funcionado.
J. L. López: Es el que le da el equilibrio al equipo, ha mejorado en los pases, pero me parece que le falta. Eso si me parece que se le debe seguir dando la oportunidad.
C. Borges: De lo mejor de la sele, muy bien arriba, seguro en los pases, se esfuerza en la marca pero en ese último aspecto le falta, le tiene que poner más ganas, ojalá que pronto se vaya algún paÃs donde lo trabajen mejor en lo fÃsico. Debe ser titular.
B. Ruiz: En el partido lo vi esforzado, cuando marca lo hace de forma dura y no como otros mediocampistas de nuestro paÃs que solo le llegan a hacer la sombra al rival. Eso si, debe de asumir que el debe de ser el lÃder del equipo.
VÃctor Núñez: En el partido le fue muy mal, a ratos se esfuerza, a ratos le da pereza correr, le falta tranquiladad para tomar la decisión correcta. No define nada.
A. SaborÃo: Arriba muy bien, las gana casi todas, vi que por lo menos ya puede parar la bola, ha mejorado un poquito tocando el balón pero le falta demasiado en ese aspecto, tiene mucha potencia fÃsica y en la definición igual que todos los delanteros ticos: mal. Me parece que para ese puesto es el más rescatable y no por la definición sino por las variantes que le da al equipo(maldito Froylán, me cago en el dÃa en que decidiste llevarte a tus amigos a Holanda a acompañarte a beber guaro y fumar monte)
R. Azofeifa: Muy mal, para mi ni el gol lo salvó, falló hasta en su mejor virtud que es el pase largo. Si quiere seguir en el proceso debe mejorar mucho.
A. Alonso: Debe recuperar su nivel, y mejorar en los pases para poner a los delanteros de cara al gol (vital para su posición) ya que no está tomando las mejores decisiones. Espero que vuelva el Armando de hace tres meses.
A. AlpÃzar: En lo que jugó esforzado y nada más. Es como todos los delanteros de este paÃs, que ocupan cinco para tal vez meter una.
__________________________Optimistic www.radioheadcr.com
Le iba a dar buen karma a neu por tan buen poste y no tengo permitido votar
Bueno, la verdad el partido no me convenció mucho que digamos, tal vez en técnica estuvimos mejor pero nos mato la definición, era para ganar 10 a cero y no fue asÃ.
Por otro lado pues siento que Medford se limpió un toque el nombre, pero igual el rendimiento Partidos jugados vs partidos ganados no habla a su favor, no estoy a favor del mae, pero al menos espero que siga mejorando, quien quita y mas de uno recupera la fe
Lo que si no me gusta es la manipulación de la prensa "Triunfo insulso que ni para disimular sirve" se gano 3 a 0, yo no estoy a favor de medford pero hasta para mi ese titular raya en la ponzoña... los medios pusieron a guima en el banquillo la vez pasada, los medios lo quitaron y los mismos medios pusieron a medford ahi... demasiado poco profesional la verdad
__________________________No mas karma injusto wiiiiiiiiiiiiii!!!
El problema con Medford es que es un respondón a la prensa y por eso lo quieren quitar.
La mejenga fué claramente dominada por nosotros y pudieron haber sido más goles. Me acuerdo las tomas que le hacÃan a Medford cada vez que se botaba un gol.
Definitivamente a nivel de selección mayor, un entrenador no deberÃa de estar pensando en cosas que los jugadores debieron haber aprendido en las ligas menores. Pero la verdad es que Medford deberÃa poner a esos jugadores a practicar pases, centros y definición.
Pilón lo dijo todo, los entrnadores de primera división, Medford o el que venga, tienen que enseñarles a los jugadores a hacer pases, rematar a marco, tirar centros y parar el balón, es el colmo que los jugadores de primera no puedan hacer los fundamentos básicos.
Además les pondrÃa videos de TurquÃa y Rusia para que vean lo que es jugar con huevos. Está bien que no sean los grandes jugadores, pero que por lo menos se les vea que le ponen ganitas al asusnto.
__________________________Optimistic www.radioheadcr.com
Me da pereza ver que el nivel de juego de la Sele apenas alcanza para ganarle a un equipo de aficionados.
