Death Cab For Cutie

Death Cab For Cutie

En estos momentos donde la industria musical está sumamente marcada, y que cada banda considerada 'indie' se caga en su vida cuando firman con una multinacional (entre los creyentes de eso llamado Street Cred) creo yo que Death Cab For Cutie marca la diferencia.

Acaban de sacar disquito, y me tomé unos minutos hace unas semanas para escribir de Narrow Stairs.

http://supernauta.blogspot.com/2008/06/review-narrow-stairs-2008-death-c...

discosónico - buscando llegar
We'll tell you anything you want to hear, we lie like hell.

discosónico - buscando llegar We'll tell you anything you want to hear, we lie like hell.

El Narrow Stairs no me ha cautivado tanto. Lo he oido varias veces, pero al final solo lo dejo sonando. Se que tengo que darle un par de chances mas y lo amare, no lo dudo, pero hasta el momento sigo siendo fiel al Plans, mi favorito de todos los tiempos. (Aunque el "mejor", por lo menos segun All Music es Transatlanticism con 4.5 estrellas.

Mis picks serian (aunque dificil):

Marching Bands of Manhattan
Soul Meets Body
Crooked Teeth

Mi deporte favorito es el rock

Interesante.

Yo los conocí por el Transatlanticism como por el 2004, ese disco me cautivó de manera inmediata, conseguí todos los discos en cuanto pude, amor de colegio para mi fueron esos chicos.

Acostumbrado a ese material increible que hicieron cuándo cuatro gatos iban a sus chivos me puse a escuchar el Plans apenas salió, me gustó. Yo no soy de decir que una banda apenas firma con una multinacional se vuelve mierda, mas sé que muchas veces pasa. Pero si bien el Plans me agradó y no fue detestado inmediatamente me fue dificil no pensar que la banda se había ablandado un poco, en comparación con su antiguo material, no que sea algo malo completamente, todos tienen derecho a cambiar, pero como fan no me lo esperaba de mis héroes de la pubertad.

Reitero, el Plans no es mal disco, si no que no llenó mis expectativas.

Narrow Stair no llenó mis expectativas dado que no tenía expectativa alguna, y no le puse atención a las noticias entonces el lanzamiento me tomó por sorpresa. Y talvez por eso me ha gustado tanto, pero no creo, siento que es un excelente disco, y como escribí en mi blog siento que está hecho con mucha diversión, sin presiones, está BIEN hecho, cosa que creo le faltó al Plans, en parte.

Entonces, Skittle, creo que la clave de Narrow Stairs es verlo como de una banda que se está divirtiendo en puta, haciendo el amor con sus instrumentos. No la banda que alguna vez hizo Plans.

discosónico - buscando llegar
We'll tell you anything you want to hear, we lie like hell.

Transatlanticism es, sin duda, el mejor disco y el más representativo.

El Narrow Stairs me gusta mucho, me encanta la introducción de 2 minutos y resto de "I Will Posses Your Heart".

Y le video me cautiva, cada vez que lo veo.

And if I fuck me....
I'll fuck me in my own way.

Con varias bandas me pasa que no puedo tener un "disco favorito", no necesariamente porque todos sean igual de buenos pero más porque siento que todos son demasiado buenos pero como que les falta algo. Así me pasa con Death Cab For Cutie, aunque en sí la banda me gusta muchísimo.

Si tuviera que escoger me iría por el Plans posiblemente, pero creo que la canción Transatlanticism es de sus mejores, así como Prove My Hypotheses que ni siquiera está en ninguno de esos 2.

El Narrow Stairs a mi sí me cautivó bien rápido y siento que The Ice Is Getting Thinner pasó a mis piezas favoritas de ellos de un solo.

Is it possible to put this night to tune, and move it to you?

Entiendo eso que dice Fus. Es que tambien tienen canciones demasiado buenas tiradas por diferentes discos. Por eso si puedo decir que el Plans es mi favorito, es el que tiene mas canciones de las que mas me gustan de ellos (duh), pero solo A Movie Script Ending podria ser suficiente para que The Photo Album sea el mejor de ellos. Me gusta mas que lo mucho que me gustan todas las mejores del Plans juntas.

Que cancion bow Creo que podria entrar en mis 10 all time favorite canciones de la vida, si tuviera que escoger.

Mi deporte favorito es el rock

Para los que no lo habiamos visto
Video de No Sunlight bow

No Sunlight, perfecta para sencillo.

Me gusta más eso si, este video del primer sencillo del disco.

And if I fuck me....
I'll fuck me in my own way.

El Garbanzo
DG
Zepol
Jack Napier
LSD_user
Jünahlot
Oscar
Poltroski
MJ-AM
- Psycho Killer -
nillotrejos
Kiliman
TEF
TEF
THE LOTUS EATER
Servidor de Nadie
Quadra
yuyicastro
zuzurro
Fizzy
THE LOTUS EATER
AQA
requiem
David Villa
berzerker
piedra
JD
dAgU
Richie A
yagyu
fractal-octopus
98
el outsider
Mangiacaprini
Gucumatz
Chepe SC
Satanachia
snikt
Zed
dijeres
Mr. Chainsaw
sumaire
Knullare
ATerNoX
Edd
luis c
basico
escafandra
nethanael
Venice.Queen
En este momento hay 50 usuarios y 41 visitantes en línea.

nuevos usuarios

menelik
progressive metal
dan
El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
TheSpiritCF
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.