Hancock
Posted on: 25 Junio 2008 - 2:00am
Hancock
Estoy esperando...
http://en.wikipedia.org/wiki/Hancock_%28film%29
-
- 707 lecturas

Una más de will smith salvando al mundo, una más que voy a ir a ver.
__________________________a mi me llama demasiado la atencion la historia , pero los criticos la han destruido en los pre screening , espero a q uds la vean y me avisen
__________________________erwbon era el alterego.
La pelicula se ve entretenida y con buenos efectos especiales, no creo que sea un "peliculon" pero si se va a dejar ver... o por lo menos más que I Legend.
No se si les pasa pero, las últimas veces los trailers me han c*gado las peliculas. Con el primer trailer que vi de Handcock me dio mucha risa, y muchas ganas de verla, pero ahora cada vez dan mas varas, ya siento como que ya vi las mejores partes .. lo mismo me paso hace poco con Super Agente 86, que en los prologos dieron todas las partes buenas.
Aunque trato de ver lo menos posible, entre prologos en el cine y Will Smith promocionando la pelicula en todos los talk shows que veo, no pude hacer nada jeje.. lo único bueno fué que el mae le dijo a David Letterman, que la pelicula tiene un "twist" interesante..
La fui a ver ayer.
Hancock es una película muy entretenida, desde que empieza la película te lleva en chiste tras chiste mezclada con escenas de acción, creo que el director se esmeró por hacer una película fresca con muchos elementos.
Si piensan que van ir a ver una película tipo Spiderman con un enemigo con tentáculos o algo así pues no, Hancock es más que todo una parodia a los superhéroes sin caer en el humor fácil y creo que eso es lo que más me sorprendió, los chistes eran buenos en un 85% (me refiero a que no eran los típicos chistes que se podrían hacer en esta clase de película).
Como en toda película de Hollywood de este tipo claro que existe cierta historia de amor extraña (cómo desaprovechar a Charlize?)que por ese lado creo que la cinta tiene sus bajos, pero el director se dio cuenta que ese no era el fuerte de la película y vuelve inmediatamente a la acción.
Las actuaciones no me parecieron malas (dudo que ganen un Oscar obviamente)pues los personajes si los sentí bien trabajados para lo que requiere la película.
Si sentí una historia medio complicada y con algunos vacios en lo que se refiere al "nacimiento" del superhéroe, pero después recordé como duró Spiderman en esa parte y me dije "bueno por dicha".
Hancock no es la película del año, pero si divierte demasiado y es de esas películas que uno dice "tiene lo suyo", y reitero la comparación NO ES SPIDERMAN!!!
En la escala de Will Smith: mucho mejor que Soy Leyenda con semejanzas a Bad Boys y mucho mejor héroe que en Independence Day.
En síntesis, es divertida y no es mala.
__________________________Es peor que Independence Day.
Es peor que I Robot.
Es peor que I am Legend.
Es peor (aunque usted no lo crea) que Wild Wild West.
Ya sé, esta última no es de will salvando al mundo, pero da una buena referencia del nivel de bodrio indescriptible que es este film. Charlize, todo mal. Jason Bateman, todo mal. Guión, todo peor. Ni pies, ni cabeza, ni sentido.
Cito a la madre divina: the film was a jumble of ideas that, despite starting well, did not fully deliver the edgy satire the subject matter promised, with a general consensus forming that it suffered from a weak story and poor execution
__________________________Hola Diego, He creado un perfil en Facebook donde puedo publicar mis fotos, vídeos y eventos, y quiero agregarte a mis amigos para que puedas verlo.
No puedo estar en mas desacuerdo con Diego (bueno solo en el tema viejo de Batman Begins). La película está muy bien construida el guión de hecho me parece bueno y los personajes interesantes.
No me considero cinéfilo al estilo de Cirdan pero si me gusta mucho el cine y voy cada vez que puedo. Está película jamás va ser "peor" que las antes ya mencionadas, puede que no le haya gustado PERO la película NO ES MALA.
De hecho tan solo la forma en la que abre la película me parece bestial en cuanto a la destrucción de lo que un héroe debería de ser, los malos huyendo de la policía, el noticiario cubriendo cada segundo y Hancock borracho en una banca de L.A. y cuando un niño lo despierta para avisarle que tiene que ir a salvar el día Hancock lo manda pa la mierda y se va obstinado a cumplir con algo que ni sabe si es su deber pero que hace por inercia.
La cinta no es para un Oscar pero me parece que es de lo mejor escrito para el género, criticó cada uno de los aspectos de lo que hace a un "héroe" sin ser estúpida.
Una película para entretener que le da algo más que buenos efectos especiales y que de hecho agrada por no ser cursi.
Nota aparte: De fijo el Zuzurro la fué a ver el viernes por la noche porque lo vi haciendo fila en el cajero del Nacional mientras mi esposa sacaba dinero y yo en mi suéter roja que quema retinas lo iba a saludar pero un trauma de una fiesta de 89db volvió a mi y preferí alejarme en un tranquilo silencio, odiándolo desde las sombras.
