Nine Inch Nails

Nine Inch Nails

nin, no ocupa introduccion y no creo que alguien en este foro no sepa quienes son Razz

De mis top 5 all-time favorite bands de siempre, lo podre ver en lollapalooza en agosto y sera cool Trofeo

Hoy mandaron este video de los ensayos para la gira que esta por empezar 'lights in the sky - north american tour 2008'; ojo esta sala de ensayos:

www.myspace.com/atroz
www.PicanteGrillCR.com

www.myspace.com/atroz www.PicanteGrillCR.com

Simplemente mi banda favorita.

Ese video está en llamas, troz. Yo quiero ir al loolapalooza y verlos para poder morir en paz...

Y también quiero un video entero de ese rehearsal. Cual es el set que no lo entontré?

www.supernauta.blogspot.com | www.alessandrosolis.blogspot.com

yo creo que trent reznor deberia volver a usar drogas

the fragile rules!

Those who feel the breath of sadness
Sit down next to me
Those who find they're touched by madness
Sit down next to me
Those who find themselves ridiculous
Sit down next to me

aca hay otro: letting you

www.myspace.com/atroz
www.PicanteGrillCR.com

En la tarde pude verlos, impresionante, la fuerza y el trabajo tan profesional.
Desde ahi empieza todo, esos rehearsal space gringos son un chuzo, lo profesional debe correr en todas las lineas, después nos preguntamos por qué tan poca gente surge en nuestro medio.

y ya veo que no san tan pocos los geeks que se matizarían con un dvd de un ensayo headphones

PD. amo que Fink esté de regreso, este nuevo line up me recuerda a la fuerza de la época "Things falling apart"

www.myspace.com/insanocr

Agregue un geek más a esa lista!
Y también soy de los que opino que un poco de mala vida no le caería nada mal a Trent. A ver si deja de sacar discos cuádruples Bostezo que no valen un cinco, por más que toque Belew ahí!!! laugh

formerly known as JC

va a seguir con lo de Ghosts?? LOL

www.myspace.com/insanocr

babocho wrote:

como me alegra darme cuenta que no soy el único que piensa esto. le quedo debiendo un +1.

después de ser uno de mis grupos favoritos por varios años, NIN ahora no me mueve mas que un poco los labios para hacer una mueca de desprecio.

Thumbs Down

todo mundo habla maravillas de the fragile y a mí nunca me ha terminado de entrar, es más siempre olvido como es ese disco

por favor alguién que me explique de que me estoy perdiendo

para mí una de las obras más importantes de toda la historia del rock es the downward spiral... es simplemente demasiado

Si bien es cierto que el material de Reznor cuando se dopaba y quería acabar con su vida es sumamente impresionante y realmente puedo decir que cambió mi vida de forma que ningún otro artista ha logrado. En el momento en que supe que ya estaba limpio y que iba a lanzar nuevo album (With Teeth) me alegré que mi músico favorito no siguiera en ese plan de autodestrucción, ya que en cierto momento me molestó bastante saber que ese talento de una persona tan dotada se fuera a desperdiciar.

Algo así como que ese mae que influyó tanto en cierto momento de mi vida y me ayudó a amar lo que más aprecio de este mundo, la música, estuviera tan concentrado en terminar su vida de esa forma, no me gustaba.

Duda que tengo por esos posts de desprecio por Trent no usando drogas ahora:

¿Por qué sienten eso?

Digo, si bien Trent no ha hecho lo imposible (superar The Fragile) en estos años de limpieza corporal y mental, creo que ha innovado con su música de forma interesante. Ya sea tocando temas de la vida cotidiana, una nueva vida para Él, o simplemente tocando temas más relevantes (política y demás) que simplemente seguir fortaleciendo su ego. Que si bien los tocaba antes, no era de la forma en que lo hace ahora.

Y por favor, díganme que no estarían hartos de canciones del NIN de los noventas ahora, ya eso pasó, se quedó en la historia.

Musicalmente el mae ha abarcado lo que le ha dado la gana, siento yo, y lo odiaría por seguir sacando música que ya ha sacado anteriormente.

Y lo de discos cuadrados no siento que sea así, siempre han sido discos con un concepto a lo largo de todos los discos, o será que yo pecaré de amar que NIN no haga discos donde las canciones no vayan de acuerdo con lo que es el disco entero, que sean como siete canciones pensadas como singles en un disco de 10 canciones.

