Fot_tos y matices
Posted on: 5 Julio 2008 - 4:38am
Fot_tos y matices
Visto que hay tanto arte y talento en este foro, me animé a compartir mis experimentos humildes pero artísticos con ustedes.
He tratado de impregnar los sentimientos y matices diferentes de lo que me gusta observar de la vida.
Me gustaría mucho escuchar lo que piensan!
Full of life

Pretty girl

She loves me not

Wild heart

Alone in the dark

que puedo decir??? me encantan todas
full of life esta buenisimo el detalle del pato
las demas estan sabrosisimas..
solo una cosita, creo que tienes que tener cuidado con el lens flare se ve bien pero talvez bajarle un toke la intensidad, en la del pato se ve un poquito forzado.
Las fotos son bellisimas puede que hasta ni necesite ese toke... buena nota! siga postiando
__________________________www.qaholah.com
T_T
a seguir posteando..
__________________________Estan buenas la fotos, pero creo que abusastes del "Lens Flare"
Me cuadra mucho la "Alone in the Dark".
Adelante
CGarro
www.imaginecr.com
Sigo peleando en L*A*B
Hey demasiadas gracias!!
Ya tomé en cuenta sus comentarios, utilizar los efectos del photoshop me gusta mucho y estoy aprendiendo
es difícil vivir en captividad, aunque esta no sea física, sino mental y del alma. Pero tenemos que luchar por ser libres como nacimos.
Born to be wild

Alone in the dark esta en todas
y esa de la jaula, a mi gusto veo ese vignette un poco agresivo por decirlo asi pero en si la foro dice bastante
y como dijeron antes.
siga adelante
Hola compañeros foristas
Hay demasiados buenos bretes en este foro así que me da algo de pena, pero bueno, aqui va el resultado de mi ultimo viaje .
Me encantan las fotos en blanco y negro, esta es dedicada a ustedes
Travelling without moving

Porque a veces dejamos olvidadas las cosas que más nos mueven
un chuzito de foto, felicidades
__________________________www.qaholah.com