Mr. Bungle
Posted on: 25 Junio 2008 - 10:48pm
Mr. Bungle
no hay mucho q decir... o demasiado q decir...
Mr. Bungle es una carajada increible!! quiebres totalmente inesperados en sus canciones... pero aún así me parece q es una genialidad (o mejor dicho, lo fue)
Disco preferido: Disco Volante y el Mr. Bungle
Canciones preferidas: Quote Unquote y Ars Moriendi
Mike Patton es toda jeje
Miércoles 5 de Noviembre, @ Latino Rock Cafe, 8PM
Bandas: PNEUMA!!! + Adrenal + Sintagma + Antimateria
Cover: 2000 colones
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- 222 lecturas

Buen grupo
me gusta mucho el Avant, solo que di obvio al ser tan experimental hay pasajes que a uno no le gustan y hay otros que son demasiado buenos.
A vece soy más conservador y me voy por varas más "líneales" como Fantomas o Dog Fashion Disco, pero en realidad son muy buenos en lo que hacen, de hecho son precursores.
__________________________Iconoclasta, megalómano, excéntrico, subversivo, contestatario, pragmático...que más?
http://subversionmental.blogspot.com/
Mr.Bungle es una banda de esas que quizás solo un músico o alguien que no le tema a lo impredecible puede apreciar.
Ultimamente he estado matizando mucho el California, que sí, de los tres discos "oficiales" que sacó MB con la Warner, es así el más normalón, pero llamarle "normal" a cualquier cosa que venga de Mike Patton es, como decirlo, un poco extraño
Disco Volante es pura papa como dice un compa, y la verdad por más que lo intento no me llega tanto como el homónimo Mr. Bungle y el California. Diay sí.
ahi que estar medio loco para poder apreciar este tipo de grupos. siempre lo he dicho, la locura es un don!
__________________________a mi el que mas me cuadra es el disco volante, jueputa vara mas extraña, pero de tanto oirlo, ya se me hace bastante conocido. el Mr Bungle y el california son rajadisimos tambien. el video de quote unquote es una loquera...
Who dares disturb * my blissful sleep * Again in anger * must i rise * How long unknown * i lay emtombed
Estan Locos! haha pero es un chuzo... ellos si saben representar su arte (música) de manera abstracta! es un despiche!!! pero se sabe que quienes hacen ese despiche son músicos de verdad! además Mike Patton puede hacer lo que se le dé la gana con su voz y eso hace la vara mas interesante/loca!
__________________________±M@u®î©îر
www.myspace.com/voidcr
www.myspace.com/strato_mauricio
De mis grupos favoritos...
Simplemente no logro saber cual de sus discos es mi favorito, ya que los tres me parecen monstruosamente buenos.
Tiene razón Tezcaltiploca (así se escribe????
). Cuando escuché el "Disco Volante" por primera vez me quedé bateadízimo, pero lo encontré fascinante. Al tiempo de oirlo me fuí acostumbrando a el, tnato que actualmente, a pesar de que sé que es una vara bien rara, lo encuentro sumamente normal y escuchable...
__________________________"Pavas, detrás de la choza de un mae que le dicen Negro..."
Concuerdo con Pranzo, es cuestión de acostumbrar el oído, hay quienes escuchan Spiral Architects, Canvas Solaris etc y lo aprecian (grupos dem despiche tbn), yo en lo personal aún no logro digerir esa música del todo pero Mr Bungle tiene algo como no sé... como que es verdad no querés quitar la vara por lo interesante que suena, es como Rock de Circo!
Ah mi disco Fav es el "Mr Bungle!"
www.myspace.com/voidcr
Musica Vaguardista, nunca deja de ser progresivo pero con una especie de aceleración, pasajes tan locos como enviajadores, es cmo si le pusieran musica a una fabula de una loquera como de tim burton unido con quentin tarantino!, es dem chuzo, como pueden tener tanta imaginación Grande Mike Patton, está solo y claro está como cantante para mi gustó tambien está solo.
Fantomas tambien es toa! y les aconsejo ver los videos en Montreux, tocan con terry bozzio en la bateria!!
__________________________"natural choices, my ass!"
hablando de Terry Bozzio dicen que ahora toca con Korn.... que mal!!! hasta donde sabía lo contrataron para grabar el 8vo disco y Tour/Promoción del mismo pero no quizo, algó escuché que en el tour el batero va a ser Joey Jordison (Slipknot) pero eso ya es historia distinta estamos hablando de Mr Bungle! lol
www.myspace.com/voidcr
Me cago en korn... jaja lo comparan con meshuggah en un post del tema... y ahora resulta que bozzio con korn! me aguevás demasiada importancia para este grupillo (que nadie se ofenda, es personal)
__________________________"natural choices, my ass!"
en mi caso podria decir que fue amor a primera oida!! jajaj
lo escuche ahce 5 años y se lo agradezco a magee de el mae de insano que una vez entreviste en un prgama de AM ,paralelo ZERO( nadie nunca escucho, me imagino ) bueno la vara es que el mae se le pidio que llevara cosas que lo inspiraron y llevo MR bungle el california y mae quede enamorado... recuerdo que puso ars moriendi... y de ahi me hice super fan la banda luego comence oir rajado que como muchos grupos se ahbian inspirado en ellos , llamese Incubus y Dog fashion disco, entre otros..
simplemente son genios!!
es mas yo tengo una teoria de que los disco de ellos lo transportan a como un ambiente peliculastico!!
por ejemplo
violenzia Domestica del disco volante suena como la mafia italo americana que tiene a un soplon amordazado y le van a cortar la cabeza!! es simple mete genial
o el califonia y el feeling californiado desde la intro de sweett charity hasta asi como vanity affair..
maes ya hablo mas por que no paro de hablar de ellos...
__________________________Too sweet to be sour too nice to be mean