Dexter
Posted on: 20 Junio 2008 - 8:49pm
Dexter
Un detective forense especializado en sangre que tambien es asesino en serie.
Alguien lo ve? Quien mas lo ama? Por donde van viendolo?
Se los recomiendo si no lo han visto.
Lo que mas me gusta es el personaje tan complejo, se me hace fascinante y que uno realmente lo ve todo a traves de sus ojos al punto de casi entender su psycopatia.
-
- 1528 lecturas

ya vi las 2 temporadas
esperando la 3ra q inicia en diciembre, muuuuy buena seria, bastante fuerte! no tiene moral diria un amigo jaja
Si Michael C. Hall no fuera Dexter, simplemente no seria el mismo hit.
El papel le queda excelente.
Esta serie es toda voy por la segunda temporada como por el capitulo cuatro creo.
Siempre quiero ver mas!
Chuzo de serie.

__________________________www.myspace.com/psngrpana
www.myspace.com/passengercr
Consejo! rinda esa 2da temporada lo que pueda hasta setiembre q inicie la 3ra para q no le pase lo q ami y se quede con ganas de más jejeje
Yo tengo la 1 y las 2 enteras y a veces ni siquiera puedo aguantarme a no ver dos seguidos! La primera se me fue como en una semana. La segunda la estoy rindiendo mas, pero ya no estoy aguantando mucho tampoco.
Comentaria, pero no se si va a venir alguien al tema que vaya con Fox.
Mi deporte favorito es el rock
__________________________Mi deporte favorito es el rock
uh esta serie es super divertda y este actor interpreta a dexter maravillosamente. Tienen que leer los libros como referencia, si, la serie se aparta de ellos, pero no importa, como trabajos distintos ambos son muy buenos.
No he logrado leer el tercero. Ni tampoco he podido ver la segunda temporada. AL gun dia me pondre al dia con ambos.
Recomendada. pregunta, la version que pasan en fox, es la version que pasan en abc o cbs o nbc, que esta censurada o es la version que pasan en showtime *quiero showtime*???
__________________________"We're so together electrons couldn't get between us."
Recomendada. pregunta, la version que pasan en fox, es la version que pasan en abc o cbs o nbc, que esta censurada o es la version que pasan en showtime *quiero showtime*???
La versión de fox es la misma que la de cbs... lo sé xq no tengo showtime
ni he bajado la serie...
Simplemente es genial... amo este programa
__________________________perdida en mi propia cabeza!
Y no se cuales versiones pasan ni cual es la que tengo, mi hermano me dio las dos temporadas quemaditas
http://www.sho.com/site/dexter/season2/books.do
http://en.wikipedia.org/wiki/Jeff_Lindsay_%28writer%29
y oh por dios, me acabo de dar cuenta que sale en noviembre el 4to libro... que bien!!!
__________________________"We're so together electrons couldn't get between us."
<3 <3 <3
Oh Dios, los deseo todos!
No sabia nada, que mala fan! Que poser que soy
Gracias Sue! Su pudiera darle mas de un voto de karma, votaria como 5 veces seguidas en ese post ahorita.
Edit: Ou, me quede sin votos por hoy. Mañana voto en ese post, fijo!
gracias
mil gusto, bonito repartir estos hallazgos
publicidad de guerrilla para la tercera temporada
Dexter
by firat

