Formula 1

Formula 1

Algun otro amante de este fino y bello deporte?

Equipo favorito, corredor favorito y porque no? pista favorita

[IMG]http://img.photobucket.com/albums/v259/Makovaca/My%20Stuff/hilal-logograndenegro-2.jpg[/IMG]

Di si la verdad F1 rules, mas este año...desde mika hakinen y schumi no se veia un campeonato tan peleado, me declaro fan del cabalino rampante y louis mamilton me cae mal!!

"I am you and what i see its me"

elflacko wrote:

louis mamilton me cae mal!!

LOL
A mi tambien, el mae es como arrogante, no niego q sea buen piloto, pero se le subio a la cabeza....

Mejor mi querido Iceman thumbs up

Que patinadera la de hoy. No Y triple empate por el liderazgo.

Piloto, equipo y pista favorita?
Kimi Raikkonen, Ferrari, y.. no sé, hablamos después del GP de Singapur. Cool

Me quede dormida y no pude ver la carrera weep

Aunq debo admitir que me parece emocionante q Kimi, Massa y el baboso de Hamilton esten empatados.

El GP de Singapur va a ser interesante, F1 de noche

pues despues del chaparron en inglaterra para variar...pues ahora la cosa otra vez se empato, estupido hamilton. pero bueno hoy lei que fellipe massa esta volando en las pruebas de alemania asi que lo mas seguro el cabalino rampante seguira un buen paso

No tengo escudería favorita, mi corredor favorito es Jarno Trulli y mi pista Spa-francochamps

Mak0vaca wrote:

LOL
A mi tambien, el mae es como arrogante, no niego q sea buen piloto, pero se le subio a la cabeza....

hamilton no es más es eso pienso yo, un "buen" piloto.

buenos pilotos son todos, todos los que están detrás de los pilotos clase A; a mi gusto, Raikkonen y Alonso, solamente.

son los pilotos más rápidos, los que saben setear realmente sus carros. No dependen de sus ingenieros, al contrario, sus ingenieros responden a ellos, se montan en los simuladores y saben exactamente como quieren su carro.

Nunca se me va a olvidar lo que me reí cuando alonso seteo mal el carro a propósito, porque hamilton se lo copiaba siempre, y alonso retocó antes de la carrera sin que se dieran cuenta, lo que terminó en hamilton peleando por quedarse en la pista por mamón.

Y no es que ame a alonso, de hecho me cae medio mal, pero es un señor piloto; aunque para mí el piloto más rápido es sin duda alguna Raikkonen.

Me caen mal pilotos como hamilton y massa que no pueden manejar sin compu; se va la compu y no saben que hacer.

Y por supuesto, Scuderia Ferrari, por mucho mi favorita.

Ahhhh, y se me olvidaba mencionar, Kubica parece ser rapidísimo también, aunque un año rápido lo tienen muchos, pero creo que este mae si pinta bien para rato.

RESPIRA PROFUNDO | ELVIEJOVERDE

elviejoverde wrote:

Nunca se me va a olvidar lo que me reí cuando alonso seteo mal el carro a propósito, porque hamilton se lo copiaba siempre, y alonso retocó antes de la carrera sin que se dieran cuenta, lo que terminó en hamilton peleando por quedarse en la pista por mamón.

Y no es que ame a alonso, de hecho me cae medio mal, pero es un señor piloto; aunque para mí el piloto más rápido es sin duda alguna Raikkonen.

Ese toque estuvo genial! nadie lo tienen creyendose la gran papa, lol

Raikkonen es un rayo. es un exito de muchacho!
Kubica promete,se esta poniendo las pilas el muchacho.

Ya casi Alemania!

que maigre ese naco de hamilton gano 2 veces ya...y nuestros escuderos del cabalino rampante esta dejando ir puntos.....

Previo al GP de Hungría, los comisarios van a revisar el motor del Mc Laren, ya que se tienen dudas en la doble palanca que lleva en los mandos, donde aparentemente logran tener mejor tracción....por lo visto, en McLaren (Ron Dennis) son fanáticos de jugar al filo de la navaja con el reglamento.
Por otra parte, el padre de Hamilton, ya lo ha ofrecido a Ferrari, es decir, "no hay peor cuña que la del mismo palo", donde demuestra lo malagradecido y poco fiable como persona que es, este "niño arrogante".
Viva Alonso.

Fernando Valenciano
Moradridista

Que raro McLaren.... ya me estan cansando..Estoy segura de q algun otro chanchullo estan haciendo, que pereza la gente asi...

Yo no quiero a Hamilton en Ferarri Mad Raikkonen y Massa estan bien, y pueden quedarse un rato mas, y le arrogante ese, q se quede con los tramposos.... :lengua: lol

es que la verdad teniendo todo el apoyo hamilton en mclaren y querer jalar solo porque no les calienta el sol..me parece una falta grave de lealtad, y sobre todo es un niño mimado no calza para nada en los perfiles de conductor que se ha destacado tener ferrari, deberian decirle a mika hakinnen que le pegue unas nalgadas!!

LOL, eso estraia buenisismo, jajajajaja!

Vamos a ver q tal el domingo en Hungria Wink

Tanto odio para Hamilton!

