Distribución del sitio
Vuelvo a postear mis sugerencias...
Me parece que la escogencia de colores esta genial, siguiendo siempre con la línea de colores de 89db!
pero la verdad hay bastantes cosas q me incomodan:
*A mi gusto, creo q hay muchos tipos de letras, colores, tamaños y tanta diversidad confunde la vista!
*Concuerdo con la idea de que hay q hacer DEMASIADO scroll para leer un tema.
*Me parece que las cosas en el sitio podrían estar distribuidas de una manera en la que se vean mas alineadas unas con otras, siento que se ve un poco desordenado, aparte de que también concuerdo con que se desperdicia campo a los lados del foro, y con la cantidad de info y de menús q tiene este sitio no se presta para centrar tanto la info.
*LOS BOTONES! cero intuitivos, todos de diferentes tamaños, colores, formas, algunos ni dicen q hacen, la verdad si pudiera hacerse un poco mas de uniformidad seria mejor.
En fin, solo criticas constructivas para ver si algo se puede hacer... y sino, pues ni modo a acostumbrarse
Pura vida! 
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- 555 lecturas

Bueno, concuerdo con mucho de lo que dice Agoraphobica y creo que bastantes concordamos en que se podría hacer un mejor aprovechamiento del espacio horizontal en el sitio.
__________________________-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
quitemeeeeeeeen ese "you" de al frente por favor....
__________________________y si al principio el sitio se ve un poco desordenado pero yo creo q solo hay q acostumbrarse.
pero esta bien tuanis el brete.....pura vida.
Pa ra pa pa pa me encanta
"La Ascensora: Más extraño que la realidad"
Holas!
Gracias por los comentarios, contesto los de Agoraphobica:
* Muchos tipos de letra: pues los títulos son uno y el texto es otro, y creo que ya! Hmm aunque ahora que lo pienso, el menú talvez se vea más chiva en el font de los títulos que en el del texto. Los tamaños pues sí hay varios pero la verdad no había pensado que se viera mal. O creo que talvez no entiendo bien a qué se refiere, podría como darme algún ejemplo?
* Scroll y espacio horizontal: tienen razón. Yo lo pensé, y pensé que estaba bien porque incluso el foro es más ancho que los textos de los artículos y otros en el site. Pero por alguna razón se hace más incómodo para el foro que para los textos. Quiero ver si podemos corregirlo y hacer que se expanda hacia los lados con la ventana. Hablaré con el departamento de web developers
y los mantendré al tanto. *espero* que se pueda cambiar.
* Cosas desalineadas: también tiene razón y hay muchos ajustecitos que hay que hacer todavía. Aunque si me dieran ejemplos específicos sería mejor aún.
* Los botones: hmm no son muy intuitivos. Anotado. Diferentes tamaños? Pero si todos son iguales, solo el de reply es mas grande para que sobresalga. Los demás son el de reportar, el de citar, y los dos del karma, que son todos del mismo tamaño (en este momento los del karma están un poco más abajo, talvez por eso los ve más desordenados?). No sé, me falta alguno?
* El "You": es el default del sistema, estoy de acuerdo que es un poco raro y me imagino que se puede cambiar. (por mientras le puedo poner "vos", "tú" o "usté" si quieren)
Claro que siempre algo se puede hacer, para eso estamos acá. Sigan comentando! (y se vale comentar de qué sí les gusta, también
)
Estaba viendo, en la sección donde se ven todos los foros principales no se diferencias de colores para saber en cuales hay temas nuevos, incluso entrando en ellos no le encuentro una marca especial que permita ver si un tema tiene nuevos post...
Y tampoco encuentro un botón para ir al último post de un tema
Si es que ando perdido...diay disculpen por la metida de escarpines
EDIT: Ya encontre el botón para el último post...
Jeje que pena, no es q no me guste el foro! al contrario, la idea me parece muy cool, y tienen un aire de 89db muy tuanis. Jji, no quiero sonar pedo ni nada asi, pero ya que me piden ejemplos y detalles procedo a escupir información, jeje. No se si serán detalles muy minuciosos, pero es que soy una persona minuciosa, jeje, y sino están de acuerdo con migo nada mas ignórenme jeje.
Entonces, por donde íbamos...
Por ejemplo, a la izquierda hay 4 menus diferentes, con fondos diferentes, colores diferentes e inclusive con alineaciones de texto diferentes (nose si notan que hay un titulo que esta alineado a la izquierda y otro q esta centrado), el ultimo menú inclusive ni se nota casi y tiene un font completamente diferente a los demás, inclusive las letras casi ni se ven y pasa por desapercibido. Aparte de que hay un Spanglish weiso (En el menú de la cajita del usuario y en los menús de la izquierda). Los diferentes tamaños de el menú de tags es entendible, ya que por defecto vienen asi en muchos sitios. Pero minimo el color de los titulos debería ser el mismo gris opaco q se utiliza en el resto del foro para evitar OTRO color mas en titulos!
