Muere el Payaso BOZO ui ui ui
Posted on: 4 Julio 2008 - 10:14am
Muere el Payaso BOZO ui ui ui
Larry Harmon, the man who popularised the show business character Bozo the Clown, has died of congestive heart failure at the age of 83.
para los que lo vimos y babeabamos por los premios y las ordenes de pizza que regalaba en el show... nunca olvidadore que gracias a su show vi los transformers por primera vez, nunca tuve la oportunidad de participar en el juego de los buckets (you hubiera llegado hasta el ultimo)
ui ui
http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/7489067.stm
-
- 392 lecturas

Esto es una noticia triste. Me pregunto como lo enterraran?
__________________________Si quieren verse bellas, oler rico y decirlo con los ojos:
www.cyzone.com
Mandenme un MP!!!!!
Awwww.... qué mal.... a mi me caía mejor el sidekick Cookie, y de ese nadie se acordó cuando murió hace años!!

__________________________"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell
Bozo Strikes Back!
que bueno pennywise!!
esa movie me jodio cuando chamaco la veia una vez por semana hahaha
__________________________Quis custodiet ipsos custodes?
GEORGE: You've never heard of Bozo the Clown?
ERIC: No!
GEORGE: How could you not know who Bozo the Clown is?
ERIC: I don't know, I just don't.
GEORGE: How can you call yourself a clown and not know who Bozo is?
ERIC: Hey, man - what are you hassling me for? This is just a gig, it's not my life. I don't know who Bozo is, what - is he a clown?
GEORGE: Is he a clown? What, are you kidding me!?
ERIC: Well, what is he?
GEORGE: Yes, he's a clown!
ERIC: Alright, so what's the big deal! There's millions of clowns!
GEORGE: Alright, just forget it.
ERIC: Me forget it? You should forget it! You're livin' in the past, man! You're hung up on some clown from the sixties, man!
GEORGE: Alright, very good, very good…go fold your little balloon animals, Eric. Eric! What kind of name is that for a clown, huh?
Memorable conversación con el payaso de la fiesta, pocos minutos antes de que iniciera el fuego en la cocina. Adjunto foto donde se aprecia con detalle como George empuja al payaso antes de a la abuelita.
Se lo merecía por no conocer a bozo.

__________________________Con tal de seguir siendo
Que playada con BOZO !!!! gracias a ese programa, encontre mi adiccion cuando era chamaco hacia los Micromachines.. eran dem rajados !!! los sketches que hacian eran dem divertidos y hasta cierto punto bastante originales... y que inutiles los carajillos que no podian hacer completo ese juego de los "Bukets"
R:I:P BOZO
__________________________"Imagination is the key that takes you outside the box"
Mae yo siempre quedaba babeando por todos los mega jugetes y premios en general que regalaban en el show, aun recuerdo que tenia que pedirle a mi hermano mayor que me tradujera un monton de varasen ingles que el mae decia...
Que exito era canal 19 en ese entonces.
__________________________Con nueva camara que exito!!!!!
Bozo entonces estaba bien roco para cuando nosotros logramos ver ese programa, porque cuando lo daban en canal 19 era tipo 85-86. Nunca importo que todo el programa fuera en ingles, ya que lo unico que haciamos frente la pantalla era ver esos poderosos juguetes.
Que de Dios goce!
__________________________que bizarro...hasta video habia del funeral---
Que recuerdos aquellos... canal 19 pateaba traseros en aquel entonces, el sidekick me recuerda a Bob Patiño y Krusty, tambien recuerdo que Bozo usaba la peluca invertida en algunos shows, Bozo R.I.P.
__________________________WwW.tIcOtAkU.cOm - wWw.JrOcKrAdIo.CoM - hTtP://cArLoSfUlLsPaCe.SpAcEs.LiVe.CoM/ - HtTp://CaRlOsMoNgE.bLoGsPoT.cOm/
Awwww.... qué mal.... a mi me caía mejor el sidekick Cookie, y de ese nadie se acordó cuando murió hace años!!
Yo si! Cooky era toda. Yo vacilaba mucho con mi hermano, porque en ingles, la unica palabra que entendia en ese entonces era "cooky" jajajajaja
Lamentable la muerte de Bozo.
Que memorable esa escena de George xD
__________________________Thanks for all the moments your music provided to my life, Shine on Rick!
Que mal! Era el mejor de todos! Yo siempre he detestado a los payasos, el unico que siempre me gusto fue Bozo!