Foro Chivos: Mas que una sugerencia, un reclamo fundamentado

Foro Chivos: Mas que una sugerencia, un reclamo fundamentado

Honestamente y con todo el respecto del mundo, como usuario de este foro desde hace bastante tiempo expreso mi disconformidad con estas nuevas medidas por lo siguiente:

1- Por que abrir una seccion para foros de chivos y unicamente poder opiniar cuando han pasado ?

2- Creo que la mayoria de gente le interesa obtener informacion, antes del evento y que le permita tener un criterio objetivo sobre el mismo. Informacion tal como: sonido, luces, lugar o bien otros aspectos importantes como plus del evento, entre muchas otras.

3- No hay igualdad de criterio para cerrar un foro. Esto se observa claramente en el caso del chivo de Generacion Grunge que fue cerrado ayer y el foro de Misfits en donde hay 17 opiniones y todavia no ha sido cerrado.

4- No les parece mas bien, que contrario a limitar la opinion a los eventos nacionales, deberia darse mas bien todo lo contrario. O sea Publicidad y promocion especialmente a los musicos nacionales ???

5- Ahora bien ustedes promueven espacios como el Mae donde aperecen temas como:

-Super Heroes
- Mae que chuzo
- Anoche soñe que...

Temas evidentemente superficiales, en muchos casos amarillistas y de tertulia general

El punto es entonces:

Que diferencia hay entre estos temas y opinar sobre un evento de musica nacional antes que se realice???

5- Me parecio de mal gusto no permitir el ingreso al foro anterior. Al menos hubieran informado a todos los foristas y creo que en muchos casos hubieramos respaldado datos intesantes. Lo digo la propiedad del caso como informatico y CPA , tengo pleno conocimiento sobre respaldo de bases de datos

6- La interfaz grafica de la pagina esta bonita honestamente, pero en mi caso eso se debe complementar con el respecto a la opinion de los foristas y fomentar sobre todo la Libertad de Expresion.

7- No hay que ser muy pipa, para darse cuenta que lo que mantiene esta pagina son los foros. Especialmente el foro de chivos, Bandas Nacionales y Anuncios

8- Pido entonces una respuesta puntual a cada punto expuesto, para saber entonces si vale la pena estar registrado en esta pagina

Atentamente

Billy

Apaga el televisor y enciende el Ampli !!!

(Mi respuesta como usuario de la página)

Para anunciar los chivos está el calendario. Úselo.

El foro anterior está intacto. Si de dignara a leer otras partes que no fueran para promocionar sus chivos se daría cuenta.

"Mantiene esta página"? Lo que mantiene esta página son los bolsillos de adrian y diego únicamente.

Ud esta haciendo uso de un servicio gratuito que ellos brindan, por lo que no veo como puede estar fundamentado su "reclamo"

En esta página vale la pena estar registrado por el intercambio de ideas de la comunidad, no para lucrar con ella únicamente como ud pretende.

Me parece de pésima actitud y muy malagradecido su comentario con una página que bien que les ha servido para ayudar a promocionar sus conciertos tributo.

Deacuerdo con eso, aunque porque no puede convivir el calendario con el foro de chivos, talvez que en el calendario haya link al tema de el foro? (busquE a ver si ya lo hacia para no salir regañado pero no encontre nada)

Donde veo el problema es en hacer la seccion de Chivos algo exclusivamente post-mortem (no me quedó muy claro si esa era la idea)

Si se permite la discusion previa a los conciertos, pues, eso implica anunciarlos ahi no? Confused a menos que pusieran algun titulo torpe como "Comenten de el Chivo de Billywarever que va a haber, para mas informacion vayan al calendario"

No se si es que no entendi muy bien el nuevo concepto de la seccion, digo yo.

A mi tampoco me gusto que ya no se pudieran anunciar los chivos con anterioridad. Esa idea que plantearon arriba de linkear el calendario al tema en el foro me parece excelente. Muchos de nosotros si usabamos los temas de los chivos para preguntar cosas referentes al chivo en si y ahora ya no tenemos como. ceja

llega naaaaaavidad y yo sin wiiiiiii No puedo jugar rock baaaaaaaaaaaaand Ni ponerme yica con wii fit

Hola Billy. Primero lo primero: 89dB no es un foro. El foro forma parte del sitio. El sitio promueve los conciertos y eventos desde su página principal.

billycr wrote:

1- Por que abrir una seccion para foros de chivos y unicamente poder opiniar cuando han pasado ?

Creo que estás obviando que existe un calendario mucho más completo y organizado que un foro, donde cada chivo tiene su respectivo tema con todos los detalles del mismo, además por supuesto, la posibilidad de opinar en cualquier momento sobre el mismo en dicho tema.

billycr wrote:

2- Creo que la mayoria de gente le interesa obtener informacion, antes del evento y que le permita tener un criterio objetivo sobre el mismo. Informacion tal como: sonido, luces, lugar o bien otros aspectos importantes como plus del evento, entre muchas otras.

