Oasis

Oasis

De Oasis se puede decir tanto. Es mi banda favorita desde hace mucho tiempo y fue cuando escuché Don't Look Back In Anger que me enamoré eternamente de ellos: todo en esa canción era perfecto. Inevitable terminar cantando "And so Sally can wait, she knows it's too late..." la primera vez que uno la escuchaba. A mi me pareció mágica desde el principio.

Si algo tiene Oasis es energía, y eso fue lo que me transmitió el Definitely Maybe cuando lo escuché la primera vez. Gritar "You gotta make it happen!" cuando suena Cigarettes and Alcohol o, cantar con toda la fuerza del mundo, "You need to be yourself, You can't be no one else..." con Supersonic es revitalizador y esperanzador a su forma. Live Forever tiene todo para moverle a uno las entrañas, en especial cuando Noel entra todo suave diciendo "You and I are gonna live forever...". Y es que, 7 discos después este sigue siendo mi favorito. Además, ahí está Slide Away, brillante canción que entra directo al Top 5 Oasis sin mucho esfuerzo. Si Don't Look Back In Anger es mágica, esta se le pone a la par. La melodía, la letra, las guitarras y el sentimiento que tiene son perfectos.

Cuando escuche el (What's The Story?) Morning Glory pensé: Noel tenía razón, esto son clásicos instantáneos. Champagne Supernova, Roll With It, Don't Look Back In Anger, Wonderwall, Some Might Say vienen en el disco. Cast No Shadow es una de sus canciones más hermosas sin duda alguna, como se combinan las voces alrededor de la letra nostalgica lo hace sentir a uno de todo. Incluso Hey Now!, subestimada como ha sido, tiene su sentido lógico de ser, como She's Electric que está llena de irrelevancia pero al menos a mi me hace sonreír. Y bueno, empezar con Hello era todo lo que el disco necesitaba. Liam cantaba: Say it's good to be back y yo asentía con la cabeza.

Be Here Now sufrió de demasiada expectativa. No creo que sea un disco maravilloso pero tiene lo suyo y como la gente estaba muy ocupada diciendo que el (What's The Story?) Morning Glory era mejor, no se dieron cuenta. Sí, se les fue la mano con eso de lo "diferente" e intento de "psicodelia", y sí, All Around The World sólo fue chiva los primeros 4 minutos, a los 10 cansaba (aunque con el video se podía aguantar un poco más), pero dentro de este disco hay canciones que a mi me parecen geniales. Prueba de ello Don't Go Away, Magic Pie, I hope I think I know, Stand By Me y Fade-In Out. Be Here Now no era particularmente buena pero sí super pegajosa, "Be my magic carpet ride!"... The Girl In The Dirty Shirt nunca debió de existir, pero bueno, eso es otra historia. Aunque esta no es su mejor producción tiene lo suyo. Hay que saber disfrutarlo.

The Masterplan, clásico. Estoy segura nunca creyeron iba a tener el éxito que tuvo. Bueno, son los Gallagher, fijo sí. Una de las canciones que yo creo pueden resumir bien lo que es Oasis es Acquiese, y una de mis favoritas, además. Half The World Away es simplemente hermosa, Stay Young con su letra fresca es genial para sentir la energía de la que les hablo, Talk Tonight es perfecta y todos debemos agradecer a la mujer del vestido negro por hacer que la tocaran en el Unplugged , The Masterplan es un himno. "Dance if you want to dance, please brother take a chance..." Verlo en vivo con los violines y la fuerza que esta canción tiene da escalofríos.

Standing On The Shoulder Of Giants, tiene Little James, la peor canción de Oasis que es tan mala que da risa. Me parece un disco de transición más que otra cosa, y aunque la crítica lo destruyera, Gas Panic!, Where did it all go wrong?, Sunday Morning Call y Roll It Over seguirán gustándome como me gustan.

Heathen Chemistry me hizo más gracia cuando salió que ahora. Si Standing On The Shoulder Of Giants era transición, este era como un poco de todo. Infinitos puntos para Liam por Songbird, a mi me encantó y me pareció mega contagiosa. Stop Crying Your Heart Out es realmente bella y Little By Litlle un clásico que refleja un cierto nivel de madurez que no se había logrado. Creo que Born On A Different Cloud si bien no es de las mejores, destaca en el disco. Por más que digan que Hindu Times era la escencia de la banda, yo no lo veo así ni la considero extraordinaria.

