Radiohead

Radiohead

Acá todo sobre la banda originaria de Oxford, la cual para muchos es de la más importantes en la actualidad.

Nombre Original: On friday

Intgrantes:

Thom Yorke - voz, guitarra rítmica, piano, ordenador portátil, teclados y pandereta.
Jonny Greenwood - guitarra solista, teclados, circuito análogo, Ondas Martenot, piano, glockenspiel, laptop, theremin, toy piano, percusión y Rhodes
Ed O'Brien - guitarra, percusión, efectos de sonido, piano y voz.
Colin Greenwood - bajo, teclados, sintetizador, sampler contrabajo y pandereta.
Phil Selway - batería y percusión.

Discografía:
Pablo Honey (1993)
The Bends (1995)
OK Computer (1997)
Kid A (2000)
Amnesiac (2001)
Hail to the Thief (2003)
In Rainbows (2007)

Acá uno de los mejores que he visto en youtube:

Optimistic www.radioheadcr.com

El Scotch Mist! bow

Lo veo unas tres veces por semana, y no me canso. No me canso de nada de Radiohead, todo su material es hecho a la perfección, fácil la mejor banda a nivel mundial ahora.

discosónico - buscando llegar
We'll tell you anything you want to hear, we lie like hell.

Scotch Mist me hizo apreciar el In Rainbows de verdad, era el disco que menos me gustaba de Radiohead, ahora no tengo ninguno que me guste menos... aunque probablemente no lo vuelv aa escuchar, existiendo Scotch Mist, y no es que suene tan diferente pero es como hipnótico verlos ahi haciendo lo suyo.

A alguien más le pasa que ama Talk Show Host y se pregunta por que tan poca gente la conoce? Es de mis favoritas, así como Let Down y How To Disappear Completely.

Lo único que se puede decir es que el mundo sin Radiohead tendría un poco menos de sentido así que es bueno que exista.

Is it possible to put this night to tune, and move it to you?

Sin duda de las bandas más representativas de los 90's. Lo que más me matiza de Radiohead fue presenciar su evolución, al buscar el sonido que hoy en día los caracteriza.

La primera vez que escuché el Kid A fue en MTV, cuando pasaban discos completos, era como un programa especial dónde solamente salía un LP dando vueltas y de fondo TODO el disco (cuando MTV no era tan mierda).

Antes de eso había escuchado Creep y demás, pero al saber que habían hecho con Ok Computer y luego el Kid A me transformé en un seguidor.

Y sí, Scotch Mist. thumbs up

"Hey! Don't worry, don't be afraid - ever - because... this is just a ride."

yo realmente le entre a la banda desde hace relativamente poco tiempo y fue gracias al foro

siempre me llamo la atención pero no sè porque tenía la idea de que radiohead solamente había sido creep y realmente estaba bien equivocado

de hecho el pablo honey me parece lo peor.. jeje de ahí para arriba todo es una crema headphones

Estos son otros de mis favoritos!!!! como quisiera poder hacer mpusica tan sintética, bien pensada, con tanto bagaje y contenido, y tan sólida.

Y como quisiera poder hacer esos loops y esas rayazones electrónicas.

Acá les dejo un artículo, en el que hay varios quotes. Está tuanis.

http://www.cnn.com/2008/SHOWBIZ/Music/05/27/music.radiohead.ap/index.htm...

Yo sé que es solo el comienzo... pero debí haber comenzado hace tiempo....

Radiohead está armando gira latinoamericana para 2009
19-07-2008 12:33 pm

Finalmente los fans de Radiohead de Latinoamérica podrán ver a su banda en vivo en el 2009.

Según Daniel Grinbank, uno de los más importantes productores de conciertos de la región, ya es un hecho que Thom Yorke y asociados pisarán suelo argentino y brasileño entre marzo y abril del próximo año.

Los chilenos por su parte, están esperando la respectiva confirmación de que esta gira pasará por país.

Radiohead por su parte, ha grabado un video para su tema House Of Cards sin utilizar cámaras. Fueron utilizados 64 lásers para capturar perormances de Thom Yorke y diversos extras a través de una tecnología llamada "Velodyne Lidar".

Vendo Ropa Hollister, American Eagle, Abercrombie, buenos precios, visitas a domicilio, info acá..MP..

Conoci a este grupo gracias a mi hermano y sin duda alguna estoy en proceso de descubrimiento pero me esta llegando bastante ...

http://www.myspace.com/nethanael
http://www.youtube.com/user/nethanael
http://www.freewebs.com/eveningstarproject

Compatriotas, esto es sumamente importante... por favor leer los comments abajo...al parecer para Radiohead esto también fue noticia:

http://www.89decibeles.com/noticias/radiohead-en-el-soundtrack-de-choke

ouch!

Ajá, pero en ateaseweb.com salió después que más bien solo iban a poner una canción (reckoner), no que iban a componer toda la banda sonora como Jonny Greenwood con There Will Be Blood. shrug

myspace.com/leonesmarinos

si papillo...por eso puse que lean los comments ahí se hace la corrección thumbs up

Hoy transmiten su ultimo concierto de la gira gringa, en vivo Smile

A note from Colin

Santa Barbara

Hello! To celebrate the end of a brilliant tour, we're going to webcast the last show here in America.
We'll be playing live in Santa Barbara, at the Bowl.
It's one of our favourite places to play; I think we've ended tours there before, once even playing a cover of ' cinnamon girl '. It's not too big, in fact it's very intimate, a small arena with a dirt floor, set in pretty countryside. It should be a special night, for lots of reasons, and we're going to try and share as much of it as we can on the webcast. Nigel, our producer, will be helping out getting it to you, so if it goes wrong....It's live!
Thank you so much to everyone who's come and seen us this year; it has truly been the most special and exciting tour for all of us.

