Lagwagon
Posted on: 23 Junio 2008 - 12:03pm
Lagwagon
en agosto sale el I THINK MY OLDER BROTHER USED TO LISTEN TO LAGWAGON
ahorita no hay mucha info, solo que es un EP de 7 canciones y que va a salir en fat.
www.lagwagon.com -horripilante y desactualizada
http://www.fatwreck.com/record/detail/733

Todo el cole ame Lagwagon. Todavia amo Lagwagon.
Ha sido la banda que mas ha durado siendo mi favorita.
Disco recomendado Double Plaidinum.
www.myspace.com/psngrpana
__________________________www.myspace.com/passengercr
www.myspace.com/psngrpana
www.myspace.com/passengercr
Yo tengo como 3 meses de estar re-enamorado del Resolve! Puta disco más bueno!!!
__________________________This Station is Non-Operational
+1, mañana cuando tenga votos de nuevo.
El resolve me cuadra un montón a mi tambien
otro album que escucho bastante es el lets talk about feelings...
mis favoritos son los 3 primeros (duh, trashed, hoss) pero si, el resolve me parecio que los mae volvian a ese punk con toques metal que hicieron que yo amara los primeros.es un discazo!
espero mucho de este EP!
el resolve siempre me ha cuadrado un vergazo, las letras de ese disco son simplemente geniales... mis discos favoritos de lagwagon son el double plaidinum, el hoss y el resolve, aunque todos me cuadran en puta...ojala este EP este en todas...
mis favoritos son los 3 primeros (duh, trashed, hoss)
Para mi esos son LOS discos de lagwagon. Los otros tienen piezas muy muy tuanis pero no son tan buenos discos.
El resolve apesta hc
los Lagwagon son de respeto en el género... y esos discos son los más tuanis de hecho!
__________________________Driven south to the land of the snow and ice, To a place where nobodys been
Que hermoso sería ver al señor Cape y su banda tocando los Violines por CR, tal vez algún dia, me alegro que saquen algo, ya me estaba preocupando.
__________________________I know whats wrong, im alone and strong
Mi favorito por mucho es el Let's talk about feelings, Love story me saca lagrima!!! Q lindo disco, marco una nueva etapa en Lagwagon ademas de servir tambien de influencia para muchos grupos de Pop Punk que luego vendrian...
El hoss y el trashed son unas joyas, y el resolve me gusta muy poco
videos de las piezas nuevas.
pesimo sonido pero di..
El Hoss por muuucho el mejor.... bueno para mi obvio. Después el Double Plaidinum y el Trashed tiene como 2 piezas muy muy pichudas. Lagwagon definitivamente en mi top5.
__________________________Para mi:
Le mejor: Hoss
El que más disfruto y me gusta: Lets' talk about feelings
LAGWAGON fue, es y sera mi grupo favorito por sobre cualquiera.
Mis preferidos de ellos son el DUH, HOSS y DOUBLE PLAIDINIUM
Son toda!!!
Lets Talk About Feelings puede ser mi disco favorito de siempre, de cualquier grupo. Todos los 27 minutos son excelentes, y me trae recuerdos demasiado tuanis de cuando estaba en el cole. Excelente grupo, yo no me habia enterado de que venia nuevo EP hasta hace 1 semana y fue una grata sorpresa.
Mi top 5 grupo favorito de toda la vida..
Maldita sea.. si q amamos a Lagwagon!
__________________________www.myspace.com/psngrpana
www.myspace.com/passengercr
El Trashed le patea el trasero a todos los otros discos...
__________________________"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell
jarcor!
ese es, para mi, el mejor disco evva!
yo los amo pero deseo que NUNCA vengan
pieza nueva, Memoirs and landmines, YA en http://www.myspace.com/lagwagon