Toda esa información la puede encontrar en el tema del chivo dentro del calendario. Lo que estás es mal acostumbrado hombre. Esto es un esfuerzo por ofrecer más y mejores condiciones.

billycr wrote:

3- No hay igualdad de criterio para cerrar un foro. Esto se observa claramente en el caso del chivo de Generacion Grunge que fue cerrado ayer y el foro de Misfits en donde hay 17 opiniones y todavia no ha sido cerrado.

No tenemos ninguna preferencia por evento alguno. Adrián ya explicó las razones de porque Misfits está abierto en el largo, explícito y bello post que dejó para usted en el otro tema donde posteó su comentario.

billycr wrote:

4- No les parece mas bien, que contrario a limitar la opinion a los eventos nacionales, deberia darse mas bien todo lo contrario. O sea Publicidad y promocion especialmente a los musicos nacionales ???

Es que no ha sido limitada, por el contrario, ha sido mejorada. No le parece más bien a usted bizarra su posición tomando en cuenta que el sitio busca promover y publicar el trabajo de artistas nacionales (no solo músicos)?

billycr wrote:

5- Ahora bien ustedes promueven espacios como el Mae donde aperecen temas como:
-Super Heroes - Mae que chuzo - Anoche soñe que...
Temas evidentemente superficiales, en muchos casos amarillistas y de tertulia general. El punto es entonces:
Que diferencia hay entre estos temas y opinar sobre un evento de musica nacional antes que se realice???

Promovemos? Cuando lea un artículo mío sobre anoche soñe qué, conversamos. Ahora, superficiales o amarillistas, sabrá cada quien, usted y yo tal vez lo vemos así, otras personas lo ven como una distracción y nos pidieron un espacio para tenerla. A nosotros no nos cuesta nada, con gusto se los dimos. La pregunta no se la contesto porque ya lo hice antes: Puede opinar con toda facilidad en el tema de cualquier chivo desde el momento en que se publica en el calendario. Esa es precisamente la dinámica y la idea del mismo.

billycr wrote:

5- Me parecio de mal gusto no permitir el ingreso al foro anterior. Al menos hubieran informado a todos los foristas y creo que en muchos casos hubieramos respaldado datos intesantes. Lo digo la propiedad del caso como informatico y CPA , tengo pleno conocimiento sobre respaldo de bases de datos

Billy, el foro anterior está respaldado, y cómo se ha explicado ya en reiteradas ocasiones, estará disponible pronto. Esto se ha discutido tanto en el nuevo foro como en el anterior (osea, quienes tenían interés en estar informados, lo estaban).

billycr wrote:

6- La interfaz grafica de la pagina esta bonita honestamente, pero en mi caso eso se debe complementar con el respecto a la opinion de los foristas y fomentar sobre todo la Libertad de Expresion.

Aquí no le entendí muy bien. Hemos procurado respetar la opinión de los foristas y fomentar la libertad de expresión dentro de los normales parámetros de respeto que hemos manejado desde siempre. Me confunde su comentario.

billycr wrote:

7- No hay que ser muy pipa, para darse cuenta que lo que mantiene esta pagina son los foros. Especialmente el foro de chivos, Bandas Nacionales y Anuncios

Lo que mantiene esta página es nuestro maltrecho salario y nuestra gana de hacer algo por nosotros mismos y por los demás. Me alegra mucho que usted haya podido sacar provecho del sitio anunciando sus eventos y vendiendo sus productos.

billycr wrote:

8- Pido entonces una respuesta puntual a cada punto expuesto, para saber entonces si vale la pena estar registrado en esta pagina

Smile

Hola Diego, He creado un perfil en Facebook donde puedo publicar mis fotos, vídeos y eventos, y quiero agregarte a mis amigos para que puedas verlo.

Mae podría decirme para qué posteó lo mismo en dos lugares distintos? Ahora me hizo perder el tiempo a mi Y a diego contestándole lo mismo, punto por punto, en dos temas distintos.

Para que quede claro:

El calendario ES el foro de chivos nacionales, sólo que en lugar de ser una lista, es una cuadrícula con fechas. Capisce?

Entendido por aca, ya vi que si se puede postear en cada concierto/evento como en cualquier tema de el foro, nada mas hacia falta que lo dijera en negrita. Hola

Ya viendolo asi, no hay manera de que esos temas que se crean en el calendario tambien aparezcan en la seccion de Chivos nacionales? y que se quite la opcion de agregar temas nuevos si no es por el calendario? que solo se pueda hacer reply a los temas ya creados. (supongoq que es mas facil decirlo que hacerlo)

Es que precisamente no hay "Chivos Nacionales". Es sólo chivos. Para que la gente use el calendario. Para que duplicar funciones si existe algo que es mejor aún?