Y bueno llega Don't Believe The Truth. Aunque Lyla no es ni será de mis favoritas, y por acá no le dieron mucha bola, es la canción que los "reposicionó" en Europa y especialmente en Inglaterra, con la que agarraron a generaciones que no tenían idea de quien era Oasis y los interesaron. Tiene varios puntos bajos el disco, y canciones que parecen de relleno más que nada, pero trae Part of the Queue que es de mis favoritas (de todas) y Let There Be Love que recuerda a Cast No Shadow y porque es tan chiva cuando combinan las voces en tonos nostalgicos. Puntos a The Importance of Being Idle, y admito que Mucky Fingers siempre me ha parecido sumamente graciosa y divertida. Turn Up The Sun sin ser mucho tiene buena energía para abrir el disco.

No puedo no mencionar el Unplugged que, a pesar de las circunstancias bajo las cuales se dio y el "dolor de garganta" de Liam, resultó ser de las mejores cosas que pudo pasar para los fans. Hasta Whatever terminó tocando Noel, y Whatever es todo un clásico.

Sí, todo está fuertemente influenciado por los Beatles y no hay que saber mucho para darse cuenta, algunas veces es muy igual como suena. Y sí, posiblemente no han "evolucionado" como Blur lo ha hecho. Pero la magia de Oasis no está en que sean los mejores músicos (porque es muy claro que no lo son ni están cerca de serlo), así como es claro que no son lo más creativo: la magia está en la energía que transmiten y lo que traen. Obviamente, si uno se pone en el momento que salió es muy fácil entender como es que fueron lo que fueron, o son lo que son. Indiferentemente si los aman o los odian, no se puede negar que fueron y son de las bandas más influyentes, al menos de los 90, dentro de la escena británica.

Se viene nuevo disco ahora así que hay que esperar. Por acá pueden ver la noticia: Dig Out Your Soul. Si trae Stop The Clocks no hay como fallar, esa es de las mejores canciones que han hecho.

Eso fue largo. Opinen! Smile

Is it possible to put this night to tune, and move it to you?

Top 5 (sin orden alguno)

Dont look back in anger
Slide away
dont go away
talk tonight
supersonic

falto comentar el disco de b sides Masterplan, una verdadera joya, a mi tambien me gusta mucky fingers pero sobre todo porque suena 99% como velvet underground.

Haces bien Arpia

Sos groso, sabelo!!!

EXCelente reSumen..............que pereza esperar hasta octubre......
una pregunta pq le gusta tanto el demo de stop the clocks?? a mi no me parecio nada extraordinario pero si se ve que tiene potencial......

por otro lado...van a estar en mexico a finales de noviembre....que tuanis seria apuntarse......seria mi regalo de graduacion....................................

United States Of Eurasia

yo no puedo creer como todavia hoy le dan duro al Be Here Now Crying or Very sad

Solo coloquense los audifonos y escuchen el helicoptero al inicio del disco Shocked Todo ese disco NO se puede skipear.

El What's the story es el pico de popularidad, pero creo q todos son un solido 8 o mas.

Gas Panic es mi favorita ever n ever.

No me gusta como los critican por "no evolucionar". Cuando eso NO es necesario. Es mas, quien dijo q asi es? segun quien?

ellos son unicos. no importa q cancion, se sabe q son ellos, y estan MUY seguros de su identidad, les lluevan criticas o no.

respekt

elroi escribió:

falto comentar el disco de b sides Masterplan, una verdadera joya

Sí he comentado The Masterplan!

Sour Ashes escribió:

The Masterplan, clásico. Estoy segura nunca creyeron iba a tener el éxito que tuvo. Bueno, son los Gallagher, fijo sí. Una de las canciones que yo creo pueden resumir bien lo que es Oasis es Acquiese, y una de mis favoritas, además. Half The World Away es simplemente hermosa, Stay Young con su letra fresca es genial para sentir la energía de la que les hablo, Talk Tonight es perfecta y todos debemos agradecer a la mujer del vestido negro por hacer que la tocaran en el Unplugged , The Masterplan es un himno. "Dance if you want to dance, please brother take a chance..." Verlo en vivo con los violines y la fuerza que esta canción tiene da escalofríos

Me sorprende que incluyeras Supersonic en tu Top 5. Es una buena lista Smile

LIPE escribió:

una pregunta pq le gusta tanto el demo de stop the clocks?? a mi no me parecio nada extraordinario pero si se ve que tiene potencial......

