Faith no More

Faith no More

que honor abrir este tema

FNM sin discusion alguna ,la banda mas underrated de la historia de la musica.

el angel dust esta entre los albunes mas inlfuyentes de la historia del rock

cito a patton como esperanza de una posible reunion

So, with the album celebrating 20 years next year is there a possibility of getting back together with the Faith No More guys?

"I wouldn't rule it out. I don't think we would need to reform the band, but maybe there's other things we can do together."

http://www.artisannews.com/ans101/templates/?a=4686&z=98

pero este tema lo abri mas que todo para discutir algo q me llamo la atencion .. midlife crisis el mejor tema de FNM?

hay que reconocer que es uno de los himnos de FNM ( casi a la par de el "one hit wonder" Epic )pero catalogarlo como el mejor tema me parece un poco exagerado.

de repente a gusto personal la cancion sea la favorita del autor del articulo , pero musicalmente y liricamente hablando hay temas mas completos inclusive en ese mismo disco everything is ruined me parece una cancion excelente ( y posiblemente el peor video de ellos risa )

y como letra son tantas ( patton eres un genio !! ) pero asi rapidamente se me viene a la mente la de ricochet, king for a day , stripsearch, gentle art of making enemies.. no se en realidad ..

opiniones ?

y gracias a la magia del nuevo foro .. video

erwbon era el alterego.

[url=http://profile.mygamercard.net/elchoss][img]http://card.mygamercard.net/gelsig/white/elchoss.png[/img][/url] erwbon era el alterego.

realmente son cosas de gusto porque por ejemplo, aunque midlife crisis es un chuzo de pieza, al igual que elchoss yo considero que king for a day y stripsearch son mucho mejores al igual que a small victory, edge of the world, malpractice, underwater love y aunque muchos digan que es muy aburrida yo AMO pristina. liricamente mi favorita siempre va a ser ricochet.

de patton que se puede decir que ya antes no se haya dicho...

Those who feel the breath of sadness
Sit down next to me
Those who find they're touched by madness
Sit down next to me
Those who find themselves ridiculous
Sit down next to me

quienes se apuntan a ir al chivo si llegan a reunirse otra vez?
yo se que Erchoss, Babochin, Pranzo de fijo le llegan estaria bien bueno irnos en grupo y hasta sacar un buen precio por el monton que vamos a ir sacando cuentas conozco minimo a 20 maes que aman a FNM...
a ahorrar se ha dicho...bueno tambien a buscar brete D''oh

2012...

sweat drop :meorino:

YO YO YO YO YO YO YO!!!!! Yo por la gran puta!!!!!! Yo voy!!!

PATTON, TE AMO!!!! uyuyuy bajura!

"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell

para responderle al choss, ese articulo desde el principio me parecio peligroso pero me dijeron "el tema que a ud le guste" y a mi, desde que escuche por primera vez esa cancion, fue la que mas me gusto.

en el articulo se me olvido poner que es una cuestion netamente personal.

es como decir que mi cancion favorita de Tomahawk es "God Hates a Coward", apuesto que otros diran que no, que es mejor X o Y.

y para aclarar, fue una dificil seleccion, ya que como muchos saben, FNM es mi banda favorita sobre la faz de la tierra.

-*-*-*-*-*

Cheps, si FNM se reune, simplemente no me perdonaria el ir a verlos. Lloraria, eso es un hecho.

buy the ticket, take the ride.

Embarassed Si pudiera ponerme mal karma yo misma, tendría que hacerlo porque nada más leí "reunión" y me alboroté. (No me pongan mal karma Sad )

En fin, a mi también Patton me parece un genio musical, con letras igualmente complejas, que muchas veces la gente no se puede ni siquiera poner de acuerdo en qué significan.

Midlife Crisis es una de esas canciones llenas de metáforas tan divertidas que uno se queda detrás del palo "Your menstruating heart (it) ain´t bleeding enough for two" Confused

Creo que no podría decia que a mi gusto Midlife Crisis es mi favorita, está entre ellas, junto con Real Thing, Zombie Eaters, Edge of the World, Ricochet, The Gentle Art.... , Evidence, Last Cup of Sorrow... uf... Hasta la versión de Easy me alegra el día...

