El ocaso de una estrella. Amy Winehouse

El ocaso de una estrella. Amy Winehouse

imagebam

imagebam

imagebam

imagebam

imagebam

imagebam

imagebam

imagebam

imagebam

imagebam

imagebam

[url=http://profile.mygamercard.net/HuskyGeorge1979][img]http://card.mygamercard.net/gelsig/blue/HuskyGeorge1979.png[/img][/url]

www.lacajadetontos.blogspot.com

Sin ley de cine nos lleva puta.

no entendí el chiste...

esas fotos se ven weisas

igual debería ir en musica internacional :sapo:

lo que si digo es que el back to black es genial

Era obvio.

Su gran éxito fue una canción donde simplemente ella decía no querer entrar a rehabilitación. Duh.

Pero es un buen disco.

discosónico - buscando llegar
We'll tell you anything you want to hear, we lie like hell.

No, no, no!

Ubiquense! Sus grandes exitos son sus dos discos y colaboraciones con grandes orquestas inglesas. La vieja era una genio. Lo mejor que le pudo pasar a la musica en mucho tiempo.

Lamentablemente se caso y se enamoro de un bueno para nada cuando aun estaba muy guila, ese mae Blake se cago literalmente en ella.

Y FYI en este momento esta en el hospital con inicios de enfisema pulmonar, solo puede respirar por medio de una mascara de oxigeno. Le encontraron un bulto en un pecho, pero parece que no es cancer de mama, por el momento.
Confused

llega naaaaaavidad y yo sin wiiiiiii No puedo jugar rock baaaaaaaaaaaaand Ni ponerme yica con wii fit

Oh por Dios!, esa foto que sale sin diente No

Charita!

And if I fuck me....
I'll fuck me in my own way.

+1 Grace, la chavala era buena, y tenia un futuro promisorio, la voz de la vieja no me gustaba mucho honestamente, me sonaba un toque como a the nanny version drogadicta, en el caso de esta vieja tampoco es que no tenia oportunidad de salir de eso, muchos artistas ahora recurren a la rehabilitación y logran salir adelante, o inclusive casos como lindsay lohan quien se ha mantenido en rehab... su carrera muy probablemente este terminada, pero al menos estara en capacidad de vivr una vida en paz pero amy por lo visto no va bien...

No mas karma injusto wiiiiiiiiiiiiii!!! clap

Gracias Azza! Embarassed

A mi la verdad si me gusta un monton. Me da demasiada colera que mucha gente talentosa no se de cuenta de lo afortunados que son y simplemente se dejen caer tan feo.

FYI - Ya salio del hospital, lo primero que la pescaron haciendo los paparazzis fue: fumando un cigarro.... adiós triste

llega naaaaaavidad y yo sin wiiiiiii No puedo jugar rock baaaaaaaaaaaaand Ni ponerme yica con wii fit

ella canta bien y es talentosa

ella me da asco, no solo como se ve, sino el como manejo su vida

ella me da pena/lastima

le doy 2 anhos de vida... wanna bet?

Ella era hermosa y a mi si me gustaban las canciones.
Pero concuerdo con Naked nipple de que a esa mae le quedan pocos años y me da penita.

"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell

Neuralgia wrote:

le doy 2 anhos de vida...

Dos años? Demasiado.... yo le doy dos meses Neutral

Lo mismo decian de Keith Richards cuando tenia la edad de Amy y veanlo ahi todavia rockiando la casa.

A la nena aun le doy esperanza de que salga del hueco y retome su carrera, en el peor de los casos tendriamos una película biografica de ella en unos años.

You don´t need to be a Rock Star to feel like a Rock Star

myspace.com/laffosse

Esa de la primer foto también es ella? Changos!! Lo que hacen las drogas. Neutral

Yo le doy 3 meses.

Si. demasiado mal, drogadicta, anoréxica...y si, de hecho el talento de ella fue altamente elogiado, pero di supongo que una persona propensa a esa vida con plata no es fácil de controlarse.