Medford es ahora hasta cierto punto el chivo expiatorio de todos los males de nuestro futbol. Porque sà tiene algo de culpa, pero sumemos: Malos dirigentes, entrenadores sin experiencia, jugadores mal formados y con actitud conformista. El resultado es lo que estamos viendo en la actualidad.
Se va a ocupar un golpe de timón bastante fuerte para que haya un cambio integral en el futbol costarricense, y no veo quién pueda hacerlo.
La prensa también está metiendo algo de cizaña, como este mae Arnoldo Rivera hoy en la Nación, que aunque no deja de tener razón en muchas apreciaciones, sà escribe de manera ensañada y hasta de mala fe. Se quieren traer abajo a Medford a como dé lugar.
A como vamos, y con una cuadrangular más sencilla en apariencia que la del resto de equipos (vean la de México, Honduras, Jamaica y Canadá, mortal), Dios nos agarre confesados en la hexagonal final.
__________________________www.reverbnation.com/insano
www.myspace.com/insanocr
Bueno, fui al estadio.
Sentà una mejora de la sele. Me quedaron debiendo en la definición. Sin embargo, se crearon las opciones de gol, y eso me parece importantÃsimo. Creo que habÃa mucha ansiedad de los jugadores por golear. A veces se veÃan desesperados.
Salgo satisfecho porque se pasó, pero se debe mejorar un pichazo. Creo que con trabajo se puede lograr, no sé si Hernán debe seguir.
Me parece interesante que quienes fuimos al estadio vimos mejor a la sele, y los que lo vieron por tele se cagan en la sele. Ahorita está zona técnica cagándose en el equipo, y la verdad no concuerdo con muchas cosas. La prensa está ceñida, aunque no quita que hace falta mucho trabajo, pero no todo recae en el técnico.
__________________________www.myspace.com/translucido
Foro de comunicación
www.magmaexperiencias.com/comunica
Oh mi Costa Rica! Donde los escandalos duran 2 dias...
Parece que el objetivo era ganarle a Granada, un equipo formado por solo 4 jugadores profesionales.
El juego de la Seleccion da miedo, no quiero pensar que va a pasar cuando nos toque Mexico, Honduras, Estados Unidos o el mismo Canada en frente.
Que lo quiten y punto, ya se le ha dado mucho tiempo, no supo responder, no tiene caracter de estratega ese mae.
Lo unico que sabe hacer es andar en la hummer, rajando de que tiene plata y gritando a la prensa.
No don Hernan, se acuerda como le daba duro al criterio y planteamiento de Pinto?? Pues con la misma vara que se puso a medir, asi lo midieron y tres tantos mas.
me recuerda a Hugo Sanches, que jugaba de pichota criticando a lavolpe y al final se fue por la puerta chica del fracaso.
__________________________Se gana pero no termina de convencer...
En 20 minutos llegaron (minimo) unas 10 veces y no pasaba de un "uuuuuuuy" o un bien merecido "peeeeeeeeeerra" (Alpizar
)
Medford sigue con el culo pelado...
__________________________Ahora resulta que "que tenemos un proceso" si si claro... Pues que proceso tan remalo, apenitas contra granada, yo me imagino si a granada alla no le hubieran anulado un gol legÃtimo, 2 penalotes y no se hubiera expulsado un jugador infantilmente.
Definitivamente vamos bien preparados a jugar contra mexico, honduras estados, etc.
Felicidades un triunfo despues de un año!
__________________________¿Mejorará la selección con un cambio de entrenador?
NO
Aunque traigan a Scolari o al que sea la cosa seguirá igual porque no hay jugadores que se maten por la roja, solo maes que llegan a cumplir la presentación con la mÃnima nada más, un torneito donde clasifica la mitad de los equipos a la 2da ronda nos seguirá matando mientras que no se cambie a un formato donde se le exija a los entrenadores (a los remedos que hay) a planificar una curva de rendimiento más forzada...
.
__________________________Precisamente ahà es donde se ve un buen técnico. Si no logra motivar a los jugadores que que tiene que está haciendo ah� Para esa vara que pongan a Watson y sale mas barato.
Y en todo caso para que los llama?? Porque no llama jugadores que se maten por la sele? Solo existen 20 jugadores?
Mas ridÃculo que lo que se ha hecho hasta ahora dudo que se logre hacer....
__________________________Yo estoy de acuerdo en el hecho de que aunque traigan a Scolari, las cosas van a seguir similares. Pero eso no evita el hecho que Medford esté carente de ideas. No podemos olvidar que en los últimos doce partidos nos fue imposible ganar y que no repitió una sola alineación.