Aquí hay un profile de Lewis Hamilton que salió publicado el domingo pasado en el New York Times. Interesante tambien porque la escritora fue al Grand Prix de Estambul y de Monte Carlo y habló con la gente de los diferentes equipos y estuvo con la gente de McLaren y todo, entonces tambien funciona como una imagen detras de bastidores a la Formula 1.

http://www.nytimes.com/2008/07/27/magazine/27Hamilton-t.html?_r=1&scp=1&...

Puede que les pida registrarse.

Jeje, se me habia olvidado el tema, lol, vale q lo empeze yo!

Gracias x el articulo, esta realmente interesante thumbs up

Crying or Very sad

Kimi está casi listo. Todas las carreras de ahora en adelante van a estar geniales.

Batstante,de hecho.

Seria esperar q Hamilton o no termine un par de carreras o q no termine entre los primeros, Y q Kimi llegue primero.

2 carreras mas (contando la de este finde) y podremos ver q tal lapista de Singapore, que emocion!

Bah, se me habia olvidado, q les parecio la carrera de Singapour?

Muy emocionante debo admitir, q coleron con lo de Kimi, pero ni modo...

Me encanto el circuito y q clase de iluminacion x Dios!

Estoy feliz de no haberme despertado a tiempo para verla, porque de ser así me hubiera dado tal colerón de ver a Kimi volver a despicharse cerca del final que no sé que me hubiera pasado.

Bien por Alonso eso sí, pero supongo que ahora hasta el otro año será.

Vamos Massa!

Entonces Lewis tiene esto en la bolsa.

Digo, tendría que pasarle una catastrofe estilo año pasado para ganar el campeonato pero cuales son las posiblidades de que ocurra lo mismo dos años seguidos?

NO MUCHAS.

Y, además, se mandó una fina carrera en China. Yo creo que sí lo gana. No creo que gane el Grand Prix brasileño en sí. Probablemente va a ser muy cauteloso y va a preferir no arriesgar. Pero sí va a ganar los puntos necesarios.

Pues si, aparece q este año si se le hizo, y sera el nuevo campeon.

No le resto merito a Hamilton, pero bueno, yo le voy a Ferrari, y ,ehubiera gustado q ganara Massa, definitivamente no fue un buen año para Kimmi, pero en fin, veamos q pasa en el prix de Brazil thumbs up

massa no va a querer irse sin ganar ''su carrera''. fijo el gana pero el campeonato va a quedar en hamilton (q no es de mi agrado por lo q paso con alonso) y al fin se va a quedar con el campeonato. el dia de la carrera le traera muchos malos recuerdos. me encantaria q lo volviera a perder en el mismo lugar. dejavú

www.aconvivir.org

si se da ésta equiparacion de motores de todas las escuderias creo q la FIA se va a cagar en la competencia . claro q Ferrari no esta de acuerdo porque ellos tienen un motor muy bueno y ellos lo hacen. Igual criterio deberian tener mercedez, bmw y renault. ya no habria pique entre marcas. Sad

www.aconvivir.org

Totalmente de acuerdo, mataria el sentido de la Formula 1, y en vez de eso tendriamos otra "formula renault".

No creo q ninguna de las escuderias este de acuerdo con una medida taaaaan drastica, si ellos mismo no fabrican sus motores, entonces el monoplaza deja de ser de la escuderia, al menos eso pienso yo.

no solo eso, sino que cada marca dejaría de desarrollar tecnología para motores que es para mí lo peor, ya que muchas de las ideas de la F1 o que se apliquen en carreras tiempo después terminan en las calles..

y bueno el motor es lo que le da más autenticidad a una marca (ferrari, mercedez, renault, honda... ) al menos para mí pasarían a ser cascarones con motores genéricos

si ferrari se sale, es prácticamente echarle tierra a la F1

además, la verdad hay que dejarse de varas, uno de los grandes atractivos de la F1 es el "glamour" y el derroche que se forma alrededor de esta, porque no pasa lo mismo en los rallys, ni en la DTM, ni BTCC, ni WTCC, ni en la super GT de japón

me cago en las mil reputas que me llevan para la mierda entera. la transmisón de fox en cable tica no se ve, estoy sentado como un imbecil de mierda viendo una malparida pantalla azul mientras un compa me manda msjs con cel sobre lo que pasa en la verga de carrera.
reputiado es un piropo para como estoy, me ecupo el eje mil veces

En mi casa se fue la luz cuando faltaban 12 vueltas y volvió cuando ya la carrera había terminado.

Aparentemente Massa estuvo a punto de ser campeón pero al final creo que Glock algo hizo con lo que perdió posiciones haciendo que Hamilton ganara los puntos necesarios para campeonizar. O algo así.

Y lo peor es que en esta zona las veces que se va la luz al año se cuentan con los dedos de la mano.

Evidentemente escoge los mejores momentos (ya una vez se había ido en la final del pasado Mundial de futbol).

EDIT: Glock tenía llantas secas y empezó a llover, entonces Hamilton lo pasó antes de llegar a la meta.

tenia que postearlo laugh

erwbon era el alterego.

Alguien sabe adónde vive Timo Glock? Mad