Lo que me gusta tanto posiblemente es la forma en que todo se combina y la nostalgia que transmite sin ser meramente una canción triste (como Sad Song o Take Me Away lo son). Mezcla todos los elementos que me gustan de Oasis, la voz de Noel es perfecta y se ajusta a los cambios sonando dulce o fuerte, la letra es realmente hermosa, ni hablar de la melodía, como sube, como baja, como se contrasta el inicio con el final,lo va llevando a uno con una paz y pureza ríquisima. Es realmente bella. La amo.

"Do they hear me when I call?
And when the night is over
where will I fall?
"

Neuralgia escribió:

yo no puedo creer como todavia hoy le dan duro al Be Here Now Crying or Very sad Solo coloquense los audifonos y escuchen el helicoptero al inicio del disco Shocked Todo ese disco NO se puede skipear.

Yo me saltaría 1 o 2 piezas por ahí posiblemente pero sí, creo que nunca le dieron realmente una oportunidad al Be Here Now que nació condenado por seguir al (What's The Story?) Morning Glory. La introducción de Do you know what I mean? es bastante memorable, además que empezar el disco con esa pieza es tan brillante como haber iniciado con Hello el WTMG. Mi problema con el Be Here Now es que a ratos siento que se pasa de excesivo (Around The World alguien?) lo que para mucha gente puede ser agradable pero a mi al menos no me llama la atención, cuestión de gustos no más.

Con respecto a la crítica de la evolución, supongo es común que suceda. En todo caso, y de ahí mi punto, toda la magia de Oasis está en la energía que traen y transmiten Smile

Otras canciones realmente memorables:

Take Me Away: debería estar en todo lado, siempre. La primera vez que la oí me dio escalofríos. Aún lo hace.

D'Yer Wanna Be A Spaceman?: refrescante como pocas canciones, dan ganas de sonreír y mover la cabeza, no?

Whatever: la primera canción que escribió Noel y todo un clásico. Inevitable no sentirse identificado y cantar con todas ganas: "I'm free to be whatever I, whatever I choose and I'll sing the blues if I want..."

Sad Song: yo realmente amo esta canción, cuando la escucho se me mueve todo y me da ese sentimiento de melancolía que trae. Es bella.

Cuando se anuncío que Jay-Z se presentaría en Glastonbury algunos mostraron su descontento. Noel, fue uno de ellos.

"Glastonbury has a tradition of guitar music. If it ain't broke don't fix it.

"I'm sorry but Jay-Z? No chance. I'm not having hip-hop at Glastonbury. It's wrong."

Gran asunto armó la prensa al respecto. Jay-Z trató de pasarse de listo entrando al escenario con un cover de wonderwall que sonó a culo naturalmente.

Nota simpática, la movida le salió un poco mal, el ricochet se le devolvió cuando la gente cantó con alma vida y corazón.

El videito adjunto trae su versión y apenas termina inicia de la de oasis en el 2004 como para bajar el mal trago.

Love in the 90's. It's paranoid!.

Con respecto a eso mismo, en el momento de anunciar la alineación y tirar a Jay-Z como principal del sábado, a los organizadores les preguntaron que por que la decisión y dijeron que les parecía que Jay-Z iba a tener una mejor presentación y espectáculo que Radiohead, Coldplay u Oasis.

Ajá.

El video lo veo al llegar a casa. Cuando Noel dice esas cosas uno lo quiere un poco más.

Oasis tmb es mi banda favorita por mucho mae...

Y estoy totalmente de acuerdo con Neuralgia, a Be Here Now le dieron mucho... injustamente... para mi es demasiado bueno... Especialmente All Around The World...

Oasis rulez! headbang

http://www.naivepixel.com/allanrojas

Yo me enamoré de Oasis cuando Be Here Now acababa de salir. Lo primero que escuché fue Stand by Me y es mi canción preferida hasta el día de hoy. Por eso no comprendo que le den tanto a ese disco. Es decir, el Morning Glory sí es mejor, obvio!! Pero ambos tienen lo suyo.