__________________________El ganarle a Granada no nos hace más buenos o más malos, era una obligación ante un equipo de ese calibre. Que por más rápidos, altos y fuertes que sean, no son gran cosa.
Si por genotipo fuera el campeón de Costa Rica serÃa Limón y el del mundo Nigeria.
Creo que Medford, si es que se va a quedar, debe empezar a trabajar con un grupo a muerte y casarse con una idea clara, el partido de ayer apunta hacia esa dirección, pero no se si alcanza para clasificar. Como dije antes el problema es más profundo...
Por el momento al menos podemos respirar aliviados de no ser el hazmereir de Concacaf, pero si no hacemos algo, lo seremos muy pronto.
"Todo va de adentro para afuera"
http://cazador-de-nubes.blogspot.com/
Eliminaron a Panama, creo que ese es un dolor de cabeza menos para Costa Rica en la prox ronda..
Siento que el partido de ayer fue una decepción, el primer tiempo se jugó bien, pero el segundo PÉSIMO.. la salida de Celso y Ruiz hicieron que se perdiera todo el medio campo.. Al Mambo ya se le pasó la época, para mi la delantera titular deberÃa de ser Alpizar y Saborio..
Creo que se ve relativamente facil para CR pasar a la Hexagonal.. en cambio a Honduras, le tocó bailar con la mas peluda.. jeje..
__________________________"Shine on you crazy diamond..."
Panamá afuera.
Guima para la sele.
.

__________________________Welcome back my friends to the show that never ends...

Ok, ya mas o menos todo el mundo expreso sus ideas. Unos se cagaron en el tecnico, otros en los jugadores.
La pregunta se, si uds fuesen Eduardo Li, q harian? Botar a Medford? y traer a quien? un nacional o un extranjero? Si es nacional, otro exjugador? Volverian a traer a Guima ahora q mamo Panama?
Para mi el asunto esta asi
DT: Hernan Medford
Alineacion:
--------------------------Navas-----------------
----------Badilla--------Umanha--------Segares----
-------------------Harris-------??????---------
------------------------ XXXXXX----------------
------------------YYYYYYYY------Ruiz------------
------------------Saborio-------ZZZZZ-----------
Navas: ya lo explique. Tal vez las mejengas contra El Salvador, pondria al de mayor experiencia, siendo esto R. Gonzalez en el presente, pero contra Haiti y Surinam, de una vez este mae para q se nos haga grande.
Umanha: mi suenho imposible. Cordero es el capitan, y por mas q me parezca un mae LIDER, y de los pocos futbolistas inteligentes de nuestro campeonato, es muy lento. Umanha ya tiene un mundial, y merece ser el duenho de ese lugar.
Badilla: Para mi es un grande. seguro, rapido. me gusta compararlo con martinez, aunq mucho lo odien. Titular INDICUTIBLE.
Segares: ya lo mencione. necesita SOLO mas horas sele, para saber de memoria los movimientos de sus companheros. No hay nadie q sea mejor q el en CR. Tiempo, solo tiempo.
Harris y ???????: aunq pongo este espacio con nombre, es solo porq no hay nadie mas :crying:. Se agradece propiner nombres. Aca llevamos 6 anhos sin tener buena suerte. Leo Gonzalez era el titular indiscutible, pero heredia no le ha ayudado a despegar, pues sin roce internacional y mas competicion, no nos sirve. Nunhez ahi es un improviso. La pregunta es quien? R. Myrie? Pablo Herrera? Try Benneth? no se, ninguno es de seleccion y menos para ser titular ahi
Dios quiera q Myrie mejore en el extranjero como lo ha hecho ruiz, o q se llevan YA a Pablo Herrera... y q Try se retire. MI GUSTO PERSONAL? Volver el tiempo y poner a Carlos Castro de Korea/Japon
Varas, ni idea.