Ahh la caca, si no, si no hay "sub chivos" seria el caos, pero no seria duplicar funciones, seria simplemente otra manera de llegar al mismo lugar.
Ya no vuelvo a opinar hasta que consigan el hosting cuete y pueda ver todas las secciones de el foro sin quererme pegar un tiro annoyed

Naz sos un patán Crying or Very sad

Hhmmm está MUCHO mas útil los temas en los calendarios Smile.
Pero CREO que billycr no vió tampoco los links en cada fecha, la semana pasada cuando revisé el calendario no había opción de ver los detalles de cada chivo (cosa q me pareció muy cuadrada). En ese caso algunas de las dudas de billycr tendrían su base, pero ahora viendo que si están los temas para cada chivo, suena absurdo.

Yo pienso que por ahí va el enredo, que al inicio no parecía que estuviera la opción.

Diego gracias por tu respuesta objetiva y revisare detenidamente todos los puntos de tu respuesta.

Por cierto soy un malagradecido,,,hoy no podre dormir tranquilo.

Billy

upset

No tengo nada que aportar. Solo vengo a decir que Naz, NoiseTube y Edd me caen bien respekt

Mi deporte favorito es el rock

Ahi en el calendario se pueden postear respuestas.

Abajo de la descripcion del chivo esta el boton de play.

Usemos el calendario. Banana Rockin

www.myspace.com/psngrpana
www.myspace.com/passengercr

billycr wrote:

Diego gracias por tu respuesta objetiva y revisare detenidamente todos los puntos de tu respuesta.

Por cierto soy un malagradecido,,,hoy no podre dormir tranquilo.

Billy

Mae, como le fué con el análisis de la respuesta?? estamos esperando el informe a ver que decidimos.

PD: Ojalá y ya estés durmiendo mejor Crying or Very sad ({)

Bueno en la sección de chivos hay una discusión y propuestas interesantes para que se le de un mayor uso al calendario. Por si quieren visitarla. Yo soy del punto de vista de que cuando tenga que anunciar un chivo, fijo lo uso, pero para chequear conciertos y así, como que me incomoda el estilo y la vara... pero bueno, en chivos hay más detalles

www.myspace.com/translucido

Foro de comunicación
www.magmaexperiencias.com/comunica

En serio? Qué raro, yo pensaría que la organización visual del calendario es mucho más cómodo para revisar qué chivos hay disponibles.

Para mi también es más ordenado ahora, no es como que se necesite abrir un tab aparte para ir a ver los chivos... Di no se, como dice Allan, es cuestión de gustos, y obvio que nunca a todos les va a gustar.

Es solo de acostumbrarse creo...

This Station is Non-Operational

billycr wrote:

Invito a que sigan votando mi Karma Negativo en mi cuenta. Como dijo me queridiso Marylin Manson:

Odiemen o Amemen pero no me ignoren

Servido! Smile

Este tema no es mas que un berrinche sin sentido. Que contradictorio que por un lado pida (o exija?) explicaciones a los dueños de la pagina y cuando se las dan dice que no tienen importancia y trata de vagos o gente que no tiene nada que hacer en todo el día a los que siguen la página y todo su contenido...

Por cierto, buena cita. El autor va con lo que parece ser su personalidad, una persona sumamente necesitada de atención adiós triste

EVIL is powerful but COURAGE is SOLID!!!

adrian wrote:

En serio? Qué raro, yo pensaría que la organización visual del calendario es mucho más cómodo para revisar qué chivos hay disponibles.

Mae si vieras q ride... me está costando jajaja. Como que veo muy apelotados todos los chivos.

Pero como he puesto varias veces, creo, lo importante es que uds sientan que sirve más. Habrá que darle chance. Ahorita no lo reviso mucho en realidad por una cuestión de costumbre. Conforme se acerque el viernes me meteré más talvez.

www.myspace.com/translucido

Foro de comunicación
www.magmaexperiencias.com/comunica

Sí entiendo cómo podría sentir que está todo apelotado. Aún así me parece que sigue siendo más práctico que el foro. Dejemos que pasen las semanas a ver cómo se va acomodando todo, al rato después podemos hacerle alguna mejora visual (aunque en este momento no se me ocurre cómo) para que sea más amigable de ver y usar.

billycr wrote:

Invito a que sigan votando mi Karma Negativo en mi cuenta. Como dijo me queridiso Marylin Manson:

Odiemen o Amemen pero no me ignoren

Saboreenlon disfrutenlon pruebenlon...

www.myspace.com/thevirginzombies

"What lies beyond, we do not know, but dare to wish for there to go..." Yo.

Blackened
Producer
98
calaca
Revolver Ocelot
Angelica
Kiliman
En este momento hay 7 usuarios y 3 visitantes en línea.

nuevos usuarios

progressive metal
dan
El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
TheSpiritCF
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav
Gague27

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.