Amo también Don´t go away, Don´t look back in anger, Live Forever, Stop Crying your heart out, Let there be Love, Little by Little, Songbird, Some Might Say ... bah, terminaría diciendo demasiadas. Hasta las canciones tontas me gustan, y hasta las canciones repetitivas hasta morir como All around the world tienen algo que hace que aún me guste oírlas.

Me encanta que vengan de los Beatles, y me encanta que no evolucionen al punto de convertir su "evolución" en cosa blah comercial fuera de su estilo.

Cuándo vendrán lo suficientemente cerca para ir a verlos? Crying or Very sad lo peor es que a como son, los malditos nunca van a terminar viniendo aquí.

There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots

Don´t look back in anger, es mi canción favorita de ellos ( es demasiado Genial, en vivo debe ser...) y el morning mi cd favorito de ellos.

Y para Psycho, lo más cerca es México y tocan ahí el 26 de noviembre en el Palacio de los Deportes... La broma te ´puede salir en unos $ 1000 con todo... pq si es de bajar bajan a Argentina y no más.. Crying or Very sad
Pero si es + Comodo ir a Estados..

http://www.ticketmaster.com.mx/artist/766720?spotlight_ren_od=1&tm_link=...

diego escribió:

jay-z video

Rancho

lo peor q he escuchado en anhos

Neuralgia escribió:

Rancho

lo peor q he escuchado en anhos

obvio si lo hizo a modo de burla , claro que tenia que sonar mal , aunque si le gusta el rap deberia llegarle a la presentacion completa .. jay-z "rockeo" la casa.

y si una de las mejores presentaciones en la historia de glastonbury.

no senhor

a mi me cuadra un vergo Jay-Z y el hip hop en gnrl
pero eso estuvo WEYZO, bajo cualquier punto, burla o no burla.

No

Cómo la gente pudo aplaudir semejante blasfemia weep

There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots

- Psycho Killer - escribió:

Cómo la gente pudo aplaudir semejante blasfemia weep

De veras... que no consigo otra palabra para describir ese "cover" que la misma que Pshycho Killer... "BLASFEMIA" esos 2 minutos de Wonderwall con Jay-Z, no no por mas broma... eso no se le hace a una cancion Sad

Si Jay Z era el estelar esa noche, me imagino que la mayoría del público era fan de él, entonces por eso seguro le aguantaron el cover..

a mi me gustó el cover, especialmente como entra despues a 99 problems.

y el comentario de noel es un poco primitivo.

parece que mi comentario me ganó mi primer -1.

va de nuevo:

el "cover" me gusta porque es una mofa, tongue-in-cheek que llaman. no es en serio por lo tanto es una falta de respeto adrede.

"Glastonbury has a tradition of guitar music and even when they throw the odd curve ball in on a Sunday night you go 'Kylie Minogue?' I don't know about it. But I'm not having hip-hop at Glastonbury. It's wrong."

noel cuestiona la validez del hip hop como una forma artística. (el nombre del festival es Glastonbury Festival of Contemporary Performing Arts) y jay z de la forma más infantil pero efectiva contesta, se burla pero sin tomarse muy en serio y después entra con fuerza con 99 problems y se gana a la gente o como sea o no se la gana pero los pone a disfrutar. es un gran "hate to say.... i told you so" a noel

al final jay-z se ganó más aplausos que críticas por su presentación, lo cual según muchos, no iba a pasar.

digamos si noel estuviera en el foro y jay z contesta yo le pondria a noel PWNED!!

edit:

ademas es brillante como jay-z hace que toca guitarra en la tarima sagrada, que según noel, solo deberia ser alimentado por guitarristas prodigiosos...

Yo no lo veo como una herejía. Lo veo como algo torpe. No porque lo haya hecho él, porque odio por igual el cover que hizo radiohead. Me parece que a veces uno quiere ser muy gracioso, y simplemente no le sale.

Noel es un douche. Siempre lo ha sido. Jay-Z, hasta donde lo conzoco, también. No se trata de buscar roll models, ni de ver cual es más inteligente o cual tiene la razón (si bien me pareció mas astuta la forma de Jay-Z de manejarlo hasta que decidió tirarse el cover).

Por otro lado, a mí me parece divertido que el tipo pensara que sería una gran idea parodiar la canción y de pronto se encuentra con toda la gente cantándola en claro buen ride, y en claro respeto por Oasis.