Webcast details to follow...
x

Colin

Go to radiohead.com for the details. Show starts around 7:30pm PT.

Cheers

www.artemasivo.com

Mae, tuanis por avisar, excelente noticia, de fijo lo veo, no hay nada mejor que Radiohead en vivo y el montaje de esta gira está mortal.

Ojo al set de luces cuasi-tridimensional a partir del minuto 4:50 hasta el final, estuvo rajado, lástima que se me enredó la diferencia de horas y solo llegué a ver las ultimas 5, después lo tuve que ver todo en youtube shrug

myspace.com/leonesmarinos

Acá el video oficial de Reckoner que salió de un concurso de animación organizado por la banda

Y un videito que subi (eso si, con un pésimo sonido, tengo un gajo de camara)

que bueno ver que haya gente en tiquicia que le guste RH tanto como a mi ... ojala y se pudiera hacer algo para que tomaran costa rica en cuenta para la gira del ano entrante...

para los que no sepan tambien hay una pagina de fans de Radiohead:

www.waste-central.com

por aquello que se quieran dar la vuelta. Eventualmente Thom deja uno que otro post en el blog...

Saludos.

N

-still thinking about those red trousers-

Cool por el link mae.

Y tener a Radiohead en CR seria lo mejor que podria pasar Crying or Very sad

Como dije en otro tema, para mi llenan cualquier lugar aca. Quedaria en que alguien los quiera traer, pero no se que tan posible sea eso :/

We're not scare mongering, this is really happening.

Es que mae enserio que si, llenan lo que sea y se quedan cortos solo con ticos, pero q del resto de centroamericanos que se vendrian para aca???mae es que enserio yo hasta acamparia afuera del estadio con tal de estar de primera Sad y pagaria lo q fuera

Soy oyente reciente de la banda, pero no me perderia por nada un chivo de ellos.

Es un deber. Aun así lo veo dificil sin querer ser pesimista.

http://www.myspace.com/nethanael
http://www.youtube.com/user/nethanael
http://www.freewebs.com/eveningstarproject

blue_stone wrote:

que bueno ver que haya gente en tiquicia que le guste RH tanto como a mi ... ojala y se pudiera hacer algo para que tomaran costa rica en cuenta para la gira del ano entrante...

Bueno para los que anda igua que yo deseando que venga Radiohead me he propuesto INICIAR UNA CAMPAÑA en internet para pedirle a la banda que vengan por medio de su sitio oficial en myspace y en waste central.

SI QUIEREN UNIRSE A LA CAUSA PASEN LA BOLA

LES DEJO MÁS INFO
CLICK AQUI

radiohead2

Excelente idea.

GRACIAS
morsa Vamos vamos a Regar la BOLA TODOS UNIDOS

Al parecer en un par de meses Thom Yorke se va a meter al estudio de grabación a realizar colaboraciones con Jack White. Espero que salga algo sobresaliente de esto ya que para mi estos dos maes son unos genios, hay que ver que pasa.

Acá les dejo el link: http://www.elpais.com/articulo/cultura/Jack/White/listo/grabar/com/Thom/...

En una de las paginas de Radiohead en Latinoamerica ya estaba puesto pero crei que ya todos los sabian Cool

En fin, sea 1, 2, o 6 canciones, van a ser impresionantes!!

Flaky wrote:
blue_stone wrote:

Bueno para los que anda igua que yo deseando que venga Radiohead me he propuesto INICIAR UNA CAMPAÑA en internet para pedirle a la banda que vengan por medio de su sitio oficial en myspace y en waste central.

SI QUIEREN UNIRSE A LA CAUSA PASEN LA BOLA

LES DEJO MÁS INFO
CLICK AQUI

radiohead2

Si claro yo le paso mandando mensajes a Jonny que lo tengo de "amigo" en waste y tambien en el myspace en el waste de thom no se puede hacer nada...... pero creo que asi poniendolo en dos platos es darle una motivacion al grupo como creando una campana ecologica pero nose creo que este dificl que venga despues de lo que paso con su Santidad Dalai Lama el pasado septiembre gracias al Oscar Arias... uds saben que radiohead son fieles activistas que luchan por la liberacion del Tibet. Y como saben Oscar Arias le pdio a su Santidad no venir a Costa Rica por intereses politicos y personales que el senor presidente tiene con el gobierno chino... De enterarse Radiohead de esta situacion que va... no ponen ni un pie a menos de que sea para cagarsele en la madre a ya saben quien...

Edito: Hey gente abri una peticion en linea para que RH venga a CR asi que firmen porfa PORFAAA y le pasen el link a toda la gente que conozcan!! porfa FIRMEN!! enserio!! quien quiera un quite?

http://www.petitiononline.com/rhincr/petition.html

A FIRMAAAR!!

Nx

Quote:

uds saben que radiohead son fieles activistas que luchan por la liberacion del Tibet. Y como saben Oscar Arias le pdio a su Santidad no venir a Costa Rica por intereses politicos y personales que el senor presidente tiene con el gobierno chino... De enterarse Radiohead de esta situacion que va... no ponen ni un pie a menos de que sea para cagarsele en la madre a ya saben quien...

Me cago en Oskitar....

Ver un mundo en un grano de arena y un cielo en una flor silvestre, tener el infinito en la palma de la mano y la Eternidad en una hora

William Blake

Como dije antes, sea dónde sea que vengan, para marzo (cerca de mi cunmple y todo) me largo a verlos!

Si

"Hey! Don't worry, don't be afraid - ever - because... this is just a ride."

dichoso.... Sad igual pasa a firmar por los menos afortunados y limpios como yo Razz hahaha

Lo del Tibet es cierto, de hecho los maes ponen una bandera del Tibet en escenario.