John Frusciante

John Frusciante

John Frusciante me parece uno de los mejores compositores que han existido... yo sé que muchos no van a pensar lo mismo pero igual, si de energía y pasión en la música se trata entonces vale la pena escucharlo.
Para comenzar les recomiendo que escuchen el album "Curtains".

A quién más le gusta la música de este mae?

Aca dejo un link:
http://youtube.com/watch?v=M3YgLNNJjMg&feature=related

This crazy shine, it never lets you die

+1 theroad!

Frusciante es de los guitarristas que sacan el pecho ahora en dia... el mae es 100% feeling, apesar q sea una bestia tecnicamente de la guitarra

El disco q mas me cuadra es el Inside of Emptiness, tiene muy buenas piezas, tanto rockeras como melodicas, y es q Frusciante tiene una facilidad para hacer melodias super catchys jeje

"Do what thou wilt shall be the whole of the Law." A. Crowley

no le pude dar el punto porq todavia no tengo suficiente karma jejej Sad

"Do what thou wilt shall be the whole of the Law." A. Crowley

De J.F. me gusta su simplismo, eso es honestidad, ya que no es un virtuoso de la ejecución, pero si tiene muy buen gusto ...

http://nsa01.casimages.com/img/2007/10/19/0710190943171425058.gif

Excelentes noticias para los fans clap

The Empyrean is my new record and will be released worldwide via Record Collection on January 20th 2009. It was recorded on and off between December 2006 and March 2008. It is a concept record that tells a single story both musically and lyrically. The story takes place within one person, and there are two characters. It contains a version of Tim Buckley’s, ‘Song To The Siren’ and the rest of the songs are written by me. My friend Josh plays on it, as does Flea. It also features Sonus Quartet, Johnny Marr and The New Dimension Singers. I’m really happy with it and I’ve listened to it a lot for the psychedelic experience it provides. It should be played as loud as possible and it is suited to dark living rooms late at night.

- John Frusciante, November 3rd, 2008

Más información en http://johnfrusciante.com/

Así es!!! de hecho ya en MySpace subió una canción de Empyrean como forma de preview del disco... y la verdad me gustó, eso sí no fue tan novedoso como creí que iba a ser, ya que últimamente andaba medio metido con gente de hip hop y un montón de loqueras... Me recordó un poco el DC EP (oh sí, amo a este mae).

Y bueno, para mí escuchar la música de el abrió un montón mis horizontes musicales y por eso le tengo mucho cariño (L)

Shadows Collide With People e Inside Of Emptiness son mis discos favoritos

Yo cuando le entre a la musica de Frusciante, a mi parecer, entre por el mal camino. Escuche el Niandra Lades and Usually Just A T-Shirt y no me gusto para nada, escuche seguidamente el Smile from the Streets You Hold y tampoco, pense que era horrible.

Ya despues le di otra oportunidad y escuche el Shadows Collide with People y fue hermoso. Ese junto con el To Record Only Water For Ten Days son los que mas me gustan Smile

We're not scare mongering, this is really happening.

uuh si, comenzar con Niandra está rudo jaja, es difícil de "digerir", pero la verdad tiene canciones muy buenas y hay que saber escucharlo más allá de el estado de John en ese momento (ya estaba hundiéndose en las drogas).

Para mí un buen disco para comenzar a escucharlo es Curtains y Shadows Collide With People.

Mascara es una de mis canciones favoritas. Y el Niandra hay que escucharlo con cuidado para que a uno le llegue. EL Smile es mucho más difícil y errático.

Para mí el to record water.. es el más sincero y bonito. El shadows el más elaborado y pensado como producción.

Los últimos discos me parece más como que el mae quería sacar toda la música que pudiera en el menor tiempo posible (de hecho lo dijo) y no me parece que sea toda tan buena.

Pero no para nada digo esto en mal ride. Yo AMO a John.

Será escuchar que tal este nuevo disco Smile Ojalá Josh cante. Me gusta la voz de él.

www.artemasivo.com

waaaaa este mae es buenisimo... a mi me encanta el curtains
al chile este mae es puro feeling!

Amo a Juan Fusciante!

mis favoritos

Shadows Collide...
Curtains
To Record Water...

y dem emocionado por The Empyrean!

I like playing games in the pool, who invited steve that dude is a cunt

mae a mi la q me llega extremadamente dem es The Slaughter

esa definitivamente es LA pieza... dejo aqui un link x cualquier vara

http://es.youtube.com/watch?v=UYdpJfQOVp4

The Slaughter es un piezón!
Yo comenzé a escuchar este mae con el Curtains, piezas como "Anne", "Leap your bar" y "A name" son las que me hicieron interesarme. Hablando de feelin' este mae es toda.

maes di pongamos piezas ahi para q la gente q entra y no sabe quien es se meta a buscarlas o pongamos links para q maticen! xq es pecado q se esten perdiendo de este guitarro increible.

ya puse el de The Slaughter para q se den la vuelta!

Omission!

Qué éxito que hayamos tantos que nos matizamos con John respekt justo ahora mi sesión de música mientras me bañaba fue con Shadows... jaja

Bueno yo voy a dejar:

The Past Recedes (L) (muy significativa porque fue con la que lo conocí):

Ramparts:

Look On (buenísimo el solo!!!):

Sorpresa No tenia idea de que tanta gente del foro conociera a este GENIO.

Concuerdo con muchos, yo las primeras varas del mae me cuestan mucho y casi no escucho, de hecho lo conoci por To Record Only Water For Ten Days. Con los 6 discos que saco en el 2005 creo que me malacostumbro y desde hace rato estoy hambriento por algo nuevo del mae.

Por dicha ya en enero sale The Empyrean Very Happy

Este mae es LA razon por la cual soy "musico".

Por cierto, los que no lo han hecho, busquen el soundtrack de Brown Bunny, John tiene como 4-5 piezas ahi y son EXCELENTES.

jaaaa que nivel John Anthony Frusciante!

empecé a escuchar las piezas del mae solo cuando estaba en el cole y era megafan de los peppers, bajando: Wind Up Space (sigo enamorado de esa pieza) Ramparts, Fallout, Murderers.....etc etc, luego (todos los créditos a Lua que me los pasó) conseguí el To Record Only Water...y el Shadows Collide....ahora por suerte tengo casi todos...11 o 12 no sé...y me encantan...

"I like the air, I spend a lot of my time breathing"

www.myspace.com/grupoio

Yo tampoco me imaginaba que a tanta gente del foro le llegara tanto como a mí.
De hecho voy a compartir algo con uds Embarassed aunq me da pena... Una vez tuve un grupillo y cuando hicimos un chivo en el cuartel tocamos nuestra versión de Cut Out del Shadows collide with people. Lo pongo acá por vacilar, yo canto feo yo sé je je je

aqui hay mil rapidshare links para bajar los cds por si les falta alguno

http://peb.pl/albumy-rock-and-metal/139600-rapidshare-john-frusciante-dy...

Smile

Qué bonito, jamás me imaginé que alguien hubiera covereado a John happy crying

Les quedó bien!! +1 Contento

calaca
TheSoulDr
sue
Revolver Ocelot
Servidor de Nadie
98
Blackened
Producer
En este momento hay 10 usuarios y 4 visitantes en línea.

nuevos usuarios

progressive metal
dan
El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
TheSpiritCF
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav
Gague27

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.