Pics o' the Universe
Posted on: 26 Junio 2008 - 11:52pm
Pics o' the Universe
Siempre me ha cuadrado la fotografía, pero soy medio mamador. Por los diferentes temas que han hecho hasta ahora me animé a tomar mis propias fotos solo para el foro.
Son puros macros.

La mayoría llevan photoshopazos de contraste y niveles.
Cualquier comentario, crítica y consejo es bienvenido!
'chas gracias.
-
- 260 lecturas

Mae Universe estan cool las fotos!!!!
Me cuadra un cañazo la primera y la segunda...
Siempre me ha cuadrado la fotografía, pero soy medio mamador...
YA SOMOS 2 ENTONCES
A postear, a postear...
Saludos
__________________________CGarro
www.imaginecr.com
Sigo peleando en L*A*B
Tuanis CGarro, pero ud es mucho más pro!
Les cuento que mi tata quebró la cámara, no voy a poder postear fotos por un rato....
__________________________-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
que madre con la cam.
pero ahora las SLR de film están tiradas de precio.. a lo mejor vale la pena tirarse por una de esas
La de la perilla"PRESENCE" esta demasiado tuanis ! y el "ruido" le quedo apenas
Gracias eriq, esa es una foto que de hecho siento que podría haber salido mucho mejor, necesitaba una mejor composición y para eso un trípode. Es difícil tomar fotos con una mano mientras que la otra está agarrando la perilla.
En general el concepto de esa foto me gusta, ya que lo que es presence en el ampli es una cosa totalmente distinta a lo que es en la vida real.
__________________________-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
Mae Universe estan cool las fotos!!!!
Me cuadra un cañazo la primera y la segunda...
Siempre me ha cuadrado la fotografía, pero soy medio mamador...
YA SOMOS 2 ENTONCES
A postear, a postear...
Saludos
Ya somos 3
__________________________En contacto con la ¡¡naturaleza!!
¡¡no hay nada como eso!!
Pd: estan buenas las fotos
__________________________En contacto con la ¡¡naturaleza!!
¡¡no hay nada como eso!!
Tuanis mae!
Estoy viendo con mi tata a ver si mandamos a arreglar la cámara o si compramos nuevas... va a durar buen ratillo antes de que postee varas nuevas.
PD: mejor no doble postee.... ya estaba todo emocionado de que tenía 2 posts nuevos! jaja
El Desato:

Ya tengo cámara otra vez! esta era una prueba de colores, estoy satisfecho. Ahora solo me falta ir a tomar fotos a algún lado y soltar los macros por un rato.
--
Edito para no triple postear.
Otra que tomé, fue espontánea y no tengo muy buen pulso.... de todas formas ahí está.