Dragon Ball Live Action
Posted on: 30 Junio 2008 - 5:05pm
Dragon Ball Live Action
Nuevo Poster, supuestamente oficial

El Genero deberia ser terror, Facilmente provoca miedo verla.
-
- 2121 lecturas

SUAVESUAVE QUE?!
quienes son esas viejas?
ese se supone que es el maestro Roshi?
__________________________ni siquiera es calvo!
o por Dios!
y ese Goku, y el pelo que tiene! y tiene cara de gringo retrasado y juega de vivo y pq demonios no es asiático también?
que horror!
¿quien necesita un Morenito cuando se puede tener un niño flotando en un cerote?
por ahi lei que la guila del arma es Bulma, la de abajo es chi-chi, y la de arriba es Mai...
el poster esta demasiado malo, y ese goku se ve demasiado maricon... hay que ver como sale la cinta.
pocas espectativas.
__________________________http://www.naivepixel.com/allanrojas
y ese Goku, y el pelo que tiene! y tiene cara de gringo retrasado y juega de vivo y pq demonios no es asiático también?
Cuando supe que a ese lo iban a escojer para el papel de Goku, me hice esas mismas preguntas... lo veo como muy "frágil" (digo como para no decirle peor) para el papel de Goku! no se...
Ay esto parece crónica de un "desastre" anunciado... pero ojalá me equivoque!
concuerdo con Regov, Goku Rocks! pero esta pelicula me tiene seriamente preocupado, no se si alguien vio la primer nefasta version de goku en la vida real, pero suckeo de lo lindo y siento q esta viene a lo mismo, espero estarme equivocando y q esta cinta no sea una blasfemia al nombre de kakaroto.
__________________________Odoyle Rules!
Umm... vamos por partes
Puntos en contra
1-Los personajes no tiene parecido fisico
2-Cuando Goku peleo con Piccolo era un niño y ese mae se ve muy viejo, en otra palabras la historia no tiene concordancia con lo sucedido en el Manga o el Anime
Puntos a favor
1-La pelicula es de los Estudios Fox, quiere decir que tiene buen presupuesto
2-El punto 1 claramente indica que los efectos tienen que patear culos, ademas manda huevo que ahora una pelicula no tenga buenos efectos siendo lo mas basico de lo basico en una pelicula de accion
Yo ya me hice a la idea de una pelicula con una historia y personajes similares a DB pero solo eso, similar.
Sera esperar el primer movie trailer.
__________________________a.k.a: Joshikosei
Umm... vamos por partes
Puntos a favor
1-La pelicula es de los Estudios Fox, quiere decir que tiene buen presupuesto
2-El punto 1 claramente indica que los efectos tienen que patear culos, ademas manda huevo que ahora una pelicula no tenga buenos efectos siendo lo mas basico de lo basico en una pelicula de accion
Conozco demasiadas peliculas de alto presupuesto y con super efectos que son una verdadera cochinada. No estoy de acuerdo con ninguno de los puntos a favor.
__________________________http://www.myspace.com/voidcr
Si tenes razon.... pero la verdad no le veo ningun otra punto bueno
Tal vez siga siendo muy temprano para emitir criterios definitivos pero hasta ahora no se le ve ningun punto positivo a esta pelicula.
Solo faltaria que el director fuera Uwe Boll para terminarla de hacer.
Ese Goku aparte de ser un completo pelele no tiene ningun parecido, ese peinadito parece mas bien de preppy boy y eso es solamente un ejemplo de como ese mae es el NO Goku
__________________________EVIL is powerful but COURAGE is SOLID!!!

lol... goku parece un guido:
Desde que supe que la película sería hecha por gringos y que ese estúpido iba a ser Goku el proyecto nació muerto para mí y de hecho lo dije en el viejo foro, pero ahora que veo esa pic deberían de matar a la criatura antes de que nazca.
__________________________Even through the darkest days,

this fire burns ALWAYS!!!
Currently Playing: GEARS OF WAR 2
Yo si le encontre un aspecto positivo a la cinta:
No sale Vegeta y asi no pudieron arruinarlo
Vegeta Rules!!!
__________________________Esta pelicula es BLASFEMIA
BLASFEMIA les digo!
Como van a ensuciar el santo nombre de Kakaroto asi?

