Ozzfest 2008
Aca esta la pagina oficial
Que les parece el sistema de este año? de lugar de un tour es solo una fecha ( realmente creo que esto es porque Ozzy esta bien roco ya)
El line-up esta vacilon, cuidado falla con metallica y ozzy verdad, aca se los dejo:
Main Stage:
OZZY OSBOURNE
METALLICA
SERJ TANKIAN
HELLYEAH
JONATHAN DAVIS
CAVALERA CONSPIRACY
SHADOWS FALL
APOCALYPTICA
IN THIS MOMENT
All-Star Tribute To "Dimebag" Darrell Abbott
Second Stage:
SEVENDUST
DEVILDRIVER
KINGDOM OF SORROW
SOILENT GREEN
WITCHCRAFT
GOATWHORE
Texas (Third) Stage: *
THE SWORD
DROWNING POOL
RIGOR MORTIS
WITHIN CHAOS
THE DESTRO
Lo que mas me llama la atencion es el ALL-STAR tribute a dimebag
charita que por mas que se me salgan las babas por ir la realidad es que estoy como una galleta soda en la bolsa de atras,mentira que le voy a poder llegar esta vez al ozzfest, ya gracias al colochos pude ir al del 2002 y al del 2005, algun dia volveremos....
Alguien le va a llegar para cagar...... digo para desearle buen viaje y que cuente how's the rice?

Yo iré...
aja
Este Ozzfest va a patear traseros como pocos.
Mierda que no lo hagan aún el latinoamérica.
__________________________"...el palm mute sonaba como si Dios estuviera serruchando el universo..." Lecter - Metallica
En mi opinión solo Metallica, Soilent Green y Goatwhore merecen, el resto(sin animo de ofender, mi opinión nada más, repito)apestan y no reflejan la CALIDAD del metal actual. El festival se ha ido deteriorando con los años, aunque ha ayudado a bandas realmente buenas como Soilwork, Arch Enemy, The Haunted o Behemoth a crecer en el mercado gringo.
Mae, medio estoy de acuerdo con usted y medio no.
Si bien bandas como Hellyeah y Kingdom Of Sorrow pasan sin pena ni gloria, me parece injusto meter en ese saco a Rigor Mortis, que es una banda clásica del thrash under de Texas. estos maes sacaron su primer disco por ahí del 1988. Desaparecieron un tiempo de la escena. sus miembros fueron a dar a bandas como Ministry, Last Crack y GWAR. Hace poco se reformaron y me parece muy acertado haberlos incluido en el line up.
Witchcraft es otro grupazo. Un Stoner bien retro. Una sabrocera!!!
Si es cierto que algunas de las bandas no las conozco, y otras, pues, pasó....
__________________________"Pavas, detrás de la choza de un mae que le dicen Negro..."