compro vendo instrumentos, reparaciones de guitarras y bajos pastillas.
Bueno gente pura vida.
Para las personas que me conocen y los que no tambien.
Mi nombre es Dennis Paniagua.
anteriormente trabaje en tiendas de venta de instrumentos musicales.
Dado a que mucha gente me sigue haciendo consultas sobre equipos, instrumentos , reparaciones etc... voy a
poner a su disposicion lo siguiente:
1. compra y venta de instrumentos de segunda. (guitarras, bajos, baterias, pedales, multiefectos, pastillas etc.)
2. venta de instrumentos nuevos.
3. modificaciones y reparacion a pedales wah, distor y otros.
4. calibracion de guitarras. bajos y modificaciones en lo electrico. (cambio de pastillas, desface de pastillas, cambio e instalacion en potenciometros y switch)
5.capacitaciones sobre Multiefectos (pedaleras),conexion de efectos para obtener el mejor desempeño y sonido.
6. graciones de demos y maketas para bandas.
7. asesoria para bandas que esten iniciando y deseen mejorar su sonido propio y sus efectos.
para mayor informacion pueden contactarme a:
Dennis Paniagua:
celular: 8856-3006
oficina: 2221-4245 (trabajo)
dennis@ice.co.cr
deus-irae-guitar@hotmail.com
Saludos y estoy para servirles.
muchas gracias.
-
- 649 lecturas

Tiene platillos a la venta? busco Hit hat serie K Zildjan y China.
ofertas de esta semana:
Bajo Washburn RB2000.
__________________________Amplificador Crate Gx-30m (para guitarra.
Bateria Lazer (con practicadores de hule y parches remo.
amplificador custom 65 watts efectos digitales(guitarra)
Poderoso Jesuscristo vencio la muerte.hoy quiero cantar Jesus tus maravillas. comprar vender reparar
8342-9998 dennis@ice.co.cr deus-irae-guitar@hotmail.com www.myspace.com/odiseanebular la musica nacional se apoya www.myspace.com/musicdeusirae
suena bueno esto, pero podria poner precios mejor
Por si te interesa:
__________________________http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/2008/630
Paz!
"A donde yo vaya tres guerreros van conmigo, ellos protejen mi espalda contra los malos amigos" R. Blades.
Mae no tenes por ahi un ampli de bajo de unos 100 watts a la venta. BBB porsupuesto.
__________________________www.myspace.com/exodocr
Gente pura vida tuanis a todos los que han llamado interesados por las reparaciones y equipo.
les comento que a partir de el dia de hoy tambien voy a manejar lineas de las marcas:
ibanez.
vox.
korg.
digitech.
stagg.
jbl.
behringer.
crown
jbl
peavey.
bueno en si muchas de las marcas mas reconocidas de audio e instrumentos.
para mas detalles les recomiendo tambien visitar la pagina de AUDIOSISTEMAS con quienes estamos trabajando de la mano para ofrecer sus productos.
Lo disponible de la tienda lo pueden conseguir con mi persona o en la tienda si desean visitar.
http://www.audiosistemas.es.tl/INICIO.htm
gracias y bendiciones.
__________________________Poderoso Jesuscristo vencio la muerte.hoy quiero cantar Jesus tus maravillas. comprar vender reparar
8342-9998 dennis@ice.co.cr deus-irae-guitar@hotmail.com www.myspace.com/odiseanebular la musica nacional se apoya www.myspace.com/musicdeusirae
Mae no tenes por ahi un ampli de bajo de unos 100 watts a la venta. BBB porsupuesto.
Bicho porque no me responde, no me ignore, mala nota 
__________________________www.myspace.com/exodocr
disculpa que no habia respondido pero estaba buscando el ampli.
mira en este momento estan buscandome uno con las caracteristicas que deseas. BBB.
Por el moemento solo tengo un par de amplis disponibles pero son nuevos.
en cuanto tengo uno te contacto pura vida.
__________________________Poderoso Jesuscristo vencio la muerte.hoy quiero cantar Jesus tus maravillas. comprar vender reparar
Mae no tenés un Tube Screamer por ahí?
__________________________www.myspace.com/exnobia
www.myspace.com/peteoaks
www.flickr.com/photos/juankpics
pura vida compa.
mira en este momento no lo tengo pero te estoy buscando uno.
__________________________en cuanto este te aviso.
Poderoso Jesuscristo vencio la muerte.hoy quiero cantar Jesus tus maravillas. comprar vender reparar
Mae no tenés un Tube Screamer por ahí?
Sorry Dennis, pero por si acaso, tengo un IBANEZ TUBESCREAMER TS-5, que no uso ... al rato estaría mejor en otras manos ...
Mae ocupo un ampli para guitarra pequeño y que sea bueno.
Mann gracias por el ofrecimiento, pero en realidad ando en busca de un TS-9 más bien o de ese tipo. Sorry por no especificar.
__________________________www.myspace.com/exnobia
www.myspace.com/peteoaks
www.flickr.com/photos/juankpics
compa si de casualidad trabajas con instrumentos de viento tengo a la venta un trombón, lo dejo bien barato ya que me urge vender, cualquier cosa 83416020
Gente tengo un par de guitarras ibanez a la venta.
tengo:
Ibanez RG 270:
Puente LO TRS II
modificiaciones en el diapason.
color azul.
HSH.
como nueva.
Ibanez RG 370:
puente lo pro edge.
H/H
Color negro
como nueva.
para precios
__________________________8856-3006 Dennis Paniagua dennis@ice.co.cr
aqui va otra vez....Tiene platillos a la venta? busco Hit hat serie K Zildjan y China.
compa no platillos no tengo disculpa que no ta habia respondido antes estaba buscando y no consegui.
__________________________gracias
*Ibanez rg 320 color negro bajo de precio 140 mil colones.
esta como nueva. recien calibrada con cuerdas nuevas.
*pedal wah morley bad horsie.
* pedal tube king.
* controlador midi control 7 digitech.
*pre de tubos rockmaster de peavey. rack
*power amp tubos peavey classic 60. rack
interesados 8856-3006 dennisice.co.cr
Que tal Dennis, estoy vendiendo una guitarra Godin Redline 1 Electrica, con 24 trastes, pastilla EMG 81, color gris/negro perlado en $550 dolares, por si le interesa hacer negocios $$$$$$$$$. jaja.
Por otra parte, no tendra por ahi un platillo chino bien barato?? de cualquier marca pero que suene a chino bien "trash"???
Pura vida,
Jesus Chaves
tel:8369-7013
www.myspace.com/dzndescendencia
__________________________www.myspace.com/dzndescendencia
www.guitarstudiocr.com
compa mira tengo unos china pero zildjian.
sale como en 49500 (colones)
__________________________pero ahi te hagi un precio,
son nuevos.
Mae no te interesa un trueque de un ampli de bajo Fender de 60w por los platillos. Cualquier cosa mi número es 83163611
sabes algo de hacerle mods a un DS-1, un amigo y yo le hicimos el keeley mod al pedal, pero por alguna razon casi no distorsiona...
podrias ayudarnos?
tuanis
__________________________claro mop
primero que nada hay que revisar el peal a ver que paso.
pero el keeley mod es de los mejores upload.
pura vida mae!
Y q tipo de mods le hace a los pedales? Yo tengo un DS-2 pero no se q se le puede hacer...
__________________________Ando buscando un bombo de pearl export (color gris perlado) de 20"x16". Ahi si sabe de uno me avisa porfa.
Toas!
__________________________www.myspace.com/ashesremaincr