R.E.M.

R.E.M.

Rescato el temita para todos los seguidores del Rapid Eye Movement

Esta gente está sola... pueden rajar...

Vean nada más la bestialidad de setlist que se echaron el sábado en Atlanta:

06. 21. 08
ATLANTA, GEORGIA

1. These Days Shocked
2. Living Well Is the Best Revenge
3. So Fast, So Numb
4. What's the Frequency, Kenneth?
5. Time After Time
6. Driver 8
7. Man-Sized Wreath
8. Walk Unafraid
9. Hollow Man
10. Ignoreland
11. Houston
12. Electrolite
13. (Don’t Go Back To) Rockville
14. Auctioneer
15. Harborcoat
16. The One I Love

17. I've Been High
18. Let Me In
19. Bad Day
20. Horse To Water
21. Orange Crush w00t
22. I'm Gonna DJ
23. Supernatural Superserious
24. Losing My Religion
25. Pretty Persuasion w00t
26. Nightswimming
27. Fall On Me (w/ Johnny Marr)

28. Man On The Moon (w/ Johnny Marr)

Bueno... con sólo la primera piecilla yo hubiera quedado directa... qué descarga de alto voltaje para empezar un concierto... esta gente SABE lo que TIENE!!!

y para los seguidores de The Smiths vean quién los acompañó en el cierre del concierto!

No he visto videos pero debió ser muy emotivo verlos tocar en su estado natal donde comenzaron hace 25 años!
Qué concierto más rajado, si todo me sale bien espero poder aventurarme de mochilera y verlos entre septiembre y octubre Crying or Very sad Rolling Eyes

My R.E.M. requests: So. Central Rain * Turn you Inside/Out * These Days * Begin the Begin

My R.E.M. requests: So. Central Rain * Turn you Inside/Out * These Days * Begin the Begin

wow , gran concierto 28 piezas,gran banda, texarkana e imitation of life de mis favs, a y grande mr.johnny marr.
slds.

... And if the band you`re in starts playing different tunnes, i`ll see you on the dark side of the moon.

Yo creo que ver a R.E.M debe ser una experiencia maravillosa, mas con ese set list.

No way Jose...

Es mi sueño de vida :'(

www.artemasivo.com

28 temas. Imposible alegar que no cubren cada centavo del boleto. Una lástima los videos en youtube, pocos, y con pésimo sonido.

Aquí espectacular dueto con el jefe, interpretando mi tema favorito de la banda.

Aquí la reseña que subimos del accelerate.

Hola Diego, He creado un perfil en Facebook donde puedo publicar mis fotos, vídeos y eventos, y quiero agregarte a mis amigos para que puedas verlo.

Ah si que buen dueto Diego!

A ver si algún día se me cumple ver a REM en vivo!, tras de eso es playlist esta mortal...

Saludos.

Gracias por el review Diego! Lo estuve leyendo el fin de semana... el video lo veré en casa xq no tengo acceso a youtube Silba

Acá les dejo el video de Hollow Man, tomado en la capilla Seney-Stovall en Athens, Georgia, durante las sesiones de grabación del Accelerate. Dice la nota que estará en este link hasta mediados de esta semana, para que le den un vistazo, está muy bueno:

http://www.amazon.com/gp/mpd/permalink/m2HDKP31MTDCDO

Este tema está muy solito Very Happy

Acá les dejo dos videos de muy buena calidad, de una presentación que hicieron este año para un canal francés:

y este otro de una pieza viejita... cuando Michael tenía pelo... Mr. Green ufff cómo me gusta Pretty Persuasion en vivo!

Los señores de R.E.M. acaban de anunciar hace unos cuantos minutos, que han agregado una nueva fecha en su Tour 2008: el 18 de noviembre en la ciudad de México.

Podremos empezar a soñar con tenerlos muy pronto en nuestro país???!!! birras

Silba

Quien se apunta a ir a Mexico???? vamonooos!!

www.artemasivo.com

Hola!
Ya están confirmadas en su página oficial las fechas del Tour en Sudamérica. Del 29 de octubre al 16 de noviembre R.E.M se estará presentando en: Colombia, Argentina, Chile, Brasil, Perú y Venezuela. De ahí saltan a México el 18 de noviembre... para quienes planean ir a verlos... hay de donde escoger.

y bueno... por el momento ninguna fecha en Centroamérica... Rolling Eyes

sería tan cool que alguièn lo trajera, yo si veo a REM rentable como para el palacio de los rebotes o un chante así weep

A mi me parece que estos maes si pueden llenar un estadio, ya sea el de la S o el de la liga. Ese grupo estuvo muy pegado por acá en los 90`s y además hay mucha gente que aun los sigue.

Lástima que ningún promotor se atreva a traerlos, son una apuesta segura.

Optimistic www.radioheadcr.com

si, seriamos miles los que iriamos a ese concierto, con solo escuchar "the great beyond" o "all the right friends"...

me parecio ver un video reciente de un concierto de REM en el cual stipe esta gordisimo!!!

jajajaja...gordo? nah...es imposible...

