kung fu panda

kung fu panda

desde los increibles no habia disfrutado tanto una pelicula de este genero y menos despues de la malosa shrek 3.

excelente animacion ( que bueno verla en HD ) , necesito verla en ingles , aunque en español bastante entretenida.

me gusto que la historia no incluyo nada actual ( a lo shrek ) y me parece que esta va a ser la nueva shrek de dreamworks.

erwbon era el alterego.

[url=http://profile.mygamercard.net/elchoss][img]http://card.mygamercard.net/gelsig/white/elchoss.png[/img][/url] erwbon era el alterego.

yo la quiero ver!

yo vi que estaban haciendo photoshoots para niños en varios centros comerciales con el panda ese, nadie sabe si todavía lo están haciendo?

¿quien necesita un Morenito cuando se puede tener un niño flotando en un cerote?

Creo que aún lo están haciendo, por ahí en un periódico ví la agenda.

Yo la ví el viernes, buena animación, esperaba que fuera más graciosa, pero me entretuve...

Aún así no creo que sea la nueva Shrek No

primero...este es mi primer post en el foro...y dure un ratillo viendo a ver como postear...supongo que es con la flechita a ver si me sale...

kung fu panda dos pulgares arriba, graciosa, simpatica y con un pequeña pero saludable moraleja, no le pediria más a una pelicula animada de dreamworks...jack black hace TODA la diferencia...el timing de algunos chistes es impecable...si le veo potencial para ser un nuevo "shrek"...Po es absolutamente adorable...

CIAO!

La acabo de ver.... realmente me gustó, me rei mucho. La animación es genial.
El pelo de los bichos, las texturas de las telas... se ven super reales!

Como siempre!

No la he visto, pero me cae mal el panda amenazando al que tiene el celular, ese anuncio bastó para que no quiera verla.

Tómela con leche.

la quiero ver!!! hasta el sabado podre ir Crying or Very sad

This is the pencil of Ester Piscore...

Thanks for all the moments your music provided to my life, Shine on Rick!

hahahaha yo fui kon mi hermanito (8 años) y logré disfrutarla gracias a la ayuda de las karkajadas de el!!

habia, literalmente, un kinder ahi...

la pelikula se deja ver, la voz del panda dem graciosa, y kon moraleja y la vara.

La ví en ingles y la voces patean culos.
La animación es increible, las texturas los desenfoques y los detalles son maravillosos.
La historia no es nada novedosa pero me gusta, como dijeron por ahí, que no está llena de referencias al presente.
Recomendada 100%, entró en mi top 5 de cintas animadas

la vi la semana pasada en español, y ayer la volví a ver pero en inglés.
en inglés es un puro jugo lleno de saborsh!
la amé.

desgraciadamente no me pude tomar fotos con el bicho weep

¿quien necesita un Morenito cuando se puede tener un niño flotando en un cerote?

necesito verla en ingles !!!

ya confirmaron la parte 2

erwbon era el alterego.

Ayer pude ir a verla! Es excelente, las secuencias de acción muy bien logradas y los personajes bastante graciosos, me gustó que se burlaran de algunas cosas de películas japonesas pero no de una forma insultante, bueno así lo pensé, recomendada 100%

Even through the darkest days,
this fire burns ALWAYS!!!

Currently Playing: GEARS OF WAR 2

Las secuencias de pelea me encantaron, en general la pelicula me gusto solo espero poder verla en ingles pronto.

Por momentos senti que la tigresa o el papa del mae iban a ser personajes mas importantes, Talvez para la segunda parte.

a.k.a: Joshikosei

Me encanto la peli... Tenía rato de no reirme tanto. Ese osito panda es genial!!!

" Cuando no hay más que decirnos, me hago uno con el humo". G. Cerati

Kellogs wrote:

No la he visto, pero me cae mal el panda amenazando al que tiene el celular, ese anuncio bastó para que no quiera verla.

De hecho eso pensaba yo, lo odiaba. Hubo otro par de comerciales que vi que pensé que nunca podría ver más de una hora de un bicho tan insoportable.

Peeero empecé a ver las buenas críticas, acá, en imdb, etc, y decidí darle chance. Más al ver que la estaban dando subtitulada.

La vi el sábado y la verdad es que salí feliz. Me pareció muy graciosa, simpática, entretenida y puej sí, con moraleja sin ser así muy annoying. Jack Black y Dustin Hoffman estuvieron excelentes. Las animaciones muy bien hechas, y me pareció bonito como ciertos animales más bien les dieron ciertas cualidades del arte oriental, por ejemplo las cejas de la tigresa.

