Jakob Dylan

Jakob Dylan

Seeing Things es el primer álbum en solitario de Jakob Dylan. Producido por Rick Rubin en su estudio de Hollywood Hills, el disco contiene diez canciones: Evil Is Alive And Well, Valley Of The Low Sun, All Day And Night, Everybody Pays As They Go, Will It Grow, I Told You I Couldn't Stop, War Is Kind, Something Good This Way Comes, On Up The Mountain y This End Of The Telescope.

"¿No ha habido momentos en los últimos años en los que te has preguntado: ¿estoy viendo visiones", ha declarado Jakob Dylan a la revista Rolling Stone para explicar el título de Seeing Things (Viendo visiones).

Mientras los Wallflowers parece que se han tomado un descanso, Jakob pasó el año 2007 visitando el estudio de Rick Rubin, donde dejó grabados algunos temas acústicos y minimalistas en el tono de los tiempos oscuros que vivimos, como Evil Is Alive and Well (El mal esta vivito y coleando) y All Day and All Night (Todo el día y toda la noche), aunque también había canciones más alegres, entre ellas Something Good This Way Comes (Algo bueno viene por ahí).

"Es algo que quería realizar desde hace algún tiempo y no puedo estar más contento. No tiene nada de juego, ni es entretenerse con la pinball, ni contratar una secretaria", afirma Jakob Dylan sobre Seeing Things. "Rick Rubin me ofreció el ambiente necesario y me dio algunas opiniones increíblemente útiles sobre hacia donde deberían ir las canciones. Es algo intangible, pero tenía más razón que nadie con quien había trabajado antes".

http://rapidshare.com/files/124856579/J4K0B-DY74N-ST-O8-SaiD.rar

PD: Como se hace para esconder el link? Trate de hacerlo como cuando uno pone la imagen
y poner el nombre del disco en title text pero no me funca, mas se desaparece,
alguien q me explique por fa....

Siempre carnales,siempre JAGUARES

Siempre carnales,siempre JAGUARES

buen disco, me preguntaba cuando este chicuelo iba hacer algo en una linea similar a la de su padre. Definitivamente no es un disco para salir a correr, ya que demanda un cierto grado de atencion si se pretende absorver al maximo la propuesta. Evil Is Alive And Well, buena tonada! recomendado

Sos groso, sabelo!!!

piedra
Angelica
dijeres
luisesteban
ATerNoX
CaPu
Jodlao
Allan
draco101
TEF
TEF
Poltroski
Ab Tauro
Chucheca
amalia
Jonathan
Chepe SC
midget
busta
Pilon
elopio
requiem
Knullare
Fool For A Lifetime
MJ-AM
Jack Napier
hockeynut5150
JD
Sibbujju
deathnis
znom
Aqua Bass
Richi
Jen®
contreras240
Gucumatz
abelat
Patinador_Sagrado
Richie A
Luigi
sue
Kiliman
mpacheco
Alonso
El Siv
- Psycho Killer -
jalao
Tyler Durden
Azzafrack
Kaos
En este momento hay 50 usuarios y 35 visitantes en línea.

nuevos usuarios

draco101
menelik
progressive metal
dan
El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
TheSpiritCF
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.