Quien sabe si se rehabilitará...yo lo tengo como duda pero di hay que ver >_>

Iconoclasta, megalómano, excéntrico, subversivo, contestatario, pragmático...que más?

http://subversionmental.blogspot.com/

Yo deseo que se rehabilite, la admiro mucho como artista. Lo malo es que ella tiene que desear mejorar, si la obligan no lo va a hacer. Neutral

aaw charita al chile, la mae es bien talentosa y era linda linda.

ahora puaj. Rancho

yo tambien espero que se rehabilite.

Amy es toda!
Cualquiera puede caer asi de feo upset

Ojala q hasta q por fin se pueda rehabilitar y deje esa vida

LCP Producciones
http://www.myspace.com/lcpproducciones

A mi no me gusta ni ella ni su música.... y creo que el título del tema le queda grande a la mae....

"Estrella"???

Apenas si empezó a sonar....

He dicho!

Apenas comenzo a sonar alrededor suyo quiza. Ella ya tenia carrera desde hacia unos 5 años de manera profesional.

Rolling Eyes

En todo caso, me temo que tendre que hacer la trillada pregunta de: y si no le gusta para que se mete a un tema sobre ella?

Sus opiniones son bienvenidas como las de cualquiera, pero me intriga la necesidad de venir y decirnos a los que si la admiramos como artista, que ella no merece ser llamada estrella... shrug

Bueno la chic volvió a ser noticia: le pego a un maje en una presentación; ella dijo que el mae la agarro pero en las tomas no esta muy claro y ya salió del hospital, le dijo al papá despues de las presentaciones en el Cumple de Nelson Mandela y el concierto en Glastonbury que si no salía de ahí se iba a trepar por las paredes.

Esperemos que la próxima noticia que leamos o escuchemos sea algo positivo

myspace.com/laffosse

Las fotos si son impresionantes, algo parecidas a unas que habían salido de whitny houston que al final no se si era fakes o no...

Igual la chavala se sabe que es muy talentosa, ojala se recupere y que hasta pueda retomar su carrera...siempre todo es posible...

Cuando inicio la version nueva del foro, nunca supe donde meter este topic, lo que realmente quise decir al publicarlo es como se deteriora una persona con la cocaina, hay cannciones de ella que tal vez no llaman mucho la atencion pero que termina uno tarareando.

Aqui tal vez no sea estrella como muchas otras que la gente admira, pero al menos al leer Ammy Winehouse sabemos de quien puede tratar.

ella en estos momentos sufre de un padecimiento psicologico debido a una decepcion amorosa, no recuerdo muy bien el nombre, pero lo que implica es querer dar lastima hasta llegar al punto de la muerte, sea por suicidio o deterioro progresivo, utilizo como ayuda a la cocaina y al menos en sus pretensiones va por buen camino.

Asco como se ve ahora, no es apropiado para el trabajo, vealo bajo su propio riesgo

Me da un pesar esta muchacha, es super jven, tiene mucho talento, tenia una carrera formidable y que estaba dando de que hablar por mucho.

Nunca habia visto las fotos de ella con peso normal, o sea hasta guapa y todo se ve...

Simplemente una lastima como ella ya no es ella en realidad solo una sombra... y a tan corta edad. Me la puedo imaginar como una de esas personas que cuando va en el carro o en un bus uno ve por la ventana mendigando...

"We're so together electrons couldn't get between us."

A mi lo que me llama la atencion es el cambio de las percepciones que hay acerca del uso de las drogas en la industria de la musica.

Con eso me refiero a que hace 20 o 30 años era tipica la imagen de la estrella de rock alcoholica, drogadicta, promiscua, erratica, destruye hoteles, etc. Entre mas problematica fuera, mas gustaba.

Pero ahora, no digo que las estrellas de rock o de pop sean unos santos ni mucho menos, pero ya no se propaga esa imagen de decadencia necesaria. Y cuando alguien es un alcoholico y drogadicto errante, mas bien es criticado y hasta pasa a dar lastima.

