Día de la Música
Bueno hoy 21 de Junio se celebra mundialmente la Fiesta de la Música, también llamado Día de la Música.
El día de la música se le ha adjudicado anteriormente al día 22 de noviembre por ser el día de Santa Cecilia "patrona de los músicos"
Pero bueno, el fin, es que a mi como músico, me llama mucho la atención cuánto se menosprecia talvés por costumbre el inmenso valor de las artes en la sociedad pero especialmente de la música.
Creo yo que la humanidad le debe muchísimo a la música, por los tantos paisajes hermosos imaginados en nuestras mentes hechos a partir de sonidos, y más por el simple hecho de tener canciones que marcan la vida de cada quién, hacen de éste el más profundo de las artes y que a la vez más tocan dentro de cada cual.
Amo la música y amo que se le ofrezca un día o dos, no importa cuántos en su honor, pero sería bueno que la gente tenga prensente cuán valiosa es dentro de sus vidas la música, y creo que todos por igual concordaríamos, y talvés así se le respetaría más y también a nosotros lo encargados de que exista.
-
- 146 lecturas

Feliz Dia a todos los que viven, respiran, comen, hacen MÚSICA!!..
Y gracias a aquellos músicos que por "X" o "Y" razón,sus canciones marcaron momentos de mi vida (que aunque ni me conozcan y ni sepan que existo)..
Gracias a la Música, por ser mi compañera en los buenos y malos momentos..

__________________________"Shine on you crazy diamond..."
Feliz dia a todos.
No creo que haya necesidad de entrar en mucha profundidad acerca del significado de la musica para nosotros... si estamos aqui es por algo no?
Para todos los que recuerdan la primera vez que una cancion les llego... saludos!
Ojala hayan disfrutado de este dia.
__________________________You have to bleed a little while you sing... less the words don't mean a thing.
Ya había tema al respecto en Música Nacional.
El año pasado en el cole tuvimos un acto para el Día de la Música, toqué con unos compas y la vara, éste año se les olvidó y no hicimos nada...
__________________________-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
Feliz dia de la musica...tarde pero bueno. Tambien el 21 es el dia internacional del skateboarding, asi que felicidades tambien a los compas que llevamos siglos patinando.
__________________________formerly known as carlos ANZUELO
www.myspace.com/anzuelocr
.
__________________________High above, the noise and competition I´m a man with a mission...