__________________________cierto aqua, no es cursi, el detalle del corazon en la ... LUNA.... de.. SALVEMOS EL MUNDO... hecho por el super heroe que VOLO HASTA ALLA.... es insignificante
la película es una reverga.
es una medio-buena idea que se va a la mierda porque el guión se desarma conforme va la cinta.
llena de chistes faciles y los mismos cliches de siempre, como pro ejemplo lo de michel y que facil es burlarse del frances por su acento
venga ese -10 en karma
Tenes razon Diego, no tiene ni pies ni cabeza. Pero es una de esas movies de Superheroes que estan de moda, con cool effectos y con un trailer que promete (pucha, asi es como cae uno)...
Yo la fui a ver el otro dia, no se si era que, la sala de cine aqui en Israel era muy pequeNa, o vi mucho youtube antes de la movie. Pero no me parecio la gran cosa, no para hacer el viaje al cine.
Como diria mi novio, las mejore partes estan en youtube y es for sure una de esas movies que better off to wait for dvd.
boo boo. el nunca va hacer una buena movie...
__________________________If we slow down, everything last much longer
Diego postea su opinión negativa, recibe karma negativo.
Aqua postea su opinión positiva, recibe karma positivo.
Mal, mal, estamos mal. Alguno de los que clickeó en ese [-] podría dignarse en aparecer por aquí y explicarnos su voto?
Yo disfrute de la pelicula, me rei y demás... pues no esta buena, no creo que Will Smith espere una nominación al Oscar por su actuación, ni mucho menos
Me falto algo un explicación mas conformada porque aunque dan razones, no se, no me convencen. Para la trama se le podía sacar más jugo.
Saludos,
Buen punto el del puto corazón en la luna, lo había borrado de mi memoria jejeje. Ok, lo que yo pienso es que la cinta no está hecha con los mismos estándares que las demás películas de super heroes y eso me gusta, hasta la justificación de donde vienen la dejan un poco abierta para que uno use eso que se llama imaginación y no me masticaron cuanto pudieron de la trama, eso me gustó también. De hecho me parece que la cinta es como un ensayo de como un anti héroe es en contra de como se convierte en lo que un héroe debería de ser, que de hecho en eso si pierde un poco la gracia.
El hecho de que la cinta trate del ride del mae que no sabe porque es como es y como un mae que trabaja en PR lo aconseja para que mejore su imagen y se convierta en un super héroe de verdad me llamó mucho la atención.
No creo que esté en lo más mínimo mal escrita y el hecho que me digan tan poco del origen de ellos me llega mucho más ya que me deja picado e imaginando que putas será el ride, como un buen cuento de Lovecraft.
Creo que es cuestión de gustos, no es digna de ningún premio pero es una película entretenida que siento que no subestima tanto al espectador.
__________________________Ok yo le baje uno a Diego no porque no le gustara si no porque no me explica porque las actuaciones fueron malas ni donde es que el guión se pierde y que es lo que no tiene sentido para él, se limitó a criticarla sin justificar ni siquiera un poquito y me parecería muy valioso que dijera porque todas esas cosas que no le gustaron de la película no le gustaron. Por lo general Diego tiene algo inteligente que decir cuando postea.
__________________________(sorry, es que ando como paranoico con eso de los votos negativos injustificados)
Yo no he visto Hancock pero desde que vi el prólogo me dieron ganas de verla. No espero una producción digna de Oscar, y sé a lo que iría. He visto peores calificaciones en rotten tomatoes y al final me terminan gustando. Y Diego la odió, buen indicador de que me entretendría bastante.
Yo no creo que aqua bass tenga razón. Pero, armaríamos un debate karmático que aquí no corresponde. Si aprecio que se animara a justificar su voto y le aclaro que lejos de molestarme disfruté en puta llegar a -4 y lamenté no conseguir la moderación del -5.
Quiero decir, si me estuviera cagando en Casa Blanca... Pero... Hancock? Me hicieron el día.
Aporto carnita solicitada:
Decís que no es cursi, pero queda luego muy cómodo olvidarse de la escena final (!!) que es la cereza más grande de charlatanería el mal gusto y la cursilería de la historia. Enorme corazón dibujado por hancock de salvemos el mundo, awwwwww. Mae, cómo vas a olvidar ESO.
Por otro lado, no es lo más cursi que ha visto el sétimo arte en su historia la escenita del monitor del corazón en "flat line" para luego volver a la vida lentamente? Tit. Tit. Tit. She's Alive!!
Actuaciones: Buena actuación es la de Robert Downey en Ironman. Eso es un personaje desarrollado, pulido, y con material para trabajar. Pero esto? Will Smith no tuvo que hacer prácticamente nada, mucho menos nada que no haya hecho antes ya varias veces. Carita de malo, carita de me dolió el balazo, carita de enojado. Si me va a debatir que Charlize se jaló un papelazo... abandono la mesa. Parece un spin off de ese personaje patético de Heroes (la serie de tele).
