Tiendas de musica
Posted on: 30 Junio 2008 - 4:31pm
Tiendas de musica
Segun recuerdo habia un tema de estos antes y habian posteado unas direcciones de correo de los maes encargados de traer cosas en bansbach? Alguien tiene esas direcciones o me podria facilitar nombres 
Tuanis
The music is crap
My friend says he wants to die
He's in a band, they sound like Pearl Jam
Their clothes are all black
The music is crap
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- 553 lecturas

galvarado@bansbach-cr.com
felizondo@bansbach-cr.com
Gente por fin que paso con la reunión que se iba a hacer en Bansbach?? se hizo??? como renovaron el foro yo le perdí el hilo a la vara y no se en que paró. Tuanis.
__________________________www.myspace.com/mythicacr
www.myspace.com/neotopiamusic
No me consta pero me dijo alguien que ya la hicieron???
espero que no haya sido asi pues seria muy a conveniencia de algunos pocos.. y eso no fue lo que se habia expuesto.
__________________________Poderoso Jesuscristo vencio la muerte.hoy quiero cantar Jesus tus maravillas. comprar vender reparar
8342-9998 dennis@ice.co.cr deus-irae-guitar@hotmail.com www.myspace.com/odiseanebular la musica nacional se apoya www.myspace.com/musicdeusirae
Si fue así, a mi no me avisaron...
__________________________"Hey! Don't worry, don't be afraid - ever - because... this is just a ride."

Pues si fue asi espero que en serio sea para mejorar...
Por mientras mejor compro por internet...
Y por cierto tengo los ojos en este paquetillo.
Seria mi primera Guitarra Electrica para alguien que le
gusta tocar y esta en proceso de aprendizaje basico.
Que opinan ustedes?
http://www.musiciansfriend.com/product/Epiphone-Les-Paul-Special-II-Play...
__________________________Mae yo tengo esa misma lira q ud se quiere comprar y pues es muy buena. Se la recomiendo mop, es excelente para el precio.
__________________________Thrash 'Till Death!!!

Muy buena esa lira compa !! lo felicito !!!
__________________________Nos vemos del otro lado del espejo
Gracias a los 2 y si sera trarersela de la USA a ver como en cuanto saldra la bromita
__________________________A mi me mandaron un mail... pero no supe muy bien si por fin la hicieron?? ahi alguien que confirme!
__________________________Driven south to the land of the snow and ice, To a place where nobodys been
Maes quiero contarles lo que me paso hoy... es el colmo ya de que lo traten a uno como un limpio o quien sabe que... Llego a Mundo musical hoy en la tarde y andaba buscando unos potenciomentro push/pull, me dice el chavalo que no hay, entonces veo un pedal MXR microamp y le digo al mae que si lo puedo probar... se quedo como pensando el mae... y me dice: "ay compa... bueno se lo puedo poner pero con opcion de compra" Osea porfavor respeto!!!
Fui lo probe, hice buya y no le compre nada y tras de todo como no lo compre me enjacho el mae
Osea como diciendo: "si me hiciste sacar el pedal y conectarlo tenes que comprarlo cabron" y le pregunto cuanto vale y me dice que 85mil para terminar de volarla
Que triste...
Mae que rajado... de verdad no entiendo como en una tienda pueden tratar a los clientes de esa forma... maes punto escencial del servicio al cliente.. esa actitud de como si uno fuera un limpio.. (aunque uno puede que lo sea!!
) pero es pésimo!
Recuerdo alguna vez me paso algo parecido en Alegro.. pero ya hace un bastante tiempo aclaro!!... la cosa es que pregunto por unos amplis mashall y el mae así como ah compa.. esos son muy caros.... y yo WTF!! como muy caros osea no es para mi entonces me pense?? si son vendedores como puede ser que tenga esa actitud verdad!
__________________________Driven south to the land of the snow and ice, To a place where nobodys been
Mae si encuentras potenciometros push/pull de 500 me avisa para comprar como 20!! jaja no pero en serio, me avisa je!
__________________________My friend says he wants to die
He's in a band, they sound like Pearl Jam
Their clothes are all black
The music is crap
Me urge encontrar uno... yo te aviso si encuentro
pues es extraño pero si...
y mis compas se quedan medio molestos... pero solo nos dimos media vuelta a y jalamos..
uno llega las tiendas y a veces los vendedores como que se molestan solo porque uno este viendo un instrumento.
el sabado andaba en bansbach san jose.
me encontre con unos compas y estabamos viendo los chunches nuevos..
y el tipo encargado de guitarras con una actitud arrogante nos invito a quitarnos de donde estabamos porque estabamos viendo mucho y no comprabamos.
de verdad es ridicula la forma en que algunas partes tratan al cliente.
ese dia mi compa queria un pedal boss. y no lo compro solo por la forma en que le invitaron a no estorbar...
lastima que solo sigue y sigue la historia...