Yo diría entonces que el owned se lo ganó él. Pudo ser más creativo y listo, creo que con lo que hizo más bien le dió demasiada importancia a la opinión de Noel, y de paso, si quería burlarse, epic fail con la respuesta del público.

Esto no desacredita en lo más minimo su prestigio como artista ni la validez de su música (igual que en el caso de radiohead).

Lo que si encuentro incuestionable es que como cover, suena a culo, pero a culo, el tipo la canta horrible (a propósito o no). Sólo yogursh podría decir que lo matiza. Se lo voy a quemar en loop infinito para que lo ande en el carro.

"tocar guitarra" en la tarima donde según noel solo pueden estar bandas "guitar-driven" me parece una buena respuesta. no es el pun de la década pero si funciona como respuesta a los comentarios

no es un cover, es un burla. es distinto, el mae cantó sobre la grabación, no fue su banda. pare de llamarlo cover. es como cuando ud tararea the final bell de bill conti, no lo consideró un cover.

no le pone mucha atención a lo que canta, ni siquiera trata y si la gente se hubiera ofendido por eso, lo hubieran abucheado pero cantarón que para mi significa que están siguiendo la broma con jay-z, pero bueno, cuestión de interpretación.

Segun Alisson(brasil,alta reputacion) este tracklist es el del disco si o si

“Bag It Up” (Noel) - 5.12
“The Turning” (Andy) - 4.32
“Waiting For The Rapture” (Noel) - 4.57
“The Shock Of The Lightning” (Noel) - 4.24
“I’m Outta Time” (Liam) - 5.20
“Get Off Your High Horse (Lady)” (Gem) - 5.07
“Falling Down” (Noel) - 4.18
“To Be Where There Is Life” (Noel) - 5.35
“Ain’t Got Nothin’” (Liam) - 3.32
“The Nature Of Reality” (Noel) - 4.48
“Soldier On” (Liam) - 5.50

THE SHOCK OF THE LIGTHING es el primer single, supuestamente para dentro de un mes......salio un remix de chemical brothers de falling down....
cada vez que la escucho me gusta mas

United States Of Eurasia

Al parecer este es el arte del nuevo disco.

La lista de temas confirmada es la que posteó Lipe.

Como de costumbre, con dos canciones sólidas me doy por satisfecho PERO... parece que viene tan bueno que BMG volvió a firmar a Oasis para distribuir el disco en E.U. Todos los "early reviews" hablan maravillas.

La radio francesa NRJ dijo: “Después de tres años de ausencia la banda de Manchester presenta su septimo álbum de estudio y la prensa inglesa no ha mentido al decir que el último álbum de Oasis es excelente. Dig Out Your Soul es un tesoro musical y es sin duda el mejor álbum de los Gallagher. Liam ha declarado que quisieron componer canciones de la forma habitual y avanzar hacia un sonido nuevo. Lo hicieron!."

Evidentemente es muy difícil que sea el mejor, pero si está dando de que hablar probablemente los seguidores del grupo lo disfrutaremos mucho.

Zak Starkey ya no estará para la gira, lo reemplaza Chris Sharrock, conocido por su trabajo con Robbie Williams.

Ha dicho Noel: "Liam is still not happy about Chris Sharrock, because he's Robbie Williams' drummer. I went home and thought about it and it was just too much of a temptation to piss Robbie Williams and Liam off in one phone call."

curioso como el baterista del mae q su musica es "dog shit" compartira escenario.

yo espero este con ansias, no se xq, mi intereses por ellos regreso al estado del Be Here Now

Excelente Oasis!! De mis bandas favoritas!! Tengo toda pero toda la discografía, de hecho la colecciono con singles y todo.

Aqui les traigo información nueva:

1. En este link se puede ver el trailer de "Dig Out Your Soul", donde al final se incluye un Preview de 20seg del primer single "Shock Of The Lightning".

http://seethewhiteofmyeyes.blogspot.com/2008/07/dig-out-your-soul-traile...

2. Hablando de este nuevo single, sale el 29 de Setiembre e incluye un B-Side.

Noel dice de The Shock Of The Lightning: "If ‘The Shock of the Lightning’ sounds instant and compelling to you, it’s because it was written dead fast. And recorded dead fast. ‘The Shock of the Lightning’ basically is the demo. And it has retained its energy. And there’s a lot to be said for that, I think. The first time you record something is always the best”.[

Respecto al B-Side, es una versión remix del track 7 "Falling Down" hecha por The Chemical Brothers con los que Liam ha trabajado en el pasado.