Entonces no se dejen engañar por lo annoying que se ve el bicho a primeras, la película es buena. Contento

No sé si mejor que Shrek, pero si mejor que Shrek 2 y 3. Razz

me encanto, la animacion estuvo increible, con razon HP invirtio tanta harina en publicidad.

habian partes que literalmente me quede sin respirar por estarme riendo.

En cuanto a dioses, espíritus, deidades o diablos, tienen los siguientes: el gran espíritu, o principal ser sobrehumano se llama Sibú.
Sibú es el gran espíritu, omnipotente y omnipresente. Es él quien representa el principio del bien, Sibú es el creador

Kellogs wrote:

Amargad@ seguro estaba hablando a gritos y se sintio amenazad@

jejejje

www.esferacr.net
www.myspace.com/esferaband

www.esferacr.net
www.myspace.com/esferaband

increible cinta en todo aspecto, los tokes del sueño de PO al inicio rajados.

La parte donde el tigre se escapa sencillamente genial !!!

Creo que esta pelicula es un paso mas en la animacion digital

www.qaholah.com

demasiado linda!!! entretenida, con bello mensaje, divertida... la amé demasiado!!

http://www.redcultura.com

Supeeer chiva!

La vi en inglés. El hecho de que Jack Black fuera el narrador y el oso panda hizo que mi vida fuera un poco más feliz!

Muy bien hecha, los movimientos, los cambios de las luces, los enfoques Smile la amé y me reí como si tuviera 5 años!

Estuvo muy tuanis, la fui a ver con mis primitos, lástima que no estaba subtitulada, hubiesemos sido todos más felices (viven en Canadá).

Me cuadraron un pichazo los slow motions y los efectos con la luz, los pichazos a los nervios estuvieron tuanis también.

-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...

me gustó. me gustó. no soy muy meloso con las películas de animanción en general, y fui a verla por los reviews que leí.
me pareció genial, y la disfruté más que a wall-e, de la que tenía mayores expectavias.

www.fusildechispas.com
fusildechispas en facebook / en twitter

Me cuadró un montón! muy buena animación... además la historia esta vacilona... igual un toque predecible obvio pero muy buena... además me gusto el montón de dragones jejeje muy bien hechos!! thumbs up

Driven south to the land of the snow and ice, To a place where nobodys been

Me encanto la cinta! me rei un monton, algo q definitivamente me hacia falta!

A mi me encanto, no solo la animacion es increible, si no que ademas es demasiado chistosa.

Re, yo tampoco creo que sea la nueva Shrek, para mi es mucho mejor!!!

Thanks for all the moments your music provided to my life, Shine on Rick!

La vi el domingo pasado, está mo' buena !! Como la primera de Shrek no tanto, hay que recordar la cantidad de chistes y alusiones que saca la primera parte del ogro verde, pero la película no cae en la payasada y lo hace a uno disfrutarla mucho, solo me dejó con un cabo suelto al final... La recomiendo.

Chivo el 10 de diciembre:
www.89decibeles.com/comunidad/foro/chivos-nacionales/3724
Vértice
www.89decibeles.com/wiki/vertice

Si estuvo muy buena! me gusto mucho como caracterizaron la panda... Smile se ve todo lindo jajaja

A mi me "agarró" un poco tarde para verla, la vi el miercoles pasado. Muy tuanis la peli, se me pasó super rapido el tiempo. La historia bastante fluida y dan un bonito mensaje, y la frase, "... y el presente es un regalo, x eso se llama presente.." me encantó.. happy crying

9/10!!.. bow

"Shine on you crazy diamond..."

LSD_user
deathnis
Manu
almorsol
Aqua Bass
Arias
98
Jonas
Incubus
sue
En este momento hay 11 usuarios y 23 visitantes en línea.

nuevos usuarios

Edward
Chocolatazo4u
Frost
JB
DzJ
fabclf
Pantu
gus_fallas
MonC
benja-t
slowbullet
CDS
galvara2
DavidSellCR
secarojareja
maugrunge
gcoriver
EstebanMh88
zompopo
toolero07
El Wario
moralab
Mynor
ylang27
Joe7x
el tony
skydivergirl
Hel
RuDe 1979
Cronopia

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.