Over/Under rated

Over/Under rated

para seguir con la discusion pero ahora en un solo tema

Underrated :

FNM
Collective Soul
Blind Melon ( me vomito cada vez que los llaman one hit wonder)
Jumbo
Zurdok
Helmet
Kazmir
Dredg

Overrated

Death cab for cutie
Jack johnson
Radiohead .. si lo dije
Red Stripes

erwbon era el alterego.

[url=http://profile.mygamercard.net/elchoss][img]http://card.mygamercard.net/gelsig/white/elchoss.png[/img][/url] erwbon era el alterego.

Ok, primero respondo a los suyos y luego agrego:

Underrated :

FNM > Creo que estan bien rated

Collective Soul > Totalmente de acuerdo

Blind Melon ( me vomito cada vez que los llaman one hit wonder) > Totalmentisimo de acuerdo

Jumbo > OVERRATEEEEED!!!!

Overrated

Death cab for cutie > JAMAS
Jack johnson > JAMAS
Radiohead .. si lo dije > JAMASISIMO

Los demas me dan lo mismo.

OVERRATED:

U2 por excelencia

Mi deporte favorito es el rock

FNM esta rated aqui en el foro .. de hecho FNM esta overrated en el foro LOL pero hable con cualquier persona afuera de 89 decibeles y se dara cuenta de hecho FNM y blind melon estan en casi todas las listas de one hit wonder a lado de los del rio

mae jack johnson es un matiz y todo lo que ud quiera ,aparte de una excelente campaña y manejo atras del mae , pero hasta ahi, el ( al igual que U2 ) encontraron la formula de exito musical y no se atreven a ir mas alla ( como lo hace incubus por ejemplo ). por eso me parece overrated.

death cab for cutie, no se llega un momento que hasta aburre , no le quito merito , de hecho la musica me gusta ( different name for the same thing .. la amo ) pero no es la banda mas grande que ha salido en esta decada como lo hace ver rolling stones y spin y mucha gente aqui en el foro.

y lo de radiohead era para que me dieran pelota Very Happy

mae en serio jumbo le parece overrated? yo no los veo famosisimos y si le llega al gran panoramico , se fijara que todas las canciones son buenas . y las que faltaron son aun mejores.

erwbon era el alterego.

Under

testament
anathema
devin towsend

over

joy division (sea necio)
tool (se que hay gente que me va a matar y en realidad son muy buenos, pero hay gente que los tiene en un pedestal muy muy alto)

testament ciertamente es bastante underated especialmente con el ultimo disco que me parecio bestial.

y towsend es dios .. no hay mas nada que agregar

erwbon era el alterego.

AQA wrote:

Under

testament
anathema
devin towsend

over

joy division (sea necio)
tool (se que hay gente que me va a matar y en realidad son muy buenos, pero hay gente que los tiene en un pedestal muy muy alto)

testament es toda, no se que es anathema y devin no lo he escuchado casi nada pero de lo poco que he oido es toda!

joy division no se que es, y con tool estoy totalmente de acuerdo, y tal vez aun mas...pero no me gusta hablar de tool porque la parte que me gusta es dificil de describir y la parte que no me gusta es aun mas dificil de describir.

para mi de lo mas overrated que hay es Dream Theater, aunque si, son buenos, pero los unicos discos que para mi realmente valen la pena son Scenes from a Memory y When dream and day Unite (quitandole a dominici). de los de mas solo piezas sueltas y no tantas...para maes tan estudiados y tan repichudos en sus instrumentos, se nota el increiblemente poco esfuerzo que hacen al menos con sus ultimos discos...parece simplemente un concurso entre petrucci y rudess a ver quien se la soba mas rapido

http://www.soundclick.com/skization
You're what the spanish people call "El Terrible"

Para mi, la banda mas over-rated es Nirvana. Entiendo que haya gente que le guste pero no veo porque hacer alboroto.

El Rock es Fuego..

over

INCUBUS
Guns 'n Roses
U2 (si hubieran seguido el camino de Achtung Baby serian otros cien pesos)
Nirvana
GREEN DAY

de los que considero underrated no me da el dia para escribirlos

Smile

i don't do drugs, i am drugs
- salvador dali

voy rescatando este tema:

Over:

Atreyu
Babasonicos
El Parque
Infected Mushroom
Paul Van Dyk
Interpol

Under:

Los Prisioneros.
Los Tres.
Peach.
Exnobia.
Hormigas en la Pared.
Jane's Addicition

buy the ticket, take the ride.

totalmente de acuerdo con los 3 y jane's addiction

otra banda que escuchado mucho ultimamente y me pregunto como no es mas "mainstream" es Candlebox , el disco nuevo es bastante agradable , siguen en la misma onda de antes pero con letras mas politicas por decirlo asi.

recomendado altamente el disco nuevo de candlebox

el primer single del disco nuevo.

y mi cancion favorita de ellos

erwbon era el alterego.

ElChoss wrote:

death cab for cutie, no se llega un momento que hasta aburre , no le quito merito , de hecho la musica me gusta ( different name for the same thing .. la amo ) pero no es la banda mas grande que ha salido en esta decada como lo hace ver rolling stones y spin y mucha gente aqui en el foro.

A mi me pasó que compré el último disco de los maes porque escuche esa pieza, "I Will Possess Your Heart", la cual me parece brillante. El disco de entrada me gustó, pero conforme pasó el tiempo se me hizo ultra aburrido. No logro entender que es tanto con estos maes, me parecen una banda promedio.

Under:
Last Crack
Mind Funk
Puya
Testament
Anathema
Naked Sun
Kula Shaker
Mordred
Death Angel
Ulver
y un infinito etc...

Over:
Oasis
Blink 182
Green Day
U2
Babasónicos
Zoe
Cafe Tacuva
Linkin Park (aunque admito que el primer disco me gusta)
Rancid
las tres nuevas piezas de Metallica
y un infinito etc....

"Pavas, detrás de la choza de un mae que le dicen Negro..."

Pranzo Oltrancista wrote:

Over:

las tres nuevas piezas de Metallica

jajajajaajajajajaj risa

hasta tuve que darle karma

erwbon era el alterego.

Sobre:

Interpol