La peor película de toda la historia

La peor película de toda la historia

Para mi...

Titanic... y siempre la termino viendo! mierda apesto.

Mae, no podría estar más de acuerdo, odio esa película. Pero a diferencia suya no soporto verla ni un minuto. Es tal l arepulsión que por eso creo no termino de bajarme a Leo...

Otras que están cerca son:

Independence Day (un bodrio, creo que empatada con Titanic)

Jerry MacGuire (si es que se escribe así)

"Pavas, detrás de la choza de un mae que le dicen Negro..."

La peor pelicula de toda la historia para mi

Los maes que hicieron esta movie, despues de hacerla siguieron con ese tipo de humor que yo no entiendo.
ejemplo...
En date movie los maes empiezan con una burla a Napoleon Dynamite, una pelicula que ya por si misma es comica, yo no siento que uno pueda hacer burla de una pelicula que ya es comica por si sola, igual en Date movie hicieron burla de Wedding Crashers, y meet the fockers.

Luego siguieron con Epic Movie, empezando la pelicula con una burla de Nacho libre, no pase de los primeros 10 mins cuando la vi por tele.
Hace poco siguieron con su racha de genialidades con Meet the spartans, tampoco pase de los primeros 10 mins...
Y ahora anunciaron que vienen con esta nueva obra...

En mi opinion uno no puede hacer satira de algo que ya de por si es una comedia mas bien me suena a que los maes se guindan de varas que han tenido popularidad para hacer sus chistes estupidos...

Entre las otras que recuerdo he odiado, esta the I inside con Ryan Phillipe, que en espan;ol se llamo Crimenes de la mente...

A mi me gusto Indepence Day...la vi cuando tenia 12 an;os y hace poco la vi de nuevo y ya no me hizo tanta gracia. Pero no la veo todavia como la peor pelicula de la historia... Titanic la vi hace poco y lo que si me dejo como WTF es recordar que se gano un pichazo de oscares, incluso como mejor pelicula contra as good as it gets que aunque es mas pequen;a es mucho mejor y le gano a good will hunting otra favorita mia. Y eso me recordo otro fiasco de los oscares, que es cuando Shakespeare in love, le gano a Saving private Ryan y a La vita e Bella a la mejor pelicula en el 99.

Mae si, 100% de acuerdo, esa Date Movie ha sido de lo peor que he visto (no la termine).

Meet the Spartans, todas las Scary Movie despues de la 1era, PESIMAS No

Otra malita malita, aunque sin nada de fama, que vi hace poco fue "La guerra de los mundos 2" ... lo peor es que yo sabia que iba a apestar, y aun asi la alquilé!! pared

http://herejiascr.blogspot.com/ - Pensamientos desde la hoguera
http://perso.wanadoo.es/jeudy - Astrofotografía con webcam
http://www.hidcr.com/ - Heterosexuales por la Igualdad de Derechos

Mmmm,

bueno primero que todo, aunque me odien por decir esto peeeroo:

no concuerdo que titanic o Independence Day sean de las peores. Son ubbbeer cheesy y todo, pero al menos cumplen la caracteristica que entretienen... algo, lol

Como peor peli... mmm, nose, vi una hace relativamente poco en el cine que era sobre los vikingos en America. Se llama "Pathfinder". Es que no era solo el hecho que el actor principal era una mierda, decia 2 lineas en toda la peli y ponia cara de tonto, sino que empieza la peli con la premisa que va a explicar pq la sociedad de los vikingos se despicho. Maes, en TODA la pelicula, no mencionan pero NI PINGA jajaj, es una cochinada.

Aaaha, tambien, el mae principal de carajillo es rubio, pero de grande tiene pelo negro y parece indigena. Fuckin awesome!

Si se quieren cagar de risa un rato, VEANLA

http://www.myspace.com/voidcr

Si.

Y el reggaeton es horrible y Dan Brown es un escritor barato.

No voy a decir cual pienso que es la peor pelicula de la historia porque eso seria aburrido.

Usualmente trato de no ver peliculas que a millas de distancia se sepan que van a ser horribles. La ultima que vi que me puso mal fue Caribe ya que a mi profesor de apreciacion de cine se le ocurrio enseñarnos algun producto nacional.

Despues de verla empezo a hablar de como cuando el la vio en un festival centroamericano todos los presentes se volvieron a ver y se dijeron "por fin hay una pelicula que nos puede representar a los centroamericanos internacionalmente" y yo lo unico bueno que podia pensar acerca de la pelicula es que la playa salia bonita.

Y recuerdo que cuando estaba en el colegio nos llevaron a ver Los Coristas porque aparentemente era de interes cultural (?). A todo el mundo (que no se durmio) le encantaba pero yo era como "no, en serio?". Aunque la cancion me gusto. Despues fue asesinada por Beyonce (?) en los Oscares.

