Liga Premier Inglesa!! (Equipos, jugadores,noticias!...)
Posted on: 21 Junio 2008 - 6:12pm
Liga Premier Inglesa!! (Equipos, jugadores,noticias!...)
Bueno como el título lo indica para hablar de esta liga que para mi es de las mejores del mundo!!
-
- 697 lecturas

Y pronto, el mejor equipo del mundo!!..

__________________________"Shine on you crazy diamond..."
jajaja los cañoneros!!! mae yo quiero ver que pasa en mi hermoso equipo MAN U si se va Cristiano! a ver como sale ese cambio... robihño me suena tuanis
__________________________Driven south to the land of the snow and ice, To a place where nobodys been
El Man U esta de rodillas pidiendole a C.Ronaldo que se quede.. que piensan que hará?.. Y me pareció escuchar en ESPN hace ya días atras, que Ferguson está presionando a los directivos del ManU a quedarse con C.Ronaldo, como que Ferguson dijo que si Ronaldo se iba, el también se iba.. Q tan cierto será?..
si es asi que maricon ferguson como si dependieran de ese mae manda que un equipo como el Man U no pueda sobrevivir a la salida del man este, si el barca sobrevivio a la salida de ronaldhino fijo el man u puede sin ronaldo....
__________________________"I am you and what i see its me"
no eso es fijo... yo lo veo más por una vara de fegurson de no dejar que ronaldo haga las varas a como le da la gana... el mae esta opuesto a que se vaya... es más en algun momento dijo que el era capaz de dejarlo sin jugar todo el campeonato osea sentado en la banca...
__________________________Driven south to the land of the snow and ice, To a place where nobodys been
Ya casi casi empieza Liga Premier!!.. veo bastante bien a mi querido Arsenal. Bastante acoplados y un juego de balon realmente bonito, me gustó como se vió el equipo en la Copa Emiratos..
bueno ya totalmente contento!!!!! se queda Cristiano con el MAN U ... ahora si a temer muchachones!!!...
Por cierto cual equipo creen que se reforzó tuanis??
bueno hay que ver como le va al Man Utd. sin sus dos máximas figuras al inicio de la campaña, Tévez tendrá que responder con goles y seguro Saha jugará.
El Arsenal se ve bien en pretemporada, creo que un pto. débil es la contención, se fueron Gilberto y Flamini y tendrán que reemplazarlos, espero ver bastante a Nasri y a van Persie.
Me parece que el equipo mejor reforzado son los Spurs con una media con mucho talento, adelante jugarían Berbatov con Bent y probablemente le den minutos a Giovani, aunque en defensa están practicamente igual...
__________________________"...political systems worldwide are at the mercy of business and bullshit economies..." Thom Yorke
mmm si mae... rajado que si...
por cierto el arsenal se ve lleno de talento rajado.. pero me parece que tienen mucha mucha juventud y talvez pequen por la falta de experiencia! pero en un año o dos podrían estar rajado de bien
Arsenal 1 - 0 W.B.A.
Sin el Cesc, con gol de Nasri..
EL EVERTON DE MIKER ARTETA TUVO UNA MALA JORNADA Y PERDIÓ 0-3 ANTE EL PORTSMOUTH
El Arsenal se da un homenaje a costa del Newcastle
EFE · Resultados y clasificación
El Arsenal de Arsene Wenger regresó, por su parte, a la zona alta de la clasificación, a la segunda posición, tras vencer con un convincente 3-0 en el Emirates su compromiso liguero con el Newcastle United, donde jugó como titular el defensa español José Enrique. El técnico francés del Arsenal, apodado el "Profesor", volvió a contar con el internacional español Cesc Fábregas en el medio campo; y en la meta, como siempre, completó la representación española en la once londinense Manuel Almunia.
Los anfitriones mantuvieron el control y apenas dieron ocasiones al once visitante. El atacante holandés Robin van Persie hizo vibrar el Emirates al abrir el marcador en el minuto 18 con un disparo de penalti decretado por el árbitro Rob Styles ante unas "manos" del francés Charles N'Zogbia, del Newcastle. Fue este mismo jugador el que aumentó la ventaja local con un derechazo desde el centro del área pequeña, tras un pase del marfileño Emmanuel Eboue.
Por el Newcastle, permaneció en el campo el español José Enrique hasta el minuto 44, cuando fue reemplazado por el francés Sebastien Bassong. Los "cañoneros" continuaron dominando durante el segundo tiempo. Aquí le tocó el turno al brasileño Denilson, quien marcó en el minuto 59, asistido por el togolés Emmanuel Adebayor, desde la derecha. Una lesión obligó a Wenger a sustituir a Van Persie por el mexicano Carlos Vela, a los 63 minutos de partido.
