Manual de echadas de cuento
Posted on: 21 Junio 2008 - 10:06am
Manual de echadas de cuento
Todos tenemos una historia de echadas de cuento que contar, de éxito o las mejores... de colorazo...
las mejores son esas extrañas ocasiones donde por alguna razón se lo terminaban echando a uno... jujujuju
recuerdo que la primera vez que me atreví me dijeron que no porque ella buscaba alguién con más pelo en la cara, recuerdo decirle "el vello ya vendrá"...jujuju pos la pobre hubiera muerto esperando...
fue horrible saber que era un puberto subdesarrollado.

- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- 1876 lecturas

una vez le eché el cuento a un mae por e-mail. (solo así me atreví)
__________________________y nunca me contestó
carep*cha ese.
¿quien necesita un Morenito cuando se puede tener un niño flotando en un cerote?
buajajaja yo hice eso, pero el mensaje me lo devolvieron porque la doña tenia uno de esos hotmail de antes de 2mb y ya se le habia llenado, despues no lo intente mas
__________________________私はミュージシャンです

Estar pepiado, echar el cuento mientras que se tiene el corazón ya en la boca para escuchar esas palabras fatales: "es que yo lo quiero como amigo"

aka "usted no me parece atractivo... FEO!"
__________________________si... cuando una mujer dice "es que yo lo quiero como amigo" significa "usted no me gusta para nada" y en el fondo piensa "ahora ya ni amigos vamos a poder ser porque usted me echó el cuento y ahora es incómodo!" jaja. Esa es la verdad!
Si si, puras habladas siempre con ese cuento.
Esta peiza lo dice todo: http://www.youtube.com/watch?v=E9Y-Giuv2Hk

__________________________"Hey! Don't worry, don't be afraid - ever - because... this is just a ride."

Si si, puras habladas siempre con ese cuento.
Esta pieza lo dice todo: http://www.youtube.com/watch?v=E9Y-Giuv2Hk

__________________________"Hey! Don't worry, don't be afraid - ever - because... this is just a ride."

Ohh si.. nada mejor que lo dejen a uno en espera..
Despues de el esfuerzo sobrehumano de crear una hablada convincente (y todavia mas dificil.. improvisar porque en el momento esa hablada pareciera nunca haber existido..).. despues de uno expresar los "sentimientos" que le digan "Ok, lo tomare en cuenta, dejeme pensarlo"..
En ese momento queda con media sonrisa en la cara.. ¿Sera que de verdad le intereso, pero de momento quiere pensarlo?¿Sera que lo dice solo para no parecer "facil" (pfft.. lo que es la esperanza..)?¿Sera un "Seamos solo amigos" pero version disimulada?
En fin... 3 meses y ella sigue "pensandolo"
__________________________No!! Mi nick NO tiene nada que ver con "anime"
yo tengo la maldicion de que soy demasiado lindo...
entonces siempre es "es que ud es demasiado lindo" pero lo dicen con ese tonito de: mae ud me cae super bien pero nunca le voy a dar pelota y nada peor que cuando uno se atreve a decir y/o hacer algo le digan: es que yo no quiero hacerle daño.

__________________________Those who feel the breath of sadness
Sit down next to me
Those who find they're touched by madness
Sit down next to me
Those who find themselves ridiculous
Sit down next to me
LOL, todos hemos sufrido esto!
__________________________"Todo va de adentro para afuera"
http://cazador-de-nubes.blogspot.com/
Todo empieza con un enjache. Algunas creen que soy un psicópata, una que otra se deja llevar.
yo tengo la maldicion de que soy demasiado lindo...
entonces siempre es "es que ud es demasiado lindo" pero lo dicen con ese tonito de: mae ud me cae super bien pero nunca le voy a dar pelota y nada peor que cuando uno se atreve a decir y/o hacer algo le digan: es que yo no quiero hacerle daño.
awwww es que es toooodo lindo...
si eso es una peste mae, aprenda a ser odioso, a tirar gallos en el piso, y el decir picha, culo, pedo y cogida cada 5 minutos... eso le quita lo lindo y lo hace un mae cerdo de esos que están de moda...
awwwww todo nnnnindo!
__________________________Even through the darkest days,

this fire burns ALWAYS!!!
Currently Playing: GEARS OF WAR 2
No es cierto!!! No a todas nos gustan los patanes...

