Gira Latinoamericana de NIN

Gira Latinoamericana de NIN

Nine Inch Nails (NIN) estará en México y Guadalajara, los próximos 18 y 19 de octubre, respectivamente, para presentarse como parte del Motorokr Fest 2008.
Originalmente, la banda de rock sólo visitaría este año Estados Unidos y algunos países de Sudamérica como Brasil, Colombia y Venezuela, sin embargo, al final, Alessandro Cortini, Robin Finck, Justin Meldal-Johnsen, Josh Freese y Trent Reznor, decidieron también incluir a su lista a México y Chile.
NIN lanzó este año Ghost I-IV, discos que estrenaron en su sitio oficial y que cuenta con 36 temas instrumentales licenciados bajo Creative Commons.
Muy pronto iniciará la venta de los boletos.
Tan cerca pero tan lejos de tiquicia Sad

¨Gracias por la música, misteriosa forma de tiempo.¨

¨Gracias por la música, misteriosa forma de tiempo.¨

Mmm el día antes de mi cumpleaños, que bueno sería darme eso de regalo!

Al chile, tan cerca y tan lejos de Tiquicia.

www.reverbnation.com/insano
www.myspace.com/insanocr

En Mexico el 18 tocan con STP y The Flaming Lips..

Buen chivo

Vendo Ropa Hollister, American Eagle, Abercrombie, buenos precios, visitas a domicilio, info acá..MP..

En el foro viejo alguien había dicho que al rato se podía armar un paquete para ir.

A mí me interesa bastante, ahora estuve viendo la preventa y las entradas varían desde los $36 hasta los $100 en varios países de Sudamérica y en ciudades de EEUU, y en promedio andan en $50. La preventa en México comienza en estos días, probablemente la otra semana.

Yo de mi parte lo más seguro compre la entrada y organice mi viaje por mi cuenta como siempre lo he hecho, pero si alguien está interesado o sabe de algún paquete de agencia ojalá posteen la información para comparar.

Esta gira de NIN va a estar brutal.

www.myspace.com/insanocr

Dicen, no me consta, q tal ves por ser un festival no haya preventa, dado q es nin.com la q la organiza? Igual si alguien sabe de algún paquete por fa avise.

Mmm ayer yo estuve metido en la sección de preventa de la página y acababan de poner en preventa las entradas de todos los shows de Sudamérica (Colombia, Brasil, Venezuela y Chile hasta ahora).

No me fijé en ese detalle que decís, pero ahora que reviso de nuevo veo que para México dice entradas a la venta 18 de agosto, Presale NA.

Probablemente se venda por ticketmaster.com.mx, ahorita aún no hay nada.

Voy a estar pendiente.

www.myspace.com/insanocr

A mi me interesaria llegarle... ojala montar una vara de un par de dias... viajar, dormir, chivo, dormir, viajar.

Habia un site que organizaba estas varas no? Yo lo vi hace unas semanas, tenian paquetes para los chivos de Pearl Jam y The Cure en Tampa....

Alguien con ideas?

You have to bleed a little while you sing... less the words don't mean a thing.

Es con Antonio de Web travel... yo ya hablé con él,, a ún no hace el paq pq no han puesto a la venta las entradas en México.

Yo con el estoy cotizando la opción de ir al Vodoo festival en N Oleans, dnd aparte de NIN toca stone temple pilots y R.E.M

Vendo Ropa Hollister, American Eagle, Abercrombie, buenos precios, visitas a domicilio, info acá..MP..

Roberto de Gólgota wrote:

A mi me interesaria llegarle... ojala montar una vara de un par de dias... viajar, dormir, chivo, dormir, viajar.

Habia un site que organizaba estas varas no? Yo lo vi hace unas semanas, tenian paquetes para los chivos de Pearl Jam y The Cure en Tampa....

Alguien con ideas?

correcto www.webtravelcr.com , el detalle del hospedaje , boletos aéreos, traslados, desayunos ya lo tengo cordinado. Solo estoy esperando el precio de las entradas para subirlo al sitio. Sería cool organizar un grupo para que bajen los costos, creo que a este si voy, lo merezco.

en cuento tenga la info les aviso, nuestro correo es info@webtravelcr.com.

ACME puede dar fe del servicio y la atención !!! ZAAAA

www.myspace.com/hormigasenlapared
www.myspace.com/jippocr

www.myspace.com/jippocr

genial esperamos la info! yo definitivamente quiero ir!

Exitos!

Ahora, pregunta.... soy yo, o algo pasa con ese site? Acabo de intentarlo y no me funco No

You have to bleed a little while you sing... less the words don't mean a thing.

mmm que raro... posiblemente cuando lo intentaste se cayó momentaneamente porque lo revise hace dos minutos y esta OK.

Dale de nuevo... Cool

www.myspace.com/jippocr

Ok voy con la info que postee en el tema de NIN si a alguien le interesa:

Yo quiero ir al del DF, así que hablé con una amiga cuyo novio trabaja en una agencia de viajes, para ver si podía conseguir algo mejor que los $550 de Mexicana incluyendo impuestos.

Me envió los paquetes que tienen a México incluyendo hoteles de diferentes categorías con diferentes desayunos (sí, eso hace que el precio varíe, desde el pinche desayuno continental hasta buffet).

Conste, no es que estén organizando paquetes para el concierto, yo compraría mi entrada el 18/8 cuando salgan a la venta y lo que le pedí fue el paquete tiquete/hotel.

