Acéptelo! Usted también ha sido polo!
Posted on: 22 Junio 2008 - 5:59pm
Acéptelo! Usted también ha sido polo!
Uy! este era un tema del recuerdo que había abierto hace siglos...
algunas cosas no se deberían de ir...
yo acepto que fuí polo, pues me llamé a Amor en el Aire y me gané un poster de Ricardo Arjaona... lo mejor es que el poster era un afiche que decía inmenso...
"Tiendas el Globo trae al Animal Nocturno"
se veía bello en mi cuarto 

- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- 1151 lecturas

Ja!
No me acordaba. Yo llamé a Hola Juventud y me gane un disco (acetato, por supuesto) de New Kids on The Block. (Donnie te extrañoooooooooo!)
Y poladas...uff tenngo muchas. Amo el chiqui chiqui. Y a los Tigres del Norte. Éxito.
Use acido wash. Y tennis con cordones fosforecentes.
En la actualidad, pues leo la Extra y la Teja, todos los días. Y jamás perderme una columna del Dr. Corazón.
__________________________It's good to know who hates you, and it's good to be hated by the right people.
Yo también use ácido wash. cordones fosforecentes y mis clásica Reebook Pump, con su enorme lengua...
Ni hablar de las camisas titikos que usé....
__________________________"Pavas, detrás de la choza de un mae que le dicen Negro..."
Yo SOY un zoncho
, amo y uso medias de esas de abuelo que traen puntos o rombos : y detesto las anchas que se ponen como trapo.
Yo llamaba a las cantaditas de 103 a cantar Christian Castro y me pude haber puesto una pulpe del millón de Galletas Mix de Copoz que me gané en el Morning Chou.
Todas las modas pasaron por mi y yo por ellas, incluídas las muy fahion pero incómodas y llena ampollas zapatillas Burbujas... que por cierto he visto unas muy parecidas en la ADOC.
También una vez le mandé un carta a Arturo Hernández de Conexión MTV y la leyeron al aire!!
Y lo grabé en VHS.
O eso me hacìa super cool en ese entonces?? 
__________________________"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell
Nada peor que las medias que se ponen como trapo, creo que se ponen asi por echarlas en la secadora.
Polada: Cuando estaba en la escuela, una vez salio Thalia en la portada de la T.V Guía; yo la arranque, la pegue en un papel construccion y directo a la pared del cuarto...
__________________________El Rock es Fuego..
Yo usé esos copetes llenos de laca que parecía que se pegaban con velco a la frente... entre mas grande, "mas cool".

__________________________También llamé a 103 a participar en los concursos y me gané una gorra y una camiseta que nunca pude usar porque era XL!!!
Llamé a pedir canciones a radio uno y en una de tantas me tocó al aire... y por supuesto dije el nombre de otra persona
New Kids on the Block fueron EL éxito... tuve un rompecabezas de 500 piezas armado debajo de mi cama durante largos meses
Hay miles más... después me acuerdo
Como siempre!
Yo llamé a Universal cuando estaba a punto de desaparecer...
recuerdo haber llamado al grandioso programa Sentimientos en su última emisión -dirigido por el grandioso hijo de Nelson Hoffman que ya desapareció de los medios-
jujuju y creo que pedí "Más que palabras" jujujujuju...
__________________________Como lloré esa noche...
Yo canté en recreo grande alla por el 86 y me gané muchos productos colgate
Tambien llené un album de los supersonicos de la Tosty, lo mandé a fantastico y me gané un Walkman (que me duró 9 años) que fui a recoger en vivo
(nunca olvidaré al mae anunciando: "La señoritA Jeudy Blanco ...."
.... poco despues ... murió ... 
__________________________http://herejiascr.blogspot.com/ - Pensamientos desde la hoguera
http://perso.wanadoo.es/jeudy - Astrofotografía con webcam
http://www.hidcr.com/ - Heterosexuales por la Igualdad de Derechos
Yo disfrutaba del rap de MC Hammer e imitaba sus pasos de baile
__________________________"El que compra artículos robados es peor aun que el ladrón".
Yo tal vez no soy tan viejo como ustedes que usaron acido wash.
Ahora considero que a mis 10 años, con mi porte de raggamorfo en la escuela pública de Moravia, fui todo un poloncho. Aunque aún disfruto escuchar Beenie Man.

