El Siglo del Ruido (A.Poveda)
El autor piensa que dos o tres personas visitan su sitio. Yo pienso que muchas más deberían de hacerlo, y espero que a partir de este link lo hagan.
http://elsiglodelruido.blogspot.com/
Los personajes son simpáticos, las historias son tiernas y bien logradas. Aprecio poder reírme, pero sobre todo aprecio la empatía que despiertan, y el cálido sentimiento con el que lo dejan a uno.
No lo encuentro pretencioso, ni complicado, me parece un trabajo honesto. Espero que siga actualizando el blog con frecuencia y que más personas lo visiten y conozcan su brete.

Este es de mis favoritos, y es apenas el primero:

- 534 lecturas

Buenísimo!
Directo al del.icio.us!

__________________________"Hey! Don't worry, don't be afraid - ever - because... this is just a ride."

El mop es compa de brete y todo.
Por ahí también le hice un poco de publicidá. Concuerdo, muy bueno.
Me encantó de primera entrada. No que critique a la gente que se entrega en vida y corazón al manga, pero es de verdad refrescante ver a alguien haciendo algo diferente por estos lares y triunfar en el intento.
Creo que evoca consciente o inconscientemente (?) al estilo de Liniers, dibujante argentino a quien amo desde hace poco más de un año y que según me enteré hace poco ahora sale publicado los domingos en La Nación.
Mis felicitaciones a A. Poveda.
__________________________It is absurd to divide people into good and bad. People are either charming or tedious.
Angelica, no lo pudiste poner mejor.
Gracias por el link de Liniers, de una a favoritos.
Como que tengo que aprender a usar el delicious ese.
__________________________Hola Diego, He creado un perfil en Facebook donde puedo publicar mis fotos, vídeos y eventos, y quiero agregarte a mis amigos para que puedas verlo.
Oh, es tan nosotros!
Lo agregare a favoritos.
__________________________Felicitaciones. Mr. Joe. Realmente está muy bien lograda la tira cómica en general.
Por otro lado, me gusta ver una tira cómica que puede hacer gracia hablando de cosas bonitas y realzando los valores morales de la gente y las cosas lindas de la vida. Para muestra pueden ver la última entrega.
Quiero ver más.
Me gusto mucho.
Ya esta en favoritos.
Me gustan los colores me parece todo eye catchy y chiva.
Yo tambien quiero ver mas
__________________________www.myspace.com/psngrpana
www.myspace.com/passengercr
Hace rato que lo estoy leyendo, creo que demuestra un poco la cultura moderna, mediante situaciones demasiado equis que vivimos varios de nosotros casi que todos los días. Eso es lo que más me cuadra, situaciones "reales".
__________________________-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
A quién tengo que spammear para conseguir que saquen chemas del siglo del ruido? Serían el éxito.
__________________________El autor es Adrían Poveda, un tipo bastante discreto que gusta de estar por debajo del radar. Sin embargo, nada perdés escribiéndole (el correo está en el sitio). A punta de boca a boca el sitio ha tomado un auge bonito. Más que merecido. Pásenselo a los amigos, un polómetro menos, un siglo del ruido más: por un mejor mañana para nuestras mascotas.
El último está exepcional.

__________________________Hola Diego, He creado un perfil en Facebook donde puedo publicar mis fotos, vídeos y eventos, y quiero agregarte a mis amigos para que puedas verlo.
es completamente aplaudible.
no han mencionado que ya funciona en
www.elsiglodelruido.com
cada par de días sube uno nuevo.
los colores, los personajes, el estilo, eso de la honestidad que se siente. : )
genialoso.
y el nombre de la tira es simplemente bello.
__________________________diegoarias.deviantart.com
Que cool que abrieran un tema de esta tira comica!!
Adrian se esta jalando un brete lindisimo con estas tiras.
El mop es compa del brete, un dia estabamos hablando ahí y le conte que dibujaba y el me dijo que él tambien, le paso mi link con mis varas, pero cuando me pasó esto... me quede sin palabras, pase como 30 min diciendole que que brete mas chiva!
Adrian va definiendo su estilo propio con esta tira, los personajes, los textos, el guión, los colores, no pueden ser mejor el tratamiento que le esta dando a este brete.
chaus!
__________________________www.petitronik.com
Me encanta este brete, y además es buenísimo que le ponga tanto como para estar actualizando regularmente. Uno de los problemas con los trabajos artísticos aquí es la falta de continuidad, por dicha veo que Poveda sí está dispuesto a seguir trabajando
__________________________NoisNois
Visión Armónica del Caos
Adrian es uno de los artistas mas honestos y completos que he tenido el gusto de conocer en mi vida.
El me ha inspirado en muchas maneras sin querer hacerlo.
No solo se dedica al dibujo, pues también tiene un grupo que se llama Continental que es todo un exito, pero creo que estan en stand by.
Hurra Adrian!