Aca estan las fechas. Yo probablemente me dirijo a Caracas. A ver que mas traen para el Caracas Pop Festival Very Happy Por supuesto que seria mucho mejor si vinieran aca Sad

October 24th: Dallas, Nokia Theatre (with Old 97s)

October 26th: New Orleans Voodoo Festival

October 29th: Bogota, Colombia, Parque Simon Bolivar (jeje)

November 1st: Buenos Aires, Argentina, Club Ciudad BA

November 3rd: Santiago, Chile, Movistar Arena

November 4th: Santiago, Chile, Movistar Arena

November 6th: Porto Alegre, Zequinha Stadium

November 8th: Rio de Janeiro, Arena

November 10th: Sao Paulo, Brazil, Via Funchai

November 11th: Sao Paulo, Brazil, Via Funchai

November 14th: Lima, Peru, Jockey Club Del Peru

November 16th: Caracas, Venezuela, Caracas Festival

November 18th: Mexico City, Auditorio National

www.artemasivo.com

Es que ese no es Michael!!! es un grupo haciendo que tocan Man on the Mooon Very Happy

www.artemasivo.com

mae hasta he dudado de si en ese video son o no son ellos jajajajaja

pero lo cierto es que si se ve que le pesan los años ya, pero si no es el mae canta igualito a michael...

alguien que diga si en ese video son o no son REM...

A veeer...

No, a mí el pelón de Stipe no se me pierde Mr. Green
Pero oigan, que de verdad que en ese video canta idéntico a Stipe!!! y la apariencia de los que imitan a Peter Buck y a Mike Mills por poquito me hicieron dudar Silba Very Happy

Como también me quedé Confused , busqué un poco más y me encontré este link, son británicos, se llaman Stipe, y hasta el mismo Michael "himself" opinó sobre ellos con cara de asombro incluida LOL , el video acá:

http://www.stipe.co.uk/

mae siempre dude del aspecto, por que es un poco mas alto pero canta igual!!! jamas imagine la existencia de ese grupo, pero bueno, hay que darle su merito por que la voz es identica.....

todo es identico Shocked

podra venir stipe a costa rica para los que nos quedamos con las ganas de que venga REM??

jajaja ROFL eso mismo pensé yo!!

De verdad es una lástima que organizadores acá no apuesten por traer a R.E.M., en Chile el grupo va a hacer 2 presentaciones y en Brasil un montón más, por ahí leí que organizadas por Evenpro de Venezuela, y en Europa están llenando arenas con públicos que a mi parecer son más fríos que el latinoamericano (y que el mismo tico!), porque allá están acostumbrados a ver estos mega-grupos a cada rato. En nuestro país se ha comprobado que hay un buen público para conciertos internacionales, más toda la gente que vendría de Centroamérica, y R.E.M. como dijeron por acá sería un éxito seguro bateria

headphones

This here is the place I will be staying
There isnt a number. you can call the pay phone
Let it ring a long, long, long, long time
If I dont pick up, hang up, call back, let it ring some more
If I dont pick up, pick up. the sidewinder sleeps, sleeps, sleeps in a coil headphones

uyuyuy bajura! guitar

que tuanis ver a REM... happy crying no se nos va hacer realidad el sueño a muchos

Tell her,
Tell her she can kiss my ass, then laugh and say that you were only kidding
That way shell know that its really, really, really, really me, me...

Baby, instant soup doesnt really grab me
Today I need something more sub-sub-sub-substantial
A can of beans or blackeyed peas, some nescafe and ice,
A candy bar, a falling star, or a reading of doctor seuss

La música de esos condenados carajos
para los pelitos de to'ol cuerpo.

diegoarias.deviantart.com

Acá les dejo un link super interesante, con historia, comentarios e interpretaciones de casi todas sus canciones, muy bueno:

http://popsongs.wordpress.com/about/

Y una foto que me fascina, minutos antes de su presentación en el anfiteatro romano la Arena de Verona, Italia, el 21 de julio pasado:
Arena de Verona, Italia

Saludos!

Hola, ¡qué bueno encontrar gente con tan buen gusto musical!
Apoyo la moción de soñar y por qué no, empezar a buscar quién pueda traer a REM. Ese es mi sueño también.

Saludos.

¡Uyuyui bajura!!!

Brugmansio
madcast
Jack Napier
Jen®
David Villa
Malek
DG
JD
zeroanima
sue
Deadman Walking
ORZ
Allan
Agoraphobica
ATerNoX
dijeres
deadwing
TIJ3
znom
droog
Chepe
Kid A
Diego RO
Pala
Azzafrack
dAgU
Zepol
LSD_user
MJ-AM
Sibbujju
mirringues
ACME
98
nethanael
Yogi
requiem
zap.nin
snikt
El Señor Killer
Poltroski
fofo
El Siv
pitufina
berzerker
almorsol
Gucumatz
- Psycho Killer -
AQA
Bighulu
Fizzy
En este momento hay 50 usuarios y 35 visitantes en línea.

nuevos usuarios

menelik
progressive metal
dan
El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
TheSpiritCF
PmS_024