Odio a estos maes Mr. Green

Esto es de lo más innovador que he visto, usando Google Earth hay mapas de las descargas de The Slip.

Esos ensayos, no lo puedo creer, soy otro geek mas, saquenlo en DVD, o pongalo completo para bajar!, Fuck off Trent!

www.reverbnation.com/insano
www.myspace.com/insanocr

babocho wrote:

mas ke las drogas, fue dios el ke lo jodio xD!

jaj no es de mis bandas favoritas, pero me gustan algunas piezas....

Genial NIN, tiene piezas memorables y su show es energico.

EVENPRO ya tiene en su pagina varias fechas de lo que sera gira latina. Me sorprende lo guaveros que son los Colombianos!!!, van a tener a Muse y NIN en sus tierras.

Abra algun chance para cr??

http://evenpro.com/index.asp

For you I would do what I can, but I can't change the way that I am.

Por el momento ignorados

Oct 19 08 Guadalajara, Mexico Motrokr Festival at VFG Arena
Oct 18 08 Mexico City, Mexico Motrokr Festival at Foro Sol

Tickets go on sale on August 18th.

Visit tour. nin. com for additional information.

A new tour date in Santiago, Chile has been added.

Presales begin July 3rd, 5pm local time for all South American dates:

Oct 04 08 Santiago, Chile - Arena Santiago
Oct 07 08 Sao Paulo, Brazil - via Funchal
Oct 09 08 Porto Alegre, Brazil - Pepsi on Stage
Oct 12 08 Bogota, Colombia - Coliseo El Campin
Oct 15 08 Caracas, Venezuela - Poliedro de Caracas

General ticket sales for all South American dates are on July 8th.

www.myspace.com/insanocr

NIN es mi banda favorita ... pero la verdad ... a la mierda Hogares CREA

www.esferacr.net
www.myspace.com/esferaband

Buenas, alguien sabe donde puedo ver el Setlist que ha venido tocando NiN en lo que va de la gira?

And if I fuck me....
I'll fuck me in my own way.

La gente q lleva a NIN a suramerica es evenpro!!! facilmente los puede traer aqui! deberiamos hacer una carta o algo para q no nos ignoren

Nosotros estamos considerando seriamente ir a ese chivo en Bogotá...alguien mas se apuntaria?

Digo como para ver si se hace un grupo grande y quiza conseguir un paquete comodo con alguna agencia de viajes o algo... Si

Si quieren verse bellas, oler rico y decirlo con los ojos:
www.cyzone.com
Mandenme un MP!!!!!

Mae si no me equivoco, la gira empieza el 25 de julio

www.myspace.com/insanocr

yo me apuntaria a un paquete tmb, pero creo q para colombia ya no hay tiempo xq la preventa empezo el jueves y la venta oficial empieza el martes tons creo q es muy apresurado reunir a la gente y definir bien los detalles del viaje. Creo q es mas factible mexico, no se sabe si alguna agencia tiene un paq verdad? sería genial

Póngale nombre, fecha y precios...

tengo algún dinerillo ahorrado. Pero también depende mucho de la fecha porque aún no puedo pedir vacaciones Sad

It's evolution baby!

Ok la cosa está así:

Yo quiero ir al del DF, así que hablé con una amiga cuyo novio trabaja en una agencia de viajes, para ver si podía conseguir algo mejor que los $550 de Mexicana incluyendo impuestos.

Me envió los paquetes que tienen a México incluyendo hoteles de diferentes categorías con diferentes desayunos (sí, eso hace que el precio varíe, desde el pinche desayuno continental hasta buffet).

Conste, no es que estén organizando paquetes para el concierto, yo compraría mi entrada el 18/8 cuando salgan a la venta y lo que le pedí fue el paquete tiquete/hotel.

Tampoco es que yo esté organizando esto ni pretendo ganarme un cinco de eso, yo no soy agencia de viajes, simplemente quiero ir independientemente de si voy solo o con mi novia, y veo gente interesada y estoy compartiendo la información, si al final alguien se decide entonces se puede compartir habitaciones en dobles o triples para que salga más barato. Y ya que una persona de confianza me puede pasar los precios entonces lo hago.

Si no les parece algo no me echen la culpa a mí tampoco. Siéntase libre cada quien de averiguar por su cuenta y compartir la información aca.

Sorry por el big disclaimer pero a veces hay gente que no lee bien y lo primero que hacen es cagarse en el mensajero.