Y bueno, la unica pelicula que he odiado con fuerza en los ultimos años es Twentynine Palms. Por lo menos le reconozco que no es el equivalente cinematografico a una casa prefabricada (como si es Los Coristas). Como buena pelicula europea hay desnudos tanto masculinos como femeninos, largas escenas de sexo, mas desnudos, mas sexo, violaciones, largos pasajes en silencio y asesinatos. Pero a diferencia de una buena pelicula europea, en esta pelicula todo esto no llega a nada y mas bien con lo que ocurre al final de la pelicula el director parece decirle a uno "gracias por perder tu tiempo conmigo, tarado".

Usualmente eso no me molestaria, por si solo. Pero la suma de todas sus partes fue lo que me hizo conisderarla de lo peor que he visto ultimamente.

Y bueno, Superman Returns y Star Wars Episodio III me pusieron a dormir en el cine. Literalmente me dormi como 20 minutos. Con algunas cabeceo, con estas me fui completamente.

No solo las playas, también Maya Zapata sale bien sabro...

Al chile, Caribe es una solemne cochinada...

Y mae, con respecto a Star Wars y su nueva trilogía,las tres apestan fuertemente.

Otra que olvidé incluir, la primera cinta de Narnia, la cual logro que yo me durmiera en el cine, efecto solo logrado anteriormente por Titanic y Godzilla (ahhh, sí, sumen esta también)

A mi también me gusta ver películas buenas. Me gusta mucho una Alemana que se llama "La vida de los otros". Es excelente!

También una que estrenan hoy en HBO, pero que yo vi hace tiempillo. Se llama "Little children" y apesar de ser "Hollywood" me parece bien hecha e interesante.

Pero anyway... el tema se llama "La peor película de toda la historia" y yo le daré mi trofeo personal a "Snakes on a plane". Si... la vi... lo admito! alquilada por mi hermano... no habia nada más qué hacer! en realidad me dormí como el 90% de lo que duró la cinta... gracias a dios. Mis ojos hubieran sangrado si la hubiera visto toda!

No sé cual será la peor película, pero la última que quedé sorprendido por lo mala que era, es Evolution con David Duchovny, o sea... terminar matando a la bactería extraterrestre con Head and Shoulders!!!
http://www.imdb.com/media/rm2752486400/tt0251075

Y estoy de acuerdo con Zero en que Titanic, ni el día de la independencia son tan malas, de hecho Independence Day me entreteniene bastante Razz. A Titanic si la odio con toda mi alma, pero eso es diferente a que sea LA PEOR.

Y al episodio tres de Star Wars le pongo dos puntuaciones, una basada en acción, donde es buena película, hay bastantes batallas cool. Y otra por el script y como parte de una trilogía, Anakin no tenía fucking forma de hacerce malo, para que gastó las otras dos películas, si llega todo bueno a la tercera. Solo George Lucas sabe...

"Todo va de adentro para afuera"

http://cazador-de-nubes.blogspot.com/

La peor película de la historia para mí es Super Mario Bros.

Even through the darkest days,
this fire burns ALWAYS!!!

Currently Playing: GEARS OF WAR 2

Esto es lo peor que jamas ha sido proyectado en una pantalla

Meet the spartans

En este negocio mi chiquito, valen mas los huevos que la plata.

Cloud Catcher wrote:

A Titanic si la odio con toda mi alma, pero eso es diferente a que sea LA PEOR.

Estamos de acuerdo que si la comparamos contra "Scary Movie X", "Meet The Spartans" y otras similares,pues "Titanic" lleva las de ganar en calidad formal. Pero creo que más que hacer un listado de cintas basura (que de antemano se sabe que lo son) esto se trata de películas que en buena teoría son buenas, bien realizadas, con buen presupuesto o no, pero que tenían una finalidad "seria". No charlatanadas como las dos citadas antes.

Mister McGoo (creo que asi se escribia), pesima por la grandisima!!

This is the pencil of Ester Piscore...

Thanks for all the moments your music provided to my life, Shine on Rick!

facil... cualquier pelicula donde salga carmen electra.

fijense y veran

erwbon era el alterego.

La pelicula más mala que he TERMINADO de ver es Van Helsing...

Un error que espero no volver a cometer.

And if I fuck me....
I'll fuck me in my own way.

sorry doble post

And if I fuck me....
I'll fuck me in my own way.

spiderham wrote:

La pelicula más mala que he TERMINADO de ver es Van Helsing...

D''oh Todavía recuerdo el colerón cuando la ví en el cine...

Nightwish wrote:

Secundo la mocion...

Ultracoola!

Estoy de acuerdo en que ni titanic ni el dia de la independencia son las peores, acepto que son bastante malas, pero hay unas de un tal Ernest (ernest va a la carcel y otras asi), tambien todas estas de Aracnofobia y este tipo que son de plagas de serpientes o arañas o bichos raros que salen de la tierra. Y por ultimo hay una gringa tipo american pie, que en este momento no recuerdo el nombre, pero lo voy a buscar y les digo cual es, esa si es una completa porqueria.

en la linea del frente.

deus wrote:
Nightwish wrote:

Secundo la mocion...

