Jaga Jazzist
Esta es una banda de Noruega. Me imagino que había algo sobre ellos en el foro viejo, nunca me metí a ver si estaba.
Me encanta como esta gente tomó el jazz, el rock, y quien sabe cuantas varas más, y las fusionaron en algo demasiado sólido, homogéneo, con mucho estilo e identdad, un manejo riquísimo de las melodías y un feeeeeling!!!!
Tienen un cañazo de discos, y además en la página mencionan otros proyectos en donde los integrantes han participado. Yo solo tengo 6, y todos son geniales... todo el tiempo los tengo en mi playlist.
Cuando lo bajé por primera vez, era solo para encontrar algo nuevo, y me había bajado varios discos que no estaban muy tuanis. Se terminó de bajar, de una vez lo puse a sonar y lo primero que escuché fué esto
y me quedé así
... como los ojillos del ícono de preview text area content.
Otra vara que me encanta es como manejan la parte gráfica, yo sé que no es tan importante para la música, pero di, crean un todo, una vara muy completa y hace que la banda sea mucho más atractiva y se nota como se toman de en serio la vara. Este es otro video en donde se ejemplifica eso. (siempre que lo veo me dan unas ganas de estar ahí metido!!!!)
Muy tuanis, ahí se los dejo...
P.S: http://www.jagajazzist.com/v2/biography.php
- 128 lecturas

está excelente! ese primer video lo compararía con mats/morgan band...un toque menos *cucu*, pero está genial
__________________________"Leap before you think."
http://www.myspace.com/dizzyskizzy
http://www.myspace.com/extracerebralcelestialascention
YO SABÍA Q ESTE TEMA LO TENÍA QUE HABER ABIERTO GUAYO !!! jajajajaja
__________________________Ah mae que buen grupo!
Tuanis Guayo por la recomendación. Tenemos que sentarnos a pasarnos música mae!
Interesante la parte gráfica y la música está sabrosísima! Me dispongo ya mismo a colocarme la pata de palo y el parche en el ojo. Nos vemos!
__________________________"Hey! Don't worry, don't be afraid - ever - because... this is just a ride."

claro, guayo es un conocedor de los bajos mundos jajaja
jagga es un chuso, de hecho este mae nos lo había enseñado en la chosa de la tía de andres, no se acuerda diego ?
maes, oigan Amon Tobin, es toa, al chile. busquen videos en youtube o lo q sea
__________________________Claro, Amón es TODA, y también tiene buena imagen.
Diego, esa sesión de compartir música se está cayendo!!!
__________________________Yo sé que es solo el comienzo... pero debí haber comenzado hace tiempo....
Suave...un momento...no entiendo...¿Son de Noruega y no tocan Black Metal????
Se viene el apocalipsis!!!!!
Claro!!!! Excelente los Jagga Jazzist. Hace ya un par de años los conocí y desde entonces ha sido un bonito romance...particularmente el "What We Must" me gusta bastante más que los otros, aunque creo que hay un cierto porcentaje de razones personales en ello.
__________________________"Pavas, detrás de la choza de un mae que le dicen Negro..."