Tampoco es que yo esté organizando esto ni pretendo ganarme un cinco de eso, yo no soy agencia de viajes, simplemente quiero ir independientemente de si voy solo o con mi novia, y veo gente interesada y estoy compartiendo la información, si al final alguien se decide entonces se puede compartir habitaciones en dobles o triples para que salga más barato. Y ya que una persona de confianza me puede pasar los precios entonces lo hago.

Si no les parece algo no me echen la culpa a mí tampoco. Siéntase libre cada quien de averiguar por su cuenta y compartir la información aca.

Sorry por el big disclaimer pero a veces hay gente que no lee bien y lo primero que hacen es cagarse en el mensajero.

Hay un montón de opciones que van desde los $563 en habitación triple del Hotel Metropol con desayuno continental incluyendo impuestos, hasta $844 en habitación sencilla en el Gran Hotel Cd. Mexico que supongo es bastante lujoso. En el medio hay decenas de opciones pero así se hacen la idea. El precio promedio de entradas anda por unos $60.

Yo prefiero comprar la entrada personalmente con el face ticket value que a una agencia. Así lo he hecho antes. Si hay gente interesada posteo el resto de opciones.

www.myspace.com/insanocr

Tan cerca al chile la esperanza no se pierde k mal ride, uno de mis grupos favoritos sin mas nada son la re-picha...k lastima no poder ir weep

"... Todavía sigo siendo , adorablemente pecaminosa..." POR QUE CUANDO SOY BUENA, SOY BUENA, PERO CUANDO SOY MALA SOY MUCHISIMO MEJOR!

Mae, esos hoteles están muy entucadores ( no seran $ 800 pesos mex) si es así lo divides entre 11 y tienes US $$, yo conozco uno que esta al lado d Reforma a 50mts del monumento de la revolución cuya noche cuesta como $ 80 y es un hotel apenas para dormir tuanis... es viejo pero esta decente...(imaginese el hotel Balmoral) Una opción así me iría yo....

Yo tengo interés

Pero tanquilo esperemos el paquete de Antonio, el hace buenos precios y precio a clientes frecuentes prucutum pish! !!

Las entradas las empiezan a vender a partir del 18 de agosto y van a costar aproximadamente $150.00 cada boleto. Por el momento vamos a subir al sitio el paquete terrestre para que le hagan los numeritos...

saludos

www.myspace.com/jippocr

Antonio, lo que le dijo Roberto es para que edite el link de la agencia donde trabaja en su post, que es webtravelcr.com y no webtravel.com, ya me extrañaba porque a mi tampoco me funcaba el link.

Optimistic www.radioheadcr.com

D''oh cool , gracias

www.myspace.com/jippocr

ACME wrote:

Mae, esos hoteles están muy entucadores ( no seran $ 800 pesos mex) si es así lo divides entre 11 y tienes US $$, yo conozco uno que esta al lado d Reforma a 50mts del monumento de la revolución cuya noche cuesta como $ 80 y es un hotel apenas para dormir tuanis... es viejo pero esta decente...(imaginese el hotel Balmoral) Una opción así me iría yo....

Yo tengo interés

Pero tanquilo esperemos el paquete de Antonio, el hace buenos precios y precio a clientes frecuentes prucutum pish! !!

ACME se me olvidó ponerlo pero esos son los precios en dólares incluyendo tiquete aéreo con Mexicana e impuestos que son $149.

Así el paquete que a mí me interesa que es ocupación doble por dos noches en el hotel Royal Zona Rosa con desayuno buffet me sale en $604.

Aún hay tiempo para que se comiencen a vender las entradas, que sin embargo creo van a estar por $60.

Fijo espero que Antonio también ponga los precios del paquete que están armando.

www.myspace.com/insanocr

en vista de que las entradas las venderán a partir del 18 de agosto por el momento les puedo dar el siguiente adelanto.

www.webtravelcr.com

ahi encontrarán el precio del paquete sin entradas y con TACA. Podemos modificarlo para que sea con Mexicana también...

Berzerker esos precios que posteaste incluyen impuestos?

www.myspace.com/jippocr

Mae si. $149 de impuestos. Esos precios q puse son el paquete mas barato y el mas caro, en el medio hay un monton de opciones que me dieron. Hay que sumar $28 de transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto. Ahi cualquier cosa me pasan sus emails y les mando la info completa.

www.myspace.com/insanocr

Yo creo q le voy a llegar al del 18, sería vacilón reunirnos en el chivo

www.esferacr.net
www.myspace.com/esferaband

Mae uno de mis mejores compas de la escuela y el cole los vio en Argentina, y la otra semana va a ir a ver a Stone Temple Pilots, casi casi lloro d ela envidia!

Hmm, chicken go cluck-cluck, cow go moo. Piggy go oink-oink, how bout you? Wanna be an animal just like you.

Mi novia llega el domingo de Venezuela.. el miercoles los vio.. en 2da fila.. vieras las fotos que me mando Sad hasta que me deprimi

www.myspace.com/mirrorglasscr

Blackened
Revolver Ocelot
fractal-octopus
Paco Constanza
ORZ
calaca
almorsol
Edgardo
yuyicastro
CGarro
harkhangel
skiba09
Aqua Bass
Servidor de Nadie
98
deus
nethanael
Kiliman
En este momento hay 18 usuarios y 16 visitantes en línea.

nuevos usuarios

progressive metal
dan
El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
TheSpiritCF
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav
Gague27

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.