El Portsmouth arrasa al Everton de Arteta
Asimismo, el 'Pompy', equipo llamado a luchar por los puestos nobles de la clasificación, logró su primera victoria de la temporada tras arrasar a un flojo Everton (0-3), que no pudo hacer nada ante la lección de efectividad que ofreció la nueva pareja azulona formada por Peter Crouch y Jermaine Defoé, mientras que en Londres, el West Ham United se zafó con bastantes problemas de un Blackburn (4-1) que ofreció una buena imagen en su visita a Upton Park a pesar del resultado.
Goleada del Wigan al Hull City
Por otro lado, el Wigan Athletic de Steve Bruce obtuvo su primer triunfo de la temporada tras golear a domicilio al Hull City por un contundente 0-5. El Hull, que no sabía lo que era la derrota en su nuevo períplo en la 'Premier League', no tuvo suerte de cara a la puerta rival y cayó con todo merecimiento en el KC Stadium ante un Wigan que realizó un partido perfecto.
Otro de los nuevos integrantes de la 'Premier', el Stoke City de Tony Pulis, que jugó con diez hombres la mayor parte del encuentro debido a la expulsión de Amdy Faye, estuvo a punto de dar la sorpresa y sacar un empate en casa de un 'Boro' (2-1) al que le faltó más moridente ofensiva para sentenciar un encuentro que dominó de principio a fin, mientras que en el Reebok Stadium, el Bolton y el West Bromwich Albion firmaron tablas (0-0) en un encuentro en el que debutó como titular el ex mallorquinista Borja Valero.
Esta temporada es la del Arsenal.. y regresó Cesc..
ojalá no se desinflen como la temporada pasada, donde demostraron calidad incluso en champions pero no les alcanzó... ya despertó van persie con un doblete
__________________________"...political systems worldwide are at the mercy of business and bullshit economies..." Thom Yorke
En la mañana el grupo árabe Abu Dhabi United Group compró al Manchester City.
http://www.guardian.co.uk/football/2008/sep/01/manchestercity.premierlea...
Y en la tarde: Robinho al Manchester City.
http://www.as.com/futbol/articulo/robinho-manchester-city/dasftb/2008090...
__________________________This Station is Non-Operational
se esta poniendo todavía más buena la premier así que yo creo que este año va estar en todas!!
mae el city se está armando bien, volvió wright phillips desde el chelsea también
en otra transferencia sonada, dimitar berbatov pasó del tottenham al man utd. el tottenham compró hace unos días al ruso pavlyuchenko para hacerle frente a esta salida y a la de robbie keane que jaló al liverpool desde inicios de temporada
El Manchester City va a ofrecer en enero por Cristiano Ronaldo 170 millones de euros!!!
No creo que nadie diga que no a esa cantidad, por más odio que haya entre el Manchester United y el Manchester City...
Link.
Acá una entrevista a Noel Gallagher en donde habla de su amado club el Manchester City y de la alegría que se llevó cuando supo de los nuevos dueños del Manchester City iban tan en serio.
http://www.mirror.co.uk/sport/football/2008/09/04/noel-gallagher-it-s-ni...
__________________________Optimistic www.radioheadcr.com
El Manchester City va a ofrecer en enero por Cristiano Ronaldo 170 millones de euros!!!
No creo que nadie diga que no a esa cantidad, por más odio que haya entre el Manchester United y el Manchester City...
Link.
mae de donde sacaste la info?? que exageración!!! pero di esta bueno.. lo único es que mi equipo MAN U anda medio feo en el arranque de liga... pero al Arsenal lo vi muy bien...
La saqué de ahí donde dice link.
Pero era de everardoherrera.com, tons como fue hace tiempo ya hay otra noticia en ese lugar.
La voy a buscar, el fin de semana la vi en un archivo viejo de un periódico de Inglaterra, cuando lo encuentre lo posteo de nuevo.
EDIT. Acá está!
Ultimos resultados
Últimos resultados
lunes 15 septiembre Partido
Tottenham Hotspur1 - 2Aston Villa
domingo 14 septiembre Partido
Stoke City2 - 3Everton
sábado 13 septiembre Partido
Manchester City1 - 3Chelsea
West Bromwich Albion3 - 2West Ham
Portsmouth2 - 1Middlesbrough
Newcastle United1 - 2Hull City
Fulham2 - 1Bolton Wanderers
Blackburn Rovers0 - 4Arsenal
Wigan Athletic1 - 1Sunderland
domingo 31 agosto Partido
Aston Villa0 - 0Liverpool
Próxima jornada!!