Me da cólera cuando los maes dicen que esos son los que se quedan con las chicks!!!
Porque no es cierto!!!
Solo que los chicos dulces tienen que afinar sus habilidades ligadoras... que yo no sé porque a los patanes le sobran...seguro porque también les sobra la inseguridad..
Mi triste historia ligadora es la siguiente:
En Sétimo le mande un papelito a un mae como de Noveno, diciendo que me gustaba, hasta me cambié el nombre y todo, creo que firmé como con nombre de teibolera... pecaito.
El mae respondió diciendo, que sabía quien era yo( la muy imbécil con quien se lo mandé le dijo quien era la inocente remitente) y el mandó a decir que le gustaban más grandes!!!!
mmmm
Triste decepción ligadora.
di tonses cmo es? yo de lo que he visto siempre es el patan o el imbecil que se liga las chics y uno (el "tooo niiindo") despues es el amigo incondicional que esta ahi oyendo todas las desgracias que le pasan a la chic (ahora eternamente compa) con el imbecil ese que nunca la trato bien pero por alguna razon es mas que uno... al chile no lo comprendo
sea... caes en el Friend Zone y de ahi NADA te saca porque sos "demasiado compa"
haha a mi me han aplicado esa como 3 o 4 veces, algo tiene q estar mal pero no se que es....
__________________________On ne voix qu'avec le coeur. L'essenciel est invisible pour les yeux.
www.pulsionmulticolor.blogspot.com
di maes no se sulfuren mucho y se hacen unos HP's
lijto
mae don gutti, una vara es ser patan y care picha... pero si usted es FEO, ni pegrale a su mama le va a ayudar, menos ser de los mejores promedios de su escuela, cole, u.
Asi q senhores, miremenos en el espejo, y seamos sinceros con nosotros mismos.
__________________________sea... caes en el Friend Zone y de ahi NADA te saca porque sos "demasiado compa"
Claro la teoría de Joey es excelente, The Friend Zone es la zona sin salida...como sabes si estás en esa zona?
__________________________Simple, te dicen que sos lindo y te hablan de hombres guapos... es decir, te sientes como "el mejor amigo gay".
Por ahí escuché que "el peor cerdo siempre se queda con la mejor mazorca"

No es cierto!!! No a todas nos gustan los patanes...
Me da cólera cuando los maes dicen que esos son los que se quedan con las chicks!!!
Porque no es cierto!!!
Solo que los chicos dulces tienen que afinar sus habilidades ligadoras... que yo no sé porque a los patanes le sobran...seguro porque también les sobra la inseguridad..
Mi triste historia ligadora es la siguiente:
En Sétimo le mande un papelito a un mae como de Noveno, diciendo que me gustaba, hasta me cambié el nombre y todo, creo que firmé como con nombre de teibolera... pecaito.
El mae respondió diciendo, que sabía quien era yo( la muy imbécil con quien se lo mandé le dijo quien era la inocente remitente) y el mandó a decir que le gustaban más grandes!!!!
mmmm
Triste decepción ligadora.
Señorita con la que no he peleado todavía
, déjeme decirle que ud es una excepción a la regla entonces, porque a la gran mayoría de mujeres les gusta el mae carepiña, juega de vivo, insoportable, machista y etc etc que las trate como shit y caen muchísimo más rápido si el mae es tipo.
Mi triste historia ligadora fue en el cole, en las edades de la ignorancia, un día de san valentín se enviaron corazones a las personas que le gustaban a uno, obvio eran anónimos, yo no sé que fue la vara pero fui el único en la clase que no recibí, me sentí como Rafa Gorgory.
__________________________Even through the darkest days,