Embarassed Pero sólo por ser una vieja calenturienta con serias fantasías con Patton, tengo que decir que Stripsearch es la mejor canción de todos los tiempos, con el vídeo menos comprendido de la vida y con el Mike Patton más sabroso de la historia. diablo diablo

prucutum pish! Ahora si, sigan con su discusión. Very Happy

mi estimada rosa... si por mi fuera te daria +4000000000 karma por ese ultimo post

stripsearch es una de LAS piezas... mas con ese video y con ese mike patton (como dijiste)... yo amo la jacha de loco que tiene ese mae en ese video.

Those who feel the breath of sadness
Sit down next to me
Those who find they're touched by madness
Sit down next to me
Those who find themselves ridiculous
Sit down next to me

Embarassed Yo lo encuentro extra sexy...

Bueno bueno si Midlife crisis es un piezon no hay duda pero algo que admiro de FNM es la versatilidad y que mas que Just a Man o Last to know , no son mis favoritas de la vida pero son pura carnita

Nadie me quita el Ska Bailáo

✮✮✮✮✮✮✮ D200 Ultima Oportunidad ✮✮✮✮✮✮✮
http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/anuncios/1762#comment-94392

http://crissorama.deviantart.com/

a mi las que mas me cuadran son caffeine, smaller and smaller, jizzlobber, malpractice, midlife crisis, cucko for caca, ugly in the morning, diggin the grave, the gentle art of making enemies, stripsearch, ashes to ashes, collision...bueno si las pongo todas, no me va a alcanzar, FNM es toda!

Me encantaria ir a verlos, pero yo, lastimosamente, por el momento estoy quebrado....cho!

Who dares disturb * my blissful sleep * Again in anger * must i rise * How long unknown * i lay emtombed

para colaborar ..

una recopilacion de FNM hecha por mi persona .. bastante grande pero para el que no conoce o no tiene nada es un buen inicio. ( no creo que nadie en el este foro particularmente no conosca o tenga algo de FNM )

( aun no entiendo como se me olvido A small victory )

http://rapidshare.com/files/135416740/FNM.rar.html

lista de canciones

del Real Thing :

From out to Nowhere
Epic
Falling to Pieces
Susprise you're Dead
Zombie Eaters
The Real Thing

Del angel dust

Caffeine
Midlife Crisis
Everything's Ruined
Easy

del Album of the Year

Collision
Stripsearch
Last Cup Of Sorrow
Naked In Front Of The Computer
Ashes To Ashes

Del King for a Day

Get Out
Ricochet
Evidence
The Gentle Art Of Making Enemies
Digging The Grave
King for a Day

Zuzurro si quiere la postea en la famosa .. por cierto es rapidshare premium asi q estara disponible por un buen tiempo

erwbon era el alterego.

Uffff....me puede dar algo si esos maes de verdad cumplen el rumor y se reunen. Apúntenme en la lista porque para donde sea voy...

Ya que todos hablan de favoritas, ahi van las mías:

Everything`s Ruined
Jizzlober
Just A Man
Stripsearch
Surprise, You're Dead
Ashes To Ashes
Woodpecker From Mars.

y un infinito etc.

Por cierto, el video de "I Started A Joke" me parece genial!!!!

Aquí dejo un regalito a los Pattonmaniaticos:

http://michaelpatton.blogspot.com/

Faith No More no es el mejor grupo del mundo, es el mejor del universo.

"Pavas, detrás de la choza de un mae que le dicen Negro..."

mae Pranzo, si pudiese darle karma, le daria los 10 puntos diarios durante una semana por ese blog tan hijueputamente bueno que puso.

tiene un vergo de varas que por vagabunderia no habia buscado, es como ir a la iglesia, solo que mejor.

en toas mae!!!

amo a Mike Patton tambien.
es uno de los hombre mas sexys y talentosos de la tierra, es mas, es EL mas sexy y talentoso ♥

pranzo ahi tiene + karma !! excelente blog ya estoy bajando el concierto de FNM que sale ahi.

excelente find !!

erwbon era el alterego.

maes, podriamos armar una reunion, como la que una vez tuvieron donde Diego me parece.

asi les puedo pasar parte de los conciertos que tengo de FNM, Tomahawk y Fantomas.

tons quien dijo mieo?