El menú principal me parece que esta bien, porq debería de resaltar entre los demás, pero creo que debería de haber mas uniformidad con el resto de los menus, inclusive con la cajita del usuario que esta arriba, que tiene un tamaño diferente y otro font mas para la colección (el del nick) esta caja a mi parecer es la que mas desacomoda la pantalla, porq no se encuentra alineada con nada. Una de dos, o hacer mas grande
el banner para que calce con la cajita del usuario y se baja el menú principal para que quede alineado con la parte de abajo del banner, o se quita esa cajita de ahí y se pone del mismo tamaño que el resto de menús a mano derecha arriba alineada con el menú principal.
Botones... por ejemplo, el menú que esta debajo de los post: botones redondos, botones cuadrados, botones cuadrados con orillas redondas, colores con parentescos lejanos entre ellos, tamaños diferentes, alineaciones totalmente perdidas y espaciados confusamente...
Cuando vas a hacer un post, hay un titulo de color verde! En fin, nose porq sigo viendo como que en todo lado hay estilos diferentes, en teoría debería haber una hoja de estilo para el foro en general (con unos 5 o 6 tipos de titulos y ya) y para los menús para que todos sean iguales, o mínimo que los colores sean iguales. Veo inclusive que algunos títulos están capitalizados y otro no... nose nose, simplemente no veo uniformidad...
Repito!, esto es solo para ayudar al foro, mi intención no es criticar nada más, y como diseñadora de pgs web estoy obligada a fijarme en muchos detalles...
Una de las principales leyes del diseño de pgs web: la aplicación debe acoplarse al usuario y no el usuario a la aplicación.
Gracias
__________________________"Los cuerdos son anormales, todos estamos locos de alguna manera..."
www.myspace.com/agorafobica
el toquecito de los smileys que ahora son desplegables en vez de un pop up me cuadra un tanate, lo unico que si fijo no le llego es la vara para hacer log off, el logo de 89db ta encima de mi nombre y no se si abajo de el estara la vara de cerrar sesion
__________________________(windows vista IE7 por aquello)
No mas karma injusto wiiiiiiiiiiiiii!!!
oigan en videojuegos falta la seccion de juegos de compu que pasooooo
__________________________Mas de 1000 juegos de PC... y sigo aumentando que pasion.
aprovecho el tema para reportar:
hay un monton de errores q se comentaron durante el beta testeo, q al parecer volvieron... o nunca se corrigieron.
Cuando se CITA un post, la firma sale doble.
Cuando se ponen imagenes, se salen de los margenes (ver tema de fotos)
Agregar links NO sirve, ni poniendole titulo, ni quitandole. Solo si se escribe tal y como es.
no se si es el servidor, pero en el beta testeo era veloz hacer reply... ahora tarda una eternidad.
malditos beta testers ignorados
__________________________Cuando se CITA un post, la firma sale doble.
...
Agregar links NO sirve, ni poniendole titulo, ni quitandole. Solo si se escribe tal y como es.
Si encontrás manera de arreglar lo de la firma, nos avisás.
A mi me sirven los links.
__________________________"hagámosle un obama al status quo tiquicio"
Pues bueno, como todos aun tengo que acostumbrarme al nuevo formato para poder dar mayores opiniones o hacer más críticas, pero así de entrada, unos cuantos comentarios.
Cuando voy a hacer un Reply o un Quote, solo aparece el ultimo post escrito. Me gustaba mucho en la versión anterior, que se podían ver todos los post anteriores y esto facilitaba recodar cosas o dar varias respuestas en un solo post, así como quotear a varios usuarios.
Me parece que la interfase de los smileys es poco amigable con el usuario.
Y esto puede que sea pura majadería mía, pero no me gusta que mi avatar no se mueva.
Bueno, chas gracias por el espacio.
__________________________"Pavas, detrás de la choza de un mae que le dicen Negro..."
A mí no me sirven los links todavía.
+1 a Neuralgia, ya que no puedo votar.
__________________________-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
Me parece que la interfase de los smileys es poco amigable con el usuario.
Curioso
mas bien a mi me parece que la interfase de los smileys es mas amigable y me gusta mas q la de antes
porq mas bien el problema de los pop-ups es q aveces salen detras del browser...