Como se puede ver con Amy Winehouse.

Por supuesto, yo no habia nacido hace 20 o 30 años pero esa es la impresion que me da.

Pero cirdan, es muy diferente la imagen del rockero destruye hoteles a como esta esta chavala, ella si ya rebaso un limite donde ya es totalmente destructivo para su salud, y pues pareciera que no va en rumbo de recuperación.

Por ejemplo los casos de lindsay lohan o la spears que abusaron también de drogas pero tampoco llegaron tan lejos, clínica y ya salieron no tan peores, hasta publicidad sacaron de eso (ahí llega la imagen de estrella en decadencia) pero la winehouse si va para la tumba, y ahí no vale imagen ni nada....

No, estoy de acuerdo, la Winehouse estaría mal para estandares tanto de ahora como de hace tres decadas. Si tiene hasta enfisema pulmonar.

A lo que me refiero es que en aquellos tiempos un caso como este no seria tan raro. Si conocemos de musicos famosos que murieron de sobredosis o se salvaron de suerte, hay nada mas que imaginarse del numero de no tan famosos que quedaron frios con una aguja en el brazo. Pero eso era visto como relativamente normal por la industria y la escena de la epoca. Es como decir "ah, todas las modelos son anorexicas", "todos los musicos son unos drogadictos!".

Y actualmente eso no es tan asi. Cuando uno ve un caso como el de Winehouse o Doherty, sobresale porque ya no se espera que los musicos pasen todo el dia con polvo en la nariz y agujas en el brazo. Y cuando uno ve a una persona auto-destruirse de esa manera, uno no dice "ah, si de por si todos los musicos son unos drogadictos!" sino que mas bien reacciona de una forma diferente, hasta de lastima, porque precisamente ya no hay nada glamouroso en ser un adicto erratico.

No es que no existan adictos en la industria de ahora pero es mas "si no te vas a la clinica, te sacamos de la banda" que "tranquilos chicos, traje drogas para todos!".

Hay que dejarse de varas, independientemente de si a uno le gusta su música o no, ella marcó una pauta importante, impuso un estilo y en cuestiones musicales tiene un talento y mucha originalidad, algo que cuesta muchísimo ver en estos días donde todo lo que sale son copias baratas de otros grupos y canciones.

Tampoco es que me sé la discografía de ella de memoria, pero cualquier persona que haya ido un poquito más allá de Rehab puede encontrar canciones que sí dejan una muy buena impresión y uno de verdad se puede llevar sus sorpresas.

Lástima de verdad que cayera tan bajo. Pero como decían ahí, lo peor de todo es que no acepte que tiene un problema. Así no hay nada que hacer, y a como se ha deteriorado de rápido en los últimos meses (de verdad, asco la foto que puso Sue upset ) no creo que le quede mucho.

There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots

luisesteban wrote:

Por ejemplo los casos de lindsay lohan o la spears que abusaron también de drogas pero tampoco llegaron tan lejos, clínica y ya salieron no tan peores, hasta publicidad sacaron de eso (ahí llega la imagen de estrella en decadencia) pero la winehouse si va para la tumba, y ahí no vale imagen ni nada....

Bueno digamos, ella si tiene talento... por eso da más lástima..el desperdicio de ser humano....y de todo.
Pero bueno, cada quien toma sus decisiones, ojalá que para ella no sea demasiado tarde.
Yo también le doy poco tiempo.

A uds q les cuadra esta mae, alguno q sepa y me saque de la duda, como se llama la banda q toca con ella en el Glastonbury CREO, q es donde toca 2 covers de the specials No , muyyy buena banda x cierto Thumbs Up

LCP Producciones
http://www.myspace.com/lcpproducciones

....y asi, el gato se convirtió en la primera criatura no voladora que voló...

Perdon pero la lohan y la spears esas varas de que muy adictas, mas bien me parece que son berrinches antes q adiccion, ahora todos van a clinicas de rehabilitacion.

Amy esta sola.

myspace.com/laffosse