Esto no es necesariamente culpa de los actores, los personajes son planos, forzados, tiesos, la historia es muy corta y quiere abarcar mucho, nunca pueden desarrollarse con propiedad.
[spoilers]
Guión: Me parece mediocre, viene armando algo relativamente interesante y de pronto se pierde toda estructura y coherencia, la película pasa de ser una comedia a un híbrido de transformers godzilla y dawsons creek.
Se cae por completo en el momento del gran "twist" (Oh Alá, no lo veíamos venir!), cuando intenta desesperadamente explicar el origen de nuestro héroe (Al menos aprendí que cuando visite a alguien con amnesia debo aplancharme el pelo delinearme los ojos y escotarme, solo porque si).
El triángulo amoroso es un desastre digno de un cross over entre x-men y los picapiedras. La pelea entre los dos dioses (?) es titánica por incomprensible, innecesaria y rematada. De pronto nevaba y tronaba. Muy en la línea transformers decidieron ir a pelear al downtown teniendo el desierto a sus anchas. Hancock necesitará otro relacionista público después del absoluto desmadre que se montan.
La escena del hospital, absurda. Pola. Creo que hasta agua y cámaras lentas había, ya para entonces estaba concentrado en jugar lombriz comelona en el celular.
En general me parece confuso, contradictorio y rebuscado. Deja la sensación de que la sobreeditaron, y de que había en algún momento una idea simpática que daba para mucho más.
No lo mencioné, pero la dirección también me parece lamentable. La cámara se mueve demasiado, y se acerca demasiado, aturde y empobrece la experiencia.
Listo. Venga ese -20.
__________________________Hola Diego, He creado un perfil en Facebook donde puedo publicar mis fotos, vídeos y eventos, y quiero agregarte a mis amigos para que puedas verlo.
Hmmm interesante, lo de la luna ya había admitido que si era una cursilería de mierda
.
Como dije antes no creo que la película sea digna de premios pero aprecie ciertas cosas. Le doy la razón con las escenas que cita, el irse vestida a como se fué a topar a ese mae ES ridículo y ahí me quedé con un buen WTF. De hecho ahora que me lo pone así toda la pelea en medio de la ciudad de hecho completamente innecesaria. El triangulo me pareció interesante desde el punto de vista de lo caótico que el hancock fuera a dar con el mae y que esa terminara siendo la "esposa" de Hancock, ahora me parece tuanis el hecho de que usted puede definir que son los maes para usted, yo los veo como ángeles y no como "dioses" pero por eso me llega.
El twist me llegó aunque no como el twist del sexto sentido ni Citizen Kane pero no me pareció malo. Las últimas escenas si fueron un tanto innecesarias o por lo menos pudieron haber sido mejor pensadas, le doy eso.
Mi punto es también que definitivamente existen peores cosas que Hancock y aunque no es lo mejor ni la panacea de las películas de héroes (alguien dijo Batman?) si se sale un poco de la fórmula de forma agradable para mí por lo menos.
Que lindo es discutir
__________________________Gracias por el mega-spoiler.
Bu.
Yo no esperaba a que fuera un peliculón, más después de leer los comentarios acá.
Pero le tenía un poco de fe de que tal vez era otro Hollywood blockbuster entretenido y no muy profundo... pero agradable para pasar el rato.
Pero ni eso.
No la odié, modo "desperdicio de mi vida", pero... dios mío que historia tan tonta y llena de huecos.
Estoy de acuerdo que quiso empezar bien, pero ya cuando pasa lo de la doña en adelante y quieren "explicar" cosas todo se va para abajo. Es super ridículo y mal hecho.
El manejo de la cámara de zoom loco la verdad no me gustó para una película así. Me aprendí todas las pecas de Jason Bateman.
4.8/10
__________________________la verdad me gusto mucho la historia.
P.Diddy esta demasiado feliz por que por primera vez, hay un super heroe negro!
__________________________espaldas vueltas, memorias muertas!
http://negriis.deviantart.com/
No he visto la película, si tengo ganas…
__________________________pero no había pensado lo de ese vid que puso Negris, que tan cierto!
un buen punto a favor para la peli!
I live for the appreciation of art
http://sanara19.blogspot.com/
ey realmente sorry por el post
... es que soy nueva y no medi lo que escribí 

lección aprendida!
ahi sorry naz
Hoy la vi, y la verdad no me gustó mucho.
Concuerdo con fizzy !!, creo que la cinta empíeza bien se de la segunda mitad al final la historia se cae..
__________________________Vendo Ropa Hollister, American Eagle, Abercrombie, buenos precios, visitas a domicilio, info acá..MP..
idem
__________________________www.esferacr.net
www.myspace.com/esferaband
Concuerdo.. una lástima... yo diría que la primera hora me gusto mucho.. pero luego ya se cae y termina yo diría que en nada... osea lástima!
__________________________Driven south to the land of the snow and ice, To a place where nobodys been
La unica forma de disfrutar esta movie es saliendose del cine 30 mins antes de que termine.
__________________________www.myspace.com/thevirginzombies
"What lies beyond, we do not know, but dare to wish for there to go..." Yo.