Nose a donde debería hacer esta pregunta... pero ya q estamos aca... demole bimba!
Como hago para poner una imagen en mi firma? hay alguna restricción de tamaño o algo? he intentado ponerla de mil formas y veo q otra gente si tiene imágenes en sus firmas pero son muy delgadas. tiene q ver con el tamaño o la extensión?
(jeje, olviden lo anterior, ya pude poner la foto!)
__________________________"Los cuerdos son anormales, todos estamos locos de alguna manera..."
www.myspace.com/agorafobica
Hacer click en las imagenes que van junto a artículos o los personajes del staff hacen que uno se regrese al homepage. Deberían llevar al artículo correspondiente.
El sitio en lo personal me gusta mucho!
sin embargo concuerdo con muchas de las sugerencias que ya están bien comentadas como por ejemplo lo del espacio.. sobre todo el de la derecha(frente a la compu)
__________________________Se ve definitivamente una gigantesca evolución con respecto al anterior! talvez hay mucho que va a ser de costumbre..
Igual la vara del karma esta tuanis.. no se si uno llegará acostumbrarse a estar votando todo el tiempo.
Driven south to the land of the snow and ice, To a place where nobodys been
No existe un botón como de "ver todos los posts desde la última visita?
A mi si me cuadra los de los smileys, pero concuerdo con que me gustaría ver varios de los posts anteriores cuando publico una respuesta.
__________________________"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell
mmm.. tambien no se si tener una sola sección para chivos aguante.. estarían ahí conciertos internacionales, nacionales, y los tributos.. los últimos famosos por su controversia..
__________________________Driven south to the land of the snow and ice, To a place where nobodys been
A mi si me gusta el nuevo 89dB!
Se ve como más fresco/moderno, no se, como más para el año en que estamos. El otro era como para el 2005.
Lo que sí me da pereza es que cuando uno lee todo un tema tiene que regresar hasta arriba para encontrar los links del foro en general y eso, o es que abajo hay como antes y yo no los he visto?
Y otra cosa, para poner imágenes no se si soy yo, pero ahora iba a poner una, y puse el link, y en la vista previa no me salió.
__________________________This Station is Non-Operational
y para todos los demás. Lo que sucede con los links es que primero hay que seleccionar el texto que será link, luego escoger el botón de link, estoy sobre eso apenas lo tenga resuelto les informo para que no sea tan tedioso.
__________________________nunca estuve aquí
yo iba a decir que a mi si me funcionaba...
__________________________pero ya por costumbre hago lo que usted puso
Driven south to the land of the snow and ice, To a place where nobodys been
Gracias por todos los comentarios y sugerencias! Acabo de armar una lista con todo lo que han puesto por acá, y en estos días vamos a estar haciendo muchos ajustes y arreglos.
Ya el karma está funcionando bien y todos los que tengan más de 5 pueden empezar a votar.
IronDragon, la cosa es que ese tema de chivos es para discutir asuntos relacionados a chivos en general, y para anunciar chivos nacionales está el nuevo, hermoso y subutilizado calendario!
Se podrá poner el menú principal que está del lado izquierdo de la página a scrollear según uno vaya bajando en el foro? No sé si me hago entender....
Digo, que sin importar en que parte de un tema del foro esté uno siempre esté el menú, el search y la cajita de los tags al lado.
Sí?
Otra cosa.
Ya tengo 5 de karma (
), y se supone que ya puedo agregar chivos al calendario, pero no me deja. Qué es?
__________________________This Station is Non-Operational
(windows vista IE7 por aquello)
Hey!! por aquello, ya vi que el problema solo pasa en IE7 (no se si solo en vista) pero con mozilla el logo de 89se queda quedito, un volado para quienes no sepan como desloguearse
__________________________No mas karma injusto wiiiiiiiiiiiiii!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
conra... yo lo hacia al reves.
+1 en karma si pudiera votar
__________________________nah, ustedes pudieron solitos, porq ya esta arreglado
__________________________Pregunta: ¿Cómo hago para borrar un post?
Otro asunto: Traté de poner un video en un post y cada vez que lo hacía me daba un error, a pesar de que creo que lo hize correctamente.
__________________________"Pavas, detrás de la choza de un mae que le dicen Negro..."
Primer post
Solo dos comentarios:
1. La ayuda de los botones a veces es en ingles a veces en español
2. En IE7 el logo aparece a la derecha, en IE mas viejo y Firefox aparece a la izquierda
Aparte de eso todo esta bien creo. Buen trabajo
__________________________"Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets"
dejémoslo así, que pena
Estaba viendo, en la sección donde se ven todos los fo