Less than Jake

Less than Jake

Less than Jake es una de las bandas propulsoras del punk-rock moderno siendo en 1992 su primer aparición en escena.

Puede que su disco hello rockview sea de lo más importantes en la historia de la música punk de los 90. Sin embargo, lejos de las críticas de muchos LTJ se ha mantenido fuerte en los escenarios alrededor del mundo (incluso anda el rumor de que pueden que vengan a CR... aaayy papá me muero, qué chiva!! cri-cri.. digo, perdón)

Para este 2008 se presentan con GNV FLA, siendo un tributo al pueblo que los vio nacer. Consta de 14 canciones y el inyecte y la adrenalina que transmite es increíble. Es algo que no se puede perder ningún seguidor del punk.

coméntenlo, critíquenlo, hablen de él. Smile

Indefinable by words alone. It is not only something you hear but what you feel. Complex or simple, fast or slow, loud or soft. It is what you feel, or it could be your method of escape or it could just keep you alive.

Indefinable by words alone. It is not only something you hear but what you feel. Complex or simple, fast or slow, loud or soft. It is what you feel, or it could be your method of escape or it could just keep you alive.

claro Less Than Jake es toda!! ya escuche ese disco nuevo y no se no me parece tan bueno, aunque voy a ponerle mas atencion a ver si le agarro el gusto... mi disco favorito de estos maes es el Anthem, q buen disco!! rajado ver a esta gente por aca algun dia, ojala se nos cumpla!!

A mi me gusta bastante el In with the out crowd aunque al parecer no comparto mi opinion con la de muchos...

y me gusta mas como canta el otro mae, que el vocalista establecido como tal.

de hecho entre mis piezas favoritas esta

-the science of selling yourself short-

El PEZCORe es un disco que marcó a una generación en una época cuando el ska y el punk estaban más ligados que ahora.
Es mi grupo favorito de ska y las voces de los maes me parecen muy muy cool, mi pieza favorita es

Hay bandas que yo me permito bajarme la musica por la billetera, sin emnbargo, LTFJ (f****g) es de lo mas glorioso que ha tenido este planeta en cuanto a ska punk de 3ra generacion,asi que este mes el Trio y Less than jake seran compras fijas

I know whats wrong, im alone and strong

harkhangel
fractal-octopus
yuyicastro
Revolver Ocelot
Paco Constanza
almorsol
CGarro
Edgardo
skiba09
Aqua Bass
Blackened
Servidor de Nadie
calaca
98
deus
nethanael
Kiliman
busta
En este momento hay 18 usuarios y 10 visitantes en línea.

nuevos usuarios

progressive metal
dan
El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
TheSpiritCF
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav
Gague27

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.