sábado 20 septiembre - 5a jornada
20 sep, 13:45 Sunderland v Middlesbrough Stadium of Light, Sunderland
20 sep, 16:00 Blackburn Rovers v Fulham Ewood Park, Blackburn
20 sep, 16:00 Liverpool v Stoke City Anfield, Liverpool
20 sep, 16:00 West Ham v Newcastle United Upton Park, London
20 sep, 18:30 Bolton Wanderers v Arsenal Reebok Stadium, Bolton
domingo 21 septiembre - 5a jornada
21 sep, 13:00 West Bromwich Albion v Aston Villa The Hawthorns, West Bromwch
21 sep, 15:00 Chelsea v Manchester United Stamford Bridge, London
21 sep, 16:00 Hull City v Everton *KC Stadium, *Hull
21 sep, 16:00 Manchester City v Portsmouth City of Manchester Stadium, Manchester
21 sep, 16:00 Tottenham Hotspur v Wigan Athletic White Hart Lane, London

Arsenal!!.. Mi hermoso Arsenal!!.. estan jugando como los Dioses.. y me parece que Rosicky ya está recuperado!!..
21 sep, 15:00 Chelsea v Manchester United Stamford Bridge, London no se que esperar de este partido..
Para el que se quiera meter, hice un fantasy de 89dB acá, la puntuación empieza el 27 de setiembre.
El código es: 1552117-273811
..perdió el Arsenal.. muy irregulares empezaron este torneo.. 
El Arsenal se vino abajo de un pronto a otro, en la Champions les fue pesimo y ahora pierden con el recien ascendido
Y el glorioso Man Utd ya se esta recuperando, mas ahora que volvio Ronaldo
__________________________We're not scare mongering, this is really happening.
No veo por que se critica tanto al Arsenal(que muy irregulares) han perdido 2 y estan de 3ros a 2 pts del Chelsea y el Liverpool(equipo que para varias va decaer en cualquier momento) el liverpool es como el Heredia ingles, siempre volando y cae! para mi gusto(y por que soy fiel seguidor/fan/amante/etc del Arsenal, equipo y futbol que genera) el Arsenal es uno de los mejores equipos de Inglaterra, el mismo es alabado por muchos jugadores como Kaka, Ronaldinho,David Villa, etc el mismo ferguson(DT del Man Utd.)...
Y concuerdo en que la EPL es la mejor Liga del mundo, es increible por mas fanatismo que le tengo al Arsenal, disfruto ver hasta una mejenga del Man city o Aston Villa y ni que decir de ver a los grandes del Top 4 cuando son los derbys o clasicos ingleses!!
una ultima cosilla XD, y ni que decir del equipaso que se maneja el Arsenal, una defensa en toas!! XD la delantera es muy buena y la media a mi gusto unica(la mejor del EPL) lastima que se nos fue Flamini y Hlep

__________________________IDOLO!!!!!!!!!!!
Gunner one day,gunner for ever!!
http://www.myspace.com/medoozathrash
Manchester City no pudo con Wigan Athletic
por Servicios Combinados, Fox Sports International
Publicado el: 30 de Septiembre, 2008, 4:55 PM Este
imprimir
LONDRES, Inglaterra - El Tottenham de Juande Ramos prolongó su particular travesía por el desierto de la Premier y permanece anclado en el último lugar de la tabla tras perder con el Portsmouth, mientras el Manchester City de Robinho pierde el paso de la parte alta con su derrota frente al Wiggan
El conjunto londinense aún no conoce la victoria en los seis encuentros disputados. Acumula dos empates. Ante el Porsmouth encajó un nuevo revés. Jermain Defoe adelantó a los locales a la media hora de partido y en la segunda mitad, el ex jugador del Liverpool Peter Crouch sentenció al Tottenham, que dejó en el banquillo al meta español César Sánchez.
La llegada de Robinho no termina de impulsar al Manchester City, que redondeó una semana negra.
El brasileño no evitó ni la eliminación de la Copa de la Liga ni la derrota de su equipo en el campo del Wigan, que hasta ahora ocupaba un espacio en la parte baja de la clasificación. El ecuatoriano Luis Antonio Valencia adelantó a los locales y el belga Vincent estableció el empate poco después. Sin embargo, Kompany Amr Zaki, aún en la primera parte, provocó la derrota del City.
Esta crisis del Tottenham a mi me extraña bastante la verdad, porque es un equipo con muy buenos jugadores, y un gran tecnico. Yo se que talvez le afecto la salida de Berbatov y R.Keane, pero igual ahi tienen delanteros buenos, como Bent y ahora Pavlyuchenko.
Ahora juegan para la UEFA Cup contra el Wisla (si, el de Junior Diaz), y la tienen fea porque en casa apenas ganaron 2-1, cierran en Polonia. Muy mal estan =/
Pero bueno, en esta liga inglesa nunca se sabe, la verdad que todos los equipos juegan muy bien, no como en otros lados.
__________________________We're not scare mongering, this is really happening.
EXC!! otro seguidor del Arsenal!!..
Mañana contra el Sunderland..