Oh fok, u hit the jackpot. Esa o la de Street Fighter con Carlos Blanca -______________-

http://www.myspace.com/voidcr

Acabo de recordar la autentica PEOR pelicula que he visto en el cine: La niebla, version 2005

http://www.imdb.com/title/tt0432291/

JUEPUTA MIERDA (perdon por el frances Embarassed ).

Aburrida, trama pesima, pesimas actuaciones, ABURRIDA, malos efectos, ABURRIDA, TODO !APESTO! Thumbs Down Bostezo weep

Con "Meet the Spartans", mi esposa me miraba con un extraño brillo rojo en la oscuridad del cine, destilando odio, queriendome decir "quiero el divorcio" y estuvo a punto de pararse e irse varias veces Shocked

http://herejiascr.blogspot.com/ - Pensamientos desde la hoguera
http://perso.wanadoo.es/jeudy - Astrofotografía con webcam
http://www.hidcr.com/ - Heterosexuales por la Igualdad de Derechos

Por dicha todas esas cintas que han mencionado las he tratado de ver pero estando en la comodidad de la casa donde tengo otras varias opciones que hacer como cambiar de canal, pero ir al cine, pagar por la entrada, sentarse junto otras personas y compartir cualquiera de estas peliculas daria sin duda UN inexplicable sin sabor de desanimo por el tiempo perdido.

Pero si fui al cine a ver esta cinta Y tu mama tambien, que porqueria de pelicula que juega de inteligente, ojo; no critico actuaciones, personajes, fotografia ni nada por el estilo; pero la historia, el desarrollo y desenlace fueron realmente un bostezo. Es mas interesante ir al Puerto por un churchill[o una(s) cerveza(s)] y un vigoron en hoja de almendro

Y el remake de City of Angels aparte de hacer la version pasado de cursi es insoportable ver a Nicolas Cage en cada escena esforzando su rostro para poner cara de bueno e inocente, una mirada que no mira pero que traspasa como perfil de niño autista(sin animos de ofender a nadie). En Leaving las Vegas es donde si le luce esa cara de borracho infeliz.

Y por ultimo lleve a mis sobrinos de 10 y 8 años a ver Shark Tale y nisiquiera iba por la mitad cuando mis sobrinos me pidieron irnos del cine por que no les gustaba la movie.

pero la peor pelicula de la historia es Star Wars: Episode I - The Phantom Menace (1999)

me quiero volver chango

La peor es Transmorphers...si Transmorphers no Transformers.

La peor basura que mas detesto es Zoolander

kFlai wrote:

Pero si fui al cine a ver esta cinta Y tu mama tambien, que porqueria de pelicula que juega de inteligente, ojo; no critico actuaciones, personajes, fotografia ni nada por el estilo; pero la historia, el desarrollo y desenlace fueron realmente un bostezo.

Que es lo que hace que una pelicula "juegue de inteligente"?

Digo, nunca he entendido esa critica. Que seria mejor? Que juegue de estupida? Que juegue a ser nada?

A mi si me gusto la pelicula. No me parece que sea una pelicula de "historia" o de "trama" porque la pelicula esta mas preocupada en capturar momentos y emociones. Y si bien aspira a ser algo mas que simple entretenimiento, en realidad no me parece una pelicula especialmente intelectual.

Y con esto no estoy diciendo que Y Tu Mama Tambien le tenga que gustar. Esta bien que no le guste. Pero esas criticas siempre me han parecido raras.

Es como la gente que dice (y yo lo hacia antes) "tal pelicula es muy pretenciosa" que a veces siento que lo que en realidad quiere decir es que "la pelicula me paso por encima de la cabeza, me enoje y por eso digo que no me gusta".

Cirdan...eres gay?

me quiero volver chango

Si, soy gay, y que?

Si, soy gay, y que?

No queres ir por un cafe y seguimos con esta discusiòn?

upset

me quiero volver chango

Cirdan wrote:

Que es lo que hace que una pelicula "juegue de inteligente"?

Digo, nunca he entendido esa critica. Que seria mejor? Que juegue de estupida? Que juegue a ser nada?

Esta bien que no le guste. Pero esas criticas siempre me han parecido raras.

Es como la gente que dice (y yo lo hacia antes) "tal pelicula es muy pretenciosa" que a veces siento que lo que en realidad quiere decir es que "la pelicula me paso por encima de la cabeza, me enoje y por eso digo que no me gusta".

Lo mismo siempre me he preguntado, o sea que sera.. q la pelicula es tan profunda para ellos o se sienten aludidos o no les gusta tener desafios mentales o bien no se simplemente ellos son los q juegan de vivos al decir q la peli es pretenciosa. Pero esos comentarios siempre me revuelven las entranhas...

no como frijolitos porque tienen alma

Me faltó algo, aunado a lo que mencioné hay un empate en lo que a peor película se refiere, Mario Bros está empatada con The Marine, que re basura de película.

Even through the darkest days,
this fire burns ALWAYS!!!

Currently Playing: GEARS OF WAR 2