Portada:

Track-List:
1. The Shock Of The Lightning
2. Falling Down (Chemical Brothers remix)

3. Viendo el link del nuevo disco en Wikipedia, hay una descripción canción por canción hecha por la revista NME el 6 de agosto.

A track by track description of the new "Dig Out Your Soul" album songs from NME magazine dated 6th August 2008.

1. Bag It Up - Mid-paced stomp featuring the repeated line "Everything I believe in/Is telling me that I want more."
2. The Turning - Floats along on a drum beat similar to The Zombies 'Time Of The Season.'
3. Waiting for the Rapture - Almost White Stripes heavy. Lyric ("revolution in the head")
4. Shock of the Lightning - like a massively improved version of It's Getting Better Man. Chorus (Love is a litany/a magical mystery)
5. I'm Outta Time - Beautiful, beautiful Liam balled (complete with Lennon sample) that pips Songbird as his finest songwriting hour.
6. Get Of Your High Horse Lady - Brief Wild Honey Pie-esque Noel curio.
7. Falling Down - Lyrics: "I tried to talk to God / to no avail"
8. To Be Where There’s Life - Where the new found love of 'The Groove' is most apparent.
9. Ain't Got Nothing - Indeed the track we all heard a few months back. Says it features an all-new chorus, but the lyrics it prints are ones in the early version.
10. The Nature Of Reality - Strung out psychedelia.
11. Soldier On - Final marching band mantra.

http://en.wikipedia.org/wiki/Dig_Out_Your_Soul

4. En esta página está el conteo y las noticias actualizadas sobre todo lo relacionado con "Dig Out Your Soul", que está para 6 de Octubre.

http://www.newoasislp.com/index.php

Según reportó gigwise.com la banda decidió darle un adelanto a los fans que preordenaron el disco en itunes y les permitió bajar un tema del disco: Falling Down.

Esto, naturalmente, significó que el tema le diera la vuelta el orbe en segundos.

Con ustedes, el primer adelanto completo del Dig Your Soul Out, aquí.

Que éxito!!

Suena bastante bien, me gusta el sonido de la batería, tiene buen ritmo.

Se acerca más y más la fecha!

Aquí está el nuevo single:

http://comfortymusicaparavolar.blogspot.com/2008/08/oasis-shock-of-light...

No me cuadró el single a primera (y única hasta el momento) escuchada. En cambio "Falling Down" me llegó en puta.

Oasis, de esas bandas que me han encantado desde que tengo memoria. Todo por acá está dicho, solo como plus recomiendo a cualquier persona que empiece la mayor cantidad de los días posibles escuchando la canción "The Masterplan" y sea simplemente felíz, una de mis canciones favoritas de todos los tiempos y hermosa selección para empezar un nuevo día en la vida.

Smile

rewrite the morals, rectify the nation. now may be your time. [previamente conocido como supernauta]

Como era de esperarse...15 días antes de su salida oficial aqui está el nuevo disco de Oasis.

http://alguientose.blogspot.com/2008/09/oasis-dig-out-your-soul-2008.htm...

a mi me gusta el disco nuevo... tenia rato de no querer escuchar un disco dos veces seguidas, y este tiene algo que me jaló... no es el What´s Story... pero saben que? no tiene por qué serlo y eso me agradó... bonito, simpático, bien hecho... para mi bastante agradable...(Get Off Your) High Horse Lady me agradó bastante, que buena nota de pieza...

"Christian Lorentzen de Time Out Nueva York afirma que el metrosexual es la apropiación hipster de la cultura gay"

El inicio es brutal. Bag It Up rockea de lo lindo. Las voces suenan fantástico, las guitarras, los arreglos, todo está demasiado pulido, deja la impresión de que Oasis logró un sonido diferente (no tan lineal y monótono). Si tuviera que limitar mi juicio a la primera canción únicamente, diría que el disco está llamado a ser un clásico.

Pero, bien podría pasar lo mismo que con la primera del último de interpol, o sin ir tan lejos, el efecto fuckin in the bushes del SOTOG, un sobo de introducción para un disco por demás flojo.

Sour Ashes prometió entrarle al review de 89dB. Estaré a la expectativa.

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.