Oh, yo fui pola.
Llamaba a cada rato a TVA, y en una de esas me gané un disco de Skid Row (que no sé qué se hizo, seguro mi mamá lo escondió por ser de Satanás
)
Mandé saludos en alguno de esos programas, no me acuerdo cuál, cuando tenía como 8 años.
Mi cassette de New Kids on the Block se usó hasta que ya no se pudo más, igual que el de Ace of Base
Mi mamá también me puso un vestido fosforescente que daba miedo y yo tenía jeans ácido wash.
__________________________There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots
Yo disfrutaba del rap de MC Hammer e imitaba sus pasos de baile
MC Hammer (Hammer time!), Kris Kross, Vanilla Ice (concierto al cual fuí), Snow (concierto al cual también fuí).
También llamaba a canal 4, cuando creo que era Roberto Quiabra (o algo así) hacía preguntas de las novelas. En mi caso, una vez logré entrar con Abigail (chuzo e' novela) pero no pegué la respuesta (tenia como 8 años).
__________________________It's good to know who hates you, and it's good to be hated by the right people.
Jujujuju Roberto Quiabra...
__________________________que tiempos aquellos!
Indeed, yo creo que hace poco el mae tuvo una bronca weysa con la ley, y todo.
También fui a Fantástico y dije el trabalenguas de Pollo Pipasa para el Mundial del 90 y me regalaron un sartén eléctrico, una chema con los nombres de los seleccionados y unas tortas Kimby...
Entre otros premios que me llevé ese día por sapa.
Y hablando de Fantástico... nada como ponerse a imitar frente al tele, los pasos de los que rapeaban en los Piratas del Ritmo. Yeah!
The day I learn to fly, I´m never coming down. On perfect wings I´ll rise through the layers of the clouds.
__________________________"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell
Yo participe en Deletreando con Jack's.
Yo hice fila con mi abuelita para entrar de primera a ver a Pablito Ruiz.
Yo como Rosa, queria ser cool y mande una carta a Conexion de MTV y Alfredo me llamo!!!! Creo que fue la primera vez que me senti como un carrito e' copero.
Licras alguien?
__________________________Si quieren verse bellas, oler rico y decirlo con los ojos:
www.cyzone.com
Mandenme un MP!!!!!
¿Acido wash? ¿Camisas Titicos? ¿Cordones fosforescentes amarrados en cruz tipo "tablero de ajedrez" y tenis Reebok con toda la lengua afuera?
Juepucha, y yo que creía que solo carajillos había en este foro!
gracias por hacerme sentir menos roco
Por cierto, una vez me gané un buen poco de galletas Copoz llamando a 103 en el Morning Show (eeeh!). La vara es que ponen una pieza de este disco de los Simpsons que nadie conocía a adivinar el título y yo, como geek-bañazo-poseedor del disco en cuestión, sí lo sabía. Ricas las galletillas
"La señoritA
yo tenía (tengo por ahí) carnet del club de 103
también completaba el póster de los zumbis y llamaba a radio uno para concursar, una vez me pegué una camiseta de la revista tambor.
nube número nueve|dele bimba
__________________________nube número nueve|dele bimba
Yo tengo ese disco que pone Beto! (de nuevo, en acetato por supuesto)
Awwww los zumbies. Siempre iba a las adoc a dejar mi poster y participar en la rifa y nunca pero nunca pegue nada.
También tenía toda la colección de las revistas Tambor, y como leí muy carajilla, llame como a los 6 años al número que ahí ponían para ver si me podían poner a Ramón
Que éxito las revistas Tambor!!! No me acordaba. Amaba Los Amigos de Tambor!!!!
__________________________Grace... yo usé licras.... y fosforescentes!!!!
Como siempre!
Como siempre!
pero leer tambor no debería ser polada! al contrario, aprendía mucho uno y era bien chiva tener la colección
yo me peinaba de copete con crepé y laca cuando estaba en la escuela
A mi me paso algo feo una vez en la revista tambor. Yo puse un anuncio para cambiar juegos de nintendo y puse el numero de telefono. Como 6 personas llamaron de las cuales 4 eran pedofilos!!!!
No quise contestar el telefono como 6 meses despues de eso.
__________________________Si quieren verse bellas, oler rico y decirlo con los ojos:
www.cyzone.com
Mandenme un MP!!!!!
pero leer tambor no debería ser polada! al contrario, aprendía mucho uno y era bien chiva tener la colección
Nop, de hecho. Pero sí llamar para preguntar por Ramón
Yo nunca pude con el copete. Fue una de mis mayores frustraciones, tener el pelo demasiado lacio, no me dejaba hacermelo. Era un pola sin copete crepé
aah la tambor
yo siempre recortaba la sección "a voz en cuello" (doble puntaje por recordar el nombre) donde salían las letras de las canciones de moda para después irlas a cantar frente al espejo usando el cepillo como micrófono.
Yo fui a cantar a Recreo Grande, y...?
This is the pencil of Ester Piscore...
__________________________Thanks for all the moments your music provided to my life, Shine on Rick!
Fuuuueee ya yo no me acordaba de la revista Tambor, de los Zumbis si... una vez para navidad en el mornig show estaban regalando unos adornos de coca cola, no me acuerdo como era la vara pero llame y me gane toda la coleccion
q por cierto nuca fui a recoger por q me dio verguenza 
__________________________La música no expresa sentimientos, la música es el sentimiento.
Los "pennys"? alguien? esos mocasines con la monedita
Como siempre!
__________________________Como siempre!
Yo tuve de esos en primer grado!
... y luego les quité las monedas y las usé para algo
__________________________There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots
Supongo que conforme uno crece sigue siendo polo pero de otras formas.
Me parece que mi momento polo de gloria fue ir al concierto de Enrique Iglesias, en 1998, con una gran tira en mi frente que decía: Enrique Iglesias Vive En Mi (el nuevo disco se llamaba Vivir...). Si sirve de algo, fui bastante feliz. Oh sí.
__________________________Is it possible to put this night to tune, and move it to you?
Buh! yo tenia unos pero casi no me dejaban ponermelos porque como tenia el pie plano solo me podia poner zapatos ortopedicos horribles....
www.cyzone.com
Mandenme un MP!!!!!
licra colores chillones
__________________________rinos o como se escriba
ir a angelus por el boletín de 103
escuchar 103
aprender ingles por los boletines de 103
usar callejeros en varios colores
escuchar rap
usar copete y laca
tener a pared leto en mi pared
tener organeta de los new kids on the block (regresaron yei)
no como frijolitos porque tienen alma