__________________________Poderoso Jesuscristo vencio la muerte.hoy quiero cantar Jesus tus maravillas. comprar vender reparar
8342-9998 dennis@ice.co.cr deus-irae-guitar@hotmail.com www.myspace.com/odiseanebular la musica nacional se apoya www.myspace.com/musicdeusirae
este sabado voy por guitarra nueva... vamos a poner a prueba las tiendas una vez mas
ahi les cuento como me va
__________________________Miércoles 5 de Noviembre, @ Latino Rock Cafe, 8PM
Bandas: PNEUMA!!! + Adrenal + Sintagma + Antimateria
Cover: 2000 colones
Bansbach tiene ese problema, y de feria parece que quitaron al único vendedor que no se ponía en esos mates raros, el estimable Bragil.
A ese mae le compre muchas cosas, porque me daba gusto sentirme bien atendido, aparte de que ocupaba los chunches, pero no quería comprarle a ningún otro vendedor, por ser poco atentos.
__________________________http://nsa01.casimages.com/img/2007/10/19/0710190943171425058.gif
Si Bragil era toda
bueno yo opino lo mismo de las tiendas de costa rica que lo atienden mal a uno, eso me paso hace unos dias con un compa que anduvimos por todo costa rica probando amplis porque el mae se queria comprar uno, diay pero como se va a comprar uno algo que no sabe que capacidades de sonido le van a dar los amplis si uno no los prueba (bueno o cualquier cosa que uno quiera comprar) mi amigo tenia buena plata asi que nos dimos el lujo de conectar todos los amplis: los Marshall de Allegro, los Hughes & Kettner de AR sistemas, varios en Bansbach (q por cierto me atendio Brajil q es una teja y por ahi andaba Fractal tambien jajaja), Fender y Peavey en la Voz, el Legacy de Mundo Musical, varios en American Music y varios en Vimusa unos en Imperio Musical o sea yo nunca en mi vida habia probado tantos amplis!!! La conclusion es esta: creo q mucha gente que trabaja en estos lugares simple y sencillamente NO TRABAJAN POR PASION haciendo excepciones como Brajil Kendall y Bernal de Mundo (q ya no trabaja ahi)Randall de American, un hombre de Vimusa q no se como se llama jaja, ahora, en la Voz masomenos lo atienden bien a uno y en Imperio el señor este se engalano dandome una explicacion de amplis que se la agradeci mucho, en AR me atendieron pesimo y en Allegro tambien mal hasta que sacamos la guitarra del estuche pq andabamos probando los amplis con alguna guitarra de las contruidas por mi entonces la gente se acercaba a ver y el vendedor tambien cambiaba ya la manera de tratarme, que en cierto modo eso esta mal pq asi es todo en Costa Rica y la cultura de la pata. O sea y yo me incluyo en eso pq ahi en bansbach me hacen descuento por ser luthier en mundo musical tambien y en La Voz tambien diay que se va a hacer...Bueno suerte cuando vayan a las tiendas y la verdad jodan pero no quiebren ni rayen estan en todo su derecho jajaja sin pena!!! yo espero haber atendido a todo el mundo bien pq sino de fijo ahorita me comen a mi tambien aqui jajaja!!!
La conclusion es esta: creo q mucha gente que trabaja en estos lugares simple y sencillamente NO TRABAJAN POR PASION haciendo excepciones como Brajil Kendall y Bernal de Mundo (q ya no trabaja ahi) Randall de American ...
Que madre, sin Bragil ni Bernal Monestel, quedamos ahora en manos de vendedores comunes y corrientes, que más bien le quitan a uno las ganas de comprar. De hecho, los malos vendedores a uno le quitan las ganas hasta de volver a la tienda ...
Gracias a Dios ahora existe Internet y Musiciansfriend ¡¡¡
Da pena ver que en las tiendas contratan vendedores que les da igual trabajar vendiendo chayotes, que vendiendo instrumentos musicales.
Y adonde se fue Bernal ??? Será que se fue a La Clave, en Heredia, a trabajar con la novia ???
__________________________http://nsa01.casimages.com/img/2007/10/19/0710190943171425058.gif
si de hecho cuando uno ha trabajado en tiendas (mi caso)
puedo resumir que el aprecio de las personas se refleja cada vez que uno se los topa.. y te dicen que bueno ud regreso a trabajar aqui?...
Pues considero que uno cuando trabaja en una tienda de instrumentos musicales no tiene clientes que le compran... sino que uno tiene amigos, compas que cada vez que lo visitan a uno es un intercambio de conocimientos y experiencia... que sumado a eso pues hacen una compra que a uno como vendedor le ayuda en su salario... pero que pasa que estas nuevas generaciones de vendedores creen que solo por estar ahi la gente llega y ya les compra... y pues todo esto es una cultura que se degrada, y llega el punto en que uno compra porque tiene la necesidad o el dulce vicio de la musica... pero en cuanto haya una mejor opcion fijo se cambia.
hay personas que pueden marcar un cambio en la vida de un musico... un artista, un solista o hasta el vecino que un dia por ahi lo vio tocar y le enseño algun toquecillo... pero definitivamente un vendedor tambien marca uan diferencia en una persona que este empezando.