Y ese prep goku

__________________________www.myspace.com/psngrpana
www.myspace.com/passengercr
Fotos nuevas:
En esta sale Yamcha:
se ve reeemala...
lo siento pero me provoca muy mala vibra ese afiche y la cara de zopenco del Goku...
ese actorcillo quién es? de donde putas salió?
__________________________Si, se ve bastante mala, parece como que quieren darle un toque realista.
__________________________And if I fuck me....
I'll fuck me in my own way.
Cada vez huele más a perro muerto.

La mejor pelicula del año.... errr... este no es el tema de Wall-e? Ahh Dragon Ball, para que realismo en una pelicula basada en un manga?
Igual la voy a ver aunque desde ya se que la voy a odiar.
lol... goku parece un guido:
Lo que menos vi fue el parecido de los maes... que bien que esta la niña...
Con respecto a la pelicula, se ve tan pero tan mala, que ni voy a perder el tiempo viendola.
__________________________Thanks for all the moments your music provided to my life, Shine on Rick!
Uy como me costo pero ya lo encontre.
Este es el trailer "oficial" segun se dice!! de Dragon Ball...
Puede ser falso o verdadero ni idea
Pues al igual que mucha gente digo, o puede ser una basura total o puede ser que nos deje satisfechos en fin..
Hay que ver la peli antes de criticarla...
Pero si los posters estan medio chafones
Bueno disfruten el video
__________________________Es fake. Ya varios usuarios de youtube lo reportaron así, diciendo que son escenas de varias películas.
Y la última escena donde se ve a un mae en traje rojo lanzando una bola de fuego me recordó a una película muy vieja y no-famosa, con Dennis Quaid, llamada Wilder Napalm. Aunque no estoy seguro de si es de ahí.
Mi herma esa vara es fake, ya la habian posteado en el foro anterior. Hasta escenas de final fantasy y la música de 300 tiene! Lol
__________________________¿Que es lo que más te gusta de la vida?
Eso es de Return to the forbidden kingdom
__________________________Thanks for all the moments your music provided to my life, Shine on Rick!
Segun lei este es el
guion de la pelicula lo cual no tiene mucho sentido pero tampoco creo que alguien haya escrito un guion de 128 Paginas solo por crear un rumor en internet.
Aunque quien de ustedes creia en iPhones cuando eran un rumor?
Yo personalmente he leido solo como 10 paginas y me canso tanto estupidez sin sentido.
http://birdchanger.bytenshi.com/images/dragonball-z.pdf
Que mal con DB... este es uno de esos titulos que solo en 2d y animado por los japoneses se va a ver bien, que ingrata que es la gente de Hollywood
__________________________WwW.tIcOtAkU.cOm - wWw.JrOcKrAdIo.CoM - hTtP://cArLoSfUlLsPaCe.SpAcEs.LiVe.CoM/ - HtTp://CaRlOsMoNgE.bLoGsPoT.cOm/

__________________________(En lo poco que lei del guion mencionaban algo de un eclipse.. asi que puede ser ese guion si sea el original)
(La ultima imagen es solo para reflejar mi opinion)
Ultracoola!
Dicen que ese no es Picoro sino mas bien Pilaf, anyway.. MEH!
__________________________Que mal, esas imagenes me traen a memoria la pelicula de los Power Rangers...
Yo le tenia mucha fe a esta pelicula, pero lastima, lo que mas me decepciona es el pelo de Goku! es casi imposible hacerlo en la vida real.
__________________________www.feurbana.com
Por alguna razón no puedo dejar de pensar en Street Fighter y Mortal Kombat...

__________________________"Pavas, detrás de la choza de un mae que le dicen Negro..."
Changos !!! Esto va de mal en peor...
Animales para esta carroña pero ya!!!