Estaría en toas, pero eso es tan probable como una reunión de pajaheads....alguién dijo Síndrome Chinesse Democracy???? risa

Pues al chile si se concreta yo le llego....ojalá que llegue más gente que esa vez donde Diego, en la cual solo llegamos Cheps y yo....hasta Diego jaló a media reunión y nos dejó ahí por la libre... Razz

Propongan fecha...yo tengo un par de dvds de Mondo Cane, el de Patton/kadda y uno de Pepping Tom, por aquello....

Además de algunas otras chocheras no de Patton,pero si bien interesantes...

Diego, presentate e iluminanos.

en otras palabras, se puede en su casa?

Smile

la coleccion mas completa de FNM que he encontrado .. dudo que falte algo

los que tienen rapidshare .. a darse banquete

http://www.taringa.net/posts/musica/1390441/Faith-No-More:-Discograf%C3%...

la calidad de los bootlegs es buena , yo particularmente hasta el momento he bajado el Evidence (bootleg) [1995] , el Hard Rock Caca (bootleg) [1995] ,1997-12-01 - Wolverhampton, UK y los 3 se escuchan muy bien , inclusive el ultimo parece grabado de la consola

erwbon era el alterego.

que madre que esta vara no me permite darle mis diez karma points de un solo!

ahi estan varios bootlegs que por estar en mas de $20 en ebay, no he podido comprar.

choss, karma positiva infinita para ese post!

clap bow

chass gracias !!! ya yo le di matarile a casi todos los bootlegs

erwbon era el alterego.

Pranzo, Choss, tons que? Reunion al chile, que tal un par de laptops a la fiesta?

doble post para que vean lo estupida que puede ser la gente.

esto no se hace

Eso me recordó cuando ví el "Songs From The Woods" de Jethro Tull autografiado por Marky Ramone shrug

Ahhh que bien el Dios Patton, me imagino que ya la mayoría lo han visto pero vean como se le caga a Wolfmother

http://www.youtube.com/watch?v=ZKDvJTxZDbA

Por aquello mis favoritas

Stripsearch
A Small Victory
Kindergarten
Zombie Eaters

sin duda dos de mis canciones prefs son>

gentle art of making enemies
everything is ruined
just a man
evindence
get out
collision
last cup of sorrow

los dos discos pref de ellos fueron el album del año y el rey por un dia, tonto por el resto de la vida...

kurtis dyer tocando

-atreyu toca epic y le sale pura caca malisima
-between the buried and me toca malpratice y si es buena!
-apocalyptica toca from out of nowhere buena tambien
-faith no more estan solos!!!

Too sweet to be sour too nice to be mean

Shocked Shocked Shocked Shocked Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad bow bow bow morsa morsa

NO HAY EMOTICONES SUFICIENTES !!!

According to U.K.'s Kerrang! magazine, industry insiders suggest that hugely infuential '90s alt-metal band FAITH NO MORE is planning to return next year. Kerrang! understands that a number of U.K. venues have been placed on hold for shows from the band next spring, while U.K. festival appearances are rumored to follow in the summer. Founding bassist Bill Gould played down the speculation, telling Kerrang! "If anything like this were to happen, it would have to come from the band, and I haven't spoken with any of them in over a year. So as far as I know, there isn't anything to talk about, and I'm pretty sure that if you were to contact [Mike] Patton [vocals], he would tell you the same thing."

Despite several years of vigorously denying claims the band would reform, Mike Patton seems to have softened in recent months. In an interview with the Artisan News Service in January, he said "I wouldn't rule it out. I don't think we need to reform the band, but maybe there's other things we could do together."

erwbon era el alterego.

DARIA MI VIDA POR VERLOS!!!..podria vender un riñon por verlos tocar King for a Day happy crying

Hmm, chicken go cluck-cluck, cow go moo. Piggy go oink-oink, how bout you? Wanna be an animal just like you.

jeje no hay como mostrarle FNM a un fan de Incubus y verse desplomar su ego.

maiden
PEPE
Blackened
Aqua Bass