Flobots

Flobots

www.myspace.com/flobots

Handlebars:

Lo he recomendado bastante y por lo general ha gustado mucho. No sé si hay agún otro fan por acá, pero ahí queda el tema.

Disco, cortesía de Pranzo Oltrancista y la famosaland.
http://lafamosaland.blogspot.com/search/label/Flobots

[img]http://i8.tinypic.com/6ob6qv8.gif[/img]

Mae di yo los conocí gracias a su recomendación en el foro viejo, y en dos toques me hice fan. Me encanta la música fresca, lyrics inteligentes, el uso de instrumentos no convencionales dentro del hip-hop.

Por ahí leí en un review que el disco trata demasiado, como que se nota lo jóvenes y lo ansiosos que están por arreglar el mundo y por hacer toda la música del mundo al mismo tiempo, y concuerdo, pero me parece que eso no le resta méritos del todo. He oído el disco como 10 veces ya y me encanta, de mis favoritos del año definitivamente.

Creo que me terminé de hacer fan cuando vi este video que tienen en su site:

Los conoci gracias a adrian (la cadena Razz) y me ha gustado bastante. Me encanta el beat y al mismo tiempo el feeling, tiene sensibilidad y es fuerte.

Vi algunos de los videos de su site y lo unico que no me gusto mucho en la actitud del mae que mas habla (en realidad no se que es lo que hace dentro de la banda). El mae esta muy convencido de que tiene las respuestas. No esta tan mal ya que su mensaje por lo menos es positivo o de hacer algo, pero si me parece poco humilde, los maes estan seguros de que son demasiado buenos y que lo que ellos hacen es lo que HAY que hacer, no se si me explico.

Pero definitivamente si son buenos en lo que hacen y tienen una forma muy particular de hacerlo. Es muy dificil hacer algo diferente en estas epocas.

Mi deporte favorito es el rock

Las piezas que están en el myspace son un chuzo, lástima que no pude bajar el album de Megaupload Crying or Very sad , igual voy a ver como lo consigo porque está muy tuanis.

Excelente recomendación (+1) thumbs up

Optimistic www.radioheadcr.com

Auxilio.
No puedo parar de oír Flobots.

Yo no soy nada fiebre del Hip Hop, en términos generales me desagrada bastante, pero como en todo, siempre hay excepciones.

Me gustaban como 4 bandas, ahora, gracias a El Garbanzo, son 5.

Me parece muy original e inteligente su propuesta, además de que está hecha con un muy buen gusto.

Por cierto, hace un tiempo arreglé el link, por si acaso. Espero que aun sirva.

"Pavas, detrás de la choza de un mae que le dicen Negro..."

El otro día escuché esa canción en la radio... y la letra me pareció tan genial!!!! No sabía como se llamaba este grupo, entonces x eso le daría un +1 si pudiera

tampoco pude bajar el disco...

Yo sé que es solo el comienzo... pero debí haber comenzado hace tiempo....

adrian wrote:

Auxilio.
No puedo parar de oír Flobots.

*abrazo solidario*

Yo no puedo parar de escucharlos/hablar de ellos. Si no fueran tan fuckin buenos, ya tendría harto a todos en el trabajo y en la U. Pero, como suele suceder, a la gente le gusta bastante. Entonces se aguantan mis habladas sobre el grupo.

Yo los amo. Desde que descubrí Bright Eyes no me enamoraba tan rápido de un grupo.

Para todos ustedes, Flobotsmaniaticos, nuevo post y nuevo link su nueva banda favorita.

Que tiene eso de interesante para los que ya lo bajoron? Pues que en el mismo link está incluido su primer EP, llamado "Presents Platypus".

Provecho.

Llévensolo en lafamosaland.blogspot.com , su blog favorito banana

Yo corazón Pranzo.

Gracias mae.

Ayer cuando posteé se me olvidó hablar de la letra de esta pieza.
Me encanta que es tan sarcástica y tan catastrófica. Por lo menos yo la interpreto como que el sentimiento de omnipotencia y esa soberibia comineza con algo tan sencillo como I can ride my bike with no handlebars.

Y lo mejor es que es como una burla a la cultura hip hop y al rock, aunque ellos pertenezcan a eso, utilizan frases tontas (I can keep the rythm with no metronome)para decir que son lo mejor, para rajar.

Bueno, esas son mis apreciaciones, no se que pensarán ellos realmente.

Yo sé que es solo el comienzo... pero debí haber comenzado hace tiempo....

éxito pranzo! lo estaba buscando hace días!

¡Tuanix Pranzo!
Garbanzo le debo 2 birras por mostrarme este grupo, pero se las debo.

Tómela con leche.

Puta, los conocí ayer y desde ayer estoy enamorado.

Buen single fueron a sacar para el disco, excelente disco también. Letras, música, pensamiento, flow, TODO... Los amo y no puedo parar de oirlos.

bow

discosónico - buscando llegar
We'll tell you anything you want to hear, we lie like hell.

Me alegro de haber conseguido el Platypus, pero la verdad no llega jamás al nivel del Fight With Tools.

Totalmente de acuerdo con Adrian. Para ser sincero yo no le había puesto mucha atención a "Platypus" y este fin de semana que acaba de pasar le dí unas cuantas escuchadas.

No es un mal debut, pero definitivamente el "Fight With Tools" es por mucho muy superior.

A mí del Platypus me matiza muchísimo "One Love" pero fuera de eso estoy de acuerdo, el Fight With Tools es por mucho mejor.

Vean lo que me encontré!

Contento

que varas yo habia escuchado Handlebars y me cuadro un pijaso pero hasta ahora se que es de esta gente demasiado bueno

Edit: talvez los vea el 2/11 banana

La música no expresa sentimientos, la música es el sentimiento.

Jonathan
gtassara
HappyTF
lecter
znom
Paco Constanza
ovindas
sue
Aqua Bass
Ana
- Psycho Killer -
Anselmo
Angelica
Gabrieley
berzerker
Knullare
Antonio
JJ26
Chelox
Revolver Ocelot
maiden
JJ26
El Siv
eriq.gd
PEPE
Blackened
axndrian
En este momento hay 32 usuarios y 20 visitantes en línea.

nuevos usuarios

progressive metal
dan
El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
TheSpiritCF
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav
Gague27

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.