Hay un montón de opciones que van desde los $563 en habitación triple del Hotel Metropol con desayuno continental incluyendo impuestos, hasta $844 en habitación sencilla en el Gran Hotel Cd. Mexico que supongo es bastante lujoso. En el medio hay decenas de opciones pero así se hacen la idea. El precio promedio de entradas anda por unos $60.

Si hay gente interesada posteo el resto de opciones.

www.reverbnation.com/insano
www.myspace.com/insanocr

Gente un datillo (Es que no vi que dijera por ningun lado)

En la página de NIN se puede bajar gratis el disco completo The Slip son 10 piezas y el disco esta tuanis (Por cierto en este si cantan)

Aqui esta el link http://theslip.nin.com/

"Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso: canta, rie, baila, ama, y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje.. y la obra termine sin aplausos." -Charles Chaplin-

http://valandil-zepol.blogspot.com/

Bueno, más bien acaba de salir la versión física del disco.

Solo se sacaron 250000 copias para todo el mundo, incluye los videos de los rehearsals de "Letting You", "1.000.000", "Echoplex", "Head Down" y "Discipline", un booklet de 24 páginas y unos stickers, aparte del disco.

http://www.ninwiki.com/The_Slip
http://www.pitchforkmedia.com/article/news/51344-nine-inch-nails-announc...

Lindo tener esos videos de rehearsals.

oh amo NIN ♥
sin duda una de mis bandas favoritas también.
y amo a Trent, el es mi esposo pero aun no lo sabe.

sin drogas o con drogas lo amo.
que su estilo ya no sea el mismo no significa que sea una basura.

¿quien necesita un Morenito cuando se puede tener un niño flotando en un cerote?

mañana estaran Lollapalooza, en AT&T hay un webcast de las presentaciones

www.myspace.com/insanocr

Yo los vi ahora en lollapalooza y fue genial, ese juego de luces que andan y el show que estan montando es fenomenal, seria genial verlos aca con ese show.

Por ahi leyendo me di cuenta que tuvieron que cancelar la fecha del dia antes (en st. paul, MN) de lolla por problemas de la garganta de trent y que casi casi tienen que cancelar lolla, por dicha lo lei despues sino me hubiera freakeado!! Luego tambien se vieron fotos de Trent en el costado del stage de lolla mientras RATM tocaba el dia anterior tonz la gente decia que Trent simplemente queria ver a RAGE y no que estaba enfermo, jejeje.

Ojo el video que filmo la amiga que andaba conmigo, es head like a hole y vean lo genial que se ve el skyline (los edificios) y el juego de luces combinados:

www.myspace.com/atroz
www.PicanteGrillCR.com

Crying or Very sad

esuche a nin apenas hace 2 aNos, pero me enamore desde la primera cancion. Las mezclas y las letras. Cada cancion me pude en un "mood" diferente. Simple y sencillamente los amo!
Huvo un tiempo que solo escuchaba NIN, de dia de noche. Se volvio como una droga. Ahora tengo q escuchar por lo menos una vez al dia Non-Entity, Eraser o Capital G. O si no me siento vacia.

Embarassed

espaldas vueltas, memorias muertas!
http://negriis.deviantart.com/

NIN en vivo es algo demasiado espectacular, dudo en verdad que pueda haber en este momento un show tan bien producido como el de estos maes.

"El que compra artículos robados es peor aun que el ladrón".

DG, en mi opinión si lo hay y ud lo tiene de avatar.

NIN en vivo, sin embargo, si es muy cul. Yo nunca he sido super fan de los maes, y del mismo set del que comentan DG y Troz sólo vi la mitad porque estaba a una milla de distancia durante la primera mitad (Usain Bolt aint got nothing on me!) pero aún así llegué justo a oir las piezas que me interesaba oír. Y debo decir que en tan sólo unas 7 u 8 canciones que escuché, si me cautivaron, no me imagino lo que pudo haber sido ver todo el set completo, debe ser simplemente bestial.

Si me gustaría verlos acá para ver algo de lo que me perdí.

Mae, los dos fueron muy buenos. En lo meramente tecnológico (no me explique bien en mi post anterior) el show de NIN es muy volado y lástima que ninguna promotora de conciertos se jugó el chance de traerlos acá en esta gira a como se había rumoreado hace un tiempo, fijo sería un éxito.

"El que compra artículos robados es peor aun que el ladrón".