Solyma/New Age

Solyma/New Age

Alguien aquí recuerda un disco que fue bastante conocido dentro del ámbito new age, salió en 1999, se llama Solyma

Esa es la imagen de la carátula. Lo traigo a colación porque soy medio fan de este tipo de música, pero no de las compilaciones de easy listening tipo Narada Moods, o Enya, sino algo menos comercial, más como Solyma.

He estado metido por todo lado, viendo las recomendaciones de gente que compró Solyma, y también compró aquí y allá... pero ninguna se le acerca (por lo menos a mi parecer) a este...

Entonces quería como abrir un thread para escuchar recomendaciones, opiniones, etc...

¿Qué piensan?

http://luigimadriz.blogspot.com

http://luigimadriz.blogspot.com

Mae pues, yo tengo el disco y me gusta bastante.

Me cuadra bastante, porque soy buen fan de la musica coral, y estos maes son mas como un coro que se metio al New Age... me recuerdan a Vangelis un toque, pero si tienen toques muy chivas de ellos.

Si estas pensando en comprar el disco, dale, vale la pena.

Mi humilde opinion Cool

You have to bleed a little while you sing... less the words don't mean a thing.

Bueno: Mi experiencia con Solyma es así:

Cuando ese CD salió, me regalarón una copia en CASSETE, y yo lo andaba en mi Walkman para arriba y para abajo, y bueno rajado me cuadró mucho, pero pasarón los años, y me dió por buscar algo de solyma en internet, y nada !!! ni pistas del grupo, intenté buscar piezas en Limewire, pero ni rastro, entonces, diay que me voy a buscarlo a las tiendas y nii j, diay me di por vencido. El año pasado un compa de brete comentaba de ese tipo de música, y yo le conté mi anécdota con Solyma, y me responde de lo más tranquilo, "Yo lo tengo, mañana se lo traigo, a mi no me gusta" jaja !! y me lo regaló !! jaja y ahora ya hasta los videos estan en Youtube !
La verdad que ese disquillo es bastante bueno, lástima que no fuera tan trascendental, recuerdo la pieza de Jerusalem en un anuncio de Nissan.

Silba

www.myspace.com/grupovertice

Solyma es un grupo que en su momento me gustó bastante, desde siempre he sido seguidora de la música New Age y un amigo me pasó el disco.

Me pareció genial, este grupo es muy bueno de hecho.

"Yes, yes, I am a witch, may Satan take you all!"

guitar_broker
TEF
TEF
calaca
Zepol
Angelica
ORZ
sue
darkside
JJ26
fractal-octopus
Sonora_Matancera
Edgardo
Paco Constanza
Revolver Ocelot
Blackened
almorsol
En este momento hay 17 usuarios y 21 visitantes en línea.

nuevos usuarios

progressive metal
dan
El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
TheSpiritCF
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav
Gague27

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.