this fire burns ALWAYS!!!
Currently Playing: GEARS OF WAR 2
Es cierto lo que dice mórbida, no a todas nos gustan los patanes...
No se trata de ser grosero y tratar mal a las chicks, sólo de no estar TAN disponibles.
Es como cuando carajillos nos decían "no toque X" y talvez nunca en la vida lo habíamos notado, pero en el momento en que le ponen la prohibición, ZAZ! uno quiere tocarlo.
Pasa igual con los maes, los lindos, dulces, disponibles, que hacen lo que uno quiere y dicen lo que uno "quiere oír", aburren.
Los que te tratan bien, son buena nota, pero no están a tus pies muriendo por complacerte (y ojo que pueden estarlo, sólo no tienen que demostrarlo) son los que representan un "reto", son los que nos obligan a hacer algo para mantenerlos interesados.
Tiene que ser un "estira y encoge", ni muy muy ni tan tan.
Porque "El que muestra el hambre, no come" Fácil. No es ciencia china.
Y lo que dice Neu de los feos, no podría estar más equivocado, es cuestión de actitud, sólo tienen que creérsela.
yo también creo que neuralgia está mamando (
)
obvio que tener algún parecido a jhonny deep ayuda bastante... pero a menos que uno sea un mae ya medio monstruoso y aún así hay excepciones, no le va a salir ni la segua
o sea uno tiene que quererse algo o bastante ojala.. porque si uno no se quiere menos una chick lo va a andar queriendo a uno
recuerden que el hombre es como el oso
Claro la teoría de Joey es excelente, The Friend Zone es la zona sin salida...
Ni tanto!! solo hay que saber jugar!
Cuento la anecdota:
Yo andaba con una guila ahi... como por año y medio... pero tambien me hice como "super amigo" de la hermana mayor de la "super amiga" de mi ex... cuando mi ex y yo tronamos... me fui de fiesta cabanguera con la "super amiga"... y plock!!! ahora ando con ella ('mi ex-mejor amiga'
)
En fin... no esta tan escrito en piedra eso... es solo saber cuando y como llegarle a la mejor amiga!!!

Yo creo que a todos nos han pasado cosas similares...
Hace algunos años alguien me dijo que lo unico que se ocupa es saber como llegarle a la chic (y no ser un adefecio como menciono AQA).
Sin embargo si se nota cierta tendencia a ver mujeres con maes que no valen la pena, al menos desde la perspectiva de uno.
La zona de amigos, bueno si existe, pero creo que uno mismo es el que se pone en esa situacion, y si es horrible...
Yo creo que lo mejor para ligar, es ser natural y saber hablar con ellas, no importa que tan linda sea, funciona
Una amiga mia (que esta muy bien) me decia "el problema es que los maes se asustan porque piensan que no pueden hablar con las mujeres bonitas, o que no son para ellos... cuando en realidad lo que uno que hace falta, es saber como entablar una buena conversacion con ellas"
__________________________Thanks for all the moments your music provided to my life, Shine on Rick!
La zona de amigos es terrible...porque la verdad solo a las buenas amigas llega a conocer uno realmente y al menos solo esas me dan confianza pero bah...
Di yo no sé, físicamente yo creo que todos podemos al menos no vernos feos, pero no nos da la gana >_> a mi me da pereza la verdad y siempre me veo añejo y etc, y no hay que verse como un papi, pero al menos oler bien y andar ropa sin huecos supongo que ayuda, son detalles que habla de el modo de vida de uno.
También la forma de hablar y etc...yo a veces soy introvertido y a veces extrovertido, eso cuesta pero en general soy medio introvertido poca gente me hace sentirme espontáneo, y si es de detalles o lenguaje corporal soy una verdadera res...
Y no sé, no soy bueno ligando, mi primer aprete fue como a los 15 años en zapote con una cuñada de mi (pedófilo) padre...que bizarro fue eso jaja
Alguna vez se les ha escapado un pedo con un ligue?
__________________________Iconoclasta, megalómano, excéntrico, subversivo, contestatario, pragmático...que más?
http://subversionmental.blogspot.com/
Yo estoy en la zona de "amigo gay" de 3 viejas diferentes, es un dolor:
Una me dijo "yo no le quiero hacer daño", la otra "ahorita no quiero nada con nadie" y la otra me hablaba de sus amores platónicos ya que "no puede hablar de otras cosas conmigo porque la intimida mi conocimiento".
Yo soy un buenazo, pero tengo el ego altísimo (por algo será...) y no entiendo porque no he podido llegar a nada.
__________________________-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
Universe, usted no ha llegado porque juega a muchos bandos igual ... "de buenazo"
y analice, porque al rato y es FEO como dice Neu, y eso ya no tiene solución...
yo le doy gracias a Dios por mi belleza y mis tácticas...por algo ya me casé y soy feliz
__________________________Ahora veo que el foro está lleno de "niiindos" , nadie liga!
No se trata de ser grosero y tratar mal a las chicks, sólo de no estar TAN disponibles.
...
Tiene que ser un "estira y encoge", ni muy muy ni tan tan.
...
Porque "El que muestra el hambre, no come" Fácil. No es ciencia china.
Y lo que dice Neu de los feos, no podría estar más equivocado, es cuestión de actitud, sólo tienen que creérsela.
+1. La desesperación no lleva a nada, una actitud segura sí.
Pero sí es un hecho que a la gran mayoría de mujeres les gusta comer mierda con patanes antes de ver para otro lado.
__________________________www.reverbnation.com/insano
www.myspace.com/insanocr