Y no me digan que no se enteraron de las "Dexter's Red Fountains"? las pusieron tiempo atrás en varias ciudades de USA, para asi promocionar la segunda temporada jeje.. buenisimo!
Fuck que bueno! Que manera de causar una impresion. Debe ser bien freaky ir caminando por la ciudad y ver una fuente (asi de grande, porque al principio pense que serian pequeñas) de pura sangre
gory!!
que buena serie , ya no puedo esperar por la 3ra temporada
info de la 3ra temporada
Showtime will present exclusive insights on the upcoming third season of DEXTER at Comic-Con in San Diego! Kristin Dos Santos (E!) will interview stars Michael C. Hall (Dexter) and Julie Benz (Rita) with show producers Clyde Phillips and John Goldwyn plus a special guest!
The panel will take place Thursday July 24, 2008 -5:45-6:45 Room 6CDEF. (Official Comic-Con site: http://www.comic-con.org/cci )
Julie Benz will be also making an appearance before the panel at the Entertainment Earth booth on the convention floor right before the panel (3-5pm July 24 ). So, if you are going to be there plan to stop by and say ‘Hi’!
Can't make it in person? Post your questions for the actors and producers on the DEXTER Facebook page discussion board and they may get asked during the panel.
Please be sure to include your name and the city where you are from and who the question is for.
http://www.facebook.com/dexter
__________________________erwbon era el alterego.
Por donde van? Quien ha visto las dos temporadas?
A mi me falta el ultimo capitulo de la segunda temporada. No tengo idea de que va a pasar (no me digan!) pero me estoy quemando, solo que no quiero que se me acabe.
Me imagino que ustedes ya saben como termina... hmmm
si ya yo se , y preste atencion por que hay unos detallitos .. sutiles pero muy importantes , para la siguiente temporada
Wooow ya lo vi!!! Estuvo genial! Estoy muy feliz de que la temporada se TERMINA, no lo deja a uno sin dormir pensando en cabos sueltos.
Lo que si estuvo es bastante impactante e intenso (como todo) y no puedo parar de pensar en detalles.
*SPOILERS*
Doakes
no puedo creer como lo sacan y que se vea todo crudo 
Esa fucking perra se merecia que le pasaran todavia mas cosas malas. Es que es mala, pero mala mala!! Iba a matar a los chiquitos y todo. Ojala hubiera sufrido mas.
__________________________Me pregunto cuanto tiempo habra pasado en Francia hasta que llego Dexter...
Mi deporte favorito es el rock
pero se percato del detalle ...
espoiler
de q ahora dexter mata distinto ?
fin del espoiler
Si lo note! Y tambien me pregunte que hizo con el cuerpo!!
Hey si.. spoiler esa bolsa plastica que? donde carajo tiró a la chic?
Aqui esta el code para el color amarillo antispoil es de abajo entre brackets
color=#FFFF33 /color
__________________________www.myspace.com/psngrpana
www.myspace.com/passengercr
Emmy and Golden Globe winner Jimmy Smits has joined the cast of Showtime's Dexter, and will be featured in 10 of Season 3's dozen episodes, premiering this fall.
Smits will play Miguel Prado, an "ambitious and charismatic assistant district attorney" who comes from one of Miami's most politically powerful and beloved sugar cane dynasties families. Our boy Dex will join forces with crime-buster Prado to track a murderer who affects both of their lives directly.
Que util el amarillo antispoil, gracias!
Uuu que emocion, ya me pique de nuevo! Pero falta mucho
Hola, yo solo he visto la primera temporada y me pareció excelente !!
__________________________Quisiera tener la segunda temporada en mis manos, pero solía tener un link, lástima que lo perdí, en fín, quien puede facilitar los libros?? que de sobra deben ser buenísimos !!!! De la tercera temporada hay alguna idea???
www.myspace.com/grupovertice
Excelente serie !!!!! Link Link !!
__________________________Nos vemos del otro lado del espejo
Solo dos nominaciones a los Emmys
Pero bueno, mejor serie de drama y mejor actor nominado Michael C. Hall
<3
Me llamo la atencion que ninguna actriz quedo nominada, pero no me sorprende
Michael C. Hall si TIENE que estar ahi, por muuucho, es simplemente soberbio.
Y no puedo creer que no este nominado a Writing!! No me lo explico!
yo solo lo he podido ver esporadicamente, pero me ha llamado fuertemente la atencion.
donde puedo stremear o bajar?
torrent?
: )
doble post.
donde puedo stremear
: )
http://tvshack.net/tv_shows/Dexter/
por culpa de esta serie deje de ver heroes , nip tuck ,prison break y los sopranos ( seria que ya retome .. por 2nda vez )
dexter patea!!! vuele en sep!!!
Ya no se que hacer! Estoy a punto de empezar a verlo todo de nuevo!
Alguien tiene alguna pista si en Fox van a pasar la segunda temporada y cuando, yo ya voy por la segunda vuelta de la primera temporada, cuando terminó, me dejó pidiendo más...
__________________________www.myspace.com/grupovertice
me imagino que fox la va a sacar cuando inicie la 3ra en estados ( que es el 28 de sep ) si no sera ya para enero que es cuando empieza la otra tanda de temporadas.
srs el trailer de la 3ra temporada !!!
por las barbas de zeus !! tengo ganas de hacer como cartman y congelarme hasta el 28/9
http://www.sho.com/site/dexter/comic_con.do?source=m_dexter3_fb_0725_cha...