__________________________a mi me sorprende saber que los dueños de las tiendas a veces ni se percatan de que tipo de personal tiene atendiendo... o tiendas que dicen apoyar el crecimiento musical en el pais y con la mala actitud de un vendedor estan truncando el deseo de superarse musicalmente..
una vez estaba yo en una tienda X... y yo sin trabajar en esa tienda veo que una señora entra con su hijo... claramente el chamaco se notaba timido y abrumado por las guitarras y los amplis y todo el mundo de colores y texturas que ofrece una tienda de instrumentos.. recuerdo que el chamaco no sabia que queria probar y qu esu mama le decia que ya pronto lo atendian.. como a los 15 minutos de que no lo atendian el chamaco agarro una yamaha acustica... y en ese momento si llega el vendedor e inmediatamente le quita el instrumento y le dice que sin un vendedor no toque... el chamaco obviamnete se vio avergonzado... y dio media vuelta con su mama... ese dia no se perdio una venta... se perdio un cliente... se perdio la posibilidad de que un futuro guitarrista tenga deseos de iniciar su camino por la musica... entonces tambien un vendedor puede marcar un trazo en la vida de un musico..de que los hay buenos los hay... y se nota cuando la gente lo llama por su nombre y le dice a otros vendedores...
"yo espero quiero que me atienda X por que me trata bien."
Poderoso Jesuscristo vencio la muerte.hoy quiero cantar Jesus tus maravillas. comprar vender reparar
... una vez estaba yo en una tienda X ... como a los 15 minutos de que no lo atendian el chamaco agarro una yamaha acustica ...
Apuesto a que era la Bansbach ¡¡¡¡
Muy buen comentario Dennis, la verdad es que cuando comencé a comprar cosas en la Bansbach, fue porque Ginnette Solano era vendedora, y me atendía con una paciencia de santa, y aunque ella no sabía de todos los asuntos que uno llegaba a preguntar, siempre te trataba bien y buscaba a algún vendedor menos simpático para que resolviera las dudas. Por eso cada vez que iba a comprar, la buscaba a ella, aunque fuera para comprar una mísera cuerda .08 Piramid, porque esa era la que se me había reventado ... aaahhh tiempos aquellos
De eso ya hace más de 20 años ... y ella hoy en día está en un muy buen puesto dentro de la empresa.
Y ahora de repente desaparece Bragil, que era lo único bueno que se había visto desde hace tiempo, por ser un mae interesado en que el cliente se sientera apoyado.
Creo que fue a fines del año antepasado que fui a comprar un ampli Roland AC-60, que por cierto valía un ojo de la cara, y como en ese momento los vendedores que estaban son los que hacía caritas, entonces me busqué a uno de esos vendedores temporales que sólo los contratan para diciembre, y era un bonachón, buena gente que no sabía nada, de nada, así que le compré el ampli, y los vendedores que siempre hacen caritas, se quedaron mamando sin la venta.
Desde entonces esos vendedores viejos ya no me hacen caritas ... pero igual no les compro nada ... a ellos
Sobre todo porque una vez me llegaron a interrumpir una prueba que le hacía a una electroacústica, diciéndome que por política de la empresa, sólo podía tocarla por 15 minutos
creo que esa politica ya cambio. Hace poco estuve por ahi y probe unas 4 guitarras por un buen rato, digase que estuve casi 2 horas en la tienda y me ayudaron bastante en realidad.
esperemos que de verdad este mejorando todo, ya vi bastantes historias de terror en este thread.
__________________________Donatello
este sabado voy por guitarra nueva... vamos a poner a prueba las tiendas una vez mas
ahi les cuento como me va :y:
Esta contando o esta rajando
Ahora que veo que uds hablan aqui de Bragil, dejeme decirles que este señor tiene pasion y vocacion de musico. Lo conozco de rebote, ya que la esposa de el es compisima de mi esposa (que pequeño es el mundo) y lo he ido a ver tocar un par de veces en varios bares con su agrupacion SWEET.
Si quieren saber que paso con el pues sencillo: se esta dedicando de lleno a su negocio personal "Estudio de Grabacion", es más que obvio por que hablan tan bien de el y hasta donde se hasta estudio en la UCR gutarra.
La pregunta es "Los vendedores de Bansbach tendran alguna noción de lo que es la musica para cada uno de los que frecuentamos ese lugar y soñamos con tocar?"
__________________________http://www.myspace.com/nethanael
http://www.youtube.com/user/nethanael
http://www.freewebs.com/eveningstarproject
Por fin, noticias del paradero de ese mop, ojalá le vaya bien a su estudio, con su salida quien perdió fue Bansbach ...