XXXXXXXXX: La recuperacion/contencion. Puppy tiene altos y bajos. Esta en alzada, claro esta. Recuerdo cuando yo veia a este mae y juraba q era el mejor jugador del campeonato. Se lesiono y le ha costado miles. R. Rodriguez en un momento parecia... al igual q Danny Fonseca pues si no tienen muy buena memoria, les recuerdo q fue de los pocos q jugo bien en Alemania. MI GUSTO PERSONAL? Michael Barrantes, si vuelve a tener el nivel y tipo de juego q tuvo con Puntarenas. Sino, el Puppy o Azofeifa... los dos en funcion de jugar con dos contenciones, sacrificando un volante/creador, lo cual caga mi esquema, porq lo estoy planteando como linea de 4
(creo q pondria a Ruiz como creador, sentando irremediablementte a Celso)
Ruiz y Saborio: el primero NADIE lo discute. El ultimo, pues DICEN q ha mejorado mucho. No lo he visto y pues me preocupa la botader de goles de antes, pero por mas q antes decia q NO, ahora digo q el es el indicado para el puesto como: "el nuevo gomez"
YYYYYYY: Creacion, junto a Ruiz, q estaria un poco mas adelantado. Yo creo q es hora de olvidarnos de Centeno, y darle esa responsbilidad al jugador mas inteligente de CR. Celso Borges... o hacer lo q planteo contra los del caribe, poner a Celso, y contra los complicados a Centeno. MI GUSTO: Celso Borges. PD> yo soy como idiota. Ni siquiera sabia q ayer era la PRIMER mejenga de este mae con la mayor. Mis respetos.
ZZZZZZZZZ: Punta. Saboria siempre de pivot, y seguir con el juego tipico de CR (saprissa demedford ver 2.0) q impuso gracias a Ronald Gomez. Alpizar o el Mambo. Alpizar creo q por ser el goleador del campeonato nacional. El mambo seria cambio, pero por alguna razon, el mambo de cambio, no le recuerdo ser un "Allan Aleman con la S" version tricolor. Pero es la baca q tenemos y a sacar pecho. (en caso de usar don contenciones, alternaria la punta con saboria y ZZZZZ, en funcion de la situacion del juego)
Cambios: Porteros ya mencione lo q creo q los primeros dos. El tercero, Wardy o quien este mejor. Centrales seria Lula Montero, q por mas q lo critiquen por limero, el mae es puro corazon y se ha visto opacada su calidad por el nivel tan bajo de LDA.
Contencion ya mencione algunos nombres.
Creacion, lo mismo de la alternacion generacional.
Volantes: No nos olvidemos de Solis, Oscar Rojas, Cristian Bolanhos.
Delantera: deben de ser 4, por lo q ese lo dejo a rifa en funcion de su mejor nivel. Fonseca para los q rememoran sus mejores momentos. Allan Aleman para los ciegos. Parks para los q le perdonaron ser malo y botar esa bola contra Turquia en Korea
=-=-=-=-=
De nuevo, quienes son sus nombres? Haciendo este ejercicio, una vez mas, me di cuenta q no tenemos mucho de donde escoger, y hay TRES lugares q NO se a quien poner (supongo q me decidiria viendolos entrenar los movimientos)
Q pasa si Harris muere atropellado? Q pasa si Badilla le da un codazo a alguien y lo expulsan por 4 juegos? Por la izquierda ni viendolos entrenar tendria una idea.
Si estamos apenas viendo q hacemos sin Centeno
En fin, oigamos las respuestas.
__________________________Mae buen comentario pienso casi lo mismo que usted con respecto a la alineación.
La mÃa serÃa:
---------------- Navas----------------
Badilla -------- Umaña ------- Segares
--- Rojas ------------- Bolaños ------
------------ Puppy -------------------
------ Celso ----------- Ruiz --------
------Solis ------------ SaborÃo -----
Creo que Rojas tiene el despliegue fÃsico, es duro defendiendo y aportarÃa bastante en ofensiva jugando de volante lateral por la derecha (ojalá este recuperado para la cuadrangular). De volante lateral por la izquierda (ahorita que no hay nadie) pondrÃa a Cristián Bolaños, me acuerdo de pocos partidos jugando ahà pero lo hacÃa bien, me parece que fÃsicamente es un jugador más fuerte que antes y aportarÃa ofensÃvamente.
En la contención ahorita pondrÃa al Puppy, no me gustó como vi Azofeifa en el partido pasado. Siempre he pensado que si Centeno fuera un jugador sacrificado y que le pusiera en la marca ese serÃa el puesto del mae, ya que le darÃa al equipo buena salida